Iniciar sesión

Ver la versión completa : agradecimientos-encuesta

vip412
07/05/2008, 00:32:42
bueno vi que ya respondieron los moderadores sobre este tema aqui
Razones por la que se reiniciaron los Agradecimientos. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66402)

bueno si sera por el bien aunque yo me sentia bien pormisagradeiminto pero ahgo esta encuesta haber que dicen ustedes!!! no hera mejor haber hecho una encuesta sobre esto para ver q opinabamos o porque decir que si iban a regresar si saban q n??? porque mentir???

CHIVAS88
07/05/2008, 01:06:58
la verdad no me gusto el hecho de que los borraran, porque yo llevaba como 6 y eran mis 6 y pues duele perderlos, porque esos motivaban a seguir ayudando

masteraire
07/05/2008, 01:11:33
Hola te apoyo compañero duele perder los agradecimientos pero asi podemos hacer que el foro este al 100%.

SALUDOS

naky285
07/05/2008, 01:18:24
A decir verdad me parece hasta bien, malo para algunos pero en realidad ayuda demasiado al foro, como comentan el porque cuando estoy navegando ahora en este instante estoy navegando por el foro super rapido anteriormente, tardaba demasiado ahora me da gusto darle click a algun ñlink o enlace.

N@KY

astral_gold
07/05/2008, 01:31:59
Señores, el respeto se gana por la calidad de las respuestas, no por cuantos agradecidos tengan, yo en lo personal se lo que soy y no soy mas ni menos por los agradecimientos que tenga.
Lo que paso, paso
Yo opino que estuvo bien, pero si sera cada dos meses reiniciados, simplemente ya no tendra sentido

LeO_snm
07/05/2008, 01:42:58
Si ayuda a la velocidad, todo bien, todo sea por optimizar la pagina, pero concuerdo con lo que dice angelvip, porque mentir, si ya sabian que no iban a volver, o simplemente no sabian, hubieran dicho eso, no es politica esto, para un proximo problema, si no se puede solucionar, si es mejor para el foro o cualquier cosa, no digan una cosa y despues terminen diciendo la otra, saludos!....nuevamente, si es por el bien del foro, me parece buenisimo que se haga lo que tenga que hacer.....

lagunalor
07/05/2008, 02:04:13
opino antes de que cierren el tema (pa variar)
¿y por que no se quita definitivamente los agradecimientos si algunos meses estaremos en las mismas?
por que comparten con programas p2p?
para que le agradescan o por el mero echo de compartir?
un foro para mi esta echo para compartir,hablar,ayudar,hacer amigos
otra cosa es lo facil o dificil de esto segun las "normas" del mismo.
y si encima el foro va mejor...
si se puede y esta el "botoncito" pues se agradece si te gusto o ayudo,pero si no esta tampoco pasa nada,ni se acaba el mundo.
y esto lo digo por que volvera a ocurrir.

CITO:
ADRIAN: Se ha decidio que cada 2 meses los agradecimientos serán reiniciados a 0

¿que sentido tiene mantener esto?

bolita
07/05/2008, 02:37:20
pues mejor que quiten el boton agradecer si de todas maneras se van a borrar pues para que tenerlo no cren? es lo que pienzo y si me desiluciona por que eso te motiva a seguir y seguir

pero nimodo solo queda aguantarnos

ADDIER
07/05/2008, 02:43:55
ya se les explico por favor no mas temas ni encuentas por favor