PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Tecnologia Edge

kathy96
12/05/2008, 20:37:02
Tengo un W580 con movistar mexico y de repente la E de la señal desaparecio y no me deja conectar a internet, pensando que era problema del celular lo flashee pero ahora no puedo ni descargar lo ajustes de internet y la E sigue sin aparecer

RevesYosoy
12/05/2008, 20:40:30
Eso ocurre porque hay lugares en los que la señal Edge no alcanza a llegar, no tiene nada de raro que a veces llegue y a veces no, es normal.

Physico
12/05/2008, 20:41:04
Tengo un W580 con movistar mexico y de repente la E de la señal desaparecio y no me deja conectar a internet, pensando que era problema del celular lo flashee pero ahora no puedo ni descargar lo ajustes de internet y la E sigue sin aparecer
la E pudo haber desaparecido por que se desavilito no necesariamente fue por la red , las configuraciones buscalas en la pagina de movistar mexico o copialas de otro sony ericsson.:D

kathy96
12/05/2008, 20:43:24
la E pudo haber desaparecido por que se desavilito no necesariamente fue por la red , las configuraciones buscalas en la pagina de movistar mexico o copialas de otro sony ericsson.:D

¿cual es la razon de que se haya desavilidato?
¿como lo puedo habilitar o que se puede hacer?

tuchile
12/05/2008, 20:48:54
Puedes descargar las configuraciones desde la web movistar o entrar al menu>ajustes>asitente de configuracion>descargar ajustes

Physico
12/05/2008, 20:49:02
puede que alguien te lo aiga desactivado lo puedes verificar en menu-ajustes-conectividad-redes moviles-redes selecciona la adecuada edege,gprs etc si solo esta en gsm muevela de seleccion.:D

RevesYosoy
12/05/2008, 20:49:15

A lo mejor hiciste un reinicio (a mí me pasó eso) o le cambiaste el SIM, las configuraciones puedes bajarlas nuevamente (y gratuitamente) de la página oficial de Sony Ericsson o en la de Movistar.

kathy96
12/05/2008, 20:54:24
En las redes solo me aparece Movistar y Telcel Gsm y la verdad nadie me las desabilito porque yo estaba ocupando el celular cuando de repente no quiso entrar a internet y me fije que no tenia la E

Physico
12/05/2008, 21:01:17
En las redes solo me aparece Movistar y Telcel Gsm y la verdad nadie me las desabilito porque yo estaba ocupando el celular cuando de repente no quiso entrar a internet y me fije que no tenia la E
pues si es de este modo entoces movistar a desavilitado la señal edge o metiste un custom pack al finalizar tu celular con otras redes programadas te recomiendo antes de seguir queriendo utilizar este servicio verifiques si en movistar sigue activo ya que en telcel algunas veses se desactiva por un tiempo.:)

kathy96
12/05/2008, 21:55:05
Cuando prendo el celular me aparece la E en al señal pero despues de unos segundos desparece

kalel25
12/05/2008, 22:18:09
Ya checaste en: Menu/Ajustes/Comunicacion de datos/servicio preferido, ahi selecciona la red que prefieres,en mi caso estoy con telcel (mexico) si pongo ps y cs aparece la "E"

kathy96
12/05/2008, 22:49:29
Ya aparecio muchisimas gracias de verdad