Ver la versión completa : necesito ayuda por favor
larva186
09/05/2008, 16:49:14
necesito ayuda es q mi w580 estaba bien le meti temas flash pero estaba funcionando mbien despues empeso a fallar la señal cuando estoy dentro de mi casa o en lugares cerrados no tengo señal pero la barra de señal esta llena y dice en la pantalla aparece solo emergencias y no tengo internet me podria decir q le pasa a mi telefono o como lo puedo arreglar esta en movistar por favor ayuda:confused::confused::confused::confused:
pollo25
09/05/2008, 16:54:53
trata de actualizar tu firmware haber si se soluciona usalo asi sin menues flash ni nada y nos cuentas,de todos modos los menues flash es casi imposible que te causen ese problema sube un identify de setool2lite si no sabes que archivos debes cargar asi te ayudamos
revekillo
09/05/2008, 16:54:54
Hola los temas flash que le ingresaste no tiene nada que ver con la señal de tu operadora, lo mas seguro que movistar no cubra la señal en donde estes o en esos pequeños lugares cerrados, puedes optar por irte a menu,ajustes,conectivadad,seleccionar red.modo de busqueda aqui seleccionas "automatico" asi cada vez que pierdas la red esta volvera tomarla por defecto ;). por lo mismo por que solo dice "solo emergencias" no tienes acceso a internet por que no tienes señal intenta con otro chip o en un area donde si tenga cobertura. Mejor utilza telcel evitate problemas suerte :)
psikobeto
09/05/2008, 18:36:54
Tambien podria ser que al flashearlo no expulso el celular de nforma correcta y solo cerro setool todos sabemos que el cel al flashearlo pierde funciones.
1.-Intenta flasherlo de nuevo
2.-si no queda seria mejor que le cargues el software de nuevo cargandola pila al cien porciento y conectarlo
3.-si sigue mal y no recive señal entonses llama al operador y pregunta si la red esta bien puede que sea de la red
recuerda agradecer si es que te cirve nuestra aluda
Physico
09/05/2008, 20:57:01
lo mas probable es que sea el problema de tu operadora de servicios algun fallo con la señal que manda, ya que es muy dificil que por un mala personalizacion pase esto pero si tienes duda fllashealo denuevo con un firmware mas reciente y compruebalo.
psikobeto
09/05/2008, 21:06:35
neta checa tu cel en redes mobiles y selecciona la red pa que tu cel jale
larva186
09/05/2008, 21:57:00
alguien me puede decir como actualizar el firmware de mi tel por favor me urge
alguien me podria decir com o actualizar el firmware
alexvides
10/05/2008, 18:35:17
Buenas amigos, porfavor necesito de su ayuda.. acabe de flasehar mi se w580 de digitel venezuela, le coloque el firmware R8BE001, el telefono trabajaba bien antes de flashearlo, pero ahora me queda como "solo emergencia" con el chip que originalmente traia, osea no me esta reconociendo la banda 900 con la que trabaja digitel, lo libere usando parches de liberacion, me percate de las versiones de los parches y son correctas, intente hacer una busqueda de red y me aparcen las otras operadoras (movistar, y otra que dice VZ-06 que me imagino es movilnet), intente colocarle el software que trajo y hasta el custom original de la compañia y nada... tengo otro telefono digitel y la señal es optima,, Que podria ser? hice mal el flasheo? lo hice tal cual como estan en los tutoriales
en verdad espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias
Hola amigos, solo queria decirles que yo tengo el mismo problema con mi cel ya que aunque tenga señal me dice solo emergencias y todo empezo de repente un dia y ya lo volvi a flashear y no y tambien probe metiendo el custom de mi operadora y no, necesito ayuda urgente, salu2