Ver la versión completa : Ayuda para poner layout
lickman
09/05/2008, 23:24:44
Que hay gente!!!
Nose si seria mucha molestia que me ayudaran a ponerle layuot a mi w300, ya le puse temas flash, le subi volumen y le cambie los iconos del menu!!!
Pero no me queda muy claro lo de los layout, nose como ponerlos, como buscarlos!!!
Le quiero cambiar de posicion la barra del volumen, pero lo que mas quiero es darle mas tiempo a la cancion del mensaje!!!
Les agradecere demasiado si me ayudan!!!
Gracias de antemano!!!
ts002
09/05/2008, 23:27:08
hola amigo los layuot van en la ruta tpa/system/layout suerte.
W4lKm4n
09/05/2008, 23:27:44
mira amigo asi como mencionas es bueno que quieras sabe acerca del layout es una lastima ya que uno como yo y tu no sabemos como hacerr uno puedes hacer una peticio de layout en la seccion correspondiente ahi especificas como quieres..
sin el logo
barra de volumen abajo
son o sin scrolbar..
podras encontrar layout de w300 ya listo solo bajalos y estos deben estar eya en zip listo para subir..
si te sirvio ya sabes que hacer
DJ freaks
09/05/2008, 23:31:30
y recuerda que los layout son solo en pantalla pero que dure mas tiempo la cancion (mensaje) es un parche , no lo he visto pero buscalo:D
BM@ster
09/05/2008, 23:34:20
con lo que respecta al alargue del sonido, existen parches para tu modelo de cel, lo podras encontrar en PARCHES&SCRIPS.
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO! SALUDOS!!
Ed_jumps
09/05/2008, 23:43:57
si el layout como mencionaron se mete en la ruta anterormente mencionada
TPA/SYSTEM/LAYOUT y modifican la ubicacion de las letras seria cuestion e que buscaras en el foro yveas cuales modificaciones tienen total no hay riesgo por que si no lo queda a tu cel le puedes meter de nuevo ellayout original pero debes tener en cuanta que tu cel tene una resolucion e 128x160 y tiens que buscar uno para este tamaño ta que no le puedes meter uno mas grande ya que si no se te descuadrara tus letras ,pero le metes el p¿original y listo
EdPaez
13/06/2008, 01:41:55
EN CASO DE UN W580 COMO METO EL LAYOUT SOLO DICEN Q VA EN TPA/SYSTEM/LAYOUT PERO O DICEN COMO METERLO LO METO EN ZIP? TENGO QUE BORRAR EL LAYOUT DE ANTES? TENGO UNO Q ES .XML PERO ASI EL PURO ARCHIVO .XML SIN BORRAR EL ANTEERIOR O COMO, NO PUEDO EN LUGAR DE QUE SALGA POR EJEMPLO EL NOMBRE DE LA COMPAÑIA SALGA MI NOMBRE?
Amigo no escribas todo en mayusculas :a13:
para subir el layout debes eliminar el anterior, y antes de que pidas le original esta en el area de descargas :D
primero busquen antes de postear... estos temas estan muy repetidos :a01: miren este tuto :a31: suerte
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60329)
aalexis
13/06/2008, 12:56:26
le puse un la yout a mi w200a pero nome modifica las letras
Car105z
13/06/2008, 13:40:47
le puse un la yout a mi w200a pero nome modifica las letras
Te fijaste si lo pusiste en la ruta correcta TPA/SYSTEM/LAYOUT
DIANTORRES
03/07/2008, 20:02:48
hola queria saber el link para bajar los layout para borrar el operador y tambien como se suben a un w300 no se como deben ir