PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda a liberar k205

The Best Web Sites
10/05/2008, 22:59:48
hola a todos a todos yo queria pedirles si alguien me puede de dar alguna manera para liberar un k205 por medio de cualquier cosa menos la box ya que no cuento con ella gracias de antemano!!

misajiel
10/05/2008, 23:44:00
hola a todos a todos yo queria pedirles si alguien me puede de dar alguna manera para liberar un k205 por medio de cualquier cosa menos la box ya que no cuento con ella gracias de antemano!!

hola que tal, lamento decirte que este equipo aun no es soportado por medios gratuitos, en otras palabras si o si necesitas la box y claro podrias usar davinci con cable usb pero pagar. saludos

Physico
11/05/2008, 16:54:22
solo se puede liberar mediante box no hay otra forma ni medios gratuitos o de pago solo la que te dije.:D

Physico
11/05/2008, 16:57:47
hola que tal, lamento decirte que este equipo aun no es soportado por medios gratuitos, en otras palabras si o si necesitas la box y claro podrias usar davinci con cable usb pero pagar. saludos
davinciteam no sirve para liberar este modelo ya que es un flash chip diferente no soportado aun por este antes mecionado.:D