Ver la versión completa : w580 con emei cambiado y falla bluetooth
martin_mit
07/05/2008, 01:48:02
Hola_
Les quiero consultar. porque tengo un w580i del cual me han dicho que tiene cambiado el emei. y no se si se podra flashar de la manera tradicional..
Ademas no funciona el bluetooth pero me dijeron que puede ser una falla de software, por eso quiero flasharlo, pero tengo las dudas por respecto al cambio de emei.
Tambien queria saber si le pude subir flash y acoustic sin flasharlo, en caso que no se pueda.
desde ya, gracias amigos!
si tiene el imei cambiado y lo flashea se borrara el parche que cambia el imei y el cel no se podra utilizar
romele123
07/05/2008, 02:12:20
no hagas caso
si tienes imei cambiado no flashees el main solo el fs
recuerda si flasheas el main quitas el parche otp disable y no entrara al sistema
como es db2020 necesitara herramienta profesional y pagar para repararlo
por ello no toques el main
tu sabe men pero recomiendo NO
si no saben no des-ayuden porfavor
pd si flasheas el fs siempre debera ser igual a la version de main
Bicho
07/05/2008, 02:14:18
Claro que si pudes, lo que tienes que hacer es respaldar la MAIN(ahi esta el parche del OTP), ya que respaldaste tu main, solo fijate bien que version es y te consigues un FS de la misma version, tu custompack y listo, lo flasheas con setool2lite, xs++v3.xx , etc......
Como respaldar la MAIN:
Cómo respaldar/extraer el MAIN con SeTool2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=41076)
:DSaludos.........
martin_mit
07/05/2008, 02:18:40
Esto dice mi blog de notas del se tool 1.1:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102295/1
CDA version: R2A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: 722-31
Elapsed:23 secs.
martin_mit
07/05/2008, 02:37:28
hola de nuevo.
Quisiera saber si alguien conoce los numero exactos para respaldar la ain de mi w580 ya que mire la guia para respaldar la main pero no encuentro los valores del mio...
Para DB2020:
Base: ???????
Lenght: ?????
macuak
07/05/2008, 02:42:39
compañero estas seguro que tienes imei cambiado ya que debajo de esto
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
deberia aparecer imei mistmacth lo cual indica que esta cambiado el imei verifica que el imei del telefono sea el mismo que trae bajo la pila en recuadro que esta pegado y si estan iguales tanto el del log de setool como el del telefono no tienes imei cambiado
martin_mit
07/05/2008, 02:53:06
hola:
el emei tiene casi los mismos numero, solo se diferencia en dos o tres.
El telefono lo liberaron, me dijeron que cambiendo el emei, por ahi no
...nose
wilo087
07/05/2008, 03:40:50
hola:
el emei tiene casi los mismos numero, solo se diferencia en dos o tres.
El telefono lo liberaron, me dijeron que cambiendo el emei, por ahi no
...nose
amigo si son los ultimos 2 o 3 numeros no importa entiendes en el log del setool no aparece que tienes tu imei cambiado, verifica bien y luedo si son los ultimos tres numeros tu imei son los primeros 15 numeros con tu cel. prendido presiona las siguientes teclas *#06# y hay te va a salir el imei compara esos numeros con los que tienes debajo de la bateria.
como te dije tu email son los primeros 15 numeros... si son iguales los demas no importan
y con respecto a las personas que no saben, no posteen cosas que le pueden perjudica al compañero... ya que en ves de ayudar por querer tener sufisientes privilegios lo que hacen es hacer un daño. flashear un cel. con el imei cambiado es como tirarte de un puende seco aver si quedas vivo.
con escribir esto me asriego a que me infraccionen... pero es mejor que me infraccionen antes de que un colega de topsony pierda su movil espero que los top me comprendan
graicas!
revekillo
07/05/2008, 03:43:16
Amigo tu imei no esta cambiado despreocupate tu log de setoo2lite muesta que todo esta correcto el problema de los 2 ultimos digitos del imei no existe problema por ello ;), pero por si te queda alguna duda realiza un respald de tu gdfs y con esto restableceras por si existe un problema pero es imposible que la tengas cambiada suerte ;)
dreechan
07/05/2008, 05:20:38
probablemente te cambiaron la tarjeta principal, por eso se tool no arroja cambio de imei, si es asi no hay ninun problema , por eso no coinciden, suerte
alejo580
07/05/2008, 18:53:13
bueno primero que todo te recuerdo que el cambio de imei es ilegal
cuanto a tu problema si quieres cambiar el soft porque te presenta falla en el bluetooth al respaldar tu firm te va a quedar con el mismo problema el log de el setool no muestra cambio de imei verificalo manual mente oprime *#06# el numero que te aparecera anotalo y comparalo con el que te aparece en la parte de atras del telefono y nos comentas
recuerda que si en realidad tienes el imei cambiado y le das un full flash despues se te va a quedar pegado en el mensajito que dice please wait o porfavor espere y de ahi no te va a pasar
suerte
martin_mit
08/05/2008, 19:54:43
hola.
Gracias por responder, aqui les dejo el numero de emei ( arriba el que marca el celu al presionar *#06# y debajo el que figura detras de la tapa.)
En los que figura la (x) es porque es el mismo.
x9xxxxxx2 xxxxxx x
x5xxxxxx1 xxxxxx x
Notan que solo esos tres numeros se diferencian.. entonces..¿?
kennysnid
09/05/2008, 14:12:24
yo tuve un problema similar pensaba que tenia el imei cambiado cuando me lo dieron de tienda movistar , pero como me lo dieron liberado pensaba que me lo habian dado a si ..el imei de mi caja , y con la pila habia una diferecnai en los dos ultimos numeros y pensaba que estaba liberado a las finales averiwe bien y si estaba normal a si que lo flashie todo y lo libere yo mismo para poner parches..
pero si esta liberado el tuyo solo subele el fs del rb6002
psikobeto
09/05/2008, 18:19:38
tu bluetoth para que sirva tienes que intalarle el sooftware de nuev pero la verad no se que pasa cuando lo haces puedes bajarlo desde sony
Banda corrijanme si estoy mal y con respecto de lo del imey cambiado, SETOOL siempre dise si el imey esta cambiado coincido con MACUALC que dice mistmacth si esta cambiado
sies el caso solo que este cambiado solo flashe el FS respectivo de tu mobile
sale si te siRvio no se olvide agradecer
martin_mit
09/05/2008, 21:28:29
Subi unos acoustics finalmente, y no hubo problema.!
El see tool cuando le di identify me dio el mismo numero de emei que la tapa trasera del celular. lo que no coincide en dos numeros es al presionar *#06#.....
me parece que no tengo cambiado el emei
martin_mit
12/05/2008, 19:47:14
Hola.voy a dar por terminado este tema, ya que le fui colocando de a uno los archivos (FS, MAIN y CDA) y me los tomo sin problemas, asi que el emei cambiado no tiene.
Lo unico que me quedo pendiente es el problema con el BLUETOOTH, pero eso ya lo voy a tratar en HARDWARE..
Muchas gracias por responder!