PDA

Ver la versión completa : problema parche toshara v1.8 final

diego.s
12/05/2008, 01:12:51
no se si a alguno de ustedes les ha dado este problema, pero yo descargue el toshara v1.8 final para db2010 y funciona perfecto con el walkman, pero tiene un bug en la reproduccion con la bocina segun yo, ya que no se oyen los sonidos de grabaciones ni de videos, pero el problema desaparece al conectar los fonos.
bueno si alguien sabe la solucion o algun aporte relacionado al tema sera agradecido.

elbebo13
12/05/2008, 01:22:34
no se si a alguno de ustedes les ha dado este problema, pero yo descargue el toshara v1.8 final para db2010 y funciona perfecto con el walkman, pero tiene un bug en la reproduccion con la bocina segun yo, ya que no se oyen los sonidos de grabaciones ni de videos, pero el problema desaparece al conectar los fonos.
bueno si alguien sabe la solucion o algun aporte relacionado al tema sera agradecido.
bueno si quieres mejor hazle un full flash asi tiene que kedar como vino de new

EdPaez
12/05/2008, 19:21:22
bueno si quieres mejor hazle un full flash asi tiene que kedar como vino de new
Amigo por favor!!!!!!! la solucion a todo no es un FULL FLASH o buscar en la zona de tutoriales :rolleyes:
@diego.s tienes que flashear el MAIN pues no tiene caso desinstalar el parche el bug seguira, solo flasheas el main y ya :D suerte