Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] ¿Que mas podre hacer??

BM@ster
10/05/2008, 16:51:06
Hola amigos Sonyericssonianos!!
Tengo un W200 al cual le he hecho varias modificaciones (activar menus flash, acoustics, camdrivers, dispdrivers, layouts y skin walkmans) sin flashearlo, debido a que mi cel es CID51 R4GB001 y no encontre lo nesesario(cda, main, fs) para este CID. Bueno, el tema no es que yo quiera flashearlo, sino, es que quiero saber que otras modificaciones las podre hacer sin flashearlo, y me refiero a poder cambiar splash(inicio/apagado) sonidos(inicio/apagado), etc.
Espero que me puedan ayudar, se los AGRADECERA por su colaboracion!!

Saludos!

revekillo
10/05/2008, 16:59:57
Hola claro que peudes cambiarle el sonido de encendido y apagado y tambien las imagenes aqui tienes unos splash aportados por mi (Aporte) Splash En Distintas Resoluciones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60921) aqui tienes las rutas para subirlos Rutas del Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=22011) algo original es editar el sonido de la camara al momento de tomar foto esto queda muy bien :), tambien puedes cambiarle el nombre por el que decees en informacion del celular solo busca el tutorial ;)

BM@ster
10/05/2008, 17:03:43
¿seguro que es posible hacer eso sin previo flasheo? entonces, con todas las modificaciones que tiene mi cel... ¿¿de que sirve el flasheo??

revekillo
10/05/2008, 17:13:28
Claro amigo es seguro hacer todos los cambios sin necesidad de flashear.
El flasheo como lo conocesmos es actualizar la vercion de sistema de tu telefono (firmware) por una nueva donde esta corrije errores y supuestamente trae mejoras en cuanto al modelo del camdriver y ajustes esto es dependiendo la vercion, yo lo que siempre hago es flashear el telefono para actualizar la vercion y despues personalizarlo pero existe gente que prefiere solo personalizarlo como tu caso es gusto de cada quien :)

BM@ster
10/05/2008, 17:24:15
ohh!! muchas gracias amigo! eso es lo que deseaba escuchar! voy a seguir con mi teoria de no flashearlo y modificarle todo lo posible!. Creo haber encontrado las respuestas a mi duda, voy a realizar las modificaciones, y si todo sale bien, cerrare el post.

saludos!

BM@ster
10/05/2008, 22:25:20
Hola!! Solo quiero dejar el comentario(para no dejar colgado el post) de que todo salio bien! los Splash y los sonidos de inicio funcionaron! lo unico que no funciono y que creo que con un flasheo se podria, fueron las imagenes de encendido/apagado ya que tiene el archivo bloqueado por CTI, pero bueno, no es de gran importancia para mi gusto. Asi que creo que solo me falta el sonido de la camara para que mi celu quede "oficialmente enchulado" sin flashear!! jajaja!

Saludos!!

cierro el tema!