PDA

Ver la versión completa : Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio

maria57
11/05/2008, 11:30:42
Hola Tengo un sony ericsson Z530i y me aparece ese mensaje de error, me digeron que tenia que flasher mi telefono para poderlo reparar, pero como soy nueva en esta pagina no me deja bajar el firmware ni el XS++ para poder repara mi telefono, podrian ayudarme por favor y me podrian guiar en el proceso. se los agradecere mucho. :)

pAkO-w810
11/05/2008, 12:02:42
en efecto...lo que pasa es que lo hayan flasheado el celular y olvidaron ponerle los CDA..

los CDA son mas o menos los archivos.. en os cuales tienen el lenguaje para la region del celular.. y otras cosas..

pues.. mira.. solo es cuestion de subirle esos archivos...

puedes checar en 4shared y buscar el cda para tu celular..

puedes subirlos tambien mediante setool2lite.. o el xs++ hay muchos metodos.. para subirlos..

cordova
11/05/2008, 12:29:56
lo unico que tienes que hacer es escribirle el cda o custom, de preferencia hazlo con phonexs++ para que subas solamente el archivo customize.xml y listo el error desaparecera y pues si prefieres flashealo con el fs y cda, el main no es necesario en esta ocasion y pues como esta prohibido pasar archivos de la zona de descargas te recomiendo que busques en google o mejor en 4shared

suerte

pero creo que el programa si lo puedes descargar ya que lo inscritos tienen acceso a la zona de descargas pero no a los firmware, cda y fs

Physico
11/05/2008, 12:51:46
ya se ha comentado mucho esto te dejo un link de apoyo. (si quieres acceso al area de descargas paga una membresia premium ay desde 2 euros)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904