PDA

Ver la versión completa : Pregunta

cicklow
13/05/2008, 02:11:23
Hola soy nuevo en este foro, y me gustaria si me podrian responder a unas dudas sobre dos SE.
1° En el SE w200 los sonidos para los mensajes solo duran 10seg, sin importar que el tema dure mucho mas. Hay alguna forma de modificar este tiempo, para que el sonido dure mas tiempo.

2° Me compre el SE s500i, y a las dos semanas se me partieron varias teclas.
En otros foros se comenta que te lo cambian, mi pregunta seria si lo puedo comprar por mi parte. Ya que la garantia me saca el cel x un mes, y lo uso para trabajar al celular.

Esas serian mis dos dudas. Desde ya muchas gracias!

Saludos!

elbebo13
13/05/2008, 02:18:19
Hola soy nuevo en este foro, y me gustaria si me podrian responder a unas dudas sobre dos SE.
1° En el SE w200 los sonidos para los mensajes solo duran 10seg, sin importar que el tema dure mucho mas. Hay alguna forma de modificar este tiempo, para que el sonido dure mas tiempo.

2° Me compre el SE s500i, y a las dos semanas se me partieron varias teclas.
En otros foros se comenta que te lo cambian, mi pregunta seria si lo puedo comprar por mi parte. Ya que la garantia me saca el cel x un mes, y lo uso para trabajar al celular.

Esas serian mis dos dudas. Desde ya muchas gracias!

Saludos!
eso de las teclas para mi no seria ningun proble a que se partan por que asi mismo son los w580 y encuanto a tu 1ra duda no se

revekillo
13/05/2008, 02:27:54
Hola amigo mira existe algo llamdo parches para este tipo de cosas que deceas de alargar los mensajes desgraciadamente tengo entendido que aun no se puede aplicar parches aun alos db2012.

Hola puesto tu ploblema es un clasico en los s500/w580 y claro que puedes comprarla por tu parte ;)

Alchemist
13/05/2008, 02:43:33
Los w200 son DB2012 por lo tanto no hay manera de parcharlos de momento(los parches son la unica forma para poder extender el tiempo a los mensajes recibidos).
Lo de las teclas partidas, las puedes comprar por tu parte en cualquier tienda de reparacion y accesorios para celulares en tu pais.