Ver la versión completa : w200 cambiar imei error
Paulcito
11/05/2008, 16:10:47
un w200 al identifique sale error
le probe y ya lo
han
hecho banda con otra box sera que se le puede flashear
para que siga el mismo procedimiento
yo ya e hecho 5 w200 con setool
muy buena box
pero abra solucion para esos w200 que fueron abiertos con la otra box
dreechan
11/05/2008, 16:19:56
puedes postear un identify para ver cual es el error, tengo una exactamente que es lo que tiene el telefono, suerte
ADDIER
11/05/2008, 16:24:52
no cree temas repetido. en al anterior se dijo que si y que habia un procedimiento no crees mas temas para el mismo problema, lee el tutorial de arriba, y si esta dañado completamente, con ninguna box podra hacerlo, recuerda que la dream hizo test poit FISICO no por software. supongo que entiendes que eso es mas dificil de reparar por software
luzer
12/05/2008, 00:35:39
El problema con la DreamBox es que deja parcialmente corrupta la GDFS y SETool no puede hacerle backup, SETool los puede reconocer perfectamente usando un cable COM pero para hacerles servicio con la nueva version es necesario un cable DCU-60 que no puede ser utilizado porque SETool siempre hace backup automatico al usar cable USB
Paulcito
12/05/2008, 02:34:18
ok bueno voy a intentar cualquier novedad les aviso
welfreng
12/05/2008, 15:08:04
Amigo una preguntica tengo un w200 que me trajeron y me da este error me gustaria que me sacaran de una haber si los que hace la dreambox son estos...y si hay alguna solucion a este prblema... Gracias
v0.914029/UNI
CARD SERIAL: 000XXXXX
Loaded 51 flash descriptors
SIGNED MODE (USING SERVER).
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
erom_readvar: error reading unit 1/725
error while reading SIMLOCK SIGNATURE unit
phone was tampered with other software
SECURITY UNITS CAN'T BE READ !
DAMAGED FIRMWARE,GDFS OR EMPTY PHONE
Can't load ID loader !
Elapsed: 6 secs.
Wallfire
12/05/2008, 19:41:28
Ese error da cuando la dream lo toco, asi que para reparar esto telefonos y poder hacerlo con la setool hay un pequeño truco, pero esperare a que pase un tiempo porque si no la competencia se tira al piso con el precio
ADDIER
12/05/2008, 20:07:53
ese error me a salido pero con telefonos nuevos NO DIGO QUE SEA EL CASO pero el telefono prende?????
ondaDJ
12/05/2008, 20:09:06
Ese error da cuando la dream lo toco, asi que para reparar esto telefonos y poder hacerlo con la setool hay un pequeño truco, pero esperare a que pase un tiempo porque si no la competencia se tira al piso con el precio
http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon2.gif (http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon2.gif) efectivamente ..
.. tiene solucion ,
pero esta es la pagina oficial de SEtool box , y en esta seccion no se da soporte a otras box´s ...
los de DB , solucionaran esto mas adelante , eso dice en su foro...
salu2!
geovanny78
13/05/2008, 23:02:17
Hola amigo OndaDJ y Wallfire, pero me podrian explicar un poco mejor como se hace para los que fueron liberados con la dream por favor les agradeceria bastante su ayuda
blacksabha
15/05/2008, 18:17:51
tengo otro W200 que me lo trajeron ,no se donde lo habran desbloqueado o que habra pasado que cuando lo leo con la se tool me sale este error....
MODEL:W200a
CDA: CDA102738/324
CDA REV: R12A
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
POSSIBLE GDFS FILE DETECTED, EXTRACTING PHONEBOOK
DONE EXTRACTING.
SIGNED MODE (USING SERVER).
Will write GDFS now.
Open COM port OK
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed: 36 secs.
Ahora no me le lo lee con el cable DCU60... solo con el cable q lo uso con la box se tool ... alguna solucion por favor ???
Gracias..
Paulcito
15/05/2008, 20:43:47
que es el script y como se car9a a un w200
americante
15/05/2008, 21:41:31
los encuentra en la carpeta script y los cargas tal como estan en MISC file y le das write script
Paulcito
15/05/2008, 22:37:05
como se llama el arc4ivo
por fa vor
welfreng
16/05/2008, 11:21:39
Amigos si no van a solucionar nada mejor no digan que tienen la solucion y que despues la posteo, esta bien que andamos dolidos por lo de la competencia ya que se tiran la plaza pero mejor nos quedamos callados y les cuento que ya logre solucionar mi proble pero no gracias a ustedes fue gracia a que me dedique a investigar y la solucion esta en repararle la GDF al celular ya sea con Setool2 o con Dreambox...saludos
Paulcito
16/05/2008, 18:34:29
Por fa me puedes dar una manito de ayuda
Ya le repare con la dream ya corre con setool pero ,me pide que in9rese el sim pero esta bloqueado para las dos operadoras ai que se puede acer
al flesear con dream box se queda bloqueado el telefono
le reconoce setool
pasa y lle9a asta inserte sim
asta alli le9a ya que esta blequeado
solucion ?????????????????????
welfreng
17/05/2008, 12:47:18
Ingresale el SIM de el operador que es y porfavor postea el log para darte una mejor ayuda...saludos
Paulcito
17/05/2008, 16:47:56
AL FLASEAR CON DREAM BOX EL W200 CON UN FULL FLASS EL W200 SE QUEDA BLOQUEADO PARA LAS OPERADORAS DE ECUADOR
AL IDENTIFIQUE CON SETOOL ESTA LISTO PARA SE9UIR EL PROCEDIMIENTO DEL UNLOCK
PASA LA PRIMERA PARTE Y DE DICE
PRENDA EL TELEFONO Y COLOQUE EL SIM PARA CONTINUAR PERO COMO LO TEN9O BLOQUEADO ASTA ALLI LE9O CON SETOOL
CUAL SERA LA SOLUCION ?
MauricioBC
17/05/2008, 17:49:57
hasta alli creo que llega tu solucion, por no sale con ninguna SIM no podras hacerle unlock... " hasta sepas esactamente que operador es" te recominede postees un log de identify para poderte ayudar...
saludos...!
Wallfire
17/05/2008, 22:15:08
Amigos si no van a solucionar nada mejor no digan que tienen la solucion y que despues la posteo, esta bien que andamos dolidos por lo de la competencia ya que se tiran la plaza pero mejor nos quedamos callados y les cuento que ya logre solucionar mi proble pero no gracias a ustedes fue gracia a que me dedique a investigar y la solucion esta en repararle la GDF al celular ya sea con Setool2 o con Dreambox...saludos
Hola amigo asi como tu te sentistes al no tener la solucion, asi uno se siente cuando ve que la competencia remata la liberacion por encontrar la solucion tan rapido, solo de esta manera se logra controlar, pero de todas maneras no eres como los demas que esperan de brazos cruzados la solucion asi me gusta que la gente se tome la molestia de buscar indagar para que vean lo dificil que es solucionar problemas y no matar el precio
Bueno a pedido de todos aca les dejo la solucion:
Para reparar los W200 se necesita el cable Rj45 no el dcu-60, solo marcamos la casilla Use signed Mode, a continuacion en Misc presionamos el boton que tiene ... y le cargamos el script (en un archivo txt copiamos este codigo: gdfswrite:0001072544554D4D5944415441) y clickeamos en write script, el proceso terminara y tu telefono estara listo para ser liberado normalmente, ya no te saldra el mensaje de error que te salia, recuerden que despues del proceso tendran que borrar el archivo java de nombre executor, si no lo hacen es probable que el cliente lo ejecute y el telefono se apague
Espero que sepan agradecer esta ayuda y se tomen tiempo de hacer click en agradecer
luzer
18/05/2008, 18:06:18
@Paulcitom con DreamBox el telefono queda liberado ...