Ver la versión completa : w580 cid 53 duda????
patricivs
07/05/2008, 00:23:22
hola a todos es la primera vez que posteo aqui, he aqui mi caso:
tenia mi w580 totalmente personalizado y flasheado con la firm r8be001 cid 52 tenia los menus flash activados y todo el asunto. mi esposa tiene otro con la r6be001 la cual trae la basura de rogers que es provedor, ella no quiso que le cambiara la firmware que por la garantia asi que solo le active los menus flash con el customize upgrade.
todo excelente hasta ahi.
Hace 2 semanas se me quebro el keypad y lo mande a garantia, me lo regresaron en dos dias con un keypad nuevo pero par ami sorpresa cuando lo encendi descubri que lo flashearon dejandole la firmware que tenia pero con el custom de rogers.
llegue a mi casa, lo conecte al xs++ y me dice lo peor CID 53 you are f...k
use el djflasher con el far manager y logre borrar mucha basura que no necesitaba como los juegos demos. subi los menus flash y subi el customize_upgrade pero oh sorpresa, LOS MENUS FLASH no se activaron,
Alguien sabe por que pasa esto? ya he activado los menus flash anteriormente en un w580 cid52 y un w300 cid49 sin problema.
que creen que pueda hacer para activar los menus flash,
podria ser que si en lugar de subir el customize_upgrade borre mejor el Customize del telefono y le suba el customize del cda que usaba antes?
y si esto no funciona como puedo revivir el telefono.
por medio del far manager podria subir el custompackq ue tengo generico y borrar el custom de rogers, pero no se si esto es posible o causaria un problema??
ustedes que opinan, no he intentado nada por que por ahora no se puede flashear el cid53 y si pasa algo tendre que mandarlo a garantia.
revekillo
07/05/2008, 00:25:28
Hola amigo asegurate aver colocado en la ruta correspondiente, despues de esto en ajustes has un restablecimiento de "solo ajustes" para que pueda leer lo que acabas de actualizar y asi habilite la opcion de flash en el menu asi lo hacia anteriormente en mi w580 y siempre funcionaba intentalo suerte ;)
AnGenesis
07/05/2008, 00:27:50
Mmm, da gracias a que no te la hicieron de emocion por que lo tenias modificado el celular, ya que para mi parecer, acabaste con tu garantia, pero que buena suerte que no te dijeron nada!!
Puedes flashearlo con programas de pago, para aplicar un custom generico para quitarle definitivamente las cosas de las operadoras. No entiendo por que no se activaron los menus flash, tendria que ser algo relacionado con el CID53.
patricivs
07/05/2008, 00:28:28
Hola amigo asegurate aver colocado en la ruta correspondiente, despues de esto en ajustes has un restablecimiento de "solo ajustes" para que pueda leer lo que acabas de actualizar y asi habilite la opcion de flash en el menu asi lo hacia anteriormente en mi w580 y siempre funcionaba intentalo suerte ;)
lo hice ya tres veces y no funciono. gracias por responder.
revekillo
07/05/2008, 00:32:35
Puedes optar por cambiar todo el custom pack, con el customize ya preparado con los menus flash solo reemplza el que dice "false" por en "true" es esta linea
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
vuelves hacer todo el procedimiento y puede que se activen de otra forma solo seria volviendo a realizar un flasheo pero por el momento no es gratuito como ya saves :(.
patricivs
07/05/2008, 00:43:19
Puedes optar por cambiar todo el custom pack, con el customize ya preparado con los menus flash solo reemplza el que dice "false" por en "true" es esta linea
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
vuelves hacer todo el procedimiento y puede que se activen de otra forma solo seria volviendo a realizar un flasheo pero por el momento no es gratuito como ya saves :(.
entonces si puedo subir el custom pack generico sobre el custom que ya contiene el telefono sin nigun problema??
solo me preocupa que cone ste procedimiento se uqede muerto el telefono y como no puedo flashear pues va a estar incomodo.
ahora sera algo relacionado con el cid53 que no puedo activarlos??
revekillo
07/05/2008, 00:48:44
entonces si puedo subir el custom pack generico sobre el custom que ya contiene el telefono sin nigun problema??
solo me preocupa que cone ste procedimiento se uqede muerto el telefono y como no puedo flashear pues va a estar incomodo.
ahora sera algo relacionado con el cid53 que no puedo activarlos??
Si amigo si puedes reemplzar el custom original por uno que tu quieras no existe problema por esto. (por esto no se puede morir tu celular es algo ilogico) se que no se puede flashear estoy conciente de eso, y desconosco que tenga algo que influir que sea cid53 en mi punto de vista esto no tiene nada que ver ya que solo es un nivel de seguridad del telefono no influlle con su funcionamiento :D
patricivs
07/05/2008, 00:51:46
Si amigo si puedes reemplzar el custom original por uno que tu quieras no existe problema por esto. (por esto no se puede morir tu celular es algo ilogico) se que no se puede flashear estoy conciente de eso, y desconosco que tenga algo que influir que sea cid53 en mi punto de vista esto no tiene nada que ver ya que solo es un nivel de seguridad del telefono no influlle con su funcionamiento :D
perdon no me referia a muerto como tabique, me referia a que tendria a flashearlo para recuperarlo, mañana temprano subire el custom a ver que pasa, luego les comento.
alejo580
07/05/2008, 13:18:51
hola amigo recuerda que tu custon debe estar modificado para que se puedan habilitar los menus flash
prueba con este y me comentas
:D
patricivs
07/05/2008, 13:32:26
hola amigo recuerda que tu custon debe estar modificado para que se puedan habilitar los menus flash
gracias pero mejor pruebo con el generico, por que el que mandas es de telcel.
Novedades:
Trate cambiando el customizer y no paso nada, pero descubri algo, al tratar de cambiar las fonts lo primero que hice fue subir la que queria y leugo el xml de las fonts, pero no cambio seguia igual.
regrese al far manager y descubri que la font que puse no estaba dentro del telefono, subi de nuevo la font y desconecte el telefono, lo volvia conectar y nada, no estaba ahi.
tengo un monotn de menus flash dentro del telefeno y esos se pasaron correctamente pero la font que subo no aparece, tendra algo que ver con la seguridad cid53 o solo sera que mi far manager no esta trabajando como deberia. estoy usando el lite ****** hecho por macuak la cual es una version portatil voy a intentar con una version completa a ver como me va.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif
alejo580
07/05/2008, 18:11:13
bueno primero que todo debes ver si tu telefono tiene memoria suficiente como minimo unos 5 megas de capacidad y procura usar el phone xs++3.2 que es mucho mas facil y te muestra el estado si te subio el archivo o no
Physico
07/05/2008, 23:34:38
haslo con far3 de buena manera solo borra todo lo del custom pack que te subieron luego copea lo del generico y listo quedara no olvides realizar un master reset.
bat22
03/01/2009, 04:39:18
disculpen, amigos me podrian ayudar a modificar mi w580, con db2020 cid 53, ya me he cansado de buscar como lo puedo meter menus flash, alguien de ustedes me podrian dar una guia paso a paso de como hacerle para poder activarle estos menus a y ademas algunos links en donde pueda encontrar todo lo necesario.
necronaut
03/01/2009, 04:55:09
amigo te doy una buena noticia (para muchos ya sabida ) ya puedes aplicar parches a tu cid 53 gratis te dejo el link y suerte con tus menus ojala te sirva de algo ahi tambien hay un pequeño mini tuto a ver si te sirve
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=95927)
Physico
03/01/2009, 20:42:42
disculpen, amigos me podrian ayudar a modificar mi w580, con db2020 cid 53, ya me he cansado de buscar como lo puedo meter menus flash, alguien de ustedes me podrian dar una guia paso a paso de como hacerle para poder activarle estos menus a y ademas algunos links en donde pueda encontrar todo lo necesario.
tienes que usar el jflasher para falshear y personalizar sin problemas buscalo a fondo en el foro de far manager.
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73049:a13:)
carbono14
17/01/2009, 19:24:28
que onda carnaliyos quiero ver si me puede ayudar con elgo que me paso estaba metiendo los menus flahs a mi w580 como me lo indican en los tuto pero sorpresa me lleve cuando desconecte mi ekipo del far, prendo mi celular y pues inicia muy bien pero al momento de de kiero entrar al menu del telefono pues no entra.
no se que fue lo que paso me gustaria que me ayuden?????
espero su pronta respuesta gracias.......
FERJUZ
18/01/2009, 04:18:49
que onda carnaliyos quiero ver si me puede ayudar con elgo que me paso estaba metiendo los menus flahs a mi w580 como me lo indican en los tuto pero sorpresa me lleve cuando desconecte mi ekipo del far, prendo mi celular y pues inicia muy bien pero al momento de de kiero entrar al menu del telefono pues no entra.
no se que fue lo que paso me gustaria que me ayuden?????
espero su pronta respuesta gracias.......
eso pasa xq cuando metiste los menus flash borraste los q traia el telefono invluyendo el q se poner por default con cualquier tema
(el tipo de menu q se pone cuando configuras cualquier tema sin menu flash)
solo busca en el foro ese archivo y lo vuelves a subir no recuerdo el nombre pero esta en la carpeta donde van los menus flash
o flasheale el fs y se volver a poner pero la proxima vz q subas los menus flash no borres los q trae el cel :a15:
joakins
18/01/2009, 07:47:40
gracias pero mejor pruebo con el generico, por que el que mandas es de telcel.
Novedades:
Trate cambiando el customizer y no paso nada, pero descubri algo, al tratar de cambiar las fonts lo primero que hice fue subir la que queria y leugo el xml de las fonts, pero no cambio seguia igual.
regrese al far manager y descubri que la font que puse no estaba dentro del telefono, subi de nuevo la font y desconecte el telefono, lo volvia conectar y nada, no estaba ahi.
tengo un monotn de menus flash dentro del telefeno y esos se pasaron correctamente pero la font que subo no aparece, tendra algo que ver con la seguridad cid53 o solo sera que mi far manager no esta trabajando como deberia. estoy usando el lite ****** hecho por macuak la cual es una version portatil voy a intentar con una version completa a ver como me va.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif
te comento que a mi me paso algo parecido pero era pork yo arrastraba los archivos de un lugar a otro, y lo que tienesq hacer es usar los "botones " que estan abajo de la ventana del far... saludos
chstr
20/01/2009, 22:58:48
alguien me podria decir como le hago para ponerle menus flash a un w580 cid 53, con el far o el phonex
OnlyNissan
20/01/2009, 23:09:26
alguien me podria decir como le hago para ponerle menus flash a un w580 cid 53, con el far o el phonex
con el farmanager,solamente descargate el del amigo makuac y sigue los tutos de como accesar a tu celular