PDA

Ver la versión completa : Idioma Español en k750i

K lines
09/05/2008, 14:00:16
Hola, soy nuevo en este foro, a ver si alguien me podria echar una mano.
Tengo un k750i pero no tiene idioma español, como podria hacer para meterlo, he leido algo sobre el tema, pero no me puedo bajar los firmware necesarios porque soy nuevo en el foro. Alguien podria echarme una mano, es que para los mensajes lo llevo mal.

Gracias y un saludo

Mr.UTB
09/05/2008, 14:04:54
eso es exactamente lo que debes hacer, bajar los firmwares america_2 para que puedas colocarlo en español.

K lines
09/05/2008, 14:16:50
Ya, pero no me deja descargarlos hasta dentro de un mes.

El movil es CID 36, color RED y creo que serian estos:
K750_R1L002_FS_AMERICA_2_CID36
K750_R1L002_MAIN_EU_1_CL_CID36
pero ya te comento que no me deja, que puedo hacer, los puedo sacar de otro sitio?

Gracias por contestar tan rapido.

revekillo
09/05/2008, 14:23:34
Hola amigo para tener español necesitas hacer un flasheo general con firmwares en español, te recomiendo que des una vuelta por este tema Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)

K lines
09/05/2008, 14:57:11
Buenas, he hecho una actualizacion, pero me ha dicho que estaba actualizado, pero no coje idioma español. Al actualizar solo coje ingles y otros, pero español no.
Por lo que he leido, le tengo que meter los firmware que pongo en el anterior mensaje con el programa XS++, pero no puedo bajarlos, si alguien me los pudiese pasar o decirme como los consigo, se lo agradeceria.

Gracias de antemano.

dmorancho
09/05/2008, 21:04:24
checa bien la version de tu FS y MAIN, que sean las mismas, y que el FS sea europa o america 1 o 2 :D

los consigues en google, o pagando para accesar a zona de descargas por un tiempo definido :D

ezecapopio
09/05/2008, 21:16:38
envia mas mensajes o espera un mes

K lines
10/05/2008, 12:53:24
Gracias por tu interes y ayuda.

Como chequeo las versiones que me comentas?, te refieres a las que lleva el movil o las que tengo que bajar?

irvingshia
10/05/2008, 13:34:58
_:D pues un full flash no le aria nada malo

solo checalo el main fs y cda

bajate un tuto''
yy asloo

suerte..

lee muchoo''
vale

K lines
10/05/2008, 14:32:13
Las versiones tienen que ser las Europa 1 que son las que traen el español, las que lleva el movil es APAC , que van en ingles, indonesio, chino, y otros.

Mi pregunta es, me bajo las versiones fs y main de europa 1 y las meto al movil con el XS++, descomprimiendolas y dejandolas como extensiones .bin y .mbn?
Lo del cda no lo entiendo, me podeis explicar?

Gracias.

Siento ser tan pesado, pero es que tengo dudas.
He visto unos lenguage files, que vienen con extension .lng, estos para que sirven y que hay que hacer con ellos.

Gracias a todos.

carlos2088
10/05/2008, 14:54:01
bueno para poder descargar los archivos necesario para haser el cambio de idioma ..es cuestion que tengas los requisitos indispensable para haser la descarga...bueno lo puedes encontrar en google..etc..bueno para ver la actualizacion de tus Fs,main..cda..has un identify con el setool..o un full flash...bueno...mayormente los Fs y Main bienen en archivo comprimidores tienes que descomprimirlo...y colocarla en sus respectivas secciones tanto si usas el xs++ o setool...el cda se le aplica hasi como lo descargas en formato zip..del comprimidor..has una copia de tu gdfs para cualquier problema que se te presente en el flasheo..

K750_R1L002_FS_AMERICA_2_CID36
K750_R1L002_MAIN_EU_1_CL_CID36

estos son tus archivos como lo publicastes si deseas lo colocas el main generico..en este main K750_R1L002_MAIN_EU_1_CL_CID36 tambien esta el idioma español...suerte...:D..hay esta mi msn para cualquier consulta..comentanos como te fue..

----no te olvides de agradecer---:D

K lines
22/05/2008, 03:26:10
Buenas de nuevo, gracias a todos. Ya lo tengo en español, lo consegui al fin.
Me baje los archivos fs y main y con el XS++, me lo cambio sin problemas, ademas el cda lo cambio el solo, no tube que cargarlo.

Gracias.