PDA

Ver la versión completa : Significado de los iconos en la pantalla w910i

throtmax
12/05/2008, 00:46:40
Hola, tengo un teléfono w910i, y quisiera saber que significa cada icono en la pantalla por ejemplo tengo un icono que parece un teléfono con una flecha doblada a la izquierda y tiene un número 2, este icono es de color rojo y no se que quiere decir. Es increíble que en el manual no salga que significa cada icono en la pantalla :eek:, ni he conseguido información alguna en la red. Alguna ayuda?. Gracias. :)

NDH
12/05/2008, 01:01:54
no sera el de las llamadas perdidas..?

elbebo13
12/05/2008, 01:05:17
Hola, tengo un teléfono w910i, y quisiera saber que significa cada icono en la pantalla por ejemplo tengo un icono que parece un teléfono con una flecha doblada a la izquierda y tiene un número 2, este icono es de color rojo y no se que quiere decir. Es increíble que en el manual no salga que significa cada icono en la pantalla :eek:, ni he conseguido información alguna en la red. Alguna ayuda?. Gracias. :)
todo lo que tienes que hacer para moverlo es darle al botos de atajos o aplicaciones que es el icono que tienes dos cuadritos busca ese botos y dale y entonses dira llamada perdida le das a desechar y ya.

throtmax
12/05/2008, 01:53:04
Gracias por responder, pero no es el de las llamadas perdidas, este icono es un auricular con una flecha doblada encima y un numero 2 del lado derecho, si puedo tomarle una foto la subo para que lo vean. Saludos.