Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] [RESUELTO] Mini GPS

The Best Web Sites
06/05/2008, 23:36:48
MiniGPS
No se crean que ya con esto tienen GPS en el cel jeje:D
Tiene cierta funcion parecida al GPS (no se como lo hace y no logro encontrar la respuesta), se que es muy bueno, pero su configuracion es de cuidado, no apto para super super super super novatos:D

Abro el tema a peticion de un amigo mio :D para solucionar dudas, subir actualizaciones,configuraciones, y demas...:D

Som Gaara
06/05/2008, 23:53:17
Gracias gracias gracias...

Alguien que me explique porque siempre se queda con una zona (xxxx:xxxx) en una zona si me muevo a otro lugar.

PD: el minigps se basa en la señal de las antenas para entregar la información
PD2: este elf salió un poco raro, no es muy estable

ts005
07/05/2008, 00:44:51
Para los interesados en el mini gps les dejo esta descripcion
Descripcion:

El mini gps no es un posicionador satelital global real, muestra los valores desde las torres de red del operador para poder ser usado para localizar tu telefono celular en la red. Se puede designar nombres a estos valores que se muestran en los numeros. La identificacion mostrara segun la configuracion del archivo ini la ubicacion como casa, trabajo, etc.

Se debe crear una carpeta en el telefono en la memoria interna llamada ini si ya esta creada colocar el archivo minigps.ini ahi, crea una carpeta donde los logs pueden ser vistos ejemplo: /other/bts_log y añadirlo en el archivo migps.ini, marcarlo en el archivo con : [LogFolder]: (respetar mayusculas y minusculas), aunque sino se desea el log se debera poner la linea [LogFolder],

Ejemplo de archivo ini

;[LogFolder]: /usb/other/bts_log/
;[0123:ABCD]: casa
;[0120:FEDC]: trabajo

saludos

saibof
16/05/2008, 14:25:44
Gracias gracias gracias...

Alguien que me explique porque siempre se queda con una zona (xxxx:xxxx) en una zona si me muevo a otro lugar.

Saludos Pues a mi me pasaba la mismo, siempre se quedaba [xxxx:xxxx] hasta que me di cuenta que para que funcione deves tener la opcion PS y CS (en Ajustes=>Conectividad=>Comunicacion de Datos=>Servicio Preferido) De solo tener Solo CS NO funciona Espero con esto ya te trabaje bien.

Nota: Si tu telefono no es DB2020 entonces la opcion es GSM y GRPS o algo asi!

hughlaurie
22/05/2008, 18:00:18
mmmm que raro a mi me reinicia el cel

chekos
22/05/2008, 18:34:19
y donde lo descargo??

EdPaez
24/05/2008, 21:36:29
y donde lo descargo??
Ya postee la version 1.14 pruebala en el foro de solo elfpack...:D
Amigos pido ayuda, quiero poner este elf en el cel y estoy empezando con el ini lo llevo asi: es para w610
; MiniGPS Elf example configuration
;
; Remove semicolon (;) from the beginning of lines you want to use.
; Insert semicolons before lines you don't want to use, or simply remove those lines.
; Options marked as default will be used even if the option is not entered, example:
; if you don't enter a [LOG_EXT] the .txt extension will be used.

; Choose your phone (not optional!):
;[PHONE]: 0x00; W810_R4EA031
;[PHONE]: 0x01; K790_R8BF003
;[PHONE]: 0x02; W700_R1CA021
;[PHONE]: 0x03; K750_R1CA021
;[PHONE]: 0x04; W800_R1BD001
[PHONE]: 0x05; W610_RBC002
;[PHONE]: 0x06; K810_R8BA024
;[PHONE]: 0x07; K800_R8BF003
;[PHONE]: 0x08; W850_R1KG001
;[PHONE]: 0x09; W880_R8BA024
;[PHONE]: 0x0A; W580_R8BA024
;[PHONE]: 0x0B; W660_R8BB001
;[CUSTOM_CID]: Enter CID address if have different than default phones above

; Choose location of logfile, if this option is left out nothing will be logged:
;[LOG_FOLDER]: /tpa/user/other/ini/MiniGPS
[LOG_FOLDER]: /usb/other/MiniGPS

; Choose logfile date format:
[DATE_FORMAT]: 0x00; YYYY-MM-DD (default)
;[DATE_FORMAT]: 0x01; DD-MM-YYYY

; Choose logfile extension:
[LOG_EXT]: 0x00; .txt (default)
;[LOG_EXT]: 0x01; .ini

; Choose a log mode:
[LOG_MODE]: 0x00; Log every change in LAC:CID (default)
;[LOG_MODE]: 0x01; Only log changes in displayed location (known and unknown)
;[LOG_MODE]: 0x02; Only log known locations
;[LOG_MODE]: 0x03; Only log unknown locations

; Choose a vibration notification for when LAC:CID changes:
;[VIBRATE]: 0x00; Don't vibrate (default)
[VIBRATE]: 0x01; Vibrate three times (70 ms)
;[VIBRATE]: 0x02; Vibrate once for 250 ms
;[VIBRATE]: 0x03; Vibrate once for 500 ms

; Choose position for current location:
;[LOCATION]: 0x07; On the first operator line
[LOCATION]: 0x06; On the second operator line (default)
;[LOCATION]: 0x00; On the third operator line if the second is used, too
;[LOCATION]: 0x09; Within a big message box
;[LOCATION]: 0x0D; At the right bottom (place of date)
;[LOCATION]: 0x0B; small-screen phones: left bottom (place of time)large-screen phones: in place of big clock
;[LOCATION]: 0x0C; One line above the right bottom (only on large-screen phones - default place of small clock)
;[LOCATION]: 0x0F; At the left bottom of large-screen phones
;[LOCATION]: 0x0E; One line above the left bottom (only on large-screen phones)

; Choose a key and keymode to show / hide current location:
[SHOW]: 0x05; Camera focus (key codes depend on phone)
[KEY_MODE]: 0x01; Short press (default)
[IGNORE_KEYLOCK]: 0x01; Key will work only work when keys are unlocked (default)
;[IGNORE_KEYLOCK]: 0x01; Key will work even when keylock is active
; Choose a key to toggle (with long press) between displaying location name / LAC:CID (not affected by above settings):
[SHOWCELLID]: 0x04; Back key on some phones, C key on others
; Choose update options (interval in seconds, hexadecimal):
[UPDATE_INTERVAL]: 0x02; Look for new LAC:CID every 2 seconds (default)
[ALWAYS_UPDATE]: 0x00; Only update the displayed location when it has changed (default)
;[ALWAYS_UPDATE]: 0x01; Update the displayed location even when nothing has changed (fixes disappearing location)

; Choose a character encoding for location names
[CHAR_ENCODING]: 0x00; No special encoding (default)
;[CHAR_ENCODING]: 0x01; Windows-1251 encoding

; Location names (use tilde (~) for newline):
; Put the LAC:CID combination where the Xs are and change "Somewhere" to the name of the corresponding location
[XXXX:XXXX]: Somewhere y de aui para anajo no entiendo nada!:mad:

; Location profiles:
; You have to start the option with "P_" and use the same location name as displayed when you're there
; Profile numbers are in the same order as in the phones menu, starting with 0:
; 0x00 = Normal
; 0x01 = Meeting
; 0x02 = In car
; 0x03 = Outdoors
; 0x04 = Handsfree
; 0x05 = Home
; 0x06 = Office
[P_DEFAULT]: 0x00; Switch to profile Normal when you're at any unconfigured location (optional)
[P_Home]: 0x05; Switch to profile Home when you get to location "Home"

; Location vibration:
; Same idea as profiles, but use "V_".
; Vibrations options are the ase as with [VIBRATE]:
; 0x01 = Vibrate three times (70 ms)
; 0x02 = Vibrate once for 250 ms
; 0x03 = Vibrate once for 500 ms
[V_Home]: 0x01; Vibrate three times when you get to location "Home"

; Location sound
; Same idea as profiles, but use "S_".
; You can only enter filenames, files should be in [SOUND_FOLDER].
[SOUND_FOLDER]: /usb/music
[S_Home]: home.mp3 Plays /usb/music/home.mp3 when you get to location "Home"

;Language Encoding
;name of win2unicode file in ini directory
;Availible files are cyrillic.bin, latin1.bin, greek.bin, turkish.bin, eastern_european.bin, arabic.bin
[WIN2UNICODE_FILE]: latin1.bin
;Timeout in MINUTES before a change in location will initiate an action, default=0x0A;
[NEW_ACTION_TIMEOUT]: 0x0A;

Pero no entiendo lo que esta en negrilla, ayuda amiguitos :D quiro que salga en el sleepmode, otra pregunta donde le cambio los nombres a los valores, para que diga casa y eso ???

Gil
24/05/2008, 22:10:51
Para ponerle nombre a las combinaciones LAC:CID debes conocer las combinaciones, puedes guiarte por tu log de MiniGPS (other/MiniGPS/*.txt)

y debe quedar tu .ini algo así:

; Put the LAC:CID combination where the Xs are and change "Somewhere" to the name of the corresponding location
[0139:76D9]: Casa
[1234:5678]: Escuela

Lo de más abajo es para que cambie de perfil automáticamente; por ejemplo, si estás en casa, cambia al perfil En casa.
Lo que sigue es por si quieres que vibre y suene cuando cambie de perfil.

Espero haberte ayudado :D

Gil
24/05/2008, 22:21:24
demasiado amigo pero igual me quedan mil dudas, los logs el elf los genera?? o yo tengo que crearlos y ponerlos ??? amigo no puedes agregar???mucha molestia??
Agregado...

Así es, los logs los genera el elf en la carpeta MiniGPS en Otros en la memoria del teléfono. Cada un log es por cada día que está activo el elf.

kilian
25/05/2008, 02:34:37
existe para w300 r4ea031?

mgsanchezs
25/05/2008, 04:04:21
existe para w300 r4ea031?

El ELF es independiente de modelo y firmware, lo que tiene que existir para que funciono es el elfpack y la lib para tu firm y model de cel

porongo1
25/05/2008, 04:08:31
El ELF es independiente de modelo y firmware, lo que tiene que existir para que funciono es el elfpack y la lib para tu firm y model de cel

como ahgo para poner el elf del gps...tengo el .ini y el elf que mas necesito o donde tengo que poner los archivos...porque aparte del .ini y el elf tengo otros archivos mas de extension.bin...que archivos necesito y donde tendria que ponerlos.gracias

mgsanchezs
25/05/2008, 04:35:44
Elfs Pack - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=124)

Checa ahi todo lo que necesitas saber

[DISCUSION] TUTORIAL poner Elfs - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64606)

o mejor primero aqui

porongo1
25/05/2008, 04:37:18
Elfs Pack - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=124)

Ceca ahi todo lo que necesitas saber

jajajaj ya cheke ahi todo eso pero no me dice nada...pensaba que sabias..

Gil
25/05/2008, 05:00:23
El. elf van en Daemons en Memory Stick (si quieres que inicie automáticamente), el .ini y según el .bin que elijas en tu configuración del ini (yo puse latin1.bin) van en la carpeta ini en la memoria del teléfono.

LeO_snm
25/05/2008, 05:42:45
yo lo tengo en mi z550 y corre, pero la direccion, este donde este es 0000:08000 alguien sabe como solucionar esto?, saludos!

EdPaez
25/05/2008, 16:52:03
Porogo1 los .bin van en la carpeta ini junto con el .ini, debes abrir una carpeta en other llamada MiniGPS respetando mayusculas y ahi se guardan los logs, que botan las direcciones que despues cambias en tu ini para que no muestre la direccion sino el nombrte que le pusiste suerte :D

EdPaez
25/05/2008, 17:17:33
yo lo tengo en mi z550 y corre, pero la direccion, este donde este es 0000:08000 alguien sabe como solucionar esto?, saludos!
Amigo es porque tu ini no deja que el elf actualize su ubicacion debe quedar asi amigo:

[ALWAYS_UPDATE]: 0x00; Only update the displayed location when it has changed (default)
;[ALWAYS_UPDATE]: 0x01; Update the displayed location even when nothing has changed (fixes disappearing location)
suerte :D

hughlaurie
25/05/2008, 22:12:18
en mi cel no corre no se por que mmmm me reinicia el cel pongo el ini y nada mmmm???? que sera???

porongo1
25/05/2008, 22:42:35
Porogo1 los .bin van en la carpeta ini junto con el .ini, debes abrir una carpeta en other llamada MiniGPS respetando mayusculas y ahi se guardan los logs, que botan las direcciones que despues cambias en tu ini para que no muestre la direccion sino el nombrte que le pusiste suerte :D

amigo ya lo pude hacer...pero cada cierto tiempo me bota direcciones diferentes estando en el mismo lugar....es asi???? o estamal configurado mi .ini::: tu crees que se pudiera cambiar las ubicaciones de las coordenadas por el nombre que queramos pero desde el telefonO????? porque resulta fastidios estar cambiando a cada rato el .ini desde la pc...sabes de una opcion en el .ini que te permita remombrar estas direcciones desde el celular???.....y porque estando en el mismo lugar me sale direcciones diferentes::

Gil
26/05/2008, 00:28:30
amigo ya lo pude hacer...pero cada cierto tiempo me bota direcciones diferentes estando en el mismo lugar....es asi???? o estamal configurado mi .ini::: tu crees que se pudiera cambiar las ubicaciones de las coordenadas por el nombre que queramos pero desde el telefonO????? porque resulta fastidios estar cambiando a cada rato el .ini desde la pc...sabes de una opcion en el .ini que te permita remombrar estas direcciones desde el celular???.....y porque estando en el mismo lugar me sale direcciones diferentes::
Sí, a mí también me salen varias combinaciones en un mismo lugar, pero todas las edité y les puse el mismo nombre :D

Puedes editar tu .ini desde el celular con el elf FileReg, VF y STE.

Un saludo!

EdPaez
26/05/2008, 00:31:32
Pues asi de bueno es que te coje direcciones difreentes en lugares muy cercanos :D pues el editor de texto sivrve para ciertos reajustes, pero si es mucho mejor cuando vas a ponerle a una direccion nueva un nombre utilizar el pc digo yo :D

porongo1
26/05/2008, 00:35:45
Pues asi de bueno es que te coje direcciones difreentes en lugares muy cercanos :D pues el editor de texto sivrve para ciertos reajustes, pero si es mucho mejor cuando vas a ponerle a una direccion nueva un nombre utilizar el pc digo yo :D

pero es muy fastidioso estar cambiando a cada rato popr medio de la pc...deberia darme las mismas coordenadas en un solo lugar...o hay una parte del ini que me diga como hacer estooo...y otra pregunta mas cual es el elf que me permite ver el porcentaje al costado de la bateria..porque no lo encuentro..gracias saludois

LeO_snm
26/05/2008, 00:45:03
Amigo es porque tu ini no deja que el elf actualize su ubicacion debe quedar asi amigo:

suerte :D

Negativo, lo tengo asi al ini,no es eso, saludos!

EdPaez
26/05/2008, 00:51:51
Muy raro amigo mi ini estas asi y siempre esta cambiando de direccion, copia el ini que postee arriba ese es el mio que anda perfecto :D, ademas esas son las unicas lineas que manejan esto, revisa :D suerte

saibof
27/05/2008, 02:39:33

Saludos Ay que leer, en un post pasado () Refiero que el MiniGPS funciona con la configuracion GPRS, si aun tiene dudas y no se les actualiza pulsen el boton del operador! (o intente entrar a internet) aunque no tengan saldo, y veran que cuandose pone la E arriba de la señal, la direccion cambia, de ser asi configuren su telefono como lo explico en el post numero 4 recuerden que para no crear spam ay que leer bien no solo postear un mensaje hasta el ultimo!
Saludos

LeO_snm
27/05/2008, 04:08:27
Saludos Ay que leer, en un post pasado () Refiero que el MiniGPS funciona con la configuracion GPRS, si aun tiene dudas y no se les actualiza pulsen el boton del operador! (o intente entrar a internet) aunque no tengan saldo, y veran que cuandose pone la E arriba de la señal, la direccion cambia, de ser asi configuren su telefono como lo explico en el post numero 4 recuerden que para no crear spam ay que leer bien no solo postear un mensaje hasta el ultimo!
Saludos

Si, conozco las normas del foro, y todos los mensajes que tengo fueron sin spam, estuve navegando con el opera en mi telefono y la direcciones no cambien, sigue siendo las mismas en cualquier punto de mi ciudad, gracias igual, saludos!

porongo1
27/05/2008, 04:16:38
Si, conozco las normas del foro, y todos los mensajes que tengo fueron sin spam, estuve navegando con el opera en mi telefono y la direcciones no cambien, sigue siendo las mismas en cualquier punto de mi ciudad, gracias igual, saludos!

amigo aca te posteo mi .ini para que te guies..el mio funciona perfectamente en mi w610...si es para otro modelo cambia lo que esta en negrita: y activa el que tu quieras a lo mejor es por eso:.saludos..avisame como te va.

;
; Insert semicolons before lines you don't want to use, or simply remove those lines.
; Options marked as default will be used even if the option is not entered, example:

; Choose location of logfile, if this option is left out nothing will be logged:

; Choose a log mode:

[VIBRATE]: 0x00; Don't vibrate (default)
;[VIBRATE]: 0x01; Vibrate three times (70 ms)

;[LOCATION]: 0x06; On the second operator line (default)
;[LOCATION]: 0x00; On the third operator line if the second is used, too
[LOCATION]: 0x0D; At the right bottom (place of date)
;[LOCATION]: 0x0B; small-screen phones: left bottom (place of time)large-screen phones: in place of big clock
;[LOCATION]: 0x0C; One line above the right bottom (only on large-screen phones - default place of small clock)

[KEY_MODE]: 0x01; Short press (default)
[IGNORE_KEYLOCK]: 0x01; Key will work only work when keys are unlocked (default)

; Choose a key to toggle (with long press) between displaying location name / LAC:CID (not affected by above settings):
[SHOWCELLID]: 0x04; Back key on some phones, C key on others

[0FA1:C655]:COMPUTADORA
[0FA1:C653]:SALA

; Location profiles:
; You have to start the option with "P_" and use the same location name as displayed when you're there
; 0x00 = Normal
; 0x01 = Meeting
; 0x02 = In car
; 0x03 = Outdoors
; 0x04 = Handsfree
; 0x05 = Home
; 0x06 = Office
[P_DEFAULT]: 0x00; Switch to profile Normal when you're at any unconfigured location (optional)

; Location vibration:

; Location sound

;Language Encoding
;Availible files are cyrillic.bin, latin1.bin, greek.bin, turkish.bin, eastern_european.bin, arabic.bin

;Timeout in MINUTES before a change in location will initiate an action, default=0x0A;

LeO_snm
27/05/2008, 13:37:51
buenisimo, vamos avanzando, yo no tenia la linea
;[CUSTOM_CID]: Enter CID address if have different than default phones above, lo tenia corriendo como si fuera un w810 porque mi telefono no esta, y en w800 y w810 corre el elf, ahora, probe poniendo la direccion del custom, puse, tpa/preset/,tpa/preset/custom y tpa/preset/custom/customize.xml, con todas esas formas me dijo que el telefono no lo soportaba, sabes cual es la direccion que tengo que poner ahi?,

GatoHern90
06/06/2008, 23:20:35
no termino de entender para que sirve este elf

si alguien es tan amable que lo explique....
se lo agradecería..

Pakoko
07/06/2008, 00:12:05
esp ara saber donde estas (tu mismo lo tienes que configurar) de modo que tu sabes donde andas no le encuentro sentido xD ya que tu le pones lo que quieras

EdPaez
07/06/2008, 01:58:23
Pues amigo el elf simplemtente te dice en donde estas...:a04: no te va a decir por donde cojer :a17: ,pero lo que me gusto de este elf es que al llegar a certo lugar lo puedes configurara para que cambie de perfil :a37: eso si es muy util (por lo menos para mi) saludos!

Som Gaara
07/06/2008, 18:48:37
Pues amigo el elf simplemtente te dice en donde estas...:a04: no te va a decir por donde cojer :a17: ,pero lo que me gusto de este elf es que al llegar a certo lugar lo puedes configurara para que cambie de perfil :a37: eso si es muy util (por lo menos para mi) saludos!

Si... de echo la idea de este elf según mi criterio es el poder cambiar automáticamente de perfil... eso si es una utilidad :D y cuando me funcionaba yo lo encontraba lo máximo...:a45:

EdPaez
11/06/2008, 00:16:05
Amigos a peticion y problema de un usuario posteare mi ini e intentare explicarlo un poco :a21:

;

; Choose a log mode:

;[VIBRATE]: 0x00; Don't vibrate (default)
[VIBRATE]: 0x01; Vibrate three times (70 ms)

;[LOCATION]: 0x06; On the second operator line (default)
[LOCATION]: 0x00; On the third operator line if the second is used, too
;[LOCATION]: 0x0D; At the right bottom (place of date)

[SHOW]: 0x05;--->oprimiendo ese boton aparece o desaparece la ubicacion en standby es diferente entre db2020 y db2010
[KEY_MODE]: 0x00; Short press (default)
[SHOWCELLID]: 0x05; Back key on some phones, C key on others

[020E:04D1]: Home----> esta ubicacion ([020E:04D1]) la encuentran en el log, en la carpeta que hayan elegido, solo ponen : y el nombre que quieran
[020E:04D4]: Home
[020E:F2F1]: Mr. Joseph
[020E:F2F2]: Mr. Joseph
[020E:F2EF]: Mr. Joseph
; Location profiles:
; 0x00 = Normal
; 0x01 = Meeting
; 0x02 = In car
; 0x03 = Outdoors
; 0x04 = Handsfree
; 0x05 = Home
; 0x06 = Office
[P_Home]: 0x00; Switch to profile Home when you get to location "Home"
Cambiar perfiles cuando lleguen a algun lado, solo pongan [P_"nombre"] y el perfil que deseen
; Location vibration:

; Location sound
Reproduvcir un sonido al llegar a cierto lugar, al igual que los perfiles
;Language Encoding

Deben eliminar mis comentarios para que el ini ande bien :a32: suerte

love_phone
11/06/2008, 00:22:24
ok man pero como lo hago funcionar en un w300?? porque no veo mi modelo ahi

erickemman
12/06/2008, 20:06:11
ok poco a poco le voy entendiendo pero algo si tengo una duda, despues de un rato que si me aparece la localizacion en donde estoy desaparece, despues ya no hay nada como si no estubiera activado el elf es raro alguien puede decirme que puede pasar??

gracias

EdPaez
13/06/2008, 00:09:15
ok poco a poco le voy entendiendo pero algo si tengo una duda, despues de un rato que si me aparece la localizacion en donde estoy desaparece, despues ya no hay nada como si no estubiera activado el elf es raro alguien puede decirme que puede pasar??

gracias
Amigo aunqe a mi no me sucede hay una tecla que tu activas para que la ubicaicon aparezca y desaparezca
[IGNORE_KEYLOCK]: 0x01
asegurate de tener la tecla que deseas en KEY MODE por lo demas no creo que deba aver problema.:a04:

ok man pero como lo hago funcionar en un w300?? porque no veo mi modelo ahi
amigo esnecesario buscar tu CID adress, que la verdad no he encontrado pero sigo buscando...:a02:

erickemman
13/06/2008, 04:53:01
oye y tengo una duda mas, porque siempre me marca que estoy en el mismo lugar, cuando estoy en mi casa la ubicacion si la puse y me dice casa pero salgo al centro a la prepa y aun me sige diciendo casa que se tiene que hacer para que cambie de hubicacion

saludos

Car105z
13/06/2008, 13:11:26
oye y tengo una duda mas, porque siempre me marca que estoy en el mismo lugar, cuando estoy en mi casa la ubicacion si la puse y me dice casa pero salgo al centro a la prepa y aun me sige diciendo casa que se tiene que hacer para que cambie de hubicacion

saludos

Para que te salga la ubicacion en donde te encuentras lo que debes hacer es marcar cualquier numero y te apareceran las coordenadas de el lugar en que te encuentras, lo que tienes que hacer es ir al ini y agregar los valores de las coordenadas y poner su respectivo nombre.

Ejemplo:

; Put the LAC:CID combination where the Xs are and change
"Somewhere" to the name of the corresponding location
[9080:1F4B]: Casa
[XXXX:XXXX]: ¿?

Espero te funcione

EdPaez
13/06/2008, 14:03:37

saludos
Amigo un par de lineas en el ini, lo que pasa es que el elf solo te esta mostrando ubiaciones de lugares que ya tienen nombre (casa)
pon estas dos lineas asi:
[ALWAYS_UPDATE]: 0x00;

y recuerda copiar las ubicaciones del log y ponerles el nombre como ya hiciste con la ubicacion de tu casa :a04: suerte

SenfuKian
13/06/2008, 22:23:07
Poco a poco voy entendiendo la utilidad de este elf. Ojala aprendamos mas.
Seria bueno unos ejemplos combinados, cambio de perfil + sonido + vibrar, etc.
es una sugerencia.

Saludos y sigamos adelante.

EdPaez
13/06/2008, 22:35:07
Poco a poco voy entendiendo la utilidad de este elf. Ojala aprendamos mas.
Seria bueno unos ejemplos combinados, cambio de perfil + sonido + vibrar, etc.
es una sugerencia.

Saludos y sigamos adelante.
viejo de hecho funciona de esa manera :a21: puedes configurar para que cambie de perfil, reprodusca sonido y vibre de cierta manera al llegar a cierto lugar... seria bueno que cambiara de wallpaper :a12: pero por ahora solo ahce eso, es cuestion de revisar y configurar bien el ini, intentalo y cualquier duda ya sabes :a21: suerte

CHaRLy_RiP
13/06/2008, 23:37:19
yo tengo una duda, tengo este elf, pero al usarlo me inutiliza la tecla de volumen -, me preguntaba si hay alguna forma de activarla pues es muy moles ya que no puedo bajar el volumen

saludos

EdPaez
13/06/2008, 23:50:45
yo tengo una duda, tengo este elf, pero al usarlo me inutiliza la tecla de volumen -, me preguntaba si hay alguna forma de activarla pues es muy moles ya que no puedo bajar el volumen

saludos
Amigo no entiendo como asi que te deshabilita la tecla ... :a02:
entodo caso cambiar el key lo debe solucionar
[SHOW]: 0x05--->este es el valor que debes cambiar por la tecla que deseas (en hexa obviamente); Camera focus (key codes depend on phone)
;[IGNORE_KEYLOCK]: 0x01;
:a31: suerte

CHaRLy_RiP
16/06/2008, 20:02:55
Amigo no entiendo como asi que te deshabilita la tecla ... :a02:
entodo caso cambiar el key lo debe solucionar
[SHOW]: 0x05--->este es el valor que debes cambiar por la tecla que deseas (en hexa obviamente); Camera focus (key codes depend on phone)
;[IGNORE_KEYLOCK]: 0x01;
:a31: suerte

que tal, si como menciono al usar el elf, mi tecla volumen - no funciona, no baja el volumen, ya eh editado el .ini incluso ya eh usado el que tienes tu, pero no me funciona, no podrian postear el elf??? o decirme como saco el nombre dde la tecla en hexa???

black_dark
17/06/2008, 14:16:41
Mmm... alguien tiene un ini funcional para el w300??? ya que no vi la configuracion para este cel

EdPaez
17/06/2008, 14:48:44
Mmm... alguien tiene un ini funcional para el w300??? ya que no vi la configuracion para este cel
Amigo repito que cada uno debe configurar su ini, configurar uno lleva trabajo y no creo que mucha gente este dispuesta a publicarlo....

TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70543)

black_dark
17/06/2008, 15:09:05
Bueno si yo nadamas preguntaba, esque a veces es mas facil modificar un ini ya teniendo bases sobre tu modelo de cel y pues asi aparte de ser mas facil ya teniendo el ini asi y el tutorial se ahorrarían muchas preguntas repetitivas.

hehe aun asi gracias Vere a ver si yo lo puedo modificar.

erickemman
18/06/2008, 17:59:35
hola amigos a mi ya me funciona este elf y esta de lujo solo que algo no logro comprender porque,

segun he leido entiendo que solo se actualiza para ver en que lugar estas, a mi no me sucede eso, lo tengo que apagar o reiniciar para que me diga la ubicacion diferente

alguien sabra que es???

grcais

rodpad88
20/06/2008, 05:12:13
Esta de super lujo este elf!!!
Lo unico es que no se como configurar el .ini para que vibre cada que llego a un lugar :a42:

Car105z
20/06/2008, 15:21:37
Esta de super lujo este elf!!!
Lo unico es que no se como configurar el .ini para que vibre cada que llego a un lugar :a42:

Amigo las lineas que debes configurar en el ini son estas

; Location vibration:
;0x01 = Vibrate three times (70 ms)
[V_Casa]: 0x01; Vibrate three times when you get to location "Home"

En [V_Casa]: 0x01 debes de poner el lugar en donde quieras que te vibre.

Saludos

rodpad88
21/06/2008, 15:26:19
Gracias Carlos105z!!
Bueno ya que eh aprendido un poco de este magnifico elf, estoy preparando algo super chido para todos los que viven en la ciudad de mexico:a41:, esperenlo...

Lo posteare aqui y en hare un tema nuevo esperenlo...
Si esto es spam, borrenlo :a40:

rodpad88
21/06/2008, 15:29:35
que tal, si como menciono al usar el elf, mi tecla volumen - no funciona, no baja el volumen, ya eh editado el .ini incluso ya eh usado el que tienes tu, pero no me funciona, no podrian postear el elf??? o decirme como saco el nombre dde la tecla en hexa???
Mira mi charly aki los tienes, no olvides agradecer :a41:

Car105z
21/06/2008, 16:07:42

Mira mi charly aki los tienes, no olvides agradecer :a41:

No amigo a lo que CHaRLy_RiP se refiere es que necesita el codigo de la tecla hexadecimal y para eso puede usar el elf keyCode que te devuelve el codigo hexadecimal de la tecla que presionas.

Saludos

Jair32
22/06/2008, 12:39:22
No se en que carpeta van todos esos archivos, me explican?

Car105z
23/06/2008, 13:24:01
Asi te debe de quedar.
MiniGPS.elf: este puede ir en Zbin de la memoria del telefono o en Daemons de la memory stick para que inicie automaticamente.
MiniGPS.ini: Deben de ir en la carpeta ini de la memoria del telefono.
El archivo bin va de acuerdo al que tu elijas en la configuracion del ini, yo tengo latin1.bin, este va tambien en el ini de la memoria del telefono.

Debes crear una carpeta asi /usb/other/MiniGPS aqui te apareceran los logs de las ubicaciones (esto depende de la ubicacion que tengas en el ini esta es la que viene default) debes respetar las mayusculas.

Asi es como lo tengo yo, los otros archivos no los puse.

Jair32
24/06/2008, 12:15:09
Ya comprendo bien como utilizar este elf, pero para que se actualize mi ubicacion siempre tengo que intentar llamar a alguien o conectarme a internet aun sin tener saldo, me pasa lo mismo que a erickemman , la ubicacion no se actializa automaticamente, (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=108454)es mas facil cambiar el perfil manualmente que usando este elf si es asi entonces a este elf no le veo ninguna utilidad.... (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=108454)

Jair32
24/06/2008, 18:29:01
Ya resolvi el problema, para aquellos tan palurdos como yo que no supieron configurar bien este elf y se les presentaba el problema de que la localizacion no se actualizaba, la solucion es simple: lo que pasa es que minigps funciona con el servicio EDGE activado, es decir cundo te aparece la "E" en el icono de la señal, esto se activa en ajustes/conectividad/com. datos/servicio perferido/PS y CS... asi los perfiles cambiaran automaticamente.....xD....

hughlaurie
27/06/2008, 18:19:20
una pregunta mi cel es un w600 como se mi cid no se que para que agarre este elf no busco como ponerlo asi que necesito ayuda
aalguien me puede ayudar??

rodpad88
29/06/2008, 05:53:53
Hola!!
Una pregunta???

han notado que cuando le modifican el ini para que vibre cuando lleguas a un lugar, se tarde 10min. en hacerlo!!!
Alguien sabe porque es?? o como arreglarlo???:a42:

EdPaez
29/06/2008, 14:15:11
Hola!!
Una pregunta???

han notado que cuando le modifican el ini para que vibre cuando lleguas a un lugar, se tarde 10min. en hacerlo!!!
Alguien sabe porque es?? o como arreglarlo???:a42:
No sucede amigo, a mi me vibra inmediatamente la ubicacion se mueastra en el display....
puedes probar con
[UPDATE_INTERVAL]: 0x02;
y tambien intenta con esta:
[VIBRATE]: 0x01;
es lo que yo tengo y vibra inmediatamente ;) suerte

love_phone
29/06/2008, 14:46:15
este elf si funciona en un w300???

o necesita alguna funcion especial??

ya que hace tiempo me dijeron que faltaba el cid adress

EdPaez
29/06/2008, 15:50:06
este elf si funciona en un w300???

o necesita alguna funcion especial??

ya que hace tiempo me dijeron que faltaba el cid adress
Si amigo todavia no se ha encontrado el CID adress, para ello se necesita el winhex el MAin y buscar ciertos valores, pero por ahora no se ha encontrado.........

LeO_snm
29/06/2008, 17:13:59
y el CID address para z550 no tendran?, todavia no lo puedo hacer funcionar bien....saludos!

rodpad88
30/06/2008, 05:35:40
No sucede amigo, a mi me vibra inmediatamente la ubicacion se mueastra en el display....
puedes probar con
[UPDATE_INTERVAL]: 0x02;
y tambien intenta con esta:
[VIBRATE]: 0x01;
es lo que yo tengo y vibra inmediatamente ;) suerte

Oigan?? No estaria super chido que hubiera algun programa como el google earth que nos muestre mapas en la pc y que con solo el num de telefono o el pais o la compañia (en este caso telcel) puedas saber con el minigps donde esta tu movil o ya existe uno?????????

Avisenme cualquier cosa!!! jeje ahah por cierto gracias edgpaez ya vibra mi cel en cuanto llego a un lugar :a31:

Xtc214
02/07/2008, 01:04:18
win2unicode_file!
no bin file found... porq me lanzara este error :(?

EdPaez
02/07/2008, 01:07:30
win2unicode_file!
no bin file found... porq me lanzara este error :(?

Te hace flata subir el archivo .bin
el que esta en esta linea:
Si la tienes asi, solo sube el latin.bin a la carpeta ini del celular junto con el MiniGPS.ini y veras como arranca ;) suerte

Jair32
02/07/2008, 16:56:41
Ya llevo semanas utilizando este elf, pero es muy comun que sea muy inestable o el problema es solo mio, muchas veces sabe donde esta pero no me configura el perfil, es decir, solo configura el perfil cuando se le da la gana.....
Por que me pasa? tiene que ver con el DYN_CONs? o con la libreria?

EdPaez
02/07/2008, 17:05:34
Ya llevo semanas utilizando este elf, pero es muy comun que sea muy inestable o el problema es solo mio, muchas veces sabe donde esta pero no me configura el perfil, es decir, solo configura el perfil cuando se le da la gana.....
Por que me pasa? tiene que ver con el DYN_CONs? o con la libreria?

Amigo a mi tambien me sucedia...
Solo cambiaba el perfil de ves en cuando, lo que hice fue poner varias veces la misma instruccion....
[P_Home]: 0x01
El numero de veces que tenia las direcciones con el mismo nombre, entonces si tenia 5 direcciones con el mismo nombre la ponia 5 veces, funciono pero despues ya no :( prueba..... ;) suerte

agustin
02/07/2008, 18:09:06
cuando ejecuto la aplicacion se me tilda el telefono y no muedo hacer nada. Porque sera?
Tengo un telefono k310@w200

EdPaez
02/07/2008, 18:51:12
cuando ejecuto la aplicacion se me tilda el telefono y no muedo hacer nada. Porque sera?
Tengo un telefono k310@w200

Amigo el problema es de tu libreria y elfpack que estaban mal....
Prueba los hechos por Mike006 ;)
ElfPack K310@W200 R4HA014 FINAL - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72330)

agustin
04/07/2008, 22:27:45
no lo tengo actualizado pero igual, pero ahora me dice que mi cel no esta soportado , en ingles

zanack
21/07/2008, 01:14:03
Hola ya lo hice funcionar en mi w300 pero se me cambian las coordenasdas cuando tengo poca cobertura es normal? significa que debo configurarlo dos veces por ej:
[32CC:625B]:casa
[32CC:72B1]:casa

el archivo que me crea este elf tiene unas variables pero las coordenadas son similares cual es la que vale???

19:29:31 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
19:30:14 - [32CC:72B1] 32CC:72B1
19:32:00 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
19:36:46 - [32CC:72B1] 32CC:72B1
19:41:58 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
19:42:20 - [32CC:72B1] 32CC:72B1
19:52:15 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
19:52:33 - [32CC:72B1] 32CC:72B1
19:55:17 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
19:55:29 - [32CC:665B] 32CC:665B
19:56:21 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
20:06:40 - [32CC:665B] 32CC:665B
20:07:02 - [32CC:72B1] 32CC:72B1
20:08:26 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
20:11:36 - [32CC:72B1] 32CC:72B1
20:15:14 - [32CC:665B] 32CC:665B
20:15:43 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
20:16:03 - [32CC:665B] 32CC:665B
20:16:59 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
20:38:31 - [32CC:665B] 32CC:665B
20:38:55 - [32CC:72B3] 32CC:72B3

o devo ponerle a todas casa?
y lo otro puedo configurar todos los lugares que desee verdad? es decir no tiene un límite verdad?

EdPaez
21/07/2008, 01:20:35
Este elf puede encontrar varias coordenadas, en aparentemente el mismo lugar...
La solucion es a cada ubicacion ponerle nombre, yo en mi caso tengo 4 llamadas "casa" y asi por el estilo.... Suerte ;)

zanack
21/07/2008, 01:46:28
Edgpaez no hay una manera de poner con SleepMode, en el Standby el Minigps??? por que he visto que sólo se puede en SleepMode y lo necesito en Standby

EdPaez
21/07/2008, 01:49:02
Edgpaez no hay una manera de poner con SleepMode, en el Standby el Minigps??? por que he visto que sólo se puede en SleepMode y lo necesito en Standby

Quireres que el SM ponga el MiniGPS en el Standby ???
El SM no lo hace, por ahora :a21: podriamos estar hablando xon Zoyd ;)
Pero por ahora puedes, ponerlo en cierto lado y moverlo por layout, es decir lo pones digamos en el lugar del a fecha, y pones con el layout la fecha donde deseas...
Porque los lugares donde se pueden poner son pocos... Suerte ;)

love_phone
21/07/2008, 17:10:10
Hola ya lo hice funcionar en mi w300 pero se me cambian las coordenasdas cuando tengo poca cobertura es normal? significa que debo configurarlo dos veces por ej:
[32CC:625B]:casa
[32CC:72B1]:casa

el archivo que me crea este elf tiene unas variables pero las coordenadas son similares cual es la que vale???

19:29:31 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
19:30:14 - [32CC:72B1] 32CC:72B1
19:32:00 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
19:36:46 - [32CC:72B1] 32CC:72B1
19:41:58 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
19:42:20 - [32CC:72B1] 32CC:72B1
19:52:15 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
19:52:33 - [32CC:72B1] 32CC:72B1
19:55:17 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
19:55:29 - [32CC:665B] 32CC:665B
19:56:21 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
20:06:40 - [32CC:665B] 32CC:665B
20:07:02 - [32CC:72B1] 32CC:72B1
20:08:26 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
20:11:36 - [32CC:72B1] 32CC:72B1
20:15:14 - [32CC:665B] 32CC:665B
20:15:43 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
20:16:03 - [32CC:665B] 32CC:665B
20:16:59 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
20:38:31 - [32CC:665B] 32CC:665B
20:38:55 - [32CC:72B3] 32CC:72B3

o devo ponerle a todas casa?
y lo otro puedo configurar todos los lugares que desee verdad? es decir no tiene un límite verdad?

Hola zanack o quien lea mi mensaje, como es que ya hiciste correr el miniGPS en tu w300 que no faltaba el CID adress o algo asi y me podrian indicar como lo hago funcionar, claro seguire el tuto de edgpaez pero denme la version que estas usando en tu w300 zanack

magneto5
23/07/2008, 20:07:26
me pueden pasar las configuracions para entrar a internet mi celular es un k310@w200 (unk310@w200) y se me borraron las configuraciones y quisiera que me las puedan pasar soy de mexico y mi compañia es de telcel se los agradeceria mucho

Darkside
30/07/2008, 09:48:55
me pueden pasar las configuracions para entrar a internet mi celular es un k310@w200 y se me borraron las configuraciones y quisiera que me las puedan pasar soy de mexico y mi compañia es de telcel se los agradeceria mucho

Amigo, para que el MiniGPS funcione no es necesaria la configuracion para internet, solo debes tener elegido en Servicio preferido "PC y CS", y si esta no es tu duda, tu post esta en el tema equivocado:a02:, solo debes manda "TODAS" al 500 y esperar a que te lleguen y listo:a31:.

Pab1o
01/08/2008, 13:04:44
Me bajé el Mini GPS 1.15c (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?p=415080#post415080) pero en el archivo .ini no encuentro mi W580 R8BE001.

Entonces, :a33: ¿no puedo usar ese elf con mi teléfono?

gonza
03/08/2008, 19:54:23
Si puedes. Es compatible con la version del firmware :W580_R8BA024
Aunque yo tengo un W580 con el firm R8BE001 y no logro que me genere logs.

Ya cree la carpeta MiniGPS dentro de la memoria del telefono, dentro de "Otra".

El problema que tengo es el siguiente:
Cuando entro al myphoneexplorer, me dice que la ruta de la carpeta MiniGPS es: Memoria del Telefóno/Otra/MiniGPS
No se si poner en el .ini esa ruta o poner la ruta: usb/other/MiniGPS

Agradeceria una ayuda. Saludos

CHaRLy_RiP
05/08/2008, 16:38:05
hola

alguien me podria decir como hacer funcionar el elf en un w710???

;[PHONE]: 0x05; W610_RBC002

ya que no se el cunstom cid para este modelo

Latitude
15/09/2008, 20:01:50
El CID del R8BE001 es
w580 R8BE001: [CUSTOM_CID]: 0x2018EC78;

Sacado del Post de EdgPaez.

Latitude

NEGRO_JVS
15/09/2008, 20:17:39
hola ese elf no se como hacerlo funcionar en mi telfono =( un w710 =)
saludos!!

raul_peppe
17/09/2008, 17:17:44
Hola mi problema es q en la carpeta MiniGPS no s m crean los logs, al principio lo hacia pero dsp dejo de crearlos y qdo l 1° q hizo nada mas

Pab1o
18/09/2008, 19:02:31
:a41: Al fin pude iniciarlo en mi W580 R8BE001.

- Tenía que usar la línea ;[CUSTOM_CID] ... y poner bién el latin1.bin.
- Los archivos me funcionaron sólo cuando los moví a la memoria del teléfono, y yo quería que se quedaran en la memory s.

http://www.pablo.cjb.net/sonyericsson/MiniGPS.png

Pero una vez que se inició, muestra la info. como hexadecimales. Pensé que iba a verlos como estaba acostumbrado ver con una aplicación que uso en mi Nokia.

http://www.pablo.cjb.net/nokia/GSM-Tracker.jpg

¿No es posible ver todo los ID como números de esa forma (decimal)? :a40:
Al parecer, en su lugar sólo se puede poner un nombre relacionado a la localización.

EdPaez
18/09/2008, 20:39:01
@Pab1o
Simplemente tienes que poner nombre a las direcciones segun donde estas :D:D
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081)

love_phone
19/09/2008, 19:36:30
una prgunta porque en mi w300 al moento de poner la direccion al hexadcimal se supone que el regresar a standby ya cambiaria no?? pero en el mio no pasa nada me siguen saliendo los hexadecimales como lo soluciono??

Gil
19/09/2008, 19:41:03
Debes reiniciar el elf para que veas los cambios. Si tienes BookManager termínalo desde ahí con la tecla C, para que no tengas que reiniciar todo el teléfono...

fsninguen
13/10/2008, 15:20:23
Aún no lo he puesto a funcionar en mi móvil, pero aún así, desde lo más profundo de mi ignorancia, pregunto: ¿sería posible combinarlo de algún modo con el elf mapnavigator?

ts011
13/10/2008, 15:53:52
Aún no lo he puesto a funcionar en mi móvil, pero aún así, desde lo más profundo de mi ignorancia, pregunto: ¿sería posible combinarlo de algún modo con el elf mapnavigator?

Pues no del todo pero, digamos que si en tu .ini pones tus direcciones al pie de la letra como tengas tus mapas podrías hacerlo, se veria bien, pero yo me pregunto ¿como le hiciste para usar el map navigator?

alex3315
15/10/2008, 11:33:58
alguien ya lo hiso funcionar en un w710?
porque ese cel no esta en la lista y no se el custom cid alguien que sepa cual es
tampoco e acabado de entender como edito el LAC:CID

kikirimai
02/01/2009, 13:03:03
Alguien sabra porque no quiere cambiar el perfil ni vibrar??

[0A3F:9FCF]:Home

; Location profiles:
; 0x00 = Normal
; 0x01 = Meeting
; 0x02 = In car
; 0x03 = Outdoors
; 0x04 = Handsfree
; 0x05 = Home
; 0x06 = Office
[P_DEFAULT]: 0x00; Switch to profile Normal when you're at any unconfigured ;location (optional)

; Location vibration:

; Location sound
;[SOUND_FOLDER]: /usb/music
;[S_Home]: home.mp3

Komp-V
02/01/2009, 15:27:33
Hola, tendrias que ponerlo asi:

[0A3F:9FCF]:Home

; Location profiles:
; 0x00 = Normal
; 0x01 = Meeting
; 0x02 = In car
; 0x03 = Outdoors
; 0x04 = Handsfree
; 0x05 = Home
; 0x06 = Office
[P_DEFAULT]: 0x00; Switch to profile Normal when you're at any unconfigured ;location (optional)
[P_Home]: 0x05; Switch to profile Home when you get to location

; Location vibration:
0x02 = Vibrate once for 250 ms (sacando ";" a la opcion que desees)

; Location sound
;[SOUND_FOLDER]: /usb/music
;[S_Home]: home.mp3

Fijate si te toma varias coordenadas cuando estas en tu casa, no solo [0A3F:9FCF]:Home. Si en 5 lugares de tu casa te muestra 5 coordenadas distintas, a todas le tenes que poner Home.

Saludos, espero haberte ayudado. Perdon si me equivoque.

kikirimai
02/01/2009, 20:13:06
No cambia de coordenadas en toda mi casa , ya active el GSM Y GPRS que puede ser??

Trate de desinstalar el elf minigps eliminando las carpetas, y me siguen apareciendo coordenadas, alguien sabe como solucionar esto?

Cr@cShoT
14/01/2009, 17:05:52
No cambia de coordenadas en toda mi casa , ya active el GSM Y GPRS que puede ser??

mio es igual y solo cambia los valores a grandes distancias ( mas o menos 500m

Trate de desinstalar el elf minigps eliminando las carpetas, y me siguen apareciendo coordenadas, alguien sabe como solucionar esto?

Eliminaste tambien el Elf? este Elf solo tiene una carpeta que son para los Logs, y otro es el archivo INI, si borraste solo estos dos, es normal que te siga saliendo las coordenadas, tendrias que finalizarlo con el Bookmanager

Jair32
03/04/2009, 14:00:15
Alguien sabe como configurar este elf con el bcfg, antes usaba la primera version con ini, pero ahora veo el bcfg mas complicado........por favor si alguen sabe indicarme.....

Otra cosa, cada vez que inicio este elf me aparece el mensaje de encode file not found, a que archivo se refiere????

Logre configurarlo, pero no vibra o cambia los perfiles, que es exactamente lo que quiero de este elf, alguien sabe porque??????

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

Cr@cShoT
04/04/2009, 20:10:28
la nueva version! la carpeta del MiniGPS tiene que ir dentro de Zbin y dentro de esa carpeta hay otra carpeta llamada Encode, y dentro de esa carpeta van archivos BIN, y en la configuracion BCFG por defecto aparece el Cyrillic.bin ese es el archivo que te falta

carlosirai
07/04/2009, 17:58:35
Como agrego los places en la ultima vercion no me aparece

Edito: ya quedo

DRAKO580
13/04/2009, 16:49:33
hey alguien sabe para que sirve eso de auto location en el .bcfg que no se para que sirve
tengo la ultima version del minigps y me funciona ala perfeccion
pero no se para que srive eso

ademas de que no se configurar bien el .bcfg porque dice que hasta 16 lugares pero no se como hacerlo jalar bien al 100%

ayudenme porfavor

Jair32
13/04/2009, 22:40:39
Como agrego los places en la ultima vercion no me aparece

Edito: ya quedo

Se hacen desde el stanby, presionando el boton de autolocation, el boton puede ser cualquiera que elijas editando el bcfg, y estos se guardan en un archivo llamado MiniGPS en la carpeta db, abrelo con moby explorer y veras.....

Lo que no logro hacer es que vibre....o suene, pero funciona.......a vecesaaa7

WALKMAN ROCKSaaa8

djmikol
24/04/2009, 14:47:15
Baje la ultima version y la extension del archivo es ".pkg", q hago :-(

<<[[DJ MIKOL]]>>

Jair32
24/04/2009, 15:29:33
Baje la ultima version y la extension del archivo es ".pkg", q hago :-(

<<[[DJ MIKOL]]>>

Abrelo con un descomprimidor como Winrar o winzip......

Cr@cShoT
24/04/2009, 19:31:18
una foram es como la que te dicen arriba, abrela con el winrar para que de esa panera te salgan todos los archivos y/o carpetas y lo subas a su ruta correspondiente, ademas otra forma es usar el Elf Installer :D

ex-BGDA-
26/04/2009, 23:09:47
wenas :D
ya tengo too configurado... pero aun nose como activo eso de imagenes..
tengo las ubicaciones.. pero aun no en imagenes
si es que alguin sabe que se puede poner ahi... nose...

aip eso seria :D se les agradece ;)

sl2!

mareaxel
01/05/2009, 20:43:47
Hola tengo una duda, aunque todavia no pruebo el minigps en mi w580, estoy en eso de configurar el .ini , e estado leyendo y entiendo mas o menos bien, lo que nesesito saber es como o de donde saco las "combinaciones LAC:CID" osea las coordenadas de las localizaciones pues, les agradeco de antemano, por favor espero su ayuda :]

Gil
01/05/2009, 20:51:13
Hola!

@mareaxel (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/mareaxel.html):
Eso te lo dal el log del elf, en other te crea una carpeta llamada MiniGPS o MiniGPS Logs (según la versión que uses), con archivos .txt con la combinación en la que estuviste a la hora registrada. Eso lo escribes en el MiniGPS.ini o MiniGPS.db (según la versión que uses).

Para la versión con bcfg, checa esto:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/post8-p597059.html)

Para el que usa .ini busca aquí:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/post1-p421079.html)

Un saludo!

potro1990
05/05/2009, 12:23:27
tengo un problema tengo un w580 r8be001 y cuando inicio el elf me sale "Configuration error! phone not supported!",que sera?

Cr@cShoT
05/05/2009, 15:06:33
tienes que subir toda la carpeta del MiniGps dentro de Zbin, y dentro son 5 carpetas mas Db, Encode, Images, Logs, Sound, y tambien el Elf, todo esto dentro de la memoria interna, si te sale ese error, a lo mejor te faltan los archivos .bin dentro de la carpeta Encode

potro1990
05/05/2009, 15:13:21
me sigue tirando el error y cuando lo inicio de la carpeta me reinicia el cel igualmente gracias

nose porque creo que todavia el problema esta en la edicion de mi ini,me quedo la duda si esta lineas ivan asi:
;[PHONE]: 0x05; W610_RBC002
[PHONE]: 0x0B; w580_R8BE001

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

Gil
05/05/2009, 17:38:36
Hola!

@potro1990 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/potro1990.html):
El W580 R8BE001 no aparece en la lista de CIDs, debes usar la línea [CUSTOM_CID] y poner el CID Address para el W580 R8BE001, sería este:

[CUSTOM_CID]: 0x2018EC78;
Puedes usar nuevas versiones del MiniGPS, que te detectan el CID Address automáticamente, y es más fácil configurar con BcfgEdit :D

Un saludo!

germayne
09/05/2009, 19:44:32
ahi alguna forma que funcione en un w300 la version MiniGPS_v2[1].5.1_en porque con ninguna version me a funcionado tengo el mod de tartes instalado y el unico elf que no puedo hacerlo funcionar saludos

Kiro04
13/05/2009, 01:07:59
Tengo uesto el nuevo MiniGPS con archivo BCFG, me inicia todo normal, no me reinicia el cel como la version anterior, pero en pantalla me aparece numeros nomas!!! Como hago para cambiar por los nombre q yo quiero ???:a05:

carlosirai
13/05/2009, 06:14:44
EN EL ARCHIVO DB DE la carpeta minigps de zbin agregar la direccion que te aperece de el lugar que quieres registrar seguido de el nombre ejemplo:

[A45F:263A]:CASA

asi cada vez que estes en [A45F:263A] el elf lo cambiara por casa cada vez que estes en esa direccion, si en un mismo lugar te da mas de una direccion no importa puedes registrar el mismo nombre a varias direcciones ejemplo:

[A45F:263A]:CASA
[A45F:26F3]:CASA
[A45F:268B]:CASA

CON ESO te evitas que se teregistren en poco tiempo muchos cambios en el log, solo selcciona en opciones de log only name changes y con eso tienes.

gracias

Kiro04
15/05/2009, 21:03:56
Aca te va otra xD... Como edito ese archivo??? xq el RegFile no me lo abre... lo tendre q registrar en el RegFile??? si es asi, me podrias pasar como se hace :P...

saludos amigo!

Disculpen el doble Post, pero no me esta dando la opcion de editar :a36:...

Ya pude poner mi nombre x los numeros q me aparecian! Agarre el archivo q me señalo el amigo Carlosirai, le cambie la extensión con el MobilFar.elf y ahi le pude modificar los valores por el nombre q yo queria!

yoeldino15
22/05/2009, 15:38:40
amigos el archivo .db lo modifican con el mobiexplorer.jar y listo cuando salen ya aparecen los nombres que asignaron

lo que no entiendo bien es como usar el autolocation para que es lo activo y caca vez que aparece un mumero nuevo xxxxxx:xxxxxx le pongo el nombre y asi ya se modifica el archivo .db?
yo ahora lo estoy haciendo manualmente con el mobiexplorer pero es muy engorroso
desde ya gracias

pecko
22/05/2009, 16:25:24
hola amigos mi problema es que cuando inicio el elf o hago alguna modificacion me dice que no puedo cargar la base de datos (Can`t load de database file) alguien puede explicarme a que se debe

Jair32
22/05/2009, 17:06:05
Busca que tengas todas las carpetas que necesita el elf, dentro de la carpeta ZBin/MiniGPS/ deben haber cuarro carpetas:db, encode, images, logs, sound, y los contenidos dentro de ellas, db y encode son obligatorios...

pecko
22/05/2009, 17:37:35
estan todas las carpetas con todos los archivos, el que me da problemas es el database que tambien esta ahi pero da problemas
aunque el elf sigue funcionando no me aparece nada solo dos codigos raros y al rato se me reinicia el cel

carlosirai
22/05/2009, 20:16:26
eso es por que al instalarlo se nombra example.db tienes que ponerle el nombre correcto

pecko
28/05/2009, 17:54:25
bueno amigos les cuento que luego de probar y leer mucho logre hacer que mi miniGPS funcione puedo colocar los nombres y no me provoca reinicios en mi cel pero sigo teniendo el problema de que al iniciar el elf o al modificar algo en el bcfg me sale el mensaje can´t load database file.

es obvio que esta cargando el archivo de la base de dato lo que provoca que cada vez que reinicio mi celular y vuelvo a iniciar el mini gps tengo que ponerle el nombre a los lugares que habia confiurado antes.

Esto ya lo comente antes pero nadie me dio respuestas parece que solo me pasa a mi o no es muy comun ese problema, si alguien sabe algo favor dejarmelo saber. GRACIAS

PD: es bueno aclarar que tengo todos los archivos en su ruta correspondientes

carlosirai
28/05/2009, 21:13:15
lo que puedes hacer es ponerle el nombre de los lugares y ya que tengas todos configurados con el moby explorer palomeale solo lectura para evitar que se borren los nombres...

intenta y postea resultados.

gracias

Kiro04
29/05/2009, 18:37:11
PECKO, me parece q esto te sucede xq no tenes bien escrita la ruta donde esta el archivo DB: other/ZBin/Config/MiniGPS/db , esto en la memoria del telefono... espero q te sirva cumpa!

Saludos!

haoasakura
29/05/2009, 21:39:33
fijate que el archivo qeu dice db.example vos tenes que borrar lo que dice example yo tengo un problemita con este elf me anda todo bien pero no me toma las cordenadas habia modificado el bcgf osea le puse nombre a una de las cordenadas y ahora se queda en esas cordenadas siempre :S tengo el ini y uso la ulima Version del elf que es bcgf

carlosirai
29/05/2009, 22:07:50
algunos modelos tenian mal portada la funcion de idntificacion de celda dejame lo checo y te posteo el bueno, solo dime que modelo y firm tienes...

gracias

haoasakura
29/05/2009, 23:19:20
mi cel es un K550 @ w610 R6bc002

Kiro04
30/05/2009, 19:24:05
Fijate q no tengas andando la opcion AutoLocation, xq con esa opcion, todas las Direcciones LAW:CID q agarres las va a poner con el mismo nombre...

Saludos...

Pab1o
26/07/2009, 14:05:29
:a41: Al fin pude iniciarlo en mi W580 R8BE001.

- Tenía que usar la línea ;[CUSTOM_CID] ... y poner bién el latin1.bin.
- Los archivos me funcionaron sólo cuando los moví a la memoria del teléfono, y yo quería que se quedaran en la memory s.

http://www.pablo.cjb.net/sonyericsson/MiniGPS.png

Pero una vez que se inició, muestra la info. como hexadecimales. Pensé que iba a verlos como estaba acostumbrado ver con una aplicación que uso en mi Nokia.

http://www.pablo.cjb.net/nokia/GSM-Tracker.jpg

¿No es posible ver todo los ID como números de esa forma (decimal)? :a40:
Al parecer, en su lugar sólo se puede poner un nombre relacionado a la localización.Después de un largo tiempo, vuelvo a tener el MiniGPS pero ahora con la última versión.

Quisiera si alguien me ayudara a cómo cambiar la ubicación para que aparezca el AREA:CELL al costado izquierdo inferior de la pantalla como lo tenía antes (ver captura) y no que aparezca detrás del nombre de operador. Para eso yo antes editaba un .ini si mal no recuerdo, pero veo que ésta version no usa ese archivo. :a05: Gracias.

-----

EDIT: ¡Ya lo solucioné!. Tenía que ver eso con el elf BcfgEdit para realizar los ajustes. Recién estoy conociendo cómo funcionan las nuevas versiones de elfs.

Actualizo captura. :a24: Saludos.

kryfas
11/08/2009, 18:20:13
Amigos una gran Ayuda tengo la versión de MiniGps con BCFG, pero en mi casa me marca un código, en la universidad o en cualquier parte de la ciudad me marca el mismo, alguien sabe a qué se debe?.....

Obdc13
19/10/2009, 04:12:34
Alguien me pasa el ini ya configurado para r8be001 :a07: para peru ....