Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda por favor!!!!!!!!

markos1989
11/05/2008, 17:02:05
hola estaba arreglando el slot de la memoria de un w200 recien y sin querer le arranque integrado, chip no se bien lo que seria un cuadradito chiquito de la placa queria saber si eso tiene arreglo

ahora no anda el joystic para arriva ni pra la izquierda

es uno que tenia tirado en mi casa pero antes de llevarlo a un tecnico quiero saber si tiene arreglo y que lugar mejor que aca en topsony

elbebo13
11/05/2008, 17:07:22
hola estaba arreglando el slot de la memoria de un w200 recien y sin querer le arranque integrado, chip no se bien lo que seria un cuadradito chiquito de la placa queria saber si eso tiene arreglo

ahora no anda el joystic para arriva ni pra la izquierda

te sugiero que visites a un tecnico...

---agradecer no cuesta nada---

darknees
12/01/2009, 22:19:28
creo que el cuadrito que dises lo pueden soldar no se muy bien si sea el que pienso pero mejor llevalo con un tecnico con todo y la parte que se le callo

supremacy
12/01/2009, 22:22:37
mejor mira posteanos unas fotos para ver la seriedad del daño postea
puede soldarse o puede aplicarse alguna otra cosa o ya seria deplano al tecnico
postea

Zupremo
12/01/2009, 23:23:34
Seguramente q si se puede reparar pues los integrados q realmente no se pueden salvar bienen mas protegidos y son dificiles de tirar, conservalo y llevalo a q te lo solden seguramente si tiene remedio no te combraran mucho...........Saludos.

FirezZ
13/01/2009, 00:23:19
Lo puedes soldar tu mismo dependiendo de q tan fina o gruesa sea la soldadura q vas a utilizar o muy bien puedes hacerlo con una pistola de calor, colocas el cuadrito q dices q se te cayo en el lugar q iba y woala!! con el calor se derrite el estaño de la soldadura y listo qda la pieza adherida a la tarjeta sin mucho problem de todas maneras si kieres puedes visitar a un tecnico

Si te sirvio la ayuda no dudes en agradecer :a21: