PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Editar amr de un 3gp?

GothicWave
08/05/2008, 03:26:04
camaradas que softwere me recomiendan para reducir el ruido de un amr, tengo varios videos que grabe:D en un concierto de mago de oz en merida, yucatan y quiero que el audio se escuche bien para disfrutar las rolas de este buen grupo

kalel25
08/05/2008, 12:52:19
No hay forma de reducir en mucho el ruido de un amr,ni mejorarle la calidad,eso depende del bitrate al qu eeste grabado,pero intenta con el SUPER oTotal video converter,traen opciones de pasar el audio al formato quieras.

Aquarius
08/05/2008, 18:27:07
tambien puedes usar el virtal dub saca el audio y editalo ya con un editor de audio pero los ruidos que tiene el video es muy difil de poder quitarlos por completo sino mejor bajate los videos de ese grupo los pasas a 3gp y listo

Raga
08/05/2008, 23:25:24
tambien lo que puedes hacer es combertirlo en en mp3 (con El Total video Converter o algun otro ripeador ) y con el cool edit pro te va a permitir hacerle lo que quieras al puro audio y despues lo vuelbes a unir el audio ya editado al video

VENTURA
08/05/2008, 23:29:26
hola yo te recomiendo que utilices el magic video studio 6.0 yo lo utiliz para mejorar la calida de sonido en mis videos con codec de audio *.amr , les cambio el codec de audio a aac y se escuchan muy bien , con la misma calida de un mp3 , te lo recominedo mucho ok.

saludos !!

sukisux4
09/05/2008, 02:05:52
Pues yo creo que seria minima la diferencia porque el audio en formato amr solo alcanza (no estoy muy seguro) hasta los 12 kbps pero puedes intentarlo con el xilisoft audio converter es miuy bueno yo lo uso