Ver la versión completa : ¿Silenciar musica del altavoz en modo silencioso? (w200)
tinoizzo
09/05/2008, 17:32:00
Mi cuestión es la siguiente, después de meter acoustic y demás cosas a mi w200 con el setool2 gracias a que descubrí este foro, me queda algo que me gustaría cambiar en mi celular. Quiero saber si existe algún archivo para meterselo mediante el setool2 para que cuando lo tenga en modo silencioso y accidentalmente se me suelte el cable de los auriculares del movil no me suene la música desde el altavoz del propio móvil, ya que por defecto me suena si desenchufo los altavoces aunque este en modo silencioso, y es que a veces me pasa que se me mueve la cabeza del cable de los auriculares debido a algún tirón y se suelta sonando desde el movil a todo volumen.
Gracias de antemano.
CHaRLy_RiP
09/05/2008, 17:58:31
hola
pues yo no eh visto que sea posible esto por ningun lado, tal vez si sea posible, por eso no te digo que no lo es
bueno, lo que yo te recomiendo es que utilices el kd player, es un reproducctor que estando en modo silencioso y al desconectar el cable, no pasa nada, la repduccion sigue, pero el sonido no sabe (por asi decirlo)
jeje puede que no sea la solucion que esperabas pero es uan opcion, solo esperemos a los expertos para ver si es posible (pues a mi tambien me interesa)
saludos
deidara
09/05/2008, 18:18:27
no lamentablemente no hay un parche para w200 con esas caracteristicas que mencionas ya que algunos telefonos de mejor gama tienen esa funcion como el k790, k800,k810 un decir
ezecapopio
09/05/2008, 21:40:31
manten apretada la tecla numeral o simplemente ve a ajustar. modo silencioso. desactivar
EdPaez
09/05/2008, 21:57:51
Pues amigos tinoizzo y CHaRLy_RiP los acoustics no tienen nada que ver con esto que dicen, esa es una funcion del main implementada en los db2020, y tal ves podria ser modificada por parche pero lamentablemente a los db2012 (osea a tu w200) no es posible ponerle parches entonces no se puede hacer lo que deseas :( pero podrian utilizar el kd player que si lo hace :) algo es algo :D
tinoizzo
10/05/2008, 05:32:09
gracias. He instalado el kd player y me gusta bastante, lo único malo es que parece no tener ecualizador al menos para mi modelo de movil w200 en la versión 0.95 que creo que es la ultima, o eso, o es que no encuentro el ecualizador en las opciones de la aplicación.
jorge+live
10/05/2008, 15:07:47
no amigo lamentablemente el w200 no se puede parchear los que si se pueden son los k310 combertidos a w200 osea el k310@w200 solo asi se puede agregar la opcion que tu quieres