Iniciar sesión

Ver la versión completa : mi makina no detecta mi telefono en modo flash

BRONCO100
08/05/2008, 21:35:09
:confused::confused::confused:osea si lo detecta nomas que me dice que ay error grave al instalarle los drivers, lo mas raros es que ya le instale los drivers anteriormente incluso ya esta flasheado mi telefono. mi cel es un w610 si me puedieran ayudar les daria las gracias eternamente

els_al9113
08/05/2008, 21:39:41
amigo slo intenta....aunque te paresca tonto...
volver a poner los drivers...
si no limpia la entrada del usb o mejor......ve si la pones bien...

suerte...

agustino2
08/05/2008, 21:39:57
limpia los pines......checa el cable que no este averiado o utiliza en vez de "C" preciona 2,5 asi te lo detecta

suerte puede ser un problema tecnico agradecer no cuest nada

si no utiliza el phonex o el farmanager

jorge+live
08/05/2008, 21:40:01
amigo lo que puedes hacer es sustituir la tecla c por el 2 y 5 sumidos al mismo tiempo y asi te agrra pero con el setool o trata de buscar el driver que te flata yo ya lo teno todo jeje asi a mi me paso bueno aqui te dejo el archivo que vas a necesitar cuando te pida instalar los drivers de una lista primero elige las del disco despues te va a pedir un archivo que hace falta lo buscas y se lo pones le das siguiente y listo
es solo un archivo el que te adjunto

t1sh0
08/05/2008, 21:40:25
hola bueno aqi te dejo los flash drivers,
desinstala los que tienes e instala estos
http://rapidshare.com/files/102655806/gg-setup.exe.html
esto te servira bastante

suerte
no olvides agradecer

dreechan
08/05/2008, 21:46:05
pon elo cable en otro puerto usb y repite el proceso, si vuevle a suceder lo mismo cuando lo conectes te vas a panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, y te debe de mostrar el disposistivo en conflicto y este debe ser tu celular tienes que tener tu cel conectado para que veas esta info, ya que lo localises le das actualizar controlador y te va a aprecer una venta de buscar en internet o algo asi le das que no, la segunada ventana te dice que si tienes disco o selecionas manualmante le das en manual y despues te aparce otra ventana donde puede selecionar la ubicacion le das click en exmaniar y lo direccionas donde tienes los drivers instalados, cebe funcionarte suerte

Theadrian
08/05/2008, 21:46:19
o si no restaura tu sistema a un estado anterior donde tu maquina agarraba el cel..

chido

|..|,

BRONCO100
08/05/2008, 21:51:16
miren ya hiso todo eso incluso el cel lo agarro la compu de un amigo pero en mi casa no sirve. ya cambie de puerto le quise istalar los dirver manual mente pero no funciona

jorge+live
08/05/2008, 22:00:38
amigo solo seleccionas el archivo unico que puse y listo lo instalas nada mas no te compliques asi como te dije primero seleccionas los dque trae el disco y te va a pedir un archivo lo buscas y lo seleccionas en el cuadro de instalacion y esperas
de ahy solo continua lo que ivas a hacer