PDA

Ver la versión completa : convertidor para juegos java en otras resoluciones sirve?

falconhg
12/05/2008, 22:10:41
Hace poco en este foro encontre un convertidor de juegos java para cambiar la resolución de mismos en otras distintas pero lo probe y no sirvio en realidad en este momento ya tengo asta 3 convertidores y no sirven ninguno bueno en realidad a mi no me sirven pero talvez a ustedes si aqui les dejo los que tengo y si alguien les sirve que me diga como lo iso y si no porfabor alquien que tenga alguno que sirva y lo aporte seria de mucha ayuda!51!

JKmoran
12/05/2008, 22:14:07
Pues yo tambien e probado y nada de nada para mi que esos convertidores son un fake, ya que probado casi con todos los juegos que tengo y ningulo lo adapta para mi pantalla y si alguien la cambio que por favor nos diga como =D

luiskapo4
24/05/2008, 23:03:28
Para adaptar los juegos a sus pantalla SE solo tenes que ir al juego en tu celular y antes de entrar le das a la opcion MAS, TAMAÑO DE PANTALLA y seleccionas la que es de tu resolucion.

bynthom
24/05/2008, 23:27:00
Para adaptar los juegos a sus pantalla SE solo tenes que ir al juego en tu celular y antes de entrar le das a la opcion MAS, TAMAÑO DE PANTALLA y seleccionas la que es de tu resolucion.

E probado eso y la unica conclucion que e sacado es que no te adapta el juego para la pantalla. Te lo corta que es diferente. y eso no sirve de nada

Park
25/05/2008, 04:06:45
A mi no me sirvió, por mas que quise convertir los juegos jamas tuve buenos resultados y esta muy confuso, creo que ese convertidor no esta respaldado por nadie.

mgsanchezs
25/05/2008, 04:08:20
solo he visto que sirva para los 176x220 los demas no los redimensiona