Ver la versión completa : Ayuda con hide fs o una aplicacion similar
JKmoran
11/05/2008, 18:26:04
Amigos quisiera saber si es posible modificar los telefonos directamente del telefono sin usar setool o esos programas, los digo por que existe una aplicacion llamada hide fs que sirve para entrar a la fs directamente de los telefonos, y mi duda es puedo copiar archivos de la memoria del telefono directamente a la fs, si es asi alguien que me explique como aserlo, gracias de antemano
elbebo13
11/05/2008, 18:32:01
Amigos quisiera saber si es posible modificar los telefonos directamente del telefono sin usar setool o esos programas, los digo por que existe una aplicacion llamada hide fs que sirve para entrar a la fs directamente de los telefonos, y mi duda es puedo copiar archivos de la memoria del telefono directamente a la fs, si es asi alguien que me explique como aserlo, gracias de antemano
en mi opinion personal no creo que se pueda pero si tu quieres prueba la aplicacion a ver que te dice... pero no creo que se pueda.
---Agradecer No Cuesta Nada---
Yo en mi W810 he logrado cambiar splash, meter menus flash y meter funlayers, etc; sólo metiendo el parche confidentiality y Elfpack, al aplicar esos aparce una nueva pestaña "Internal FS" en Administrador de archivos...
Saludos!
P.D: Esa aplicación recuerdo que terminó siendo Fake; al descomprimirla sólo tenía un bloc de notas con las rutas de un DB2020...
carlosgdl1
11/05/2008, 20:01:55
mira con esta aplicacion puedes borrar los archivos que no e sirven de la fs pero no puede personalizarlo o a menos que tengas una memoria de gran capacidad
Simulador
11/05/2008, 20:01:57
asi solo como aplicacion no nesecita de parches para lograr eso
alejo580
12/05/2008, 15:44:49
el hide fs es un fake total solo muestra algunos archivos pero son preinstalados en la aplicacion java en pocas palabras el hide fs es un fake refake total