Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Se podra ase esto ???

]3iG.]3oSs
11/05/2008, 06:29:05
Hola amigos de Top Sony quiero que me saquen de una duda ay una aplicacion que se llama PHONE INFO sirve para manejar el cel de la victima pero ay otra aplicacion que se mete ala memory Stick y interna y puedes copiar y eliminar archivos solamente bueno mi pregunta es esta
Si yo abro esa aplicacion o algo similar y copeo un archivo de mi victima
¿puedo al momento de descargar el archivo meterle un virus o una imagen que reinicie o afecte su cel al mismo tiempo que termine yo de copear el archivo, para que no se de cuanta ?
Seme ocurrio por que ase rato vi la pelicula de transformers y asi le acian robaban los archisvos y almismo tiempo metian un virus pero en este caso es una imagen por que virus no ay bueno para mi W580 no solo una imagen que me reinicia mi cel
PD: Estaria padre algo asi para aser bromas jeje :D

ogrodark
11/05/2008, 11:16:04
jajaja,, mmm hacking the cel.. que eres patudo. yo creo que no te ayudara nadie en ese tipo de estupidez.

pAkO-w810
11/05/2008, 12:11:29
con ese programa solamente se puede manipular el celular de la victima via bluetooht.. y de robar todo eso.. si se puede hasta hacer una llamada y todo eso.. pero no puedes agregarle archivos..

yo digo que para eso esta el bluetooht no?

winux
11/05/2008, 12:26:54
lammer... anda!!!
Esas cosas no se hacen hermano.

kalel25
11/05/2008, 15:16:48
Se puede con bt file manager,pero hay un problema,el mismo que tienen todos a la hora de hacerlo,la victima debe de aceptar agregarte a su celular,si no lo hace es caso perdido.

luiskapo4
11/05/2008, 15:21:17
Tenes que aceptar un codigo con los dos celulares sino no se inicia el bt info

serpiko
11/05/2008, 15:39:05
esta imagen reinicia todos los cel al reproducirla en 3 segundos espero te sirva

-Luisz-
11/05/2008, 15:52:55
Se puede con bt file manager,pero hay un problema,el mismo que tienen todos a la hora de hacerlo,la victima debe de aceptar agregarte a su celular,si no lo hace es caso perdido.

pues como dice si es que se puede con bt file manager hay un truco para que no le pregunte a la victima, el truco:pedirle el celular a la victima para cualquier excusa, se lo pides y lo agregas a mis dispositivos y luego, te vas a mis dispositivos seleccionas el de la victima y le pones opciones , permitir conexion y le pones permitir siempre y listo ya no le preguntara nada !

saludos

alejo580
11/05/2008, 16:10:15
prueba con este que si te deja copiar y pegar archivos tanto de tu equipo para el otro como del otro para ti osea te deja compartir los tuyos como copiar los del otro

suerte:D

kalel25
11/05/2008, 17:41:36
pues como dice si es que se puede con bt file manager hay un truco para que no le pregunte a la victima, el truco:pedirle el celular a la victima para cualquier excusa, se lo pides y lo agregas a mis dispositivos y luego, te vas a mis dispositivos seleccionas el de la victima y le pones opciones , permitir conexion y le pones permitir siempre y listo ya no le preguntara nada !

saludos

Esa es la forma mas "viable",pero pues en cuanto se de cuenta de que tiene el bluetooth prendido o de que esta transfiriendo archivos(por que sale la ventana de transferencia),solo lo apaga y listo,digo,solo que sea de esas personas que les gusta traer prendido el bluetooth todo el dia.

luiskapo4
11/05/2008, 18:06:37
esta imagen reinicia todos los cel al reproducirla en 3 segundos espero te sirva
Ya lo probaste?
Como es posible esto?

]3iG.]3oSs
12/05/2008, 02:13:58
Adentrandome mas ha esto encontre una aplicacion o algo similar que se llama Windows Mobile 6 para celulares y que en esto sise puede aser solo que la persona que lo pueda aser ya seria una amenaza XD ya descarge los archivos pero nose como colocarlos ami cel son .exe y otro de diferente formato y nose emberdad algien sabe como instalar ese programa o aplicacion ami cel
PD: Windows Mobile 6 es como si tubieras el windows en tu cel puedes conectarte por el MSN y editar archivo paint power ppoint y entre otros en cristiano caci tu cel seria una compu bueno por lo que yo entendi

kalel25
12/05/2008, 15:22:45
Los .exe solo trabajan en symbian

alejo580
12/05/2008, 15:26:43
los archivos .exe son ejecutables solo se pueden correr en celulares symbian como los nokia y en los computadores ya que son aplicaciones ejecutables en nuestros sony ericsson no sirven porque son plataforma java

]3iG.]3oSs
12/05/2008, 17:15:16
osea que no puedo T.T bueno intentare en el nokia de mi madre XD

ivanhelsing
13/05/2008, 02:53:46
Creo que ves demasiadas peliculas aterriza un poco.
PD si se puede pero nadie te ayudara.