Ver la versión completa : son la ley si sirvio
psikobeto
10/05/2008, 00:36:13
para los que me alludaron el acustic MixMaster_Biji si sirve y vastante bien
se puede dañar el cel con este acoustic?
cordova
10/05/2008, 00:47:56
realmente no he probado estos acoustics, pero es como todos si aumenta un poco el sonido, obvio lo va dañar por minimo que sea, porque el celular fue programado para trabajar a cierto volumen, es por eso que los originales vienen como vienen, para no dañar ni al usuario ni al telefono
AnGenesis
10/05/2008, 01:15:05
todos se dañan, no se si has visto el tema que creo addier, de la electromigracion, leelo!!
Si se daña tu cel, bueno solo las bocinas
el tiempo de vida es menos o se pueden llegar a volar, y a simple vista se oye cuando las bocinas se estan forzando a mas volumen del que deberian estar programados...
zero 810
10/05/2008, 01:34:28
Hola! si compañero se pueden reventar las bocinas del celular y las de las manos libres si le llegas a subir el volumen execivamente se podria decir que todo el volumen del celular.
saludos!
diablex006
10/05/2008, 01:40:30
entonces, se dañarian si usas en exeso el maximo volumen, yo en lo personal, uso con el acustic que le puse un poco mas de la mitad, que es lo suficiente, raras ves lo elevos mas que casi nunca llego al maximo, de hecho hasta el cel vibra solo con el sonido
zero 810
10/05/2008, 01:47:22
Hola! asi es amigo el volumen execivo en el celular revienta las bocinas en el celular y en las manos libres, se los digo por experiencia jeje,asi que lo recomendable es tener el volumen quilibrado, es bueno cambiarselo para mejorar el volumen y la afinacion del sonido , pero tambien tener precauciones de no subirle el volumen del celular al maximo.
saludos!