Ver la versión completa : Problema al editar el FONT.xml
martin_mit
09/05/2008, 20:02:48
Hola:
Le queria agregar algunas font a mi W580 de las cuales no incluyen su archivo FONT.xml, pero me resulta imposible que me reconozca la modificacion al texto con la font elegida..
Ya repase varias veces el tutorial y hago todo tal cual, pero al subir las font con el archivo FONT.xml que viene ya listo me las reconoce, sino no.
Osea, no se si a alguno le paso esto. yo uso el XS para subirlas. y creanme que lo intente todo y no soy novato, yo creo que pude ser un problema en el celu, pero la verdad es muy desconcertante...
Agradecere una vez mas su ayuda.
PD: si no puedo solucionar esto, tratare de adjuntar la font que quiero, para ver si alguien se ofrece a editar el FONT.XML
LeO_snm
09/05/2008, 20:09:59
Fijate si le podes subir alguna otra font a tu telefono, si no la capta obviamente es problema del celular, sino subi la font asi intentemos editar el xml, saludos!
martin_mit
09/05/2008, 20:45:37
la font que necesito es la siguiente:
Sen encuentra dentro del pack chinese jpn. y se llama HIROSHT
se encuentra en el siguiente post:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=57393
EdPaez
09/05/2008, 20:49:48
Pues amigo la verdad no creo que sea el cel porque yo he cambiado miles de miles de fonts en no te imaginas cuantos celulares, y nunca me ha sucedido esto :eek: yo creo que no estas cambiando completamente o de forma correcta el .xml
1. tiene que quedar el nombre exacto del font con todo y .ttf, o lo mas se guro que creo es el problema, es que el que modificaste no esta reemplazando al de default, entonces por si las moscas dale delete al FONT.XML original y subes el tuyo :D
EDIT: te lo subo modificado (muy bonito el font :D)
martin_mit
09/05/2008, 22:45:46
no amigo, no funciono.
Como dije: los que estan publicados con su archivo adjunto andan bien, pero estos modificados no...
que raro-...
EdPaez
09/05/2008, 23:46:57
no amigo, no funciono.