Ver la versión completa : Liberar Sony Ericsson S500i
May70
07/05/2008, 03:11:31
Hola, espero que se encuentren bien, espero me puedan ayudar. Quiero liberar mi Sony Ericsson S500i ya que pertenece a Telcel, sin embargo mi número de siempre se encuentra con Movistar y necesito hacer el cambio. He leído mucho acerca de los pasos a seguir, conseguí el Setool 2 lite, pero viene con extensión rar y cuando trato de abrirlo, no se puede. Luego he leído de bajar un "parche", un tal: s500/R6BC002, en realidad no estoy segura que sea el indicado para mi cel, pero en fín... me doy cuenta que estoy un poco perdida.
Se que tarde o temprano encontraré la forma de hacerlo, sin embargo... ¿cabe la posibilidad de que alguien que me lea, sea tan amable de acortar el tiempo de mi búsqueda? Recurro a este foro pues según les he leído, se trata de personas serias y confiables. De antemano les agradezco su atención y sobre todo, su ayuda. Gracias.
M. Nolasco
macuak
07/05/2008, 03:16:19
tu telefono es un db2020 po lo cual para liberarlo necesitas el setool 1.11 el main de tu firm "version actaul de software" y el quick acces
dreechan
07/05/2008, 03:26:02
tienes que seguir los pasos para liberar db2020, tienes que realizar un identify para sabser cid de tu telefono version de firmware y asi podras haser la liberacion para tu celular, busca en el foro los tutoriales que hay respecto a este tema ,s uerte
revekillo
07/05/2008, 03:28:35
Hola necesitas setool2lite para poder aplicarle el parche que necesitas para poder liberarlo mira un poco mas te recomiendo leer detenidamente los temas.
aqui tienes como aplicar los parches a tu telefono Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836) despues solo consigue el parche de liberación lo puedes econtrar en el tema ofiacial de parches para s500 suerte ;)
z0n3r
07/05/2008, 13:18:02
solo les comento que no es necesario aplicar quick access eso solo es si pienzas aplicar mas de un parche y en este caso solo sera el de liberacion, asi que solo necesitas setool 1.11 main.mbn de tu telefono y el parche.vkp de liberacion solo recuerda que el main y el parche debenser de la misma version que tienes en tu telefono.
andyalex19
07/05/2008, 16:27:42
busca en los foros son de gran ayuda
Alchemist
07/05/2008, 16:36:31
solo les comento que no es necesario aplicar quick access eso solo es si pienzas aplicar mas de un parche y en este caso solo sera el de liberacion, asi que solo necesitas setool 1.11 main.mbn de tu telefono y el parche.vkp de liberacion solo recuerda que el main y el parche debenser de la misma version que tienes en tu telefono.
Si es necesario, sino al momento de tratar de parchar te manda error, por eso se tiene que hacer el proceso completo, ya no es como los DB2010
May70
07/05/2008, 21:16:33
Ahhhh caramba, me doy cuenta que tenía mas de una respuesta... bueno, creo que en la noche regreso a leerles con mas calma, tengo que salir a una clase, les agradezco mucho su apoyo, regresando leeré fielmente sus letras y seguiré sus consejos. Un beso a todos, gracias mil !!
M. Nolasco.