PDA

Ver la versión completa : Ayuda! camdriver en w710!

filomc
09/05/2008, 13:15:51
Bueno mi problema es que quise meter un camdriver en w710 era de un w610 pero yo no sabia que no jalaria hasta que despues cheque que no se puede.
Bueno despues de haberlo puesto mi camara dejo de funcionar y marcaba un mensaje:
"Hay otra aplicacion en ejecucion. Cierrela e inicie la camara"
Cabe aclarar que despues lo quise borrar con un script y esta direccion
delfile:/ifs/settings/camera/cameradriver0.dat o creo que aasi se escribe
y pues no se borro y sigue marcando el mensaje.
Que debo hacer?
Muchas Gracias

revekillo
09/05/2008, 14:03:16
Hola amigo lo uncio que tieens que hacer es reemplazar la camdriver por el original para que te deje de salir el "otra apliacion en ejución" esto lo puedes hacer con setool2lite con su respectivamente ruta estructurada en un .zip y solo pulsas sobre flash, aunque te recmiendo mucho mas far manager para este tipo de cosas. :D
pd: si no quieres matarte por andar buscando el camdriver original flashea solo la fs de tu telefono y asi se reestablecera suerte ;)

filomc
09/05/2008, 14:09:05
Hola amigo lo uncio que tieens que hacer es reemplazar la camdriver por el original para que te deje de salir el "otra apliacion en ejución" esto lo puedes hacer con setool2lite con su respectivamente ruta estructurada en un .zip y solo pulsas sobre flash, aunque te recmiendo mucho mas far manager para este tipo de cosas. :D
pd: si no quieres matarte por andar buscando el camdriver original flashea solo la fs de tu telefono y asi se reestablecera suerte ;)
pero podrias decirme como hacer lo de la fs?
has de cuenta que soy nuevo
bueno soy nuevo
y si tienes el camdriver original?
y pos no se usar far solo setoolt

RevesYosoy
09/05/2008, 14:17:02
Lo de la FS es como flashear el teléfono, pero para hacerlo se necesitan dos archivos: Main y FS, en SeTool en la opción "ADD" agrega solo la FS y a continuación haz click en flash.
Lo más facil si no tienes el camdriver original es que consigas algun otro creado por un usuario, aquí en Top SOny hay muchos, solo debes usar la opción "Buscar", ya que te consigas un nuevo Camdriver súbelo de la misma manera que subiste el anterior y listo, podrás usar tu camára de nuevo.

revekillo
09/05/2008, 14:43:30
Hola amigo mira con setoo2lite colocas este archivo asi como esta en "misc files"
despues solo pulsas sobres la pestaña flash y tu camdriver funcionara denuevo ;)
BAckup W710 Listo POr Setool2lote (http://www.4shared.com/file/46997801/78bcd39b/IFS.html)
si aun tienes problemas posteala y se te ayudara suerte :)

filomc
09/05/2008, 14:51:44
gracias a todos por su ayuda
mi solucion fue poner un camdriver lo que la regue fue que pues puse un camdriver de otro modelo pero encontre los de w710 muchas gracias a todos ya les agradeci :D