PDA

Ver la versión completa : Ayuda con debug...

merafly
09/05/2008, 18:45:09
Como algunos sabemos, en la seccion de desarrollo de Sony Ericsson (Development world) existe una herramienta depuradora de java, con lo cual los juegos y aplicaciones java correrán de mejor manera. Tengo todas las aplicaciones para depurar, pero el unico problema, es que no me anda la conexion proxy para comenzar a depurar (debugging) mi telefono (P1i). y me pregunta es: ¿Alguien sabe como hacer funcionar la conexion proxy? si hay alguien que lo haya hecho satisfactoriamente, que cuente su experiencia, si conviene depurar o no, etc.

Saludos y atte, Merafly

PD: aca dejo un enlace, para que vean los que no saben de lo que hablo.

http://developer.sonyericsson.com/site/global/newsandevents/latestnews/newsdec07/p_java_sdkbeta_p1_w960_ondevicedebugging.jsp

hasbrone
09/05/2008, 19:03:47
No puedes hacer la Conexión Proxy entre el Teléfono y la PC...

Si es así entonces tal vez te pueda ayuda un poco ya que en el Manual de Conexión a Internet Gratuita te explican cómo hacerla...

La forma en la que yo la hice y nunca me fallo fue la siguiente:

Primero que nada vinculaba los Dispositivos por medio del Bluetooth (Teléfono y PC), esto por medio de BlueSoleil (Software para el Bluetooth del PC).
Seguido de ello hacia Conexión de puerto COM, que en mi caso me lo asignaba siempre al COM5.
Seguido de ello configuraba el Proxy del SDK (Software del SE) y listo le ponía COM5 y lo Conectaba.

Posiblemente el problema que tengas es que no haces el vínculo como Puerto COM.