Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda por favorrrrr

meba18
11/05/2008, 19:13:38
buenas amigos necesito ayuda, qyuiero ponerle un parche a mi w580 y tengo miendo la 1 vez que intente lo queme nose porque, quiero que me informen bien porque tengo el setoll 1.08 lei un foro que se puede hacer pero no se que pasa que cuando estoy haciendo eso no me sale la parte donde tengo que remover la pila y eso de una salta a la parte que si quiero remover el parche (write script), no entiendo por favor necesito un tutorial para quie me ayuden gracias

URBANO
11/05/2008, 19:15:42
debes ocupar el setool 1.11 y el quick acces

JKmoran
11/05/2008, 19:15:45
Mejor mira un tuto y si no quieres te explico sencillo:
1)aplicar quick access para no dañar el main(lo obtienes dependiendo de tu version de firm, lo haces en setool en qamaker.exe)
2)cuando ya lo tengas añades el main es setool y en misc files le pones en parche generado
3)cuando acabe el proceso puedes poner cualquier parche para tu modelo de cel
4)para aplicar el parche le precionas en los puntos suspencibos de misc files y le presionas en write script y listo tienes tu cel parchado
PD: Es necesario que utilizes el setool 1.11 ya que este es el unico con soporte para parchar db2020, cualquier duda solo dime y te ayudo

meba18
11/05/2008, 19:17:12
Mejor mira un tuto y si no quieres te explico sencillo:
1)aplicar quick access para no dañar el main(lo obtienes dependiendo de tu version de firm, lo haces en setool en qamaker.exe)
2)cuando ya lo tengas añades el main es setool y en misc files le pones en parche generado
3)cuando acabe el proceso puedes poner cualquier parche para tu modelo de cel
4)para aplicar el parche le precionas en los puntos suspencibos de misc files y le presionas en write script y listo tienes tu cel parchado
PD: Es necesario que utilizes el setool 1.11 ya que este es el unico con soporte para parchar db2020, cualquier duda solo dime y te ayudo
mi firmware es R8BA024

elbebo13
11/05/2008, 19:17:58
buenas amigos necesito ayuda, qyuiero ponerle un parche a mi w580 y tengo miendo la 1 vez que intente lo queme nose porque, quiero que me informen bien porque tengo el setoll 1.08 lei un foro que se puede hacer pero no se que pasa que cuando estoy haciendo eso no me sale la parte donde tengo que remover la pila y eso de una salta a la parte que si quiero remover el parche (write script), no entiendo por favor necesito un tutorial para quie me ayuden gracias

ve a la seccion de tutoriales ve y busca el tutorial a ver si te funciona bien

meba18
11/05/2008, 19:20:10
ve a la seccion de tutoriales ve y busca el tutorial a ver si te funciona bien
AYUDEN POR FAVOR

atex
11/05/2008, 19:20:50
Te recomiendo que te bajes el setool lite V 1.11 ya que este tiene el qamaker para que uses el quick access patch (parche de acceso rapido), para esto tambien necesitas tener el main de tu firmware

Bueno hay muchos tutoriales en el foro... suerte
Yo tambien tengo un w580

Si necesitas ayuda este es mi mail: atex13@hotmail.com

URBANO
11/05/2008, 19:27:40
debes de descargar el setool 1.11 y los quick access aqui te lo dejo:

es un parche que solo se carga una ves , se carga igual que cualquier parche es para no dañar la main de tu cell.
para explicarte bien vaja el setool v1.11
y aqui vajas el setool
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1146&linkid=21801

EdPaez
11/05/2008, 19:42:00
cojes el quick acces de arriba... bajas el setool v1.11
1. en add pones el main (r8ba24)
2. en misc files pones el quick access (.vkp)
3. seleccionas tu celular y marcas bypass security
4. FLASH!!!!
no se en que orden lo ahce pero te debe manda r a sacar la bateria y dar ready y preguntar YES to remove or NO to apply das NO!
5. LISTO! tu w580 ya tiene el quick access y para poner cualquier parche despues....
1. pones el parche en misc files
2. marcas use quick access y bypass security
3. FLASH!! y todo listo
:D si tienes alguna duda pregunta y no se te olvide agradecer, eso si solo si te ayude :D