Ver la versión completa : como cargo los temas flash con se tool 2 lite
rorigo_fcb
11/05/2008, 14:16:03
descargue las carpetas de menus flash q t ofrece sony y en misc selecciono el paquete .rar del tema pro de sale
damage package
cmo lo tengo q subir?? xq ya subi temas flash a mi cel (W580) y kiero subir nuevos pro no se como cuando tengo los temas sueltos si con los archivos tap q descargue de un foro
muchas gracias y soy nuevo en el foro je !59!
mamex
11/05/2008, 14:31:19
fijate que esten bien los archivos y que tengan errores y que los ayas puesto bien en la ruta que van
cordova
11/05/2008, 14:38:19
debe estar comprimida en ZIP. la pones en MISC files y le das flash y los va a empezar a cargar
solo asegurate que las rutas de las carpetas esten bien
menus tpa/preset/system/desktop/flash
temas tpa/user/theme o los subes en transferencai de datos
checho98
11/05/2008, 14:53:12
Fijate que tiene que estar comprimido en .zip no en .rar y se suben siguiendo esta ruta
menus tpa/preset/system/desktop/flash
temas tpa/user/theme
todo esto comprimido en .zip luego lo pones en misc files y flash!!
alejo580
11/05/2008, 15:00:05
hola amigo primero que todo te digo que los archivos que vas a subir como acustics camdriver todo para la modificacion del fs deben ser subidos en carpetas estructuradas en su ruta es decir una carpeta tpa dentro de esta una carpeta preset dentro de esta system dentro de esta desktop dentro de esta una flash y aca meterias los archivos con estencion swf recuerda que deben ser de tu resolucion y y esta estructura debe ir comprimida en zip
bueno en cuanto a los thamas flas si no se te activan ten en cuenta que debes buscar un customize.xlm que te habilite los flash y recuerda que debes tener los themas que los activan
suerte
irvingshia
11/05/2008, 15:12:22
jajaja
bueno
ya te diste cuenta que tu cel no te bloquees los menus flash'
es que uuego viene bloqueados..
bueno
desbes de subir. a esta rUta
tpa/ preset /system/desktop/flash/aqui van los menus flash..
luego metes los temas activadores en modo de tranferencia de archivos.
si te sirvio
AGrAdece.. sale..
y si quieres algunos menus con temas activadores pues solo
manda un mensaje privado y te los paso vale..
man