Ver la versión completa : [RESUELTO] Un firmware puede tener virus?
JKmoran
10/05/2008, 23:10:13
Amigos, Mi pregunta es sencilla un firm puede tener virus, digo esto por que he flasheado un w710 y siempre me sale una carpeta en otros que dice mis amigos y no se borra por nada del mundo, ademas cre que esta daño la camara ya que no deja tomar fotos y da una colores todo raros.
PD: no e intentado flashear con otro firm
Simulador
10/05/2008, 23:12:08
no tiene virus solo esta dañada baja otra suerte por eso se ve mal la camara
la carpeta no es virus
Definitivamente no es un virus la carpeta
rubendario
10/05/2008, 23:14:45
Esa carpeta se crea sola, porq es como...una ayuda para ubicar una carpeta nueva ahi, (lo digo porq lo he hecho con mi z610i), y si te da colores raros, deberias probar cambiando los camdriver
seba77
10/05/2008, 23:15:39
hola, no no hay virus, la carpeta mis amigos es una carpeta que noce puede borrar, es como las carpetas musica temas etc.., en cuanto a la camara debe ser otro problema...
Bicho
10/05/2008, 23:17:01
En todos los sonyericsson, sale la carpeta MIS AMIGOS, dentro de la carpeta OTROS, es normal, no te espantes
:DSaludos.........
@rturex
11/05/2008, 00:58:46
difinitivamente no es un virus si no muchos ubriesen te nido ese problema ya que los creadores del firmware y mainware fue sony ericsson y en la vida lo colgarian con virus no cres
carlosmx3
11/05/2008, 01:42:01
imposible siendo que los firms son completamente funcionales y libres de todo código malicioso no existen virus para java solo en symbian
tuchile
11/05/2008, 01:53:32
Ningun firmware puede tener virus luego de flashear el telefono (a menos que despues de flashear conectes tu cel a un ordenar infectado y este lo transfiera al cel) y con respecto a la camara puede que el firmware este dañado; y con respecto a la carpeta de "mis amigos" se refiere a que en el menu de mensajeria se encuentra una opcion relacionada con la carpeta que es una aplicacion funcional tipo messenger
W1000
11/05/2008, 03:55:23
lo de la carpeta es normal no te asustes la respuesta seria la siguiente los firmwares no pueden tener virus debido a su tipo de encriptacion siempre seran los mismos pero encriptados de diferente manera existen los
.Mbn encriptados en certificado babe son de uso libre y gratuitos los firmwares con los que ustedes flashean
.SSW son los firmwares usados por la setool box y otras boxes
.DVT firmwares de davinci team
en fin esos son los que yo conozco cada uno con encriptaciones diferentes pero ninguno podria tener codigo malicioso o virus dentro de el debido a su gran nivel de seguridad