Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda! con Flash menu

alternox
12/05/2008, 00:26:46
Hola, tengo un problema al cargarle unos flash menu a mi cell (580) ya lo he hecho bastantes veces llevo mi tiempo flashenado y despersonalizandolo. Lo inente con el XS++ , el setool y no pasa nada , coloco bien las rutas, configuro bien los theme con los swf lo coloco como corresponde lo transformo a zip y lo cargo .... después lo que pasa es que se cargan los theme pero los flash menu no cargan después cargo otro theme que tenia antes y no se ve con el flash menu correspondiente, tengo que reiniciarlo y recien se vuelve a restaurar.... nosé que le ocurre. porfa ayuden . gracias

EdPaez
12/05/2008, 00:33:04
Amigo si estas seguro segurisimo que los .thm activan los .swf pueden ser dos cosas:
1. que no tengas aplicado el customize upgrade que es el que activa los menus flash porque por defecto no es posible
2. que los .swf no esten en la ruta que debe ser y los .thm no los encuentren
:D revisa lo que haces paso a paso y lee bien los tutos posteados... pero tambien revisa que los .thm activen los .swf :D saludos y mucha suerte

alternox
12/05/2008, 01:01:45
ya tengo otros flash menu activados, me imagino que ya debo tener el custom o no podría cargar ninguno

alternox
12/05/2008, 01:05:20
de los dos que le subi uno solo funciono :S el otro tuvo problemas .... y desestabilizo todo ....

elbebo13
12/05/2008, 01:07:09
de los dos que le subi uno solo funciono :S el otro tuvo problemas .... y desestabilizo todo ....
creo que es que no pusistes el mismo nombre del archivo .thm que activa el menu flash

sadico182
12/05/2008, 01:07:44
pero ya flasheaste tu celular o minimo le pusiste el customize upgrade por que sin alguno de los 2 no funcionan los menus flash asegurate si lo tienes puesto!!!

por que por si solos no se ponen!!!

jejejeje!!!!

suerte si te ayude agradece aqui=====>http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif (http://www.topsony.com/forum_es/post_thanks.php?do=post_thanks_add&p=376294)

alternox
12/05/2008, 01:10:37
ya tenía como 15 flash menus antes colocados , tambien le cambie el acoustic, lo libere , le puse skins 2.0 , muchos parches , liberado ,etc... y no entiendo porque pasa esto .... en el zip que le carge al setool solo me responde un theme bien y el otro no reconoce el flash menu .... le coloque el nombre correspondiente con extencion .swf . osea todo bien... llevo mas de un año haciendo esto y no entiendo porque no lo reconoce :S

NGREEN
03/06/2008, 15:16:27
El problema puede ser que el menu flash no sea flashlite 1.1 y es por eso que no funciona

Jeremy02
03/06/2008, 15:48:42
fijate bien con la ruta en que lo haces y que el thm sea el mismo del sfw que no tengan nombres diferentes

matyas_lm
04/06/2008, 09:12:42
men le tenes q subir el customize kn el SEtool..

a mi me pasoo lo mismo..

aka t lo djo.. suerte!

Nqorex
04/06/2008, 14:07:01
Si dices que ya tienes activados los menus, intenta borrar todos con el xs, es muy facil, vuelve a cargarlos y asegurate que los temas activadores no esten dañados

max2482
04/06/2008, 18:49:52
amigo lo mejor para no equivocarse con las rutas cuando recien se aprende a subir menus flash es subir los menus flash con el far manager es a mi parecer mas facil solo cuestion de saber donde van los menus flash y los temas y listo un poco mas dificil de equivocarse prueba con este y veras.

si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:a06:

Sarik
04/06/2008, 19:14:31
si ya lo has hecho anteriormente y no te sale a lo mejor es problema que a causado un vkp no se algo por el estilo a veces por subir un vkp qued esestabilice el celular suele pasar ello suerte!!

perro1976
30/06/2008, 23:30:34
:a35:No se si sabian, pero para que funcione un menu flash, tiene que estar vinculado o "unido" a un "tema" (theme), vendria a ser asi, cada archivo *.swf (flash) tiene que ir unido con un archivo *.thm, o tambien pueden vincular un solo archivo *.thm con varios archivos *.swf (archivos flash). Ejemplo el archivo Avenue.sfw, y tambien esta el archivo Avenue.thm, entonces, suben con FAR MANAGER o con XS2++ el archivo Avenue.swf, y luego suben al celular el archivo Avenue.thm al celular como si subieran un mp3 (no usando el far manager).