Iniciar sesión

Ver la versión completa : una pequella duda

montana17
09/05/2008, 13:45:55
hola amigos de topsony mi pequeña duda es que si para aplicar parches tengo que flachar el celular o solamente tengo que ponerlos y ya, mi celular es un w6oo. y discurpen si ya esta prengunta esta contestada esque soy nuevo y no se mucho de eso sobre parches.

pollo25
09/05/2008, 13:49:17
hola fijate si tenes el main nam1 que es el que mas parches tiene,si tienes ese solo busca entre los pocos parches que hay para el w600 y aplicalos con setool2lite v.1.11,ahora si tu main es nam2 te recomiendo lo flashees con el mismo programa salu2

revekillo
09/05/2008, 13:56:15
Hola amigo para aplicar los parches no es necesario flashear.
Pero si tienes una verción de firmware diferente ala que esta para el parche es recomendable actualizar el firmware para que el parche funcione y no tengas problemas al aplicarlo tiene que ser la misma verción que posees ala que esta escrito el parche suerte ;)

Mastergold
11/05/2008, 17:18:21
pues no necesitas flashear, solo tiene sque encontrar los parche spara tu version de firmare, que no creo que alla muchos, ya que los hacen para una verion mas nueva y para que tu tengas un aversion mas neuva necesita flashear tu telewfono para actualizsarle la version de firmware y ya podras aplicarle mas parches