PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problemas con mi k850!!

AnGenesis
08/05/2008, 23:54:19
Saludos a todos, tengo un k850i, lo compre el dia 2 de mayo y hasta la fecha no me ha dado problemas de software, sin embargo, cuando estoy en puro silencio se puede oir un sonido que sale del telefono, son como tic-tic-tic-tic-tic y despues de un rato suena tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ese es un problema que tengo y luego el otro es que cuando activo la camara, el circulo azul, en la parte de abajo tiene como que manchitas azules, es decir, deberia de prender uniformemente pero prende con manchitas en la parte de abajo!!

Estoy pensando en llevarlo mañana mismo a telcel donde lo compre, ya que en un lapso de 30 dias si presenta fallas o defectos de fabrica me dan otro equipo nuevo, y mi equipo no tiene ni raspaduras ni caidas!!

¿Que opinan ustedes?

heidos123
09/05/2008, 00:03:43
Creo que deberias ir a telcel, probablemente el teléfono si venia mal de fabrica. Yo también tengo un k850 y no me hace el tic, tic, tic, que mencionaste anteriormente, y piensa si lo vas a cambiar por el mismo modelo o por otro, que suerte tuviste al poder probar tu equipo durante un tiempo y con la oportunidad de elegir otro nuevo.

Willin08
09/05/2008, 00:09:15
En lo personal, lo llevaría de una vez a que lo cambien. Me parece que puede ser un problema de algún contacto o calentamiento. En todo caso, no importa. Exige tu garantía.

Saludos

Physico
09/05/2008, 00:58:07
pues el tic,tic es normal lo del aro azul de la camara debe prender parejo bueno almenos en el mio es asi si tienes garantia hasla valida de inmediato.

AnGenesis
09/05/2008, 01:12:48
Pero si es normal lo del tic tic, a que se debe??

Y claro que hare valida la garantia no por eso use todos mis puntos para tenerlo y espere tanto tiempo!!

Odin99
09/05/2008, 01:21:37
Al parecer muchos de los k850 que tiene Telcel estan saliendo con defectos segun esto es al software de Telcel que le pone todo su contenido, yo que tu no espero a ir al Centro de atencion a clientes

jesus24
09/05/2008, 01:30:06
Llevalo a telcel y has valer tu garantia cuanto antes para que despues no te salgan con algo que no te lo van a cambiar por que en verdad son bien tranzas.
Saludos!!

neto16
09/05/2008, 01:36:05
amigo, ese pitido que sientes lo comun es que no suene, pero bueno algunos equipos salen defectuosos. El porque del tic tic es un asunto relacionado con la señal y la antena del equipo. Lo de la luz es un asunto netamente de falla del equipo, porque debiera de prender en todo su esplandor la luz y no solo en forma de pelotitas, espero haberte sido de ayuda, chao.

:):)AGRADECER NO CUESTA NADA:):)

AnGenesis
09/05/2008, 01:55:25
Okey, viendo sus opiniones pues tenemos la misma, no esperar mas y llevarlo mañana a Telcel, la verdad a mi nunca me han quedado mal, desde que tenia un w600 hace dos años, ya saben que esos celulares son mas fallentos que estos, me lo cambiaron muchas veces y en ninguna me pusieron un pero, espero que en esta ocacion no sea la exepcion, y mas por que soy cliente de plan! Mañana les cuento como me fue!

AnGenesis
09/05/2008, 17:06:25
Acabo de volver de llevar mi k850 al centro de atencion a clientes de Telcel, y pues devo volver el lunes, asi es, se lo quedaran dos dias, y el lunes en la tarde tengo que ir para ver que paso, la verdad creo que es algo tonto, como les comentaba del circulo azul esa luz al parecer esta chorreada, es como decir que se quiere arreglar una pantalla de una laptop chorreada y me dicen "esperemos que el lunes este listo" osea, le van a meter mano abrirlo y quererlo reparar me suena algo tonto e ilógico para mi.
El lunes que vuelva a ir si no veo la luz del circulo azul que prende cuando se activa la camara sin esas manchitas ... aaa disfrutare darle unas platicas a sus "ingenieros de segunda" que se encuentran dando soporte. Por que me tubo que fallar de hardware y no de software ... de software en 15 minutos estaba pero de algo fisico son dos dias. En todo caso que siga con esas manchitas voy a exigir un telefono nuevo, ya que para mi es injusto que yo cuido tanto mi telefono, ni raspones ni nada tenia y para que la camara tuviera eso, no es justo.
Espero que todo salga bien y me den uno nuevo, o si no ya de plano que intenten arreglar eso pero que lo quiten :mad:

ossie124
09/05/2008, 20:17:29
Buenas amigos, soy de venezuela y compre mi k850 en movistar, tengo 2 semanas con el y me va de maravilla exepto por un pequeño detalle, la tapita que se abre y se cierra cunado uno activa la camara, se quedo abierta y no se cierra, quisiera saber si alguno de ustedes le ha pasado algo similar?

AnGenesis
09/05/2008, 20:45:42
Buenas amigos, soy de venezuela y compre mi k850 en movistar, tengo 2 semanas con el y me va de maravilla exepto por un pequeño detalle, la tapita que se abre y se cierra cunado uno activa la camara, se quedo abierta y no se cierra, quisiera saber si alguno de ustedes le ha pasado algo similar?

Llevalo a garantia, ya que asi, creo que estas forzando el mecanismo cada ves que la activas y desactivas!

Physico
09/05/2008, 21:12:00
pues es una falla comun asi como lo de las teclas tactiles que les fallan tanto a estos equipo lo mejor es llevarlo a que lo reparen en garantia pero que yo sepa solo se traba un poco el mecanismo nada que no se solucione en un cetro de atencion a clientes.

Physico
09/05/2008, 21:16:50
Acabo de volver de llevar mi k850 al centro de atencion a clientes de Telcel, y pues devo volver el lunes, asi es, se lo quedaran dos dias, y el lunes en la tarde tengo que ir para ver que paso, la verdad creo que es algo tonto, como les comentaba del circulo azul esa luz al parecer esta chorreada, es como decir que se quiere arreglar una pantalla de una laptop chorreada y me dicen "esperemos que el lunes este listo" osea, le van a meter mano abrirlo y quererlo reparar me suena algo tonto e ilógico para mi.
El lunes que vuelva a ir si no veo la luz del circulo azul que prende cuando se activa la camara sin esas manchitas ... aaa disfrutare darle unas platicas a sus "ingenieros de segunda" que se encuentran dando soporte. Por que me tubo que fallar de hardware y no de software ... de software en 15 minutos estaba pero de algo fisico son dos dias. En todo caso que siga con esas manchitas voy a exigir un telefono nuevo, ya que para mi es injusto que yo cuido tanto mi telefono, ni raspones ni nada tenia y para que la camara tuviera eso, no es justo.
Espero que todo salga bien y me den uno nuevo, o si no ya de plano que intenten arreglar eso pero que lo quiten :mad:
pues el mio es extelcel porque fallaba mucho del sofware seguido se pasmaba,se reiniciaba,se apagaba solo ,asi que cambie el sofware a uno mas actual y listo jamas volvio a fallar pase de R1EA031(AMERICA TELCEL) A R1EA037 (WESTER EUROPE GENERIC) Te recomiendo exigir y revisar tu equipo una vez entregado ya que son unos brutos para abrirlos con cuidado y dejan sus dedotes por dentro del display suerte.:rolleyes:

AnGenesis
09/05/2008, 22:26:01
pues el mio es extelcel porque fallaba mucho del sofware seguido se pasmaba,se reiniciaba,se apagaba solo ,asi que cambie el sofware a uno mas actual y listo jamas volvio a fallar pase de R1EA031(AMERICA TELCEL) A R1EA037 (WESTER EUROPE GENERIC) Te recomiendo exigir y revisar tu equipo una vez entregado ya que son unos brutos para abrirlos con cuidado y dejan sus dedotes por dentro del display suerte.:rolleyes:

Pues si la verdad es que no me voy a quedar conforme hasta que se arregle esto y mucho menos si me rayan la pantalla o alguna parte del fono por que la que me atendio no sabia como se abria "le puede quitar la memoria y el sim joven" :mad: y luego le queria poner la pila asi a la fuerza sin levantar el ganchito :mad:! Cuando lo tenga de nuevo hare el intento de flashearlo con D-client y pasarlo a western europe!