Ver la versión completa : QUE GRAN DESEPCION!!!!!!!!!
chino57
09/05/2008, 03:36:55
HOLA AMIGOS DE TOPSONY:
Solo escribo por que hace tiempo yo tenia un buen concepto sobre ustedes, pensanndo que todo lo podrian resolver y lamentable mente me he hado cuenta que no es asi. realmente no es una queja, solo quiero publicar mi opinion. Puesto que van alguno mensajes de ayuda que pido sobre unos parches, y todo mundo los ve y nadie me da una respuesta realmente no se si no puedan, no sepan o que es lo que pasa.
Realmente me han desepcionado nadie aqui pudo ayudarme con eso temas, que creia yo serian simples y faciles para lo expertos de aqui. Pero bueno que le puedo hacer.
Por su atencion GRACIAS.
hasta pronto
maquina86
09/05/2008, 03:39:37
bueno amigo mira son muchas las cosas que se manejan en el foro tu no eres el unico que pide en el foro son miles que necesitan ayuda y pues solo es tiempo o de contactarte via msn con los demas miembros del foro paraa ver tu problema yo como no se que parches pides pues no te puedo ayudar
ADDIER
09/05/2008, 03:42:51
que necesitabas??? dime ;)
ovniloco
09/05/2008, 04:02:40
amigo en primera no es tan facil hacer parches y se lleba tienpo y si no quieres esperar aqui hay un tutoarial para hacer parches
en segunda no todos saben hacer parches solo los busacn y eso tambien lleba tienpo
en tercera esta es la web mas grande dedicada a los celulares y en esta web es la que te contesta mas rapido sobre tus duda o lo que sea que otras
chino57
09/05/2008, 13:22:09
que necesitabas??? dime ;)
hola
necesito que estos parches me los adapten para un w580 qui abajo te dejo el tema que ya habia hecho. los adjuntaria pero no me deja adjuntar dos veces el mismo archivo
[PARCHES] SUPER PARCHES DE W810 EN W580 R8BE001 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66625)
gracias!!!!!!:)
CHaRLy_RiP
09/05/2008, 13:36:05
disculpa pero el tema que pusiste apenas esta desde ayer, no pudiste esperar un poco mas??? como dijo mi compañero es dificil hacer parches y adaptarlos, deberias tener un poco mas de paciencia ya que es dificil atendernos a todos siendo miles de usuarios
chino57
09/05/2008, 13:48:23
si ese fue el ultimo que puse, pero en realidad ya son mas los que he posteado y en niguno me dieron respuesta.
pero ya mi amigo ADDIER me va a ayudar gracias
pollo25
09/05/2008, 13:54:36
creo que quejarse no es la manera de pedir ayuda ya que es injusto todos tenemos pedidos que tal ves en mucho tiempo nunca me los contestaron y por eso no me queje ni yo ni los demas,encima ahora obtendras respuesta atus pedidos urgente,deberiamos todos quejarnos haber si alguien nos ayuda,pedi parches para el w600 que jamas tuve y nunca me queja las cosas parejas para todos no les parece?
chester_x4
09/05/2008, 14:03:04
Perdon. :(
Esta bien, pero busca tutoriales de como hacer parches y menus flash acoustic camdrivers, y ya sabras.
chino57
09/05/2008, 14:20:31
hay ya tampoco se enojen tanto, estan hacinedo esto mas grande de lo que es. Y si no aporto ni ayudo es precisamente por que no soy un experto, prefiero quedarme asi callado a hacer spam como muchos aqui que hablan por hablar y querer juntar los requisitos para la zona de descarga.
ADDIER
09/05/2008, 15:00:51
adaptar un parche no es como hacer un layout, hay secciones de pedido, y estoy seguro que en ninguna web estaran a tu servicio como tu necesitas o quieres, aqui las respuestas son voluntarias el que puede ayuda y el que no pues no. .....podria adaptar el parche mmm pero eso esta bien??? :rolleyes:
psychotuni
09/05/2008, 15:25:53
hay ya tampoco se enojen tanto, estan hacinedo esto mas grande de lo que es. Y si no aporto ni ayudo es precisamente por que no soy un experto, prefiero quedarme asi callado a hacer spam como muchos aqui que hablan por hablar y querer juntar los requisitos para la zona de descarga.
Pobre chino57 jeje te recomiendo que seas paciente alomejor alguien si te lo podra hacer, recuerda que no es tan facil adapatar esos parches. Saludos
:DSi te fui util agradece:D
masteraire
09/05/2008, 15:32:09
Hola si no te han dado respuesta rapida sobre tu peticion de los parches es que no estan facil traspasar un parche a otrO firemware hasta para lo expertos le lleva tiempo!!! Asi que no te desanimes ;)
SALUDOS
chino57
09/05/2008, 16:57:50
adaptar un parche no es como hacer un layout, hay secciones de pedido, y estoy seguro que en ninguna web estaran a tu servicio como tu necesitas o quieres, aqui las respuestas son voluntarias el que puede ayuda y el que no pues no. .....podria adaptar el parche mmm pero eso esta bien??? :rolleyes:
si eh! yo digo que eso estaria de lujo, es mas no lo hagas solo por mi si no para todos aqui que tenemos un w580,quien he usado eso parches en su w810 no me dejara mentir que muy buenos y utiles.
CHaRLy_RiP
09/05/2008, 17:28:11
perdona, pero estando viendo tu historial de mensajes solo has pedido eso una vez, el post que fue hecho ayer, entonces por que pides privilegios??? estamos en un foro, cada quien ayuda a quien quiere y si quiere, por lo que es totalmente injusto que te pongas a exigir ayuda, somos miles en foro te imaginas que seria si todos nos pusieramos asi, entiendo que te pongas asi, que es frustante que pidas la ayuda y no te la den, pero hay que seguir, si nadie te ayuda, busca tu mismo como resolver tu problema, existen tutoriales, si surgen dudas puedes preguntar, pero el hecho de que no te ayuden no es para que nos pongamos a exigir
hasbrone
09/05/2008, 17:45:07
@chino57 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=154726) solo te puedo decir que hay maneras de pedir las cosas, y que nunca es bueno reclamar cuando alguna persona no, nos puede ayudar, al contrario siempre es bueno Agradecer...
@todos no cabe duda que todos tenemos razón cuando un usuario se queja por no recibir la ayuda prestada, pero como la mayoría lo decimos, muchas veces es difícil proporcionar la ayuda mas cuando el TEMA es complicado para algunos...
@ADDIER (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=98443) me da gusto ver que en la Mayoría de tus POST pretendes satisfacer las necesidades de los demás, GRACIAS por eso, y no nada más tu la mayoría de las personas que conozco del FORO (Moderadores, Team, y los que me falten)...