Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bluetooth W610

Xtephan
09/05/2008, 05:14:06
He buscado mucho en internet pero no he llegado a la respuesta.
Tengo un W610. Tiene el perfil A2DP, ahora, lo que no se es cual es la norma BT que tiene el teléfono
- 1.1, 1.2 o 2.0?

Pensé que era 2.0, pero resulta que con un dongle OvisLink BT 2.0 no logro conectarme a más de 5 mts a velocidades de 50 KBps aprox. Tiene EDR el teléfono y si lo tiene hay que configurar algo para poder usarlo?.

En este tema: handset w810i? [Archive] - Top Sony Forums (http://www.topsony.com/forum/archive/index.php/t-4067.html) dice que tiene BT 2.0 + EDR.

Lo otro es que al conectarme usando el perfil PAN anda lentísimo, como 5 KBps. Esa limitación a que se debe?

Xtephan
10/05/2008, 00:25:26
Hay algún experto en BT en TopSony? No consigo más información en la red...

GrOOvYw610
10/05/2008, 04:44:46
Hola amigo, mira no soy experto en bluetooth ni mucho menos pero tal vez el problema no este en el dispositivo del celular, tal vez no exista mucha compatibilidad con el dispositivo que esta conectado a la pc.

log1321
10/05/2008, 16:02:51
Oye amigo, la velocidad de transferencia esta determinada por ambos (celular y dongle), si ya lograste conectar el celular con el dongle, por lo menos se podria decir que si hay compatibilidad, entonces solo quedaria revisar cual esta fallando respecto a velocidad de transferencia si el cel o el dongle, prueba con otro cel en el dongle y si la transferencia es mayor entonces es el cel, porque lo he visto, en un w580 la transferencia entre el cel y otro cel apenas era como de 25k,conclusion puede ser tu cel, pero prueba con otro antes de descarta esa posibilidad.

odiz
10/05/2008, 23:35:48
no tengo experiencia con sonyericson pero con respecto al alcance te dire que lo determina el celular ya que me parece que tienen poca potencia en la parte de bt y puede ser que al igual que con el wifi el ancho de banda depende de la calidad de señal por eso la baja tasa de transferencia.