Ver la versión completa : [DISCUSION] SoundSlide
The Best Web Sites
06/05/2008, 23:57:05
SoundSlide
este elf permite que el celular reproduzca un sonido cuando se abre... (para slide o de tapa Obviamente)PERFECTO :D
Tema para actualizaciones dudas problemas, etc...
erickemman
07/05/2008, 18:34:35
pues yo tengo una duda, tengo el w850 firm kg001 bueno mi problema es que disturbed_kniht posteo todos los elf pack que a el le funcionanan, y precisamente tiene el mismo cel que el mio y con el mismo firm asi que digo si a el le funcionan porque a mi no y resulta que el que mas me interesaba osea el SoundSlide y valla sorpresa me encontre con una carpeta llamada slide que no se en donde se coloca, me podrian decir que ago con esa carpeta esque donde sea que la ponga al cerrar el cel se me reinicia
gracias y porfavor me pueden decir donde guardar los archivos porfavor me interesa mucho
saludos
Disturbed_knight
07/05/2008, 19:11:01
Tienes que crear la carpeta slide en otros en la memory stick y hay poner los sonidos (close.mp3 y open.mp3).
Soundslide.elf --> MS/otros/Zbin
Soundslide.ini --> MT/otros/ini
erickemman
07/05/2008, 19:31:11
oye los que tu pusiste si te funcionaron porque tu posteaste los elf que tienes que solo 2 me funcionaron jaja no se que hago mal pero bueno lo que me interesa es el de sundslide y puse la carpeta slide en otros en la memori stick y puse los sonidos que posteaste tu puse el sounslide.elf en zbin en la memori stick y el soundslide.ini lo puse en la carpeta ini en la memoria del telefono y nada aun no pasa nada tengo que activarlo o que tengo que hacer despues de poner todo en su lugar
??
se tiene que editar el .ini o que se tiene que hacer quiero que me funcione me encantaria poder utilizarlo
porfavor y gracias
Disturbed_knight
07/05/2008, 19:45:43
despues de que hayas puesto todos los archivos tienes que activarlo, en MS/otros/Zbin/ y hay lo seleccionas y lo activas salu2
erickemman
07/05/2008, 19:52:20
no pues no se que hago mal porque no me funciona, ya lo instale y de echo le aprete otra ves porque al darle iniciar no paso nada le volvi a dar en iniciar y me decia que soundslide ya estava iniciado o algo asi me decia y nada sige sin sonar
oye no tendra nada que ver con que tenga el parche para bloquear el cel al cerrarlo?? y desbloquearlo con codigo el parche confidenciality no tiene nada que ver con eso ???
y quiero contactarte por msn pero casi nunca estas conectado
saludos
Disturbed_knight
07/05/2008, 20:02:57
no tien nada que ver el parche, mmm.. no se porque sera, ya que lo he instalado en 5 w850 diferentes y con niguno he tenido problemas.
P.D. Casi no me puedo conectar Porque no he tenido mucho tiempo esta semana :S
antjeroga
20/05/2008, 09:01:07
@erickemman:
Amigo, en tu soundslide.ini te aparece asi?:
;SoundSlide v1.6 by (c)piku234
;Put soundslide.ini in tpa/user/other/ini, soundslide.elf in ZBin folder, open.mp3 and close.mp3 in card/other/slide/
;This elf is my frist mod on elf SoundOnKeyPress v1.3
;To check key in hex code you need elf KeyCode cz
;new sounds by Photographer
;Respect: Ploik and Jasiek :)
[SLIDE_OPEN]: 0x3F; //hex code for open slider,
[SLIDE_CLOSE]: 0x40; //hex code for close slider,
[ACTIVE_SOUND]: 0x01; //0x00-off, 0x01-on,
[ACTIVE_VIBRA]: 0x00; //0x00-off, 0x01-on,
[ALWAYS_SOUND]: 0x00; //if you like sound anywhere place set to 0x01 or if you don't like this set to 0x00,
[ALWAYS_VIBRA]: 0x00; //if you like vibra anywhere place set to 0x01 or if you don't like this set to 0x00,
[PATH]: /card/other/slide/
//place whrere are files sounds
[OPEN_DIR]: open.mp3
//choose sound to open slider
[CLOSE_DIR]: close.mp3
//choose sound to close slider
[VOLUME]: 0x04;
//max:8Pues bien, lo que aparece en negrita y subrayado debe estar activado, es decir, 0x01
A mi me pasaba lo mismo hasta que active esa opcion.
Pruebalo a ver que tal.
Saludossssssss
Pucca29
25/05/2008, 16:20:18
No sera que tienes el celular em modo silencio? por cierto como le hago para que el celular no vibre cuando lo habro y lo cierro, esque me molesta la vibracion y ademas de que se tarda un poco al sonar
antjeroga
25/05/2008, 16:53:02
No sera que tienes el celular em modo silencio? por cierto como le hago para que el celular no vibre cuando lo habro y lo cierro, esque me molesta la vibracion y ademas de que se tarda un poco al sonar
Chico, donde pone esto:
[ACTIVE_VIBRA]: 0x01
cambialo a 0x00 para desconectar la vibracion.
Saludos..........
erickemman
28/05/2008, 23:05:36
muchas gracias antjeroga ese era mi problema ya lo solucione solo ahora tengo otra duda en donde dice [VOLUME]: 0x04;
//max:8
eso significa que el volumen esta a nivel 4 y que puedo canbiarlo hasta nivel 8 si le pongo en lugar de 0x04 pongo 0x08 esto significa que va a sonar a nivel 8 o eso no lo tengo que mover
saludos
EdPaez
28/05/2008, 23:11:48
muchas gracias antjeroga ese era mi problema ya lo solucione solo ahora tengo otra duda en donde dice [VOLUME]: 0x04;
eso significa que el volumen esta a nivel 4 y que puedo canbiarlo hasta nivel 8 si le pongo en lugar de 0x04 pongo 0x08 esto significa que va a sonar a nivel 8 o eso no lo tengo que mover
saludos
Si amigo debes dejarlo en 0x08 y debe ser el sonido max :D pero te recominedo que lo dejes por lo menos en 7 porque depronto te totea el parlante, mejor prevenir que lamentra (digo yo :D) suerte
erickemman
28/05/2008, 23:24:30
una ultima duda acerca de este elf que esta de maravilla ya me funciona alfin jaja estoy feliz pero mi ultima duda es que si este elf funciona si lo pongo en la carpeta daemons para qe se inicie automaticamente esque lo apago seguido mi celular y pues para evitarme el tener que activarlo, si se podra ??
saludos
edito: aclare mi duda, movi el .elf a daemons, apage mi cel y lo prendi y aclarada mi duda, si se puede si lo ponen en la carpeta daemons el elf se activa solo
eso es bastante bueno
saludos
antjeroga
17/06/2008, 04:55:13
Una duda chicos, a alguien se le reinicia el cell?
Es que yo tengo en la carpeta Daemons: PhonInfo, LogoChanger, SoundSlide y BookManager; y probando y probando, creo que es el SoundSlide el que de vez en cuando me provoca un reinicio del movil. Cuando voy a desbloquearlo o simplemente deslizarlo para abrirlo, Plaf! reinicio!.
Una ayudita.
Saludos..........
eymard182
19/06/2008, 15:31:18
Yo tenia sleep mode y me paso lo mismo pero lo configure y ya quedo, por que no pones las lineas de tu ini a qui para que chequemos todos que anda mal, amigo antjeroga (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=130838)
antjeroga
19/06/2008, 15:45:23
[ALWAYS_SOUND]: 0x01; //if you like sound anywhere place set to 0x01 or if you don't like this set to 0x00,
[ALWAYS_VIBRA]: 0x00; //if you like vibra anywhere place set to 0x01 or if you don't like this set to 0x00,
Este es mi *.ini.
El Elf va bien, pero a veces cuando voy a deslizarlo es cuando se reinicia.
Saludos.............
erickemman
20/06/2008, 02:40:01
amigos aqui les traigo un mini tuto con imagenes creado por mi para explicarles como ponerl el elf soundslide
epero les guste y ojala le entiendan que yo creo que si
esta demasiado facil
y se aceptan agradecimientos jaja
mini tuto aplicar elf pack soundslide facil y con dibujitos (http://www.4shared.com/file/52009594/23e96f09/Tutorial_para_instalar_el_elfpack_de_SOUNDSLIDE.ht ml?dirPwdVerified=55770d0b)
wikfraster
21/06/2008, 21:21:28
Oigan ya no aguanto mas jajajaj he leido todos los tutos de el soundslide y si vibra y si me suena y todo!!, el unico problema es k lo apago y cuando lo prendo no se activa por si solo el elf por favor si alguien me puede ayudar aqui les dejo mi informacion y como estan acomodadas mis carpetas por si hay algun error
---------------------------------------------------
Gracias YA LO SOLUCIONE!!
Theadrian
23/06/2008, 14:43:46
alguien que postee el sonudslide mas reciente, ya que con ese no se interrumpe la reproduccion en el walkman para emitir el sonido del slide..
w-5-8-0
27/06/2008, 19:53:48
hola la verdad soy nuevo cn sto d los elf y pss lo intebnte siguiendo el tuto de erickemman y pss no busk como poner los mp3 de close y open en otros xq cuando lo movia me mandaba a musica y ps los puse en otros x medio de transferencia de dtos y ps le di inicia r al elf y cuando lo alzaba(xq es un slider w580 r8ba024) se reiniciaba y pss mejor decidi eliminar todo y retirar los parches xq vi q no funciono y ala ora de eliminar el dyn_const no se elimino xq dic q sta protegido alguien m ayuda con ster elf???
grax x la atencion
EdPaez
29/06/2008, 16:00:01
alguien que postee el sonudslide mas reciente, ya que con ese no se interrumpe la reproduccion en el walkman para emitir el sonido del slide..
Viejo ya esta posteado ;)
[ELF] Sound Slide (http://www.topsony.com/forum_es/f125/f125/sound-slide-t70403/)
hola la verdad soy nuevo cn sto d los elf y pss lo intebnte siguiendo el tuto de erickemman y pss no busk como poner los mp3 de close y open en otros xq cuando lo movia me mandaba a musica y ps los puse en otros x medio de transferencia de dtos y ps le di inicia r al elf y cuando lo alzaba(xq es un slider w580 r8ba024) se reiniciaba y pss mejor decidi eliminar todo y retirar los parches xq vi q no funciono y ala ora de eliminar el dyn_const no se elimino xq dic q sta protegido alguien m ayuda con ster elf???
grax x la atencion
Viejo mejor sigue mi tutorial para activar los elf ;)
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)
para los sonidos debes crear dentro de la carpeta otra (other, otros)una llamada slide RESPETANDO MINUSCULAS y alli dejas los sonidos que desees ;)
snapsis
30/06/2008, 18:19:41
:a40:bueno amigos mi pregunta es esta ya que estoy totalmente novato en esto,,,tengo un w580(R8BA024) y ya le hice las carpetas ,,actualize la libreria con el parche puse todos los archivos en su lugar pero en uno de los tutoriales que baje al principio dice: Primero que nada deviste haber aplicado el parche de tu celular y la librería mas actualizada para poder activar el elf ..bueno la pregunta es cual es el dichoso parche que no he podido saber cual es y el elf no me funciona pues cuando voy al archivo .ini no dice iniciar ni activar ni nada solo dice enviar es como si le hubiera metido cualquier archivo que ni el celular puede ejecutar,,,o es que el parche que tengo que aplicar con el setool es el mismo que es extencion .elf?,,,,,,me gustaria que me ayudaran........... gracias
a por cierto no se si el problema sera este archivo DYN_CONST por que este no vino con el pack del soundslide entonces lo baje por aparte..:a40:
EdPaez
30/06/2008, 18:23:05
bueno amigos mi pregunta es esta ya que estoy totalmente novato en esto,,,tengo un w580(R8BA024) y ya le hice las carpetas ,,actualize la libreria con el parche puse todos los archivos en su lugar pero en uno de los tutoriales que baje al principio dice: Primero que nada deviste haber aplicado el parche de tu celular y la librería mas actualizada para poder activar el elf ..bueno la pregunta es cual es el dichoso parche que no he podido saber cual es y el elf no me funciona pues cuando voy al archivo .ini no dice iniciar ni activar ni nada solo dice enviar es como si le hubiera metido cualquier archivo que ni el celular puede ejecutar,,,o es que el parche que tengo que aplicar con el setool es el mismo que es extencion .elf?,,,,,,me gustaria que me ayudaran........... gracias
Viejo al parecer no has leido en lo absoluto mi tutorial :(
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)
Debes aplicar el parche elfpack y las librerias! las librerias son las que se actualizan y estan aqui
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/f125/actualizaciones-de-las-librerias-t66439/)
Para iniciar el elf debes ir a la ruta donde esta el archivo SounSlide.elf no el .ini.... en el .elf debe estar la opcion iniciar, lo inicias y ya funciona :D
snapsis
30/06/2008, 18:50:05
gracias a edgpaez por la ayuda,,, ya lo active ..hay disculpa por la preguntas tan redundantes pero es que no habia visto el link del elfpack en tu tutorial..saludos
anarquia66
07/07/2008, 04:55:35
oigan a mi el soundslide me reinicia el telefono e probado cono todos y pasa lo mismo no sabran por que aqui mi ini
;Put soundslide.ini in tpa/user/other/ini, soundslide.elf in ZBin folder, open.mp3 and close.mp3 in card/other/slide/
[ACTIVE_VIBRA]: 0x01; //0x00-off, 0x01-on,
[ALWAYS_SOUND]: 0x00; //if you like sound anywhere place set to 0x01 or if you don't like this set to 0x00,
erickemman
08/07/2008, 04:58:14
mira amigo esta parte del .ini
[ALWAYS_VIBRA]: 0x00;
aqui lo que te indica es que no va a sonar, asi que si quieres que suene el cel cuando lo abres y lo cierres modifica tu ini a que quede asi:
[ALWAYS_VIBRA]: 0x01;
asi ya sonara tu cel, y lo del reinicio es por la libreria es lo mas seguro y si no entonces el dyn_const puede que sea el problema actualiza
saludos
antjeroga
08/07/2008, 07:26:41
Amigo, en [ALWAYS_VIBRA] solo vibrara.
El parametro que debes de cambiar es [ALWAYS_SOUND] y ponerlo en 01.
Saludos............
Neider
14/07/2008, 03:58:36
Se podra activar esto en un w710?? ya puse el elf pack y si me funciona pues tengo el logo changer...pero quiero el sound slide. Porfas si me podrian ayudar. mandenme un mp o algo . gracias de nuevo.
EdPaez
14/07/2008, 15:06:10
Se podra activar esto en un w710?? ya puse el elf pack y si me funciona pues tengo el logo changer...pero quiero el sound slide. Porfas si me podrian ayudar. mandenme un mp o algo . gracias de nuevo.
Viejo utiliza la opcion buscar :a23: REPITO POR MILLONESIMA VES!
si tienes las funciones en la lib debe funcionar, la cosa es que necesitas el keycode para determinar el hexa al abrir la tapa...si no se produce alguno no se puede utilizar...
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73122)
tony_stark
14/07/2008, 19:25:07
Si se puede solo cambia
[SLIDE_OPEN]: 0x3F; por 0x3B //hex code for open slider,
[SLIDE_CLOSE]: 0x40; por 0x3C //hex code for close slider
perro1976
23/07/2008, 15:18:31
[ALWAYS_SOUND]: 0x01; //if you like sound anywhere place set to 0x01 or if you don't like this set to 0x00,
Este es mi *.ini.
El Elf va bien, pero a veces cuando voy a deslizarlo es cuando se reinicia.
Saludos.............
es en este valor esta el error
//max:8[/code]
tendria que estar para que no se te reinicie
[VOLUME]: 0x08;
//max:8[/code]
pero te aconsejo que este con estos valores para no dañar el parlante
[VOLUME]: 0x05;
//max:5[/code]
Johnnygee
26/07/2008, 13:53:56
HOla amigos, a mi este elf me funciona de maravilla, pero me pregunto si es posible que el mismo detecte que estoy escuchando musica y no suene. Porque no es agradable escuchar el sonido en medio de las canciones. Será posible hacerlo? ya intente cambiando los valores del always pero como que no es por ahi. Cual seria la solucion sin cerrar el elf? Gracias..!
Ups! Que pena con Uds! La solución solo era actualizar el elf a su version mas reciente. Lo siento.. gracias a Top Sony nuevamente.
eduramirez
28/07/2008, 19:09:54
me pueden explicar eso de parches, me podrían pasar el parche para este elf, no tengo idea de ke son o donde se consiguen, diganme ke es lo ke archivos ke necesito (parches), con las carpetas no tengo problema, se puede usar en un w580 R8BE001?
EdPaez
28/07/2008, 19:16:13
me pueden explicar eso de parches, me podrían pasar el parche para este elf, no tengo idea de ke son o donde se consiguen, diganme ke es lo ke archivos ke necesito (parches), con las carpetas no tengo problema, se puede usar en un w580 R8BE001?
Mira aqui:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)
De aqui sacas el elfpack: [ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74781)
Y aqui las libs: http://www.topsony.com/forum_es/f125/actualizaciones-de-las-librerias-t66439/
Suerte ;)
eduramirez
28/07/2008, 21:15:57
entonces, con ese elfpack para el w580 R8BE001 lo subo y si jala el soundslide y cualquier elf, aunke sea R8BE001?
Había leído que no se podía.
EDITO: Ya vi que si se puede, grax.
Tengo otra pregunta: Puse el *.elf en la carpeta daemons pero no se activa automaticamente cuando enciendo el telefono, lo tengo ke activar, es un error mío, o del celular, como lo puedo componer?
De antemano gracias
Theadrian
30/07/2008, 13:57:03
creo que para BE001 tiene que estar en daemons dentro de zbin
queda asi, other/zbin/daemons
yo lo tengo en other/daemons y ahi me funciona, y todos los que tengo ahi arrancan al iniciar.. pero yo soy BA024..
eduramirez
30/07/2008, 14:26:43
Asi debe ir, ya lo puse pero no funciona lo tengo ke activar cada vez ke enciendo, las librerías las tengo ke estar actualizando forzosamente?, será por eso?
margara
14/08/2008, 14:00:18
Oigan, no se que hago mal, pero no me funciona...
Cómo sé si apliqué bien los parches de elf y librería?
Porque pues me aparece la opcion iniciar y le doy, pero no suena y le vuelvo a dar y dice que ya esta iniciada..
Primero puse este .ini
[ACTIVE_VIBRA]: 0x01; //0x00-off, 0x01-on,
[ALWAYS_VIBRA]: 0x01; //if you like vibra anywhere place set to 0x01 or if you don't like this set to 0x00,
[VOLUME]: 0x05;
//max:8y no funcionó, luego puse este
;SoundSlide v1.6.2 by (c)piku234
;Put soundslide.ini to tpa/user/other/ini,
;soundslide.elf in ZBin folder on memory card or phone memory,
;Own melody you can put in folder which you choose from [PATH]
[SOUND]: 0x01; //0x00-off, 0x01-only in standby, 0x02-anywhere
[VIBRA]: 0x02; //0x00-off, 0x01-only in standby, 0x02-anywhere
[VIBRA_SILENT]: 0x00; //0x00-off, 0x01-don't work vibra in silent mode
//sound to open slider
//sound to close slider
[VOLUME]: 0x06; //max:6
y tampoco...qué fue lo que hice mal?
PD: es un w830 y el único elf que me funciona es el de events.
DaNiElCoRe
14/08/2008, 15:56:16
Oigan, no se que hago mal, pero no me funciona...
Cómo sé si apliqué bien los parches de elf y librería?
Porque pues me aparece la opcion iniciar y le doy, pero no suena y le vuelvo a dar y dice que ya esta iniciada..
Primero puse este .iniy no funcionó, luego puse este
y tampoco...qué fue lo que hice mal?
PD: es un w830 y el único elf que me funciona es el de events.
ya te fijaste en lib y la actualizaste.
el DYN tambien?
y donde coloscaste el elf?
margara
14/08/2008, 17:15:16
El elf lo coloqué en card/other/ZBin y el ini esta en usb/other/ini...
K0K33
14/08/2008, 21:22:34
El elf lo coloqué en card/other/ZBin y el ini esta en usb/other/ini...
Ahi te dejo mi ini
;SoundSlide v1.6.2 by (c)piku234
;Put soundslide.ini to tpa/user/other/ini,
;soundslide.elf in ZBin folder on memory card or phone memory,
;Own melody you can put in folder which you choose from [PATH]
[SOUND]: 0x02; //0x00-off, 0x01-only in standby, 0x02-anywhere
[VIBRA]: 0x00; //0x00-off, 0x01-only in standby, 0x02-anywhere
[VIBRA_SILENT]: 0x00; //0x00-off, 0x01-don't work vibra in silent mode
[PATH]: /card/music/ringtones/Slide
//card/music/ringtones/Slide
//card/music/ringtones/Slide
[VOLUME]: 0x05; //max:8
Es para la version 1.6.2
el ini va en usb/other/ini
y el elf va en card/other/Zbin/Daemos para que se inicie solo
y para los sonidos es card/music/ringtones/Slide los puedes poner donde quieras pero debes editar el ini para poner la ubicacion de los sonidos espero te sirva probado en R8BE001
margara
15/08/2008, 04:41:25
Ahi te dejo mi ini
Es para la version 1.6.2
el ini va en usb/other/ini
y el elf va en card/other/Zbin/Daemos para que se inicie solo
y para los sonidos es card/music/ringtones/Slide los puedes poner donde quieras pero debes editar el ini para poner la ubicacion de los sonidos espero te sirva probado en R8BE001Oye ya lo hice tal y como me lo explicaste y pues aun sigue sin funcionar...
A alguien le ah funcionado en un w830?
perro1976
15/08/2008, 05:20:33
margara (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=259472) men pon el ini en usb/other/ini---dentro de esta carpeta va el ini
el elf ubs/other/Zbin---dentro de estacarpeta va el elf y si quiere que aranque cuando inicies el clu coloca dentro de carpeta Zbin/Daemons---y
dentro de esta carpeta va el elf suerte
margara
15/08/2008, 14:43:30
Pero, no se puede poner el .elf en la memoria y el .ini en el teléfono para que funcione?
Lo que pasa es que no quiero ponerlo en la del teléfono porque cuando recien puse el .elf, se me reiniciaba a cada rato el cel y paraba cuando le quitaba la memory stick y pues si lo paso al del teléfono no voy a poder quitarlo y va a estar reiniciandose siempre =/
zhero
15/08/2008, 22:05:24
A lo mejor tu problema debe ser que:
Tienes un dyn_cost viejo Solucion busca uno aqui en el foro.
Te faltan lineas en tu libreria checa eso tambien
A fuerzas debes de poner el .ini en la ruta tpa\user\other\ini y crear una carpeta en la memoria (m2) en otros con el nombre slide (card\other\slide) en donde iran los sonidos closed.mp3 y open.mp3 y poner el elf en ZBin o en Daemos de la M2.
Lo tengo funcionando en mi W850i, y lo probe tambien en un W580 sin problemas.
Checa lo que te digo y espero le des solucion.
nesticito
18/02/2009, 14:55:27
Buenas!!!!
Estoy ultraperdido con lo del soundslide, no entiendo como instalar los parches no se como averiguar la version del telefono mejor dicho no tengo la idea y necesito orientacion para un ultranewbie como yo.
Quiero ponerle soniditos para abrir y cerrar a un sony ericsson w760i y como decimos en mi tierra, me quedo grande.
Cree las carpetas tal como aparece en los codigos que he encontrado y he montado los .ini y los elf que he encontrado y no he podido.
No se si tiene que ver con el modelo, porque solo he visto que hablan de w580i, no se si tengo que instalar los dichosos parches, supongo que si y actualizar las librerias y demas... pero sinceramente no se...
Si alguien me ayuda le estare eternamente agradecido...
Cordialmente, un Newbie desesperado.
Snif!!!:a03:
Cr@cShoT
18/02/2009, 18:57:48
mira tu celular es un W760, tiene soporte A2, y los Elfs solo son aplicables a los Db2020 (como un W580), en pocas palabras no puedes aplicar Elfs a tu celular porque es mas moderno y no hay Elf para esos, mejor mira este post
[Aporte] Poner Sonido Al Abrir Y Cerrar W910i (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/aporte-poner-sonido-al-abrir-y-cerrar-w910i-t97569.html)
Aunque alli dice que es para un W910 encontraras el parche (si es que hay para tu Firm) para un W760 y tambien hay para el W595
nesticito
19/02/2009, 14:15:33
mira tu celular es un W760, tiene soporte A2, y los Elfs solo son aplicables a los Db2020 (como un W580), en pocas palabras no puedes aplicar Elfs a tu celular porque es mas moderno y no hay Elf para esos, mejor mira este post
[Aporte] Poner Sonido Al Abrir Y Cerrar W910i (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/aporte-poner-sonido-al-abrir-y-cerrar-w910i-t97569.html)
Aunque alli dice que es para un W910 encontraras el parche (si es que hay para tu Firm) para un W760 y tambien hay para el W595
Muchisimas gracias lo mirare y si algo preguntare de nuevo que debo hacer... pero finalmente entonces tengo que parchar el firmware del telefono ... verdad?
Nuevamente muchas gracias
Cr@cShoT
19/02/2009, 14:28:34
asi es, solo podras hacerlo via parche y poner los sonidos que esta en la ruta del parche
Lluaco
12/03/2009, 17:59:32
Mi pregunto es la sigiente yo tengo ese elf , el sound slide , pero cuando desliso mi w580 no suena solo vivra como hago para que suene desde ya muchas gracias!!aaa6
danielskaa
12/03/2009, 18:16:23
mira es mas facil que pongas el parche
se llama slider sound.vkp y los sonidos los sues kn el xs en tpa/preset/system/sound con los sig nombres para abrir slideropen.mp3 y para cerrar sliderclose.mp3 es close no closed
gacem
12/03/2009, 18:25:22
mira amigo, primero k nada debes tener los sonidos en la carpeta slide en otros (card/other/slide) tambien debes tomar en cuenta k se deben llamar "open" y "close" respectivamente, y en archivo .ini debes de ver k las lineas:
[ACTIVE_SOUND]: 0x01; --> 0x01 activado, 0x00 DESACTIVADO
[ACTIVE_VIBRA]:0x01; --> 0x01 activado, 0x00 DESACTIVADO
[ALWAYS_SOUND]: 0x01--> si kieres k suene en cualquier lugar es 0x01, si nadamas kieres k suene en Stanby es 0x00
[ALWAYS_VIBRA]: 0X01 --> si kieres k vibre en cualquier lugar es 0x01, si nadamas kieres k vibre en Stanby es 0x00
SUERTE!!!
DIABLITO86
05/04/2009, 17:21:57
hola tendran alguien los sonidos como el video de you tube kese oye como si desenfundaras y enfundarn una espada ? salu2 y pues un alma caritativa ke los tenga jej salu2
Cr@cShoT
05/04/2009, 22:53:46
hay sonidos de una espada, pero me imagino que te refieres a otro elf... es decir, el Saber, ese no solo agrega sonidos al abrir o cerrar el slide, tambien a movimientos bruscos o simples
[ELF] Saber (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/elf-saber-t94180.html)
Pd: solo funciona en un W580
DIABLITO86
06/04/2009, 15:55:46
hay sonidos de una espada, pero me imagino que te refieres a otro elf... es decir, el Saber, ese no solo agrega sonidos al abrir o cerrar el slide, tambien a movimientos bruscos o simples
solo kiero los sonidos de open y close de espada no otro elf ya hice jalar el slide sound solo buco esos sonidos
Cr@cShoT
06/04/2009, 17:40:40
en el pack del Saber vienen esos sonidos, solo que en Wav, lo puedes sacar de alli pero tendrias que cambiarles la extencion
DIABLITO86
06/04/2009, 18:03:13
ya los baje pero no son lo que busco de todas maneras mil gracias men
Cr@cShoT
06/04/2009, 18:12:46
a lo mejor los puedes encontrar aqui
Sonidos para SoundSlide (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/sonidos-para-soundslide-t69265.html)
Saludos!
PANTER
27/07/2009, 01:06:56
Hola Tengo 1 Duda y un problema con mi celular w300 Vamos a lo primero
1-Habra un elf para w300 q cambie el sonido al abrir y cerrar??? Ya q trae Un sonidito medio aca y no m late y no se si habria algun Elf para cambiarlo o cambiarlo directamente del cel Y si lo hay Pasenme el Elf jeje :a39:
2-Mi cel Era version del software Un poco "antigua" Y le puse esta R4EA031 Cid 49
DB2012 Entonces desde q lo puse dejo el celular un poco sin uso como 30 Seg y se supone q se pondria el salvapantallas pero no la imagen se pone en blanco Y tengo q volver a Cerrarlo y Abrirlo Hasta en 3 ocasiones para q se vuelva a restablecer Aviso:No se reinicia solo se vuelve a poner la imagen donde los deje inactivo.
Cr@cShoT
27/07/2009, 20:07:38
Hay otro elf llamado SoundEvent, cambia el sonido a algunas funciones del celular, pero no se si resulte en tu w300
jahsab
27/09/2009, 03:31:56
mi gente saquenme de una tremenda duda yo se lo de las rutas de las carpetas lo que no se es como poner la libreria y el parche que hago con eso?
quicho
27/09/2009, 17:56:33
mi gente saquenme de una tremenda duda yo se lo de las rutas de las carpetas lo que no se es como poner la libreria y el parche que hago con eso?
mira pasate por este tema http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/importante-comparativa-de-elfloaders-y-procedimiento-de-instalacion-t110159.html espero te sirva
jiorave10
17/01/2012, 19:15:48
Oigan pasenme el elf de sound slide que vibra haganme el favor:a64: lo necesito urgnte:a22::a22:
asaditos
17/01/2012, 20:43:08
Amigo, el elf que quieres ya lo tienes lo que puedes hacer es editar el bcfg y habilitarle la vibración.
Saludos.
Manery
16/02/2012, 20:42:04
Alguien que me diga como instalarlosun tutorial por favor tengo uno w580imuchas grasias......XD
asaditos
16/02/2012, 20:45:41
Lee esto.
http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/importante-comparativa-de-elfloaders-y-procedimiento-de-instalacion-t110159.html