Iniciar sesión

Ver la versión completa : porfavor ayuda

diegocar
11/05/2008, 12:33:14
editando el font elimine los tipops de fuente y ademas elimine el xml original; alguin que me los consiga se lo agradeceria en el alma

LUIZZZ
11/05/2008, 12:35:16
para empezar pon tu modelo para saber que buscar y que letras eran

wilo087
11/05/2008, 13:01:12
editando el font elimine los tipops de fuente y ademas elimine el xml original; alguin que me los consiga se lo agradeceria en el alma

amgio tienes que ser mas espesifico cuando pidas una ayuda, si no pones el modelo de tu movil no te podemos ayudar en nada... entiendes!!:(

yozhi
11/05/2008, 13:24:18
danos mas informacion para poder ayudarte !!!
de todas maneras te puedo ayudar con el
font.xml

<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/aquí.ttf</font>
</engine>

<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/aquí.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/aquí.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/aquí.ttf</font>
</engine>
</xml>

donde dice aquí ahi pon el nombre de la fuente !!!!

EdPaez
11/05/2008, 19:47:11
Pues no se que celu tengas... pero en la zona de descargas estan todos los archivos de los celulares :D busca el de tu modelo y aqui hay portados FONTS con sus .xml para que cambies ese horrible que viene por default :D http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66693

dante4
11/05/2008, 22:07:46
aqui esta las originales pero necesiamos saber el modelo de tu celular y la verdad no se si esten en la zona de descargas espero y no este faltando las normas del foro

T-S-Kpo
11/05/2008, 22:19:08
En la area de descarga de aqui amigo creo yo.
saludos

elbebo13
11/05/2008, 22:23:05
te recomiendo full flash osea que le subas de nuevo el main,fs y cda a tu cel asu lo recuperaras
---Agradecer No Cuesta Nada---

LUIZZZ
11/05/2008, 22:31:16
te recomiendo full flash osea que le subas de nuevo el main,fs y cda a tu cel asu lo recuperaras

no necesita un full flash solo con el fs y el cda bastan

EdPaez
11/05/2008, 23:50:27
Amigo por favor!!! un full flash por falta de un par de archivos???:confused:
lo que necesita es solo un .xml y un font portados en cualquier parte como ya dije antes... solo cuestion de subir el .xml y el .ttf en la ruta especifica no mas...por favor amigo no postees si no sabes (veo que tu respuesta a todo es full flash) puedes confundir a muchos super novatos :rolleyes:

ardillalyl
19/05/2008, 13:41:14
porfavor no confundan a los supernovatos:mad:

foxito0413
19/05/2008, 14:15:58
Aqui te va el archivo xml y los fonts originales .... te recomiendo subirlos con far manager o con el programa que los borraste no me deja subir archivos pero aca te va el codigo del .xml
<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Reg.ttf</font>
</engine>

<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Bd.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Reg.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Bd.ttf</font>
</engine>
</xml>