Iniciar sesión

Ver la versión completa : [DISCUSION] SleepMode

Páginas : 1 2 [3] 4

juankenny
20/08/2008, 15:34:38
que celular tienes y que version de firmware tienes para que te puedan ayudar mas facil mente

El multifacetico Sony Ericsson w580 R8BE001 modded by juankenny ^_^... Perdon por no especificar pero despues ya no encontre el boton de Editar y no quise hacer doble post.

Danyboy916
21/08/2008, 12:30:30
bueno pues gracias a todos.... ya lo resolvi.... y por lo que dicen de que en un w300 no es muy util el sleep mode creo que se equivocan ya que el sleep mode tambien aplica a la pantalla externa y puedes hacer lo mismo que en la pantalla externa solo que en un menor espacio pero igual y gracias....

y si
22/08/2008, 12:07:16
claro danyboy,
yo lo uso para eso justamente, para editar la pantalla externa.
pero aun no pude resolver la hora.
o sea, si no hay un mp3 sonando.. la hora queda congelada, no avanza.
te pasa lo mismo?

antik91
22/08/2008, 13:41:08
tngo un problema con el sleepmode ya le movi y le movi pero no se que acer yo tengo un w580 r8be001 mi problema es que no cambian los colores aleatorios cuando oprimo las teclas +/- mi version de sleepmode es el 1.24 tengo el dyn mas actual al = que su libreria no se q pasa si alguien me puede ayudar se lo agradecira...de antemano graxx

Gil
22/08/2008, 13:48:23
En la parte de los colores, en la línea [RANDOM] asgúrate de que esté en 0x02, y que no esté comentada (que no tenga punto y coma al principio)

andrew2008
22/08/2008, 19:18:45
El multifacetico Sony Ericsson w580 R8BE001 modded by juankenny ^_^... Perdon por no especificar pero despues ya no encontre el boton de Editar y no quise hacer doble post.

Mira aca esta la ultima libreria y el ultimo Dyn la libreria es del 20 hace dos dias no mas espero que te sirva y tambien para que no genere conflictos debes tener bien configurado el ini aca explican muy bien

[TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70543)

y por lo que vi alli creo que tu telefono mejor dicho el firmware que tienes no acepta cambio automatico de wallpapers no estoy seguro pero ojala que alguien nos confirmen.

Pakoko
22/08/2008, 21:06:01
No se deben de postear librerias ni dyn const aqui para eso esta el tema para los dos ala proxima te banneo xD no es cierto pero lee las reglas

oye y con respecto a tu avatar que no esas mods o ideas son de Lic3nc3d (lo tiene Thilina,Jokep,Jece, tu solo lo bajaste xD) yo vi esas mods en se-nse por que le pones que son tuyas xD luego por eso hay broncas con usuarios de otros lados

zerhon
22/08/2008, 23:15:43
oigan hace poco vi un problema con mi celular y quiero creer que es por el sleepmode ....

Mi celular se reinicia exactamente a las 11:30pm diario n oimporta el dia es diario y aun no logro encontrar el problema alguien sabra por que o a lo mejor tengo un ini mal configurado o un elf que haga esa funcion pero aun no resuelvo mi problema yo quiero pensar que es por el sleepmode ya que una vez lo desactive y vuala ya no se reinicio pero aun no se que sea si alguien le ha sucedido lo mismo ayuda por favor .....

EdPaez
22/08/2008, 23:23:35
@zerhon
Quita el shutdown.ini....
El SM tiene tambien el codigo para reiniciar y apagar segun las horas en ese ini, si lo quitas ya no lo hara...

Gil
23/08/2008, 00:15:33
@zerhon
Quita el shutdown.ini....
El SM tiene tambien el codigo para reiniciar y apagar segun las horas en ese ini, si lo quitas ya no lo hara...
Así es. O simplemente edítalo en las líneas [AUTO_RST_HOUR] Y [AUTO_RST_MIN], y cámbiale el valor a ambas a 0x00...

Johnnygee
23/08/2008, 08:57:17
Amigos, alguien me confirma por favor? el w580 R8BE001 no soporta cambio de wallpaper en el sleepmode? Alguien sabe algo?

Gil
23/08/2008, 09:05:56
Me parece que no, sólo soporta al R8BA024.
Revisa el .ini, hasta el final están los teléfonos soportados...

Johnnygee
24/08/2008, 05:33:51
Pues desde luego que no está, y es una lástima porque en mi 024 funcionaba de lujo, espero que ahora no salga un novato hablándome del elf wallpaper change. La gracia era en el sleepmode.

andrew2008
24/08/2008, 18:45:51
hola alguien me peude decir como hago para que los codigos del minigps del sleepmode salga con nombre, ¿si ahy forma? por ejemplo e notado que a veces sale E518:F018 entonces quisiera colocar que saliera ejemplo Casa, alguien me puede decir como lo coloco o en que parte del ini van esos codigos gracias.

Edito: tambien quisiera saber si puedo mover la linea que sale en el standby cuando reproduce musica, esa linea en donde pasa el nombre de la cancion, la puedo mover de lugar ?

Edito: el minigps interno que trae el sleepmode... ya que no uso el otro minigps

Gil
24/08/2008, 19:54:49
hola alguien me peude decir como hago para que los codigos del minigps del sleepmode salga con nombre, ¿si ahy forma? por ejemplo e notado que a veces sale E518:F018 entonces quisiera colocar que saliera ejemplo Casa, alguien me puede decir como lo coloco o en que parte del ini van esos codigos gracias.

Edito: tambien quisiera saber si puedo mover la linea que sale en el standby cuando reproduce musica, esa linea en donde pasa el nombre de la cancion, la puedo mover de lugar ?
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Mini GPS (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=386968&postcount=8)

Para mover la posición del TRACK ON STBY es en "[STBY_OFFSET]: where offset= distance from bottom of screen"

y si
24/08/2008, 23:52:27
bueno, no se que sera, pero puse el elf mod v5
y la libreria del 8 de agosto que ha posteado sora-kun en el post de elf para w300 (todo estaba en el mismo .rar)
y al querer iniciar cualquier version del sleepmode, se resetea el celu :(
que puede ser?
----
otra pregunta, sin intenciones de irme de tema...
viendo el avatar de Andrew.... el sleepmode o desktop o standby, no se que sera, es una imagen del Vista, con relojito, calendario, etc etc...
se puede tener algo asi armado para el w300? con la hora real y la fecha.

gracias, espero me respondan las 2 consultas, please!

J0rGe
25/08/2008, 22:31:30
hola...es el sidebar....sincermente lo veo inutil...solamente me gusto el relojito q se mueven las manecillas jeje.....por cierto es .swf..
si t intereso aqui lo tienes
Sidebar en tu movil - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=79788)

saludos!

PD:checate si el DYN es el correcto....
por eso se reinicia...el DYN y la libreria siempre deben ser las mas actuales para el buen funcionamiento...

charly9412
25/08/2008, 23:11:36
me pueden ayudar, no se que hago mal pero no sale el mensaje personal en el standby si puse la pocision en hexa correctamente y lo demas pero no se porque no funciona, lo demas si pero eso no, de hecho nada en el stanby modificado con el sleepmode se ve que hago mal?

PD: mi cel es un w610

Gil
25/08/2008, 23:17:00
me pueden ayudar, no se que hago mal pero no sale el mensaje personal en el standby si puse la pocision en hexa correctamente y lo demas pero no se porque no funciona, lo demas si pero eso no, de hecho nada en el stanby modificado con el sleepmode se ve que hago mal?

PD: mi cel es un w610
Debes editar el .ini en Draw options, en [REPLACE_STBY], cambias a 0x01

y si
26/08/2008, 18:29:57
hola...es el sidebar....sincermente lo veo inutil...solamente me gusto el relojito q se mueven las manecillas jeje.....por cierto es .swf..
si t intereso aqui lo tienes
Sidebar en tu movil - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=79788)

saludos!

PD:checate si el DYN es el correcto....
por eso se reinicia...el DYN y la libreria siempre deben ser las mas actuales para el buen funcionamiento...

gracias, pero el link que me pasas no incluye ningun flash .swf :(

justamente era la opcion que se me ocurria como posible, porque segun tengo entendido, el w300 no soporta desktop elf, es asi, no?
y hoy probe de poner el elf standby junto a un wallpaper en swf y anda barbaro, o sea, se ve tanto el wallpaper con sus datos como hora y fecha, y los datos que le hec puesto al elf standby.

vuelvo a preguntar de otra manera lo mismo... alguie tiene en SWF esta imagen del vista con relojito y calendario?
es que no se editar ni crear SWF :(

si me pueden ayudar...
mil gracias

(pd, agrego que mediante parche he eliminado la bateria, y la puse en numero con el standby elf, como asi tambien borre los softkeys menu y llamadas)

Znek
26/08/2008, 18:34:31
descarga los archivos del post mira son estos :
4shared.com - online file sharing and storage - download Sidebar_Pack.rar (http://www.4shared.com/file/60034309/24cd6088/Sidebar_Pack.html) 240*320
4shared.com - online file sharing and storage - download VistaSideBar176.rar (http://www.4shared.com/file/60034355/500cd8e6/VistaSideBar176.html) 176*220

el swf del reloj viene adentor del rar

w666
26/08/2008, 19:27:24
yo pinso que se estan saliendo del tema favor de no desviarse mas

mmm tengo un problema de que cuando activo el sleep y quito mis auriculares se me reinicia el cel que sera???

Gil
26/08/2008, 19:51:02
no estamos saliendo del tema,
justamente si bien hablamos del slidebar, estoy consultando si es algo que se puede armar ya sea con sleepmode, standby o en swf.

ultima pregunta, znek:
o estoy muy tonto? o donde esta el swf???
baje ambos archivos que me pasas y no encuentro el swf dentro :(
perdon si me estoy equivocando
Si quieres hablar del sidebar, ve aquí:

@w666
Qué tal está tu librería? la tienes actualizada?

EdPaez
26/08/2008, 20:39:10
Este es un tema para DISCUTIR sobre el SleepMode....
Porque vienen a hablar de .swf y .thm ???

@y si
El sideBar esta a tu disposicion, si no lo quieres utilizar no lo hagas :D pero MUY dificilmente lograras crearlo, a partir de otro elf, con .swf lo dudo pero es mas factible, pero como ves eso ya es otro tema, aqui hablamos de SleepMode :D

@Gil
Grascias :D
Pero recuerda usar "reportar al moderador" ya ves lo que sucede.... :D

y si
26/08/2008, 20:45:06
Este es un tema para DISCUTIR sobre el SleepMode....
Porque vienen a hablar de .swf y .thm ???

@y si
El sideBar esta a tu disposicion, si no lo quieres utilizar no lo hagas :D pero MUY dificilmente lograras crearlo, a partir de otro elf, con .swf lo dudo pero es mas factible, pero como ves eso ya es otro tema, aqui hablamos de SleepMode :D

@Gil
Grascias :D
Pero recuerda usar "reportar al moderador" ya ves lo que sucede.... :D

edpaez, con todo respeto, lo he posteado aca porque justamente estaba preguntando si con el sleepmode se podia crear algo asi.
luego, agregue que me di cuenta que lo puedo hacer sin elf, tan solo creando un wall en flash, nada mas.
a lo que voy, estaba viendo si hay un "paralelismo" entre standby, sleepmode y/o desktop.
la conclusion que saco, ya que varios preguntaron esto para w300, es que se puede crear facilmente con un flash.
ya se, ashi SI se va del tema sleepmode, pero es un dato a tener en cuenta. no es SPAM como sí lo es responder "nada" y derivar a otro post. ESO es lo que no aporta al tema. y considero que equivocandome o no, estoy tratando de buscarle una solucion al tema de una imagen de fondo, que, volviendo a repetir, compete al teme sleep, standby o desktop en todo caso.
espero lo interpretes bien. y el lenguaje que utilice no es desmedido.
por favor tambien tengan criterio de intenciones en las respuestas,
creo que mas "inapropiado" es contestar otra cosa que una palabra algo fuerte

EdPaez
26/08/2008, 20:55:10
Claro :D te agradecemos que intentes arreglar el tema del sidebar...
"lenguaje incorrecto" podemos herir suceptibilidades y eso NO lo permitimos, somos una familia :D con discusiones mas no peleas :D
Definitivamente es un dato a tener en cuenta, pero no es necesario generar polemica :D
Aun no entiendo que tiene que ver con el SM....
Lo interpretamos de la mejor manera, solo no generemos polemica :D ya nos salimos nosotros del tema :a39: felicitaciones si lo logras con un .swf pero si tienes dudas sobre modificarlo debes dirijirte a otra parte del foro para ello :D
Ahora si logras recrear el elf con tu .swf gustosamente lo recibiremos en la discusion del SideBar :D

y si
26/08/2008, 21:00:14
claro, el error mio fue postearlo aca, por intentar buscar una relacion sleep/standby/desktop... ya que todos de alguna manera editan el papel tapiz, o standby, como sea.
y al no saber como "dibujar" ese windows vista, ya que mi w300 no soporta desktop, pregunte en esta discusion de este elf si se podia hacer.
LUEGO considero que con un flash se puede. ahora justamente lo estoy editando con adobe flash que nunca lo use, pero estoy siguiento esta tuto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38847&highlight=crear+wallpaper+flash

si lo termino a tiempo lo posteo, ya sea como dato adicional en sidebar, o directamente en un subforo de wallpapers en flash.. que justamente eso seria, y no un elf precisamente.
ahora si, sigamos con la discuision del SM

kstor16
27/08/2008, 00:06:10
revisando el sleepmode con el swis, me largo esto: "not enough functions this elf", que me faltan las funciones en la libreria: 0x1b9
0x249

¿como hago para añadir esas funciones a mi libreria?:a40:

andrew2008
27/08/2008, 00:45:12
revisando el sleepmode con el swis, me largo esto: "not enough functions this elf", que me faltan las funciones en la libreria: 0x1b9
0x249

que modelo y que firmware es tu celular para ayudarte mejor, ya que no son las mismas para todos los modelos, tambien puedes tratar actualizando a la librerias mas actual para el cel tuyo.

Gil
27/08/2008, 09:58:51
0x249

Según tu perfil, tienes un K550@W610 R6BC002... ¿es correcto?

Pues revisando la librería de aquí:
http://perk11.info/svn/SE/Library/w610_r6bc002.lib.vkp
(actualizada 25.08.2008), veo que sí le faltan esas líneas.
Son las funciones para que puedas ver videos a pantalla completa oprimiendo la tecla "C" (al menos en mi W810 es con esa tecla :P)

Tal vez el buen EdPaez o alguien más con un W610 que ya las tenga portadas te pueda ayudar... :D
Yo las tengo pero no sé portarlas :(

Suerte!

kstor16
27/08/2008, 12:39:31
correctamente mi cel e un k550@w610 r6bc002 y como ya dije me faltan esas funciones

COTRANE
27/08/2008, 18:40:48
Bueno espero que no me sanciones miren ya logre poner mi sleepmode al gusto pero ponerle imagenes eso me falta lo que me pregunto en que carpeta van ya puse los nombres en el .ini solo esa es mi duda espero su respuesta

zion_1008
27/08/2008, 18:55:49
amigo debes crear la carpeta en la ruta de esta linea ejemplo:
[IMAGE_FOLDER]: /usb/other/ini/sleepmode

COTRANE
27/08/2008, 19:10:46
zion_1008 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=240269) si me sirvio pero ahora una duda como puedo utilizar la calculadora de windows para calcular el espacio y donde quiero cada elemento que se vea por que no he podido

a lo de las imagenes en el sleep ya hice la carpeta y no me ha funcionado acaso lleva un nombre en especifico es el de la imagen?

Merino
27/08/2008, 19:43:45
yo pinso que se estan saliendo del tema favor de no desviarse mas

mmm tengo un problema de que cuando activo el sleep y quito mis auriculares se me reinicia el cel que sera???

Que version tienes del Sleep Mode?? supongo que tienes el W600 cierto

zion_1008
27/08/2008, 20:02:22
@COTRANE los valores del sleepmode estan en hexa
en la calculadora de windows ingresa en view y selecciona scientific
despues pones el numero del pixel (decimal) en que quieres poner el elemento y despues
seleccionas Hex y listo ese es el valor en hexa

las imagenes deben llamarse creo que quieres modificar el background del sleepmode
[CUSTOM00.ICON]: bk1.png
deben ser del tamaño de tu pantalla

andrew2008
27/08/2008, 20:22:54
zion_1008 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=240269) si me sirvio pero ahora una duda como puedo utilizar la calculadora de windows para calcular el espacio y donde quiero cada elemento que se vea por que no he podido

a lo de las imagenes en el sleep ya hice la carpeta y no me ha funcionado acaso lleva un nombre en especifico es el de la imagen?

para usar la calculadora y saber que colocar puedes hacer lo sigueinte
1. abres la calculadora de windows
2. le das ver y seleccionas cientifica
3. luego colcocas la posicion en la que la queiras asi

;ejemplo para telefonos 176x220
[WIN00.TOP]: 0x9E; Reloj posicion de arriba para abajo
;[WIN00.X]: 0x00; posicion de izqueirda a la derecha le debes quitar el punto y coma si loi vas a utilizar

entonces digamos que el reloj lo quieras en la posicion dela pantalla en el pixel numero 158 de arriba para abajo entonces colocas en la calculadora 158 y luego te fijas que este seleccionado Dec y luego escojes Hex y te va a aparecer 9E o si colcastes otro numero pues paraece otro y ese es el numero que debes de poner en donde esta 0x9E para otra poscion solo cambias el 9E por el que quieras, y de izquierda a derecha es igualmente lo mismo

Lo de las imagenes obviamente tiene que llevar el nombre completo ejemplo en mi w810 lo tengo asi:

[IMAGE_FOLDER]: /usb/other/sleep

;[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B0 ;
[CUSTOM00.ICON]: Fondo.png ;
;[CUSTOM01.ICON]: fondo1.png ;
;[CUSTOM02.ICON]: fondo2.png ;
;[CUSTOM03.ICON]: fondo3.png ;
;[CUSTOM04.ICON]: fondo4.png :
;[CUSTOM05.ICON]:
;[CUSTOM06.ICON]:

entonces tienes que crear la carpeta llamada "sleep" sin comillas en other del celular, y meter las imagenes alli (esto es para las imagenes de fondo me parece que el sleepmode no puede poner imagenes como el standby en donde quieras) fijate que este descomentada la linea en la que vaya el nombre de la imagen ejemplo el [CUSTOM00.ICON]: Fondo.png ; no tiene la coma al inicio y las demas si.

las de mas son para que la imagen cambie por tiempo o por dias y eso lo configuras en estas lineas
;[CUSTOM_MODE]: 0x01;
;[CUSTOM_TIME]: 0x10;
puedes mirar el tuto EdPaez que a mi parecer esta muy bien explicado

y si
27/08/2008, 20:32:02
no quiero ser repetitivo...
pero la hora de la tapa sigue sin actualizarse...

a los demas les pasa los mismo? (w300)

solo hace refresh si esta el play del walkman.

andrew2008
27/08/2008, 20:38:16
no quiero ser repetitivo...
pero la hora de la tapa sigue sin actualizarse...

a los demas les pasa los mismo? (w300)

solo hace refresh si esta el play del walkman.

amigo no es solo en el w300 en mi w810 tambien pasa lo mismo y me dicuenta ya que en un momento que quize ver la hora en el celular estando en modo ahorra de energia con la pantalla apagada presione la tecla del walkman y vi como paso de las 2:50 pm a 3:15 pm que barbarida no se actualiza y para que actualize normal tengo que estar escuchando musica, creo que es el mismo problema y no le encuentro solucion. he probado de todo.

zion_1008
27/08/2008, 21:22:24
si amigo a mi tambien me pasa habra que esperar a que salga una nueva version de este elf que arregle bugs y que tenga bcfg
es solo una idea no es que vaya a salir...

w666
27/08/2008, 21:57:39
Que version tienes del Sleep Mode?? supongo que tienes el W600 cierto

si es un w600 y es el 1.28 mmm no se que pasa

Pakoko
27/08/2008, 22:20:14
@andrew2008 @y si eso se puede editar desde el ini editenlo bien hay lineas dedicadas para eso necesitan darle el tiempo que quieres que se vaya refrescando el tiempo

y si
27/08/2008, 22:58:27
@andrew2008 @y si eso se puede editar desde el ini editenlo bien hay lineas dedicadas para eso necesitan darle el tiempo que quieres que se vaya refrescando el tiempo

se a que lineas te refieres, pero cualquier valor que ponga... queda congelada la hora.
y ademas he cargado tantos .ini que han subido al foro, y con todos fue igual :(
no es un problema del ini

Gil
28/08/2008, 12:00:03
@andrew2008, @y si:
Tal vez sí sea problema del ini, pero también puede ser problema de librerías o de dyn que no tengan actualizados.
@zion_1008:
No creo que sea bug del SleepMode; desde que usaba el v1.11 nunca he tenido ese problema en mi w810...

y si
28/08/2008, 15:00:08
es rarisimo, porque use todo tipo de librerias, dyn, ini, etc etc y el problema siempre lo tuve :(
ya no se que mas probar.
de hecho llevo los dyn y librerias mas actualizados.
el sleepmode 1.25, el 1.28G y 1.28H
y nada... :(

Kiro04
28/08/2008, 16:44:03
Buenas gente, fijense en la imagen q posteo, me sale la canción en donde va la bateria y la señal, trate de modificarle el ini pero no me funciono... si me podrian decir como se soluciona o pasarme algun INI se los agradeseria...

http://img214.imagevenue.com/loc350/th_49535_error_sm_122_350lo.JPG (http://img214.imagevenue.com/img.php?image=49535_error_sm_122_350lo.JPG)

me olivdaba! uso el sleep 1.28...
Un saludo...

porongo1
28/08/2008, 16:57:55
Buenas gente, fijense en la imagen q posteo, me sale la canción en donde va la bateria y la señal, trate de modificarle el ini pero no me funciono... si me podrian decir como se soluciona o pasarme algun INI se los agradeseria...

http://img214.imagevenue.com/loc350/th_49535_error_sm_122_350lo.JPG (http://img214.imagevenue.com/img.php?image=49535_error_sm_122_350lo.JPG)

me olivdaba! uso el sleep 1.28...
Un saludo...

postea tu ini amigo para poder ayudarte.saludos

es en estas lineas:PONLO EN 0X00 PARA QUE NO TE MUESTRE NADA EN EL STATUS Y DESCOMENTA ESAS LINEAS

;[STATUS_LINE]: 0x00; COLOR DE MP3 en status line , 0x00=No mostrar
;[STATUS_FILL]: 0x00; status area fill color ¿¿??

andrew2008
03/09/2008, 00:05:27
alguien me puede ayudar para que salga la caratula del disco tanto en la pantalla de standby como sleepmode ya que no logro debe ser en esta parte creo ? ayuda asi tengo mi ini que le tengo que modificar para que salga la caratula no he podido

;ID3 info display set-up
;Enter fields you want and in the order you want
;Example [FIELD_ORDER1]: TLA title + album + artist TA=Title+Artist
;Use FIELD_ORDER2 for second line

[FIELD_ORDER1]: TA
;[FIELD_ORDER2]: A
[LINE_OFFSET]: 0x13; pixels offset between 1st and 2nd lines
[CUSTOM_SEPARATOR]: /
[DISPLAY_ART]: 0x00; 0-none,1-stby screen,2-sleepmode screen,3-both
;[ID3_EXTRA]: 0x01; 1=display year/genre/comment on line 3, 2=artist, 3=title, 4=album
[STBY_FILL]: 0x800000CC; fill color in stby

Merino
03/09/2008, 00:21:48

tienes desactivada la opcion si ya configuraste lo demas prueba activandolo

andrew2008
03/09/2008, 01:33:58
[DISPLAY_ART]: 0x00; 0-none,1-stby screen,2-sleepmode screen,3-bothtienes desactivada la opcion si ya configuraste lo demas prueba activandolo

no amigo nada ya le puse las tres dormas distintas que ahy, alguna otra sugerencia ?

miguel8e
03/09/2008, 02:34:00
no amigo nada ya le puse las tres dormas distintas que ahy, alguna otra sugerencia ?
[DISPLAY_ART]: 0x03;

esa es para que salga en ambos, y fijate en la posicion en donde lo tienes

intenta colocando en la posicion del sleepmode y el standby 0x00 y 0x00 para ambos, y aparece entonces pruebas con otras posiciones hasta que lo tengas a gusto

Johnnygee
05/09/2008, 04:15:42
Amigos, tengo la version del sleepmode 1.28 y me funciona a la perfeccion pero configuro mi shutdown.ini asi:
[AUTO_RST_HOUR]: 0x03; // hour to restart 0-23 in hex
[AUTO_RST_MIN]: 0x34; // minute to restart 0-59 in hex
[AUTO_SHD_HOUR]: 0x03; // hour to shutdown 0-23 in hex
[AUTO_SHD_MIN]: 0x32; // minute to shutdown 0-59 in hex

para que se apague a esta hora, osea 3:50 a.m y se reinicie a las 3:52 convertidas al hexa. Y se apaga a la hora antes dicha .. pero no se reinicia. Qué estoy haciendo mal? que elf hay que haga eso? se puede configurando alguna linea del sleepmode?

Gil
05/09/2008, 04:20:18
Es que si está apagado no puede encender automáticamente. Al apagarse, se cierran todos los elf y todo el funcionamiento del teléfono...

Mejor sólo configúralo para que se reinicie...

andrew2008
07/09/2008, 02:38:21
hola yo quisiera saber donde se puede configurar la velcoidad con la que pasa el titulo de las canciones en sleepmode y tanbiem en el standby si es que se puede regular, me entienden...

EdPaez
07/09/2008, 02:41:34
@andrew2008
no es configurable...ni en SB ni en SM...
con el CoverArt entiendo que si, pero ese Bcfg es por lejos inentendible...

raziel20
07/09/2008, 16:33:37
Buenas a todos, me acaban de convencer de poner este elf, tengo la actualizacion de libreria del 25/08, estoy utilizando el mod4 y mi telefono es un w610 R6BC, corro el elf SWIS para verificar que funciones me hacen falta y me aparecen estas dos faltantes 0x1B9 y 0x249, alguien sabe que funciones son y si lo saben podrian citarme cuales para actualizar mi LIb. Gracias

Gil
07/09/2008, 19:41:37
Buenas a todos, me acaban de convencer de poner este elf, tengo la actualizacion de libreria del 25/08, estoy utilizando el mod4 y mi telefono es un w610 R6BC, corro el elf SWIS para verificar que funciones me hacen falta y me aparecen estas dos faltantes 0x1B9 y 0x249, alguien sabe que funciones son y si lo saben podrian citarme cuales para actualizar mi LIb. Gracias
Las funciones que te faltan son para que puedas reemplazar el VideoMode.elf. El SleepMode también puede reproducir videos a pantalla completa con sólo presionar una tecla :D
Creo que aún no han sido portadas para ese firm...

Silenus
08/09/2008, 23:02:04
Saludos.

Actualmente estoy usando Coverart y Standby elf, y me gustaria usar el Sleepmode en mi W580i.

Podria alguien por favor postear un ini en resolucion 240x320 de sleepmode que no interfiera con Coverart.
Me imagino con uno que no afecte nada el standby solo la pantalla de Sleepmode.

Lo quiero con el track address activado para la pantalla de sleepmode, mostrando las canciones y el cover del album, aunque este usando el coveart.

De seguro aqui alguien los ha hecho funcionar a los dos juntos.

Se lo agradeceria un monton.

andrew2008
09/09/2008, 23:15:14
bueno ahora quisiera saber si ahy forma de escoger el tamaño de la caratula del disco, en sleepmode tal como se puede con el covert, la verdad no encuentro en que parte mencionen el tamaño, o si no se puede que alguien me saque de la duda gracias.

Kiro04
09/09/2008, 23:54:51
Saludos.

Actualmente estoy usando Coverart y Standby elf, y me gustaria usar el Sleepmode en mi W580i.

Podria alguien por favor postear un ini en resolucion 240x320 de sleepmode que no interfiera con Coverart.
Me imagino con uno que no afecte nada el standby solo la pantalla de Sleepmode.

Lo quiero con el track address activado para la pantalla de sleepmode, mostrando las canciones y el cover del album, aunque este usando el coveart.

De seguro aqui alguien los ha hecho funcionar a los dos juntos.

Se lo agradeceria un monton.

No es ser mala onda, pero quedamos en q cada uno modifique sus inis para aprender :a04:...

Pasate por aca: [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081)
Es el tuto para editar inis q hizo EdPaez, ta super completo :a26:...

ANDREW2008: me parece q tampoco se puede hacer eso... va, yo tengo el 1.28 y en este no lo puedo hacer... fijate con el CovertArt..

Saludos....:a18:

porongo1
10/09/2008, 00:11:40
bueno ahora quisiera saber si ahy forma de escoger el tamaño de la caratula del disco, en sleepmode tal como se puede con el covert, la verdad no encuentro en que parte mencionen el tamaño, o si no se puede que alguien me saque de la duda gracias.

no se puede amigo ya que el sleepmode pone las caratulas como las tengas tageadas..por eso es recomnedable configurarlas de un mismo tamaño todas..es decir 100x100 o 120x120...para que el sleepmode te las muestre del mismo tamaño....no es como el covert art que te permite poner el tamaño deseado..aca tienes que configurar el tamaño de la imagen antes de subirlas al cel debidam,ente tageadas..lo que si se puede es configurar la posicion pero no el tamaño.saludos

margara
10/09/2008, 04:08:05
oigan ya me enfade jeje no me aparece la imagen de fondo...
aquí dejo el .ini

;NOTE: You must edit this file to fit your phone.
;remove comments ";" to activate that parameter
;************************************************* *******
;This Example is for 240x320 pixel screen display phones*
;DB2020 Missed and Status Icon set-up
;00 - KEYLOCKED
;01 - SOUNDOFF
;02 - MISSED_VOICE_CALL
;03 - MISSED_SMS
;04 - MISSED EMAIL
;05 - MISSED_MMS
;06 - Missed Calendar event
;15 - music player
;16 - FM radio
;17 - battery charging

[ICON00]: KEYLOCK_ICN
[ICON01]: SILENT_MODE_ICN
[ICON02]: CALLS_MISSED_STATUS_ICN
[ICON03]: MSG_UI_TEXT_MESSAGE_STATUS_BAR_ICN
[ICON04]: MSG_UI_EMAIL_MESSAGE_ICN
[ICON05]: MSG_UI_MULTIMEDIA_MESSAGE_STATUS_BAR_ICN
;[ICON06]: CALE_APPOINTMENT_ICN.png
;[ICON06]: 0xE5E1;
;[ICON07]: 0xE5E2;
[ICON15]: MEDIAPLAYER_RUNNING_ICN
[ICON16]: FM_RADIO_STATUSBAR_RADIO_ICN
[ICON17]: C_UI_BATTERY_CHARGING_ICN
;---------------------------------------------------------

;Custom images can be loaded here to be placed anywhere on screen, usually as background
;Set this to an unused icon and use sysgfx (or other method) to replace it with your custom picture
;You can define multiple backgrounds 0-6 to switch automatically according to custom_mode
;Specify either hex code of internal image or folder and name of external image

;[IMAGE_FOLDER]: /card/other/sleepmode

;[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B0;
[CUSTOM00.ICON]: skull0dr8.PNG
;[CUSTOM01.ICON]: skull0dr8.PNG
;[CUSTOM02.ICON]: skull0dr8.PNG
;[CUSTOM03.ICON]: skull0dr8.PNG
;[CUSTOM04.ICON]: skull0dr8.PNG
;[CUSTOM05.ICON]:
;[CUSTOM06.ICON]:

[CUSTOM_MODE]: 0x03; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)
[CUSTOM_TIME]: 0x10; Time period before background changes in minutes
;----------------------------------------------------------

;Fonts Set-up
;Choose FONT - valid range 0x00->0x23
;Not all fonts are available on all phones!
;If font not available(not in DYN_CONST.bin)
;elf will default to FONT_E_20R
;Set font to FF to turn off that display
[FONT00]: 0x0F; Clock
[FONT01]: 0x11; Date
[FONT02]: 0x11; Day of week
[FONT03]: 0x24; Custom Message
[FONT04]: 0x07; Battery/Heap Status
[FONT05]: 0xFF; MiniGPS location
[FONT06]: 0x18; Radio/Mplayer
[FONT07]: 0xFF; Radio/Mplayer on Standby
[FONT08]: 0xFF; Clock on standby
[FONT09]: 0xFF; date on standby
[FONT10]: 0xFF; day on standby
[FONT11]: 0xFF; custom msg on standby
[FONT12]: 0xFF; status line track info
[FONT13]: 0xFF; status line clock
[FONT14]: 0xFF; custom msg 2 on standby
[FONT15]: 0xFF; batt/heap/temp on standby

;------Font Options Available------------------------;
;0x00=FONT_D_7R; 0x10=FONT_E_18R; 0x20=FONT_E_40R;
;0x01=FONT_E_14R; 0x11=FONT_E_18B; 0x21=FONT_E_60R;
;0x02=FONT_E_14B; 0x12=FONT_E_18I; 0x22=FONT_E_75R;
;0x03=FONT_E_14I; 0x13=FONT_E_18BI;0x23=FONT_E_100R;
;0x04=FONT_E_14BI; 0x14=FONT_E_22R; 0x24=FONT_ICON_16BIT_V2;
;0x05=FONT_E_16R; 0x15=FONT_E_22B; 0x25=FONT_ICON_2BIT_V2_2NDLCD;
;0x06=FONT_E_16B; 0x16=FONT_E_22I; 0x26=FONT_D_18B;
;0x07=FONT_E_16I; 0x17=FONT_E_22BI;0xFF=No display
;0x08=FONT_E_16BI; 0x18=FONT_E_24R;
;0x09=FONT_E_20R; 0x19=FONT_E_24B;
;0x0A=FONT_E_20B; 0x1A=FONT_E_25R;
;0x0B=FONT_E_20I; 0x1B=FONT_E_25B;
;0x0C=FONT_E_20BI; 0x1C=FONT_E_25I;
;0x0D=FONT_D_24B; 0x1D=FONT_E_25BI;
;0x0E=FONT_D_29B; 0x1E=FONT_E_30R;
;0x0F=FONT_E_8R; 0x1F=FONT_E_36R;
;----------------------------------------------------
;----------------------------------------------------;
;optional manual fontcodes
;Use any of these to override [FONT]
[FONTCODE00]: 0x5C;
[FONTCODE01]: 0x55;
[FONTCODE02]: 0x55;
;[FONTCODE03]: 0x30;
;[FONTCODE04]: 0x30;
[FONTCODE05]: 0x55;
[FONTCODE06]: 0x55;
;[FONTCODE07]: 0x55;
;[FONTCODE08]: 0x55;
;[FONTCODE09]: 0x55;
;[FONTCODE10]: 0x55;
;[FONTCODE11]: 0x55;
;[FONTCODE12]: 0x55;
;[FONTCODE13]: 0x55;
;[FONTCODE14]: 0x55;
;[FONTCODE15]: 0x55;

;Window positions
; TOP = offset of text from top of screen
; X-Postition of text, left justify and set X to move text to the right
;Can be used for clock/day/date/message

;example for 220x340 phones
[WIN00.TOP]: 0x98; Clock
;[WIN00.X]: 0x00;
[WIN01.TOP]: 0x10E; Date
;[WIN01.X]: 0x00;
[WIN02.TOP]: 0xF2; Dayof Week
;[WIN02.X]: 0x00;
[WIN03.TOP]: 0x01; Icons
;[WIN03.X]: 0x00;
[WIN04.TOP]: 0x28; Custom Message
;[WIN04.X]: 0x00;
[WIN05.TOP]: 0x5F; Battery/Heap status
[WIN06.TOP]: 0x140; MiniGPS location
;[WIN06.X]: 0x00;
[WIN07.TOP]: 0xC8; Radio/Mplayer
[WIN08.TOP]: 0x00; Custom Icon Position
[WIN08.X]: 0x00;
[WIN09.TOP]: 0x00; Icon Row 2, set to 0 to disable
;[WIN09.X]: 0x00;
[WIN10.TOP]: 0x5C; Album Art top edge stby screen
[WIN10.X]: 0x00; Album Art left edge stby screen
[WIN11.TOP]: 0x5C; Album Art top edge sleepmode screen
[WIN11.X]: 0x00;Album Art top edge sleepmode screen
;[WIN12.TOP]: 0xA0; clock on standby
;[WIN12.X]: 0x10; clock on standby
;[WIN13.TOP]: 0x90; date on standby
;[WIN13.X]: 0x00; date on standby
;[WIN14.TOP]: 0x90; day on standby
;[WIN14.X]: 0x64; day on standby
[WIN15.TOP]: 0x42; custom msg on standby
[WIN15.X]: 0x00; custom msg on standby
;[WIN16.TOP]: 0x74; custom image on standby
;[WIN16.X]: 0x50; custom image on standby
;[WIN17.TOP]: 0x50; custom image 2 on standby
;[WIN17.X]: 0x98; custom image 2 on standby
;[WIN18.TOP]: 0x00; custom image on status
;[WIN18.X]: 0x00; custom image on status
[WIN19.TOP]: 0x31; custom msg 2 on standby
[WIN19.X]: 0x00; custom msg 2 on standby
;[WIN20.TOP]: 0x90; batt/heap/temp status on standby
;[WIN20.X]: 0x0; batt/heap/temp status on standby

;---------Drawing options-------------------------------------------------
[REPLACE_STBY]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen
[DRAW_WITH_MUSIC]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen when music plays
;--------Individual drawing options----------------------------------------
[TIME_MUSIC]: 0x00; draw time with music
[DAY_MUSIC]: 0x01; draw day with music
[DATE_MUSIC]: 0x01; draw date with music
[MSG_MUSIC]: 0x01; draw custom message with music

;Event Sounds Place reminder.mp3,wake.mp3,sleep.mp3,missed.mp3 in [IMAGE_FOLDER]
[REMINDER]: 0x00; Minute reminder, 0-disabled, allowed values from 0x01 to 0x3C (60)
[MISSED_REMINDER]: 0x01; minutes between notification of missed event 1-60 in hex
[#_REMINDERS]: 0x04; number of flash/vibra per notification

;Horizontal location of windows
; 0=LEFT,1=RIGHT,2=CENTER
[TIME_JUSTIFY]: 0x02;
[DAY_JUSTIFY]: 0x02;
[DATE_JUSTIFY]: 0x02;
[ICON_JUSTIFY]: 0x02; Icon row 1 (missed events)
[ICON_JUSTIFY_2]: 0x02; Icon row 2 (status)
[MSG_JUSTIFY]: 0x02;
[GPS_JUSTIFY]: 0x02;
[STATUS_JUSTIFY]: 0x02; battery/temp/heap in sleepmode
[TIME_JUSTIFY_STBY]: 0x02;
[DAY_JUSTIFY_STBY]: 0x00;
[DATE_JUSTIFY_STBY]: 0x01;
[MSG_JUSTIFY_STBY]: 0x02;
[MSG_JUSTIFY_STBY_2]: 0x02;

;custom message must be <= 30 characters
[CUSTOM_MSG]: *Sihy*
;[CUSTOM_MSG_STBY]
;[CUSTOM_MSG_STBY_2]

;Color Set-up--------------------------------------------------------------
;1st two bytes(TT) set translucency and then next 6 bytes are RedGreenBlue
;SET COLOR=0x01 TO USE THEME COLOR
;Set any color 1st byte to 00 (i.e. 0x00XXXXXX) to make transparent
;COLOR default Black 0xFF000000 on White 0xFFFFFFFF
;Red =0xFFFF00FF;
;Green=0xFF00FF00;
;Blue =0xFF0000FF;
;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;TTRRGGBB
[COLOR00]: 0xFFFF8000; Clock
[HICOLOR00]: 0xFFFFFFFF;
[COLOR01]: 0xFF08088A; Date
[HICOLOR01]: 0xFFFFFFFF;
[COLOR02]: 0xFF4B088A; Day of week
[HICOLOR02]: 0xFFFFFFFF; hilight colors
[COLOR03]: 0xFF000000; Icons if using B/W
[COLOR04]: 0xFFB40404; Custom Message
[COLOR05]: 0xFF088A85; Battery/Heap status
[COLOR06]: 0xFFFF6600; Screen Background
[COLOR07]: 0xFF000000; Screen Outline
[COLOR08]: 0xFF000000; MiniGPS
;[COLOR09]: 0xFFFFD700; Radio/Mplayer
;[COLOR10]: 0xFF8000FF; Radio/Mpayer in standby
;[COLOR11]: 0xB0FFFF00; clock in standby
[HICOLOR11]: 0xFF000000;
;[COLOR12]: 0xFF00FF00; date in standby
[HICOLOR12]: 0xFF000000;
;[COLOR13]: 0xFF00FF00; day in standby
[HICOLOR13]: 0xFF000000;
;[COLOR14]: 0xFFFF8000; custom msg in standby
[COLOR15]: 0xFFFFC000; clock in status line
[HICOLOR15]: 0xFFFFFFFF; clock in status highlight
;[COLOR16]: 0xFFFF8000; custom msg 2 in standby
;[COLOR17]: 0xFFFFFF00; batt/heap/temp on standby

[RANDOM]: 0x02; 0x00=Your colors,0x01=Random every session,0x02=Random every vol+/- push, Random every second

;---------Options---------------------------------------
[DOW_MODE]: 0x01; 00=short day of week names, 01=normal
[HEAP_FMT]: 0x01; 00=KB, 01=MB, 02=Bat% + Heap, 03=Bat%
[SECONDS]: 0x00; 01=display seconds
[AM_PM]: 0x00; 00=24 hour clock, 01=12 hour clock
[SHOW_CURRENT]: 0x01; shows current in mA, always on when charging
[BACKLIGHT_TIMEOUT]: 0x0C; timeout in seconds
[BACKLIGHT_LEVEL]: 0x10; Can be levels from 1 to 10
[REFRESH_TIME]: 0xC0; lower numbers scroll faster, recommended 160-400 msec(0xA0 to 0x1D0)
[CONT_REFRESH]: 0x00; No longer needed, set to 0
[TOTAL_BLACK]: 0x01; set to 0x01 for total black on db2020 phones
[HANDS_FREE]: 0x36; keycode for handsfree button
[KEY_DELAY]: 0x708; delay in ms between handsfree keypresses
[EFFECTS_KEY]: 0x05; 0 key
[EFFECTS_KEY_MODE]: 0x01; 0=short, 1=long
[EFFECTS_1]: 0x01; strobe
[EFFECTS_2]: 0x01; lamp
[EFFECTS_3]: 0x01; vibra
[EFFECTS_4]: 0x01; random color fill in stby
[EFFECTS_VOLUME]: 0x02; set from 0-8

;--------Track Display Options-----------------------------------
;Known track addresses
;W810: 0x4C0656DC
;K810,K800,W850,w660, W880: 0x20DC4BEC
;W800: 0x4C085FE0
;W200: 0x4C0520D0
;K750: 0x4C07A878
;K790, W610, W580: 0x20DBE81C
[TRACK_ADDRESS]: 0x20DBE81C; your phone's address of track file.mp3
[TRACK_ON_STBY]: 0x00; Display track/station on standby screen
[STBY_OFFSET]: 0x6E; where offset = distance from bottom of screen
[W800]: 0x00; set to 0x01 for W800,K750, W700 phones
[SCROLL]: 0x03; 00=no scroll, 01=scroll player only, 02=scroll radio only, 03=scroll both
[SHOW_FREQ]: 0x01; 01=Show frequency next to radio station names
[WAKE_ON_NEWTRACK]: 0x01; phone will show sleepmode clock on track change

;ID3 info display set-up

[FIELD_ORDER2]: L
[LINE_OFFSET]: 0x10; pixels offset between 1st and 2nd lines
[CUSTOM_SEPARATOR]: /
[DISPLAY_ART]: 0x02; 0-none,1-stby screen,2-sleepmode screen,3-both
[STBY_IMAGE]: test.png
[STBY_FILL]: 0x80000080;
[ID3_EXTRA]: 0x00; display year/genre/comment on line 3
[STBY_HIGHLIGHT]: 0x01; fill highlights text only
[HIGHLIGHT_WIDTH]: 0x0F; highlight thickness, depends on font size and line offset
[STATUS_LINE]: 0xFFFFFF00; color of mp3 path in status line, 0=no display
[STATUS_FILL]: 0x40000000; status area fill color
[SECONDS_ON_STATUS]: 0x01;
[TURBO]: 0x00; interpret change interval in seconds instead of minutes
;Background to load during music
;[WALL_DURING_PLAY]: yourimage.jpg
[RELOAD_KEY]: 0x10; double click to reload ini file
[WIN2UNICODE_FILE]: latin.bin

;If using Chinese firmware with codemap.vkp
;[CODEMAP_ADDR]:0x453A0000; k750_R1CA021_CHINA/APAC
;[CODEMAP_ADDR]:0x453A0000; K750_R1DB001_CHINA/APAC
;[CODEMAP_ADDR]:0x45370000; W700_R1DB001_CHINA/APAC
;[CODEMAP_ADDR]:0x4575C000; W550_R4BC020_CHINA/APAC
;[CODEMAP_ADDR]:0x45350000; W800_R1BC002_CHINA/APAC
;[CODEMAP_ADDR]:0x458B0000; W810_R4EA031_CHINA/APAC
;[CODEMAP_ADDR]:0x45DC0000; K790_R8BA024_CHINA/APAC
;[CODEMAP_ADDR]:0x45DC0000; K800_R8BA024_CHINA/APAC
;[CODEMAP_ADDR]:0x45DC0000; K810_R8BA024_CHINA/APAC
;[CODEMAP_ADDR]:0x45C80000; W610_R6BC002_CHINA/APAC
;[CODEMAP_ADDR]:0x45D40000; W830_R1KG001_CHINA/APAC
;[CODEMAP_ADDR]:0x45D40000; W850_R1KG001_CHINA/APAC

;---------Automatic Wallpaper Changer------------------------;
;Up to 20 images can be specified, put them in [IMAGE_FOLDER]
;[WALL00]: skull0dr8.PNG
;[WALL01]: image2.png
;[WALL02]: image3.bmp
;[WALL03]: image4.gif
;[WALL_CHANGE]: 0x00; minute interval, 0 to disable, valid range 1-60 in hex
;[WALL_MODE]: 0x01; 1=sequence by time, 2=random by time; 3=sequence by day (must load 7 images)
;[WALL_CHANGE_KEY]: 0x04; double click of this key will cycle through your wallpapers
;----supported phones for auto-wallpaper change-------------;
;[PHONE]: 0x00;
0x00;//W810_R4EA031
0x01;//W800_R1BD001
0x02;//K750_R1CA021
0x03;//W700_R1CA021
0x04;//Z550_R6CA009
0x05;//W850_R1KG001
0x06;//K800_R8BF003
0x07;//K810_R8BA024
0x08;//W880_R8BA024
0x09;//W610_R6BC002
0x0A;//W580_R8BA024
0x0B;//W660_R8BB001
0x0C;//W550_R4CB020
0x0D;//W200_R4HA014
0x0E;//W300_R4EA031

;Do Not delete

Alguien podría decirme qué me falta?
ya leí como 20 veces el tuto para este ini y nada...me aparece el fondo color naranja...

Gil
10/09/2008, 04:11:34
ELFPack - Tema Oficial para DB2010 - Página 47 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=494285#post494285)

:a04:

porongo1
10/09/2008, 04:18:11
tienes que editar esta linea:

Custom images can be loaded here to be placed anywhere on screen, usually as background
;Set this to an unused icon and use sysgfx (or other method) to replace it with your custom picture
;You can define multiple backgrounds 0-6 to switch automatically according to custom_mode

: /card/other/sleepmode

[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B0;
[CUSTOM00.ICON]: skull0dr8.png
[CUSTOM01.ICON]: skull0dr8.png
[CUSTOM02.ICON]: skull0dr8.png
[CUSTOM03.ICON]: skull0dr8.png
[CUSTOM04.ICON]: skull0dr8.png
[CUSTOM05.ICON]: skull0dr8.png
[CUSTOM06.ICON]: skull0dr8.png

[CUSTOM_MODE]: 0x03; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)

la imagen [I]skull0dr8.png debe ir en esta ruta /card/other/sleepmode...

espero te sirva..saludos..ponlo como te lo estoy dejando ..saludos

restone
12/09/2008, 02:16:17
tengo un problema en mi k790 tengo el elf del sleepmode y el desktop en daemons y cuando prendo el celular no aparecen los iconos del desktop, se soluciona volviendo a iniciar el desktop pero cuando pongo una cancion los iconos del desktop vuelven a desaparecer, tengo la libreria actualizada y tambien el dyn const ojala me puedan ayudar

Gil
12/09/2008, 11:46:50
Si tienes configurado el SleepMode.ini para que cambie tu standby, prueba con desactivar esa opción. Te vas a REPLACE_STBY y cambias a 0x00. Tal vez así se solucione tu problema :D
O quita el SleepMode de Daemons y lo inicias manualmente, eso también lo soluicona...

m3m1t0
12/09/2008, 17:29:38
tengo una duda... desactive el heap status para que no se vea y no puedo lograr que deje de aparecer... igual el sleepmode en mi movil se ve muy obscuro... nada que ver con como se ve en el screenshot que adjunto.... alguin puede ayudarme con eso.....

aca el screen:

http://img518.imageshack.us/img518/8761/scr142100vj8.png

1. me gustaria quitar todos esos numeros de arriba
2. que en el movil se vea realmente como aparece aca....

¿cuales serian los parametros a cambiar?

antjeroga
12/09/2008, 17:32:41
@ m3m1t0 - En esta linea:

cambias el valor a 0xFF

m3m1t0
12/09/2008, 19:22:46
ok... thx....
dejame checarlo y gracias por la respuesta tan pronto.....
pero a mi segunda pregunta alguien sabe porque se ve tan oscura cuando oprimo el boton de volumen.....
en el screenshot se ve verde y bien.... pero en el celular al activarlo se ve negro y los iconos con trabajo se ven....

Gil
12/09/2008, 19:59:12
@ m3m1t0 - En esta linea:

cambias el valor a 0xFF
Una pequeña corrección :D
Lo que debes de cambiar no es la fuente, sino la posición.
[WIN05.TOP]: 0xBF; Battery/Heap status
ahí sí le cambias a 0xFF

En Fonts disponibles no aparece FF, capaz que si cambias eso te puede provocar reinicios :D

Lo del brillo... Ojalá y no sea físico... :(
Trata de darle más brillo a tu pantalla en los Ajustes > Pantalla, eso no se edita en el SleepMode.ini :D

antjeroga
12/09/2008, 21:18:39
Amigo, en el ini dice esto:

es decir, que lo pones en FF para que no aparezca ese parametro.

En cuanto al brillo, busca este parametro:

Lo pones en 0x08 y se vera perfecto.

Saludos.............

higer
15/09/2008, 15:03:17
HOla pues veran amigos soy un gran novato en esto de los elf y pues he pasado dias y dias leyendo con estos grandiosos tutoriales y ayer me dormi a las 3am configurando mi sleepmode uso el 1.27 y pues despues de tanto tiempo cuando le doy correr este me da las letras encajadas!! mi cel es W580_R8BE001 lo de los pixels se lo di deacuerdo a las fotos del tutorial de edicion de todos los ini y salen montadas :(

Por otro lado no me da sonido ni vibra :( el sonnido lo puse en la carpeta USB/OTHER/SleepMode de la M2 y nada :S, las imagenes si me da y los colores pero el problema que quiero sonido y tambien quiero que salgan bien las letras :( tambien tengo problemas con los mensajes de standby porfavor ayudeneme.

Les dejo mi ini para ver si me echan una manito porfa les estare muy pero muy agradecidos!!!

;************************************************
;This Example is for 240x320 pixel screen display phones
;
;00 - KEYLOCKED
;01 - SOUNDOFF
;02 - MISSED_VOICE_CALL
;03 - MISSED_SMS
;04 - MISSED EMAIL
;05 - MISSED_MMS
;15 - music player
;16 - FM radio
;17 - battery charging

[ICON06]: 0xE5E1;
[ICON07]: 0xE5E2;

;Custom images can be loaded here to be placed anywhere on screen, usually as background

[IMAGE_FOLDER]: /card/other/SleepMode

[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B0;
[CUSTOM00.ICON]: AlienWareEyee118271.jpg
[CUSTOM01.ICON]: 101452.png
[CUSTOM02.ICON]: NFSCarbon109251.jpg
[CUSTOM03.ICON]: NvistaHesam106000.jpg
[CUSTOM04.ICON]: Space88662.jpg
[CUSTOM05.ICON]: NarutoAndHinata120815.jpg
[CUSTOM06.ICON]: Naruto90791.jpg

;Fonts Set-up
[FONT00]: 0x0A; Clock
[FONT03]: 0x06; Custom Message
[FONT04]: 0x06; Battery/Heap Status
;[FONT05]: 0x11; MiniGPS location
[FONT06]: 0x06; Radio/Mplayer
[FONT07]: 0x04; Radio/Mplayer on Standby
[FONT08]: 0x0E; Clock on standby
[FONT09]: 0x0A; date on standby
[FONT10]: 0x0A; day on standby
[FONT11]: 0x0A; custom msg on standby

0x0A=FONT_E_20B; 0x1A=FONT_E_25R;

;Window positions

[WIN00.TOP]: 0x0A; Clock
[WIN01.TOP]: 0xDC; Date
[WIN02.TOP]: 0xD4; Dayof Week
[WIN03.TOP]: 0x02; Icons
[WIN04.TOP]: 0x50; Custom Message
;[WIN04.X]: 0x28;
;[WIN05.TOP]: 0x1B; Battery/Heap status
;[WIN06.TOP]: 0x10A; MiniGPS location
[WIN07.TOP]: 0x5A; Radio/Mplayer
;[WIN10.TOP]: 0x5C; Album Art top edge stby screen
;[WIN10.X]: 0x00; Album Art left edge stby screen
[WIN11.TOP]: 0x64; Album Art top edge sleepmode screen
;[WIN11.X]: 0x00;Album Art top edge sleepmode screen
;[WIN12.TOP]: 0x20; clock on standby
[WIN15.TOP]: 0xA0; custom msg on standby
;[WIN15.X]: 0x2A; custom msg on standby

;---------Drawing options------------------------------------------------
[DRAW_WITH_MUSIC]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen when music plays
;Place reminder.mp3 in [IMAGE_FOLDER]
[REMINDER]: 0x00; Minute reminder, 0-disabled, allowed values from 0x01 to 0x3C (60)

;custom message must be <= 20 characters
[CUSTOM_MSG]: *<<higer>>*
[CUSTOM_MSG_STBY]: <<higer>>

;Red =0xFFFF00FF;
;Green=0xFF00FF00;
;Blue =0xFF0000FF;
;
[COLOR00]: 0xFFFFFFFF; Clock
[COLOR01]: 0xFFFFFFFF; Date
[COLOR02]: 0xFFFFFFFF; Day of week
[COLOR04]: 0xFFFFFFFF; Custom Message
[COLOR05]: 0xFFFFFFFF; Battery/Heap status
[COLOR06]: 0xFFFFFFFF; Screen Background
[COLOR07]: 0xFFFFFFFF; Screen Outline
[COLOR08]: 0xFFFFFFFF; MiniGPS
[COLOR09]: 0xFFF5F5F5; Radio/Mplayer
[COLOR10]: 0xFFF5F5F5; Radio/Mpayer in standby
[COLOR11]: 0xFFFFFFFF; clock in standby
[COLOR12]: 0xFFFFFFFF; date in standby
[COLOR13]: 0xFFFFFFFF; day in standby
[COLOR14]: 0xFFF5F5F5; custom msg in standby

[RANDOM]: 0x00; 0x00=Your colors,0x01=Random every session,0x02=Random every vol+/- push, Random every second

[HEAP_FMT]: 0x02; 00=KB, 01=MB, 02=Bat% + Heap, 03=Bat%
[SECONDS]: 0x01; 01=display seconds
[AM_PM]: 0x01; 00=24 hour clock, 01=12 hour clock
[BACKLIGHT_TIMEOUT]: 0x05; timeout in seconds
[REFRESH_TIME]: 0xC0; lower numbers scroll faster, recommended 160-400 msec(0xA0 to 0x1D0)
[EFFECTS_KEY]: 0x13; 0 key
[EFFECTS_2]: 0x00; lamp
[EFFECTS_4]: 0x00; random color fill in stby

;Known track addresses
[TRACK_ON_STBY]: 0x01; Display track/station on standby screen
[SCROLL]: 0x02; 00=no scroll, 01=scroll player only, 02=scroll radio only, 03=scroll both

;ID3 info display set-up

[LINE_OFFSET]: 0x15; pixels offset between 1st and 2nd lines
[CUSTOM_SEPARATOR]: -
[DISPLAY_ART]: 0x03; 0-none,1-stby screen,2-sleepmode screen,3-both
[STBY_IMAGE]: Space88662.jpg
[ID3_EXTRA]: 0x01; display year/genre/comment on line 3
[HIGHLIGHT_WIDTH]: 0x0F; highlight thickness, depends on font size and line offset
[STATUS_LINE]: 0xFFF5F5F5; color of mp3 path in status line, 0=no display

;[WALL00]: AlienWareEyee118271.jpg
;[WALL01]: NarutoAndHinata120815.jpg
;[WALL02]: NFSCarbon109251.jpg
;[WALL03]: NvistaHesam106000.jpg
;[WALL_CHANGE]: 0x2D0; minute interval, 0 to disable, valid range 1-60 in hex
;[WALL_MODE]: 0x01; 1=sequence by time, 2=random by time; 3=sequence by day (must load 7 images)
;[WALL_CHANGE_KEY]: 0x04; double click of this key will cycle through your wallpapers
0x00;//W810_R4EA031
0x01;//W800_R1BD001
0x02;//K750_R1CA021
0x03;//W700_R1CA021
0x04;//Z550_R6CA009
0x05;//W850_R1KG001
0x06;//K800_R8BF003
0x07;//K810_R8BA024
0x08;//W880_R8BA024
0x09;//W610_R6BC002
0x0A;//W580_R8BA024
0x0B;//W660_R8BB001
0x0C;//W550_R4CB020
0x0D;//W200_R4HA014
0x0E;//W300_R4EA031

;Do Not delete

w666
15/09/2008, 15:10:22
aqui te dejo mi ini para que lo pruebes por ti mismo y a partir de ese vas haciendo el tuyo

higer
15/09/2008, 15:28:08
Pero el tuyo es 176x220 y el mio es 320x240 :( bueno les agradeceria muchiiiisimoooo si me pudieran decir que tengo mal en mi .ini que deje arriba porfaaa :a17:

andrew2008
15/09/2008, 15:55:44
Pero el tuyo es 176x220 y el mio es 320x240 :( bueno les agradeceria muchiiiisimoooo si me pudieran decir que tengo mal en mi .ini que deje arriba porfaaa :a17:

tu dices esta ruta para los sonidos "el sonido lo puse en la carpeta USB/OTHER/SleepMode de la M2 y nada" ¿como asi usb/other....... de la memoria stick estas mal ecuando dice usb se refiere a la memoria del telefono

y el ini dice

[IMAGE_FOLDER]: /card/other/SleepMode

ahy va el primer problema si lo tienes en la memoria stick debe ser asi

[IMAGE_FOLDER]: /MSSEMC/Media files/other/SleepMode

y si lo tienes en la memoria del telefono es asi

IMAGE_FOLDER]: /usb/other/SleepMode

"debes de tener una carpeta llamada "sleepmode" ya sea en other de la memoria stick o del telefono dependiendo de como tengas el IMAGE_FOLDER del ini, y lo de vibrar si debe estar bien, y el debe vibrar solamente cuando entra en modo sleepmode y cuando sale .

segundo problema, tu quieres mostrar mensajes en standby con el sleepmode bueno pues para eso debes de arreglar esta linea.

[REPLACE_STBY]: 0x00; asi esta debes colocarla en 0x01;

para la fuente eso si debe ser configuracion y Dyn debes actualizar al ultimo Dyn posteado para la version descargalo aca Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82363) buscalo para tu modelo y firmware

te recomiendo que empiezes colocando todas las fuentes en 0x09 y si las muestra luego las va cambiando de tamaño

higer
15/09/2008, 16:03:11
Muchisimas gracias tanto por el desktop como por el sleepmode ahora :a45: pues me confundi con lo del USB xD lo tengo en la memoria del cel asi: /card/other/SleepMode voy hacer lo del .din ahorita :) lo que me tiene guevon es que no aparece nada en standby pero esta obviando lo que me has dicho y tambien lo de los PIXELs me salen las letras montadas!! :S bueno voy a probar y te aviso :a45:

Oye man me podrias ayudar porfa con el desktop?? resulta que ahora puedo desplazarme por lo iconos gracias al dyn nuevo que me diste pero no puedo seleccionar ninguna opcion! le doy que incie con la tecla C pero nada :( porfa otra vez disculpa la molestia.

lucho_sew
15/09/2008, 18:54:09
amigos tengo un problema con el ini de este elf, miren yo ya maso menos me manejo en el ini, osea ya cambie el fondo, entre algunas otraas cosas pero tengo un problema y es el mensaje que aparece cuando aparece el sleepmode, a este elf me lo paso un amigo (gracias Gil nuevamente) y cuando lo instale aparecia el mensaje que el habia escrito, entonces lo cambie para que aparesca lo que yo quiero y me dice "SE-NSE MODapalooza" y ya se lo intente cambiar muchisimas veces y siempre dice lo mismo!
espero que me respondan!
saludos y gracias!

restone
15/09/2008, 19:04:15
oye tal ves el mensaje que estas cambiando es el del stanby y no del sleep por que no habres tu el ini y le das en la opcion edicion- buscar y en la ventana que te sale escribes el nombre de la linea que no puedes remplazar tal ves este escrito mas de una vez y con el buscador te indica los lugares en donde esta ese texto

andrew2008
16/09/2008, 01:26:33
amigos tengo un problema con el ini de este elf, miren yo ya maso menos me manejo en el ini, osea ya cambie el fondo, entre algunas otraas cosas pero tengo un problema y es el mensaje que aparece cuando aparece el sleepmode, a este elf me lo paso un amigo (gracias Gil nuevamente) y cuando lo instale aparecia el mensaje que el habia escrito, entonces lo cambie para que aparesca lo que yo quiero y me dice "SE-NSE MODapalooza" y ya se lo intente cambiar muchisimas veces y siempre dice lo mismo!
espero que me respondan!
saludos y gracias!

amigo una vez me paso eso y no se que significa seguramente es un mensaje por defecto del creador, pero me parece que me paso por colcar varios smiles en el mensaje del sleepmode o creo que tambien puede ser porque tu mensaje es muy largo saludos...

Gil
16/09/2008, 03:11:37
jejeje... Ese .ini es mío :D

Se lo pasé al amigo lucho para que se diera una idea de cómo configurarlo. No es ningún mensaje por defecto, sino el mensaje que yo escribí :D

Para cambiar los mensajes personalizados, es en estas líneas:

[CUSTOM_MSG]: <------Es el que muestra en SleepMode
[CUSTOM_MSG_STBY]: <------Este lo muestra en StandBy
[CUSTOM_MSG_STBY_2]: <------Este también lo muestra en StandBy

lucho_sew
16/09/2008, 15:40:14
espero que me respondan!
saludos y gracias!

jejeje... Ese .ini es mío :D

Se lo pasé al amigo lucho para que se diera una idea de cómo configurarlo. No es ningún mensaje por defecto, sino el mensaje que yo escribí :D

Para cambiar los mensajes personalizados, es en estas líneas:

[CUSTOM_MSG]: <------Es el que muestra en SleepMode
[CUSTOM_MSG_STBY]: <------Este lo muestra en StandBy
[CUSTOM_MSG_STBY_2]: <------Este también lo muestra en StandBy

jaja amigos ya descubri cual es el problema, cualquiera que quiera cambiar el ini, ya sea para cambiar cualquier cosa o para cambiar el mensaje o lo que sea, despues de editarlo solo tiene que hacer lo siguiente, presionar dos veces seguidas el numero "cero" (0) y dice algo como reseteando el archivo ini y listo ya esta el mensaje que uno quiere!
saludos!!

Mr.UTB
16/09/2008, 16:07:09
eso tambien tiene que configurarlo, yo tengo el boton de apagado para que se haga refresh del ini... en esta linea:

[RELOAD_KEY]: 0x00; double click to reload ini file

el mensaje es "ini Sleepmode Reloaded! :)"

COTRANE
16/09/2008, 19:47:07
tengo un problema es con los wallperper bueno si quedo el que queria que se pusiera el problema es de que no cambian los wallperpers con el tiempo alguien sabria cual es el problema? las lineas si las tengo editadas

TENGO LA VERSION 1.28

Gil
16/09/2008, 19:57:34
Estas líneas debes editar:

;[WALL_MODE]: 0x00; 1=sequence by time, 2=random by time; 3=sequence by day (must load 7 images)
;[WALL_CHANGE_KEY]: 0x00; double click of this key will cycle through your wallpapers
Cambias en WALL_CHANGE a los cuántos minutos quieres que cambie (van en hexadecimal)
En WALL_MODE seleccionas en secuencia, aleatorio, o en secuencia por día de la semana
WALL_CHANGE_KEY, la tecla en hexa con la que quieras cambiar de wallpaper presionando dos veces.

Las imágenes van en IMAGE_FOLDER y deben tener el mismo nombre que les diste en el .ini

perez866
18/09/2008, 04:35:28
hola compañeros fijense que tengo un problema que es el siguiente no puedo quitar lo que marco con amarillo en mi sleepmode ya lei el tutorial y nada lo hize asi miren [WIN05.TOP]: 0xBF; Battery/Heap status aqui le cambie a 0xFF y sigue saliendo = que el track info en el standby. les adjunto la imagen y mi ini para ver si me pueden ayudar tengo mi w580 R8BA024 actualize my dyn const. cual sera el problema
http://i35.tinypic.com/ieia0y.jpg

agradecere su apoyo saludos

edito: ya logre quitar el heap status y eso solo me falta lo de abajo y el track info en el satand by

Gil
18/09/2008, 04:55:40
hola compañeros fijense que tengo un problema que es el siguiente no puedo quitar lo que marco con amarillo en mi sleepmode ya lei el tutorial y nada lo hize asi miren [WIN05.TOP]: 0xBF; Battery/Heap status aqui le cambie a 0xFF y sigue saliendo = que el track info en el standby. les adjunto la imagen y mi ini para ver si me pueden ayudar tengo mi w580 R8BA024 actualize my dyn const. cual sera el problema
http://i35.tinypic.com/ieia0y.jpg

agradecere su apoyo saludos

edito: ya logre quitar el heap status y eso solo me falta lo de abajo y el track info en el satand by
Te dejo tu ini. Me tomé la libertad de editarlo para que no te muestre el MiniGPS y el Track info.

Las líneas que debías modificar son:
[WIN06.TOP]: 0x10A; MiniGPS location

Yo te las dejé así:
[WIN06.TOP]: 0x15E; MiniGPS location

Espero haberte ayudado :D

Suerte!

perez866
18/09/2008, 12:20:32
Te dejo tu ini. Me tomé la libertad de editarlo para que no te muestre el MiniGPS y el Track info.

Las líneas que debías modificar son:
[WIN06.TOP]: 0x10A; MiniGPS location

Yo te las dejé así:
[WIN06.TOP]: 0x15E; MiniGPS location

Espero haberte ayudado :D

Suerte![/quote]

hola gracias por la ayuda probe el ini, te comento que solo desaparecio la localizacion del gps pero me sigue saliendo el track info en la pantalla yo lo quiero quitar por que me borra los iconos del desktop. ademas te comento tambien que despues de que quito la musica los iconos de mi desktop ya no estan cosa que no hacia, antes se quitaban los iconos pero cuando quitaba la musica se veian, sigue teniendo la funcion pero con la modificacion que le hiciste al ini ya no. saludos espero me puedas ayudar de nuevo

Gil
18/09/2008, 12:25:13
Ok. Entonces regresa el TRACK_ON_STBY a 0x01 y en STBY_OFFSET cambia a... no sé, 0x15E

perez866
18/09/2008, 13:01:46
ya lo realize regresaron los iconos despues de quitar la musica. sabes si se pueden tener los iconos y que esta la musica en standby??? por que tengo ese error salgo del walkman y se quitan los iconos la quito y regresan. saludos

saga
19/09/2008, 17:34:02
Hola que tal amigos, entonces por lo que he leido, es normal que se gaste mas rapido la bateria al tener el sleep mode???
Gracias de antemano.

Mr.UTB
21/09/2008, 19:30:46
si, me ha pasado y creo que es normal por las funciones que tiene :a01:

T-S-Kpo
21/09/2008, 19:55:10
En algunos caso puede consumir mas la bateria, en otros nos.
Ejemplo el mio no tanto y siempre uso con el reproductor walkman.

Mr.UTB
21/09/2008, 20:01:23
pues yo cambie la bateria recientemente y ya me dura mas de lo normal usando el ultimo Sleepmode :a12: pero si, siempre consume "recursos" :a21:

andrew2008
22/09/2008, 01:06:07
Hola que tal amigos, entonces por lo que he leido, es normal que se gaste mas rapido la bateria al tener el sleep mode???
Gracias de antemano.

en mi w810 siempre gasta un poco de bateria y se nota hasta el punto de que tuve que desactivar el sleepmode y eso que me gusta mucho, pero tengo otros 7 elfs funcionando bien y no consumen tanto como el sleepmode, y otra cosa estuve ensayando el modpack sin libreria y en realidad es un poco mejor se ve mas rapido el cel, pero un gran porblema consume muchisima mas bateria y es muy notable por eso no lo sigue usando ya que deporsi los elfs consumen pero con este nuevo si que se hace muy notable. lastima porque a mi parecer esta bueno.

kstor16
22/09/2008, 01:33:57
es comun que cuando pongo una imagen .jpg de fondo, esta se vea muy baja en calidad, osea la imagen aparece con colores basicos y se ve muy feo

zion_1008
22/09/2008, 01:45:11
algunas veces sucede que la calidad del formato jpg es baja usa mejor .png
la verdad no creo que sea por el sleepmode

kstor16
22/09/2008, 01:56:13
es el sleepmode, en mi w610 le pongo la imagen y cuando sale en el sleepmode, la imagen sale muy baja en colores, la imagen que muestra no tiene tantos colores

porongo1
22/09/2008, 04:09:22
eso es normal ya que tu celular esta en modo sleep...solo se quedara encendido un rato con los colores bajos porque como te dije las luces en sleep son bajas y de ahi se apagara hasta qu apretes denuevo la tecla de volumen y se encieda denuevo..eso no quiere decir que sea probelma de la imagen...por eso se llama sleepmode..saludos

m3m1t0
22/09/2008, 04:46:56
es problema de la configuracion de pantalla que trae el w610.. si te fijas aun que no pongas ninguna imagen de fondo... los colores de letras e iconos se ven bajos... casi feos... y cuando oprimes cualquier tecla mientras esta el SM se aclara y por unos dos segundos se ve con los colores como deberian estar.... segun recuerdo en la primera version de SM compatible con db2020 esto no pasaba.... se veia muy bien los colores... pero en las nuevas siempre hetenido ese problema (tanto con dispdriver de fabrica como con cualquier otro de los que hayan.....) asi que te aconsejo no ponerle imagen de fondo si tienes un w610......

gerayayo
25/09/2008, 12:56:21
que paso banda de topsony, tengo una duda espero me ayuden a resolverla, el otro dia lei y vi un a porte que la verdad me agrado solo que no recuerdo de quien fue pero estaba bien chido, se trata del ini de sleepmode para que no choque con el stanby lo ando buscando pero no me acuerdo en donde estaba alguien podria darme la direccion

gracias por todo

Merino
26/09/2008, 02:48:51
Tu mismo puedes editar tu .ini porque le temen tanto si no es gran problema solo edita estas lineas:

[STBY_OFFSET]: 0x00; where offset = distance from bottom of screen

solo cambia los codigos por 0 y listo...

al menos yo edito esas para no tener problemas y no tengo nada de conflictos entre el Standby Mode y el Sleep Mode

panchin123
26/09/2008, 17:24:21
Hola a todos solo q tengo un cel w610 R6bC002 y le puse el SleepMode y el unico problema que tiene es que me sale borroso no se ve muy bien, y cuando le aprieto una tecla para que vaya al desktop(exepto la de volumen) se acomoda la imagen y luego ya va al desktop
Alli q hago o q sucede?
Agradecere su ayuda

mathias252
26/09/2008, 18:08:34
Hola tengo un s500@w580 r8be001 resien flasheado me funcionan bien varios elf pero el Sleepmode me funciono como 5 veces(cada vez que enciendo el celu) y despues me reiniciaba el celu y no podia volverlo a iniciar :a43:,tengo la ultima libreria, porfavor necesito de su ayuda :a08:

panchin123
26/09/2008, 18:22:18
Hola a todos tengo un problema, ya tengo el SleepMode y funciona solo que al salir me aparece borrosa toda la pantalla, despues que le aprieto una tecla para ir al desktop(excepto la de volumen) me sale el sleepmode bien y luego ya aparece el desktop
Que debo hacer?

yeroke
26/09/2008, 19:42:07
Hola a todos tengo un problema, ya tengo el SleepMode y funciona solo que al salir me aparece borrosa toda la pantalla, despues que le aprieto una tecla para ir al desktop(excepto la de volumen) me sale el sleepmode bien y luego ya aparece el desktop
Que debo hacer?

Reloj en modo suspendido, deshabilitalo y listo.

panchin123
26/09/2008, 19:48:02
amigo yeroke en q filas o hileras esta este comando por favor las de reloj en modo suspendido y como funciona

alguien podria decirme donde se encuentra (en el ini) lo de reloj en modo de suspension

mathias252
27/09/2008, 00:01:29
Hola tengo un s500@w580 r8be001 resien flasheado me funcionan bien varios elf pero el Sleepmode me funciono como 5 veces(cada vez que enciendo el celu) y despues me reiniciaba el celu y no podia volverlo a iniciar :a43:,tengo la ultima libreria, porfavor necesito de su ayuda :a08:

EDITO YA RESUELTO PROBLEMA

Gil
27/09/2008, 04:13:02
Puede que, aunque tengas la última librería, le falten funciones. Chécalo con Swis.elf o con Elfcheck:

[ELF] swis - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=78011)
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73122&highlight=elfcheck)

Checa si la actualización de la librería tiene las funciones que necesita el SleepMode:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizacion de las Librerias (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=494327&postcount=12)

Si no las tiene, puedes pedir las funciones aquí:

Tema exclusivo para la solicitud de Funciones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82349)

También asegúrate de tener el Dyn_const más reciente...

panchin123
27/09/2008, 18:46:45
otra duda sobre el sleepmode
cuando lo tengo activado el sleepmode y netra una llamada solo me vibra una vez Porque?
y tambien cuando se esta reproduciendo una cancion en el modo sleepmode se me reinicia el cel pero vibrando mucho
Agradecere quien me de la solucion gracias

Gil
27/09/2008, 18:56:17
Lo de la vibración es porque tienes activado el efecto de vibración. Puedes desactivarlo en [EFFECTS_3]: 0x01; vibra cambia a 0x00

El reinicio puede ser porque tal vez tu Track address no sea el correcto...

panchin123
27/09/2008, 19:13:11
no puede ser a VER DIME el track adress de mi cel w610 R6BC002 segun yo lo tengo bien
Pero cual otro motivo puede ser.

Gil
27/09/2008, 20:01:50
El track address para w610 R6BC002 es 0x20DBE81C
Si lo tienes bien, entonces puede que tengas mal configurado tu .ini, o que te falte alguna función en tu librería. Checa las actualizaciones...

anarquia66
27/09/2008, 23:31:31
hola una duda no saben como hacer paa que el reloj no se haga chico al momento de reproducir?

Merino
28/09/2008, 02:22:05
Yo tambien pase ese problema con mi W850 y lo solucione editando estas lineas que son como una configuracion extra para el tamaño de fuentes

solo es cambiar valores y obvio quitar el ; donde lo necesite

panchin123
28/09/2008, 15:08:37
no creo que sea eso pues probe el elf con elfcheck.exe y esta bien
pero de todas maneras dime donde se encuentra la libreria mas actual para mi cel.
alli te va este dato mi cel antes era R1KG001 y lo flashe y cambie al R6BC002 tiene esto algo que ver con el track adress?

disculpa merino a mi tambien me hace eso del reloj pero porq en mi ini no salen esas lineas, tambien sabes porque se me reinicia el cel cuando entra una llamada y se esta escuchando musica y en modo sleepmode?

tambien podrian decirme que lineas y como acomodo para que en sleepmode me aparesca el album de la cancion que se este reproduciendo

zion_1008
28/09/2008, 17:14:52
amigo usa la opcion editar para que no crees tantos mensajes
bueno el font se modifica asi
: 0x0E; reloj[FONT=monospace]
se reemplaza por este
[FONTCODE00]: 0x5C
para el album art te dejo el link para que modifiques tu sleepmode
[TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70543)

DARO166
28/09/2008, 18:18:30
ke tal una pregunta ami c me reinicia al momento de abrirlo (me refiero a un w580) ke le puse mal o ke me hace falta

puse todo segun los archivos

Merino
28/09/2008, 19:58:50
Los reinicios son por librerias o por Dyn_const desactualizados asegurense de tener los archivos mas actuales yo no tengo ningun reinicio y tengo varios elves funcionando a la vez incluyendo el Sleep Mode

zion_1008
29/09/2008, 00:21:57
@DARO166 actualiza tu libreria a la mas nueva busca en este tema
Actualizacion de las Librerias - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82505)
tambien actualiza tu dyn_const
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82363)
y para modificar el sleepmode entra aqui

panchin123
29/09/2008, 17:27:39
hey cual es mi track adress si antes era un w610 R1KG001 y lo flashe a w610 R6BC002

McVicious
01/10/2008, 20:31:33
wenas, tengo 2 dudas con respecto a este elf...

1) tengo una imagen de resolucion 176 x 220 exacta a la pantalla... pero no se ve completa en el sleep mode sale una parte en la parte de arriba cortada ke se reemplaza con el background color... alguien sabe ke hacer aka x_X

2) tengo usando este elf con el desktop, y cuando escucho musica se desahibilita el desktop x_X alguien sabe xq... culpa de ke elf es... y la solucion xq ya me lei todo y no encuentro forma de que no se crucen los elfs x_X:a09:

T-S-Kpo
01/10/2008, 20:35:06
wenas, tengo 2 dudas con respecto a este elf...

1) tengo una imagen de resolucion 176 x 220 exacta a la pantalla... pero no se ve completa en el sleep mode sale una parte en la parte de arriba cortada ke se reemplaza con el background color... alguien sabe ke hacer aka x_X

2) tengo usando este elf con el desktop, y cuando escucho musica se desahibilita el desktop x_X alguien sabe xq... culpa de ke elf es... y la solucion xq ya me lei todo y no encuentro forma de que no se crucen los elfs x_X:a09:

El nuemero dos se, porque has configurado el sleep mode para que aparece el artista musica y radio o como lo colocaste, para que aparesca en la pantalla, por eso desaparece.

Envia un mensaje preivado a EdPaez (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=171231) el sabes mucho pidelo a el.

porongo1
01/10/2008, 20:41:26
@ McVicious:

Fijate que en el sleepmode.ini tengas desactivada esta opcion:

;[TRACK_ON_STBY]: 0x00; Display track/station on standby screen
;poner nombre de cancion, etc en SB ? 0x00=NO 0x01=SI

@ panchin 123:
track adress:

W610: 0x20DBE81C

espero les sriva..saludos

McVicious
01/10/2008, 21:10:47
funciono .... xDDD se arreglo la 2da xDDD necesito ayuda con la imagen xfa ke solo falta esa para tener todo bonito xDDDD

porongo1
01/10/2008, 21:13:21
postea tu imagen y tu ini haber si t epuedo ayudar..saludos

McVicious
01/10/2008, 21:18:19
;This Example is for 176x220 pixel screen display phones*
;ICONS currently in use for large format phones w610
[ICON06]: CALE_APPOINTMENT_ICN.png

;Custom images can be loaded here to be placed anywhere on the sleepmode screen, usually as background

[IMAGE_FOLDER]: /usb/other/imagelf

[CUSTOM01.ICON]: biohazard.png
[CUSTOM00.ICON]: Base.png
;[CUSTOM02.ICON]: TBP.png
;[CUSTOM03.ICON]: pink.png;
;[CUSTOM04.ICON]: blue.png;
;[CUSTOM05.ICON]: stars.png;
;[CUSTOM06.ICON]: benderc.png;

;[CUSTOM_MODE]: 0x00; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)
;[CUSTOM_TIME]: 0x10; Time period before background changes in minutes

;Fonts Set-up
[FONT00]: 0x0E; Clock
[FONT01]: 0x0A; Date
[FONT02]: 0x0A; Day of week
[FONT03]: 0x0A; Custom Message
[FONT04]: 0x08; Battery/Heap Status
[FONT06]: 0x08; Radio/Mplayer

;------Font Options Available----------------------------------;
;Larger numbers are larger fonts, R=regular, B=bold, i=italic
;0x03=FONT_D_7R; 0x13=FONT_E_18BR;0x20=FONT_E_20E;
;Window positions

;example for 176x220 phones
[WIN00.TOP]: 0xBE; Clock
[WIN01.TOP]: 0xA5; Date BE
[WIN02.TOP]: 0x80; Dayof Week
[WIN03.TOP]: 0x5; Icons
[WIN04.TOP]: 0x1E; Custom Message
[WIN05.TOP]: 0x32; Battery/Heap status
;[WIN06.TOP]: 0xFF; MiniGPS location
[WIN08.TOP]: 0x3C; Custom Icon Position
;[WIN09.TOP]: 0x78; Icon Row 2
;[WIN11.TOP]: 0x5C; Album Art top edge sleepmode screen
;[WIN15.TOP]: 0x74; custom msg on standby
;[WIN19.TOP]: 0x60; custom msg 2 on standby
;[WIN19.X]: 0x0; custom msg 2 on standby

;[REPLACE_STBY]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen
;[DRAW_WITH_MUSIC]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen when music plays
;[TIME_MUSIC]: 0x00; draw time with music
;[DAY_MUSIC]: 0x01; draw day with music
;[DATE_MUSIC]: 0x01; draw date with music
;[MSG_MUSIC]: 0x01; draw custom message with music

;Event Sounds Place reminder.mp3,wake.mp3,sleep.mp3,missed.mp3 in [IMAGE_FOLDER]
[MISSED_REMINDER]: 0x02; minutes between notification of missed event 1-60 in hex
[#_REMINDERS]: 0x06; number of flash/vibra per notification

[CUSTOM_MSG]: McVicious
[CUSTOM_MSG_STBY]: k550@w610
[CUSTOM_MSG_STBY_2]:

;Red =0xFFFF00FF;
;Green=0xFF00FF00;
;Blue =0xFF0000FF;
;
[COLOR00]: 0xFFFF0000; Clock
[HICOLOR00]: 0xFF000000;
[COLOR01]: 0xFF0066CC; Date
[HICOLOR01]: 0xFF000000;
[COLOR02]: 0xFF0066CC; Day of week
[HICOLOR02]: 0xFF000000; hilight colors
[COLOR03]: 0xFF000033; Icons if using B/W
[COLOR04]: 0xFFFF0000; Custom Message
[COLOR05]: 0xFF1e00ff; Battery/Heap tatus
[COLOR06]: 0xFFcecbbc; Screen Background
[COLOR07]: 0xFF999999; Screen Outline
[COLOR08]: 0xFF000033; MiniGPS
[COLOR09]: 0xFFFF0000; Radio/Mplayer
[COLOR10]: 0xFF5E5E5E; Radio/Mpayer in standby
[COLOR11]: 0xFF0000FF; clock in standby
[COLOR12]: 0xFF00FF00; date in standby
[COLOR13]: 0xFF00FF00; day in standby
[COLOR14]: 0xFFFF00FF; custom msg in standby
[COLOR15]: 0xFF0000FF; clock in status line
[COLOR16]: 0xFF000000; custom msg 2 in standby
[COLOR17]: 0xFFFFFF00; batt/heap/temp on standby

[RANDOM]: 0x00; 0x00=Your colors,0x01=Random every session,0x02=Random every vol+/- push, Random every second

;---------Misc Options---------------------------------------
[BACKLIGHT_TIMEOUT]: 0x60; timeout in seconds
[BACKLIGHT_LEVEL]: 0x08; Can be levels from 1 to 10
[EFFECTS_KEY]: 0x12;
[EFFECTS_KEY_MODE]: 0x00; 0=short, 1=long
[EFFECTS_VOLUME]: 0x08; set from 0-8

;Known track addresses
;[TRACK_ON_STBY]: 0x01; Display track/station on standby screen
[SCROLL]: 0x03; 00=no scroll, 01=scroll player only, 02=scroll radio only, 03=scroll both
[WAKE_ON_NEWTRACK]: 0x00; phone will show sleepmode clock on track change

;ID3 info display set-up

[FIELD_ORDER1]: T
[FIELD_ORDER2]: A
[CUSTOM_SEPARATOR]: |
[ID3_EXTRA]: 0x00; 1=display year/genre/comment on line 3, 2=artist, 3=title, 4=album
[STBY_FILL]: 0x80000080; fill color in stby
[STBY_IMAGE]: test.png;
[STATUS_LINE]: 0x00; color of mp3 path in status line, 0=no display
[WIN2UNICODE_FILE]: latin.bin;
;[WALL_DURING_PLAY]: imagen1.png;
;[RELOAD_KEY]: 0x10; double click to reload ini file

;[WALL00]: Base.jpg;
;[WALL01]: image2.png;
;[WALL02]: image3.bmp;
;[WALL03]: image4.gif;
;[WALL_CHANGE]: 0x0F; minute interval, 0 to disable, valid range 1-60 in hex
;[PHONE]: 0x09;
0x00;//W810_R4EA031
0x01;//W800_R1BD001
0x02;//K750_R1CA021
0x03;//W700_R1CA021
0x04;//Z550_R6CA009
0x05;//W850_R1KG001
0x06;//K800_R8BF003
0x07;//K810_R8BA024
0x08;//W880_R8BA024
0x09;//W610_R6BC002
0x0A;//W580_R8BA024
0x0B;//W660_R8BB001
0x0C;//W550_R4CB020
0x0D;//W200_R4HA014
0x0E;//W300_R4EA031

;Do Not delete

haber este es el ini.....

ia corregido con lo del desktop xD

http://img128.imageshack.us/img128/6571/baseva4.png

esta es la imagen...

en el ini esta habilitado una imagen mas.... pero como veo ke solo se puede colocar una imagen nomas no la llegue a desabilitar...

porongo1
01/10/2008, 21:20:43
trata de tener la imagen en esta ruta:

y descomenta estas lineas..te debe quedar asi:

[CUSTOM_MODE]: 0x00; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)

espero te sirva.saludos

pd: por cierto yo puedo poner 7 imagenes en mi sleepmode ..una para cada dia de la semana...tengo una imagen diferente para cada dia de la semana...si quieres una imagen diferente para cada dia de la semana tienes que hacer esto:

[CUSTOM00.ICON]: 1.png;
[CUSTOM01.ICON]: 2.png;
[CUSTOM02.ICON]: 3.png;
[CUSTOM03.ICON]: 4.png;
[CUSTOM04.ICON]: 5.png;
[CUSTOM05.ICON]: 6.png;
[CUSTOM06.ICON]: 7.png;

poner las imagenes( 7) en esa ruta.

y en la parte de aca para que cambien cada dia:

McVicious
01/10/2008, 21:36:52
haber io tengo la imagen ahi... si no no se veria nada xD y lo que te digo es ke se ve cortado... en la parte de arriba....y esas lineas ke me dices... estan desabilitadas...

lo de la imagen me refiero a ver mas de 1 imagen a la vez...

mexicanid
02/10/2008, 00:00:06
hola amigos quiciera pedirles un favor si me pueden ayudar a poner el sleepmode a mi w50 no tengo la menor idea de las rutas de las imagenes y demas cosas ya esta listo para los elfs ya cargue algunos pero no se cual sleep es mejor ni tengo idea de que hacer

selos agradescomucho de ante mano

McVicious
02/10/2008, 00:46:57
hola amigos quiciera pedirles un favor si me pueden ayudar a poner el sleepmode a mi w50 no tengo la menor idea de las rutas de las imagenes y demas cosas ya esta listo para los elfs ya cargue algunos pero no se cual sleep es mejor ni tengo idea de que hacer

amigo io aprendi de este tuto es muy bueno y bien especifico

[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)

mexicanid
02/10/2008, 02:34:46

amigo io aprendi de este tuto es muy bueno y bien especifico

[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)

si amigo ya segui ese tuto como esplico ya cuento con algunos elfs pero lo que no entiendo es como poner el sleepmode en que carpetas van las imagenes y demas cosas que lleva la verdad he leeido y demas acerca del sleepmode pero no se como hacerle para ponerlo y que funcione

gracias amigo te lo agradesco:a26:

McVicious
02/10/2008, 02:36:45
la carpeta tu la especificas... generalmente es en /usb/other/nombre de tu carpeta

ahi colocas las imagenes en formato png y esto mismo lo modificas en tu ini

zion_1008
02/10/2008, 16:27:13
mira amigo en esta linea modificas la ruta donde vas a meter las imagenes y el latin.bin
[IMAGE_FOLDER]: /usb/other/ini/sleepmode
el ini va en usb/other/ini

panchin123
03/10/2008, 00:08:58
hey ayuda
porq mi cel se reinicia cuando esta en modo sleep , se esta escuchando musica y entra una llamada
Por favor

m3m1t0
03/10/2008, 03:00:25

yeroke vas a decir qu soy muy bruto pero no entendi a que te refieres con desabilitar el reloj en modo suspendido... podrias aclararme un poco el proceso para deshabilitarlo... es que tengo un w610 y tengo ese problema de los colores borrosos en SM.....
gracias

porongo1
03/10/2008, 04:02:29

yeroke vas a decir qu soy muy bruto pero no entendi a que te refieres con desabilitar el reloj en modo suspendido... podrias aclararme un poco el proceso para deshabilitarlo... es que tengo un w610 y tengo ese problema de los colores borrosos en SM.....
gracias

amigo m3mito como estas..aca tambien te encuentro..que bacan..aca estoy para ayudarte..el se refiere a que entres a ajustes/pantalla/reloj en modo suspendido--y aca los desactivas..prueba asi y me avisas...

pd: espero que pronto salga el menu SE-CF....estoy con ganas de probarlo..saludos amigo..espero te sirva

m3m1t0
03/10/2008, 15:13:02
bueno pues el w610 no cuenta con esa opcion en ajustes... alguna otra opcion...?

porongo1
03/10/2008, 16:16:24
como que no tiene esa opcion..el mio es un w610 y si tiene..checa bien amigo...porque el mio si tiene...no creo k los w610 sean diferentes..aca te dejo una imagen para que veas..espero te sirva.saludos

Pakoko
03/10/2008, 17:52:19
el w610 no cuenta con esa opcion a menos que le metas un menu.ml con esa funcion
pero m3mito esta en lo cierto el w610 no trae esa opcion en su menu.ml de fabrica

DaNiElCoRe
04/10/2008, 01:33:00
hace poco me dio curiosidad de probar este elf y tengo muhcas dudas con el.
mis dudas seran hasta grasiosas pero la verdad llevo un dia entero tratando de configurar el ini y no he sido capaz.
1.la fuente de la hora me sale gigante y se ve una parte encima de otra.
2. en que parte del codigo se modifica para colocar el fondo al SM.
3.no me gusta que vibre cuando se pone el SM como lo cambio.
4.como le coloco el mensaje personal o el lo toma del standby ?
aca un ss para qeu me entiendan.
ya vi el toturial para modificar el ini tanto que lo guarde en un txt para no estar recurriendo al foro pero igual casi no lo entiendo me confundo mucho

gracias

EdPaez
04/10/2008, 01:37:55
@DaNiElCoRe
3. Nada que hacer, eso no se configura en el ini
el resto esta aca:
Si no lees e intentas no puedes :a19: asi de simple :D debes bajar el tamaño del font de la hora, hay mensaje personal en SM y SB ambos explicados en el tuto.
:a39:

DaNiElCoRe
04/10/2008, 01:42:05
@DaNiElCoRe
3. Nada que hacer, eso no se configura en el ini
el resto esta aca:
Si no lees e intentas no puedes :a19: asi de simple :D debes bajar el tamaño del font de la hora, hay mensaje personal en SM y SB ambos explicados en el tuto.
:a39:

men como decia llevo mucho rato leyendo (mas de 2 horas) y nada ps pero bueno si lo consideras spam ok
men

andrew2008
04/10/2008, 01:50:51
que pena contradecir pero si se puede quitar la vibracion al entrar al sleepmode en esta linea

[EFFECTS_3]: 0x01; vibracion al ritmo de la musica ? 0x00=NO 0x01=SI

ahy dice al ritmmo de la musica y si es asi, solo que tambien funciona para cuando entra si lo colocas en 0x00 no vibrara y al escuchar musica y activar los efecctos de luces y lo demas ya no vibrara y si quieres que vibre le presionas la telca # y si la vuelves a presionar el va cambiando de velocidad al vibrar ahy como 4 o 3 distintas formas, ah y se dejas de escuchar musica y dejastes la vibracion encendida volvera a vibrar al entrar en modo sleepmode, me entendistes amigo???

lo del fondo amigo ahy esta mira es esta parte lo que debes de hacer es quitarle los punto y comas para activar quedaria mas o menos asi

[IMAGE_FOLDER]: /card/other/------->Esta carpeta la pueden elegir ustedes mismos y puede ser cualquiera que ustedes deseen, solo cambien la ruta (usb/other/sleepmode..........)
;Deben descomentar la linea (quitando el ;) y poner el nombre de la imagen con todo y su extension LA IMAGEN DEBE SER DEL TAMAÑO EXACTO DE SU PANTALLA (.bmp .jpg, etc)(dentro de la [IMAGE_FOLDER])
[CUSTOM00.ICON]: imagen.jpg;

imagen.jpg esta seria el nombre de la imagen que debe estar en la carpeta /card/other/ saludos

DaNiElCoRe
04/10/2008, 02:07:53
ya quite la vibracion, y puse el mensaje personal
pero la fuente del reloj sigue igual y le puse lo siguiente

[FONT00]: 0x02; Clock

y tambien me gustaria saber que es lo que aparece debajo del mensaje perona y como lo quito aca un ss

ademas tampoco me carga el fonde si es aca?o es mas abajo donde sale otra config parecida???

[IMAGE_FOLDER]: /card/picture/Cosas/

;[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B0
;[CUSTOM00.ICON]: bk1.png
[CUSTOM01.ICON]: skeletonpi8.jpeg
;[CUSTOM02.ICON]:
;[CUSTOM03.ICON]:
;[CUSTOM04.ICON]:
;[CUSTOM05.ICON]:
;[CUSTOM06.ICON]:

Gil
04/10/2008, 02:15:37
De preferencia la imágen ponla en un CUSTOM00.ICON y a lo demás ponle ";"

Lo que muestra debajo del mensaje personal es el MiniGPS. Puedes quitarlo moviéndolo de posición, o si lo quieres ahí, pon un MiniGPS.ini del elf MiniGPS con nombre a cada combinación LAC:CID (busca el tutorial para editar ese ini)

El tamaño de la fuente del reloj lo eliges de esta tabla:

;0x0F=FONT_E_8R; 0x1F=FONT_E_36R;Recuerda tener tu DYN_CONST actualizado para que tengas todos los tamaños de fuente.

DaNiElCoRe
04/10/2008, 02:19:56
De preferencia la imágen ponla en un CUSTOM00.ICON y a lo demás ponle ";"

Lo que muestra debajo del mensaje personal es el MiniGPS. Puedes quitarlo moviéndolo de posición, o si lo quieres ahí, pon un MiniGPS.ini del elf MiniGPS con nombre a cada combinación LAC:CID (busca el tutorial para editar ese ini)

El tamaño de la fuente del reloj lo eliges de esta tabla:

;0x0F=FONT_E_8R; 0x1F=FONT_E_36R;Recuerda tener tu DYN_CONST actualizado para que tengas todos los tamaños de fuente.

tengo la DYn del 02/10/2008
aparte donde dice gps lo tengo asi

he leido que este elf tiene problemas de compatibilidad con el standby que lineas modifico para poder qeu me anden bien los 2?

Gil
04/10/2008, 02:25:05
Entonces muévelo de posición en WIN0XTOP, donde está MiniGPS, ponle 168 para que salga de la pantalla...

La fuente del reloj, por lo regular es [FONT00]:

zion_1008
04/10/2008, 02:29:46
entonces colocalo asi
;[FONT05]: 0xFF; MiniGPS location
intenta deactivando el reloj modo suspender

DaNiElCoRe
04/10/2008, 02:37:12
entonces colocalo asi
intenta deactivando el reloj modo suspender

men no la encuentro donde esta??

no me aparece.
que puedo hacer
:a36:

Gil
04/10/2008, 02:43:55
zion_1008 se refiere a que en la font del MiniGPS le pongas al principio un ";" y le pongas 0xFF

Y el reloj en Modo suspendido lo desactives en Menú>Ajustes>Pantalla>Reloj Modo susp.

andrew2008
04/10/2008, 02:51:29
men no la encuentro donde esta??
:a36:

[FONT00]: 0x0E; reloj
[FONT01]: 0x06; fecha
[FONT02]: 0x06; dia de la semana
[FONT03]: 0x0A; mensaje personal
[FONT04]: 0x06; Estatus (bateria, temp, etc)
[FONT05]: 0x15; MINIGPS
[FONT06]: 0x05; Nombre Cancion y artista
[FONT07]: 0x06; Nombre Cancion y artista en standby
[FONT08]: 0x0E; Hora en standby
[FONT09]: 0x0A; Fecha en standby
[FONT10]: 0x0A; Dia en standby
[FONT11]: 0x0A; Mensaje personal en standby

amigo estas lineas deben estar en tu ini me imagino yo cierto, entonces veo que la fuente de la fecha si esta bien, entonces puedes itentar colocando la misma fuente que tiene la fecha
[FONT01]: 0x06; fecha
la que tu tengas ahy pon la en la del reloj
[FONT00]: 0x06; reloj

algo asi seria, recuerda que es la de tu ini no la del ejemplo que te puse.

para lo del fondo intenta con

[CUSTOM00.ICON]: skeletonpi8.jpeg
;[CUSTOM00.ICON]: bk1.png
fijate que la imagen que tengas sea de formato .jpeg y no .jpg esto segun tu imagen ya que se puede tambien con formato png y gif aunque sin movimiento

y para que este elf no entre en conflicto o mejor dicho no modifique el standby en estas lineas es

;Desea poner el reloj la fecha y el mensaje en SB? 0x00=NO 0x01=SI

colocalas asi en 0x00 para que no modifique nada en el standby, saludos.

DaNiElCoRe
04/10/2008, 02:57:28
lo del gps ya lo hice y tampoco aqui un ss

lo del reloj suspendido no me aparece

aca le dejo mi .ini me ayudan a modificarlo en lo que les digo??

aparte de eso que puedo hacer lo que me falta es desactivar el reloj en modo suspendido pero no tengo esa opcion (ss) como la puedo activar??

Gil
04/10/2008, 03:03:21
A ver, pruébalo.Le cambié la fuente al reloj, moví de posición el MiniGPS y puse la imágen para el fondo...

Recuerda crear la ruta card/picture/cosas/ en tu Memory

EDITO:
Cierto! Se me olvidó quitar por ahí un ";"
Gracias, amigo andrew por la observación :D

andrew2008
04/10/2008, 03:05:42
mira ahy trate de modificartelo un poco esto fue lo que hize;

1.para que mostrara la imagen (debes tener una imagen llamada skeletonpi8.jpeg "ojo con ese mismo formato o si no prueba cambiando a skeletonpi8.jpg en el ini", en la carpeta /Card/picture/Cosas/ es la stick ya sabes.)
2.quitar el minigps de la pantalla
3.la fuente de la hora

ensayalo y comentas como quedo asi sea por mp si quedo bien o por aca.

Edito: amigo si no te sirve con el de gil lo de la imagen ensaya con el que dejo yo saludos, vi el ini que dejo gil y tiene una cosa diferente al mio, por eso pido que no borren mi post gracias.

DaNiElCoRe
04/10/2008, 03:07:38
A ver, pruébalo.Le cambié la fuente al reloj, moví de posición el MiniGPS y puse la imágen para el fondo...

Recuerda crear la ruta card/picture/cosas/ en tu Memory

por lo menos ya quitaste lo del minigps.
la fuente del reloj sigue igual.
que puedo hacer para que aparesca la opcion desabilitar el modo suspendido
y la imagen tampoco aparece.
voy a probar el del andrew2008 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=272032) a ver que tal

-------------------------------------------------------------
ya solucione de lo la imagen el celular la mostraba con jpeg pero estaba en jpg.(los 2 lo muestran)
pero queda lo de la fuente en el reloj aca un ss

porongo1
04/10/2008, 03:28:07
amigo aca te lo dejo..pruebalo..cualkier cosa me avisas.saludos

DaNiElCoRe
04/10/2008, 04:52:57
despues de tanto insistir me ayudaron.
mi amigo porongo1 me ayudo y ps aca los resultados (creditos a el ps lo hizo todo porque no entendi nada de este ini y cada vez me confundi mas) pero en base a esto se aprende

itashy
05/10/2008, 19:17:32
Alguien sabe ¿por al reproducir musica se me reinicia el telefono cuando aparese el sleepmode?

Gil
05/10/2008, 19:20:15
Revisa que tu Track address sea el correcto; y que no te falte ninguna función en la librería.

Dudas del SleepMode, aquí:
[DISCUSION] SleepMode - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66451)

itashy
05/10/2008, 19:33:57
por que cuando estoy escuchando musica en mi k310@w200 al aparecer el sleepmode se me reinicia mi telefono?

Dark200
06/10/2008, 21:30:52
alguien saber porque no puedo mover las barras de la memoria? me aparece esto en las opciones
Type14 is Not Sopported ( aparece cortado asi que creo que es asi), es un K550@W610 :) y tambien donde pongo el latin.bin? lo puse en Config/Standby mode en la memoria del celular :S? alguien me da una ayudita este a sido el ELF que mas me a acomodado y quiero tener esa barrita porque me serviria mucho.

depunka
11/10/2008, 20:54:43
bueno muchas gracias ya pude hacerlo andar saves con mi afan de poder usarlos elfs me consegui las funciones que me faltavan para mi w700 incluso las de file reg y bcfg edit y las de el unzip.elf gracias por la yuda .
mas vien señor MOD save si puedo postear la actualizacion de la libreria para los w700 con las funciones que no estan an la ultima actualizacionque subieron al post claro yo que esas actualisaciones las sacan de la paguina rusa pero le faltan funciones que ya ahy .. SALUDOS:

EdPaez
11/10/2008, 21:04:08
@depunka
NO se piden inis.....
Ademas seguramente el problema de Reinicio es librerias, si no es eso es el color del status, ya se ha hablado de eso en la discusion....:a24:

porongo1
11/10/2008, 23:00:54
alguien saber porque no puedo mover las barras de la memoria? me aparece esto en las opciones
Type14 is Not Sopported ( aparece cortado asi que creo que es asi), es un K550@W610 :) y tambien donde pongo el latin.bin? lo puse en Config/Standby mode en la memoria del celular :S? alguien me da una ayudita este a sido el ELF que mas me a acomodado y quiero tener esa barrita porque me serviria mucho.

la ruta de las imagenes y del latin1.bin es en other/ini/StandbyMode-------aca las imagenes y el latin1.bin en la memoria del telefono..El Standby.bcfg va en other/ZBin/Config de la memoria del telefono......el StandbyMode.elf yo lo tengo en other/ZBin de la memory stck para iniciarlo manualmente...aseguarate de indicar en el Standby.bcfg la ruta corespondiente tanto a las imagenes como al latin.bin para que te pueda leer estas sin nigun problema....espero te sirva.saludos

Van_Persie
13/10/2008, 16:06:10
jajajaja oigan amigos el nuevo sleepmode BCFG es mejor o mas chafa que el sleep mode normal con .ini??????

Gil
13/10/2008, 19:05:12
Pues no funciona en los DB2010, y una de las diferencias es que te muestra el estado de memoria, por lo demás, es como si fuera una de las primeras versiones del SleepMode by Hussein. En cambio, el SleepMode mod by zoyd (el de .ini), tiene mucho más funciones, como Restarter, Missed Events, VideoMode, modifica Standby, MiniGPS, Lighter, MinuteReminder, AlbumArt...

Cuál crees que sea mejor? :D

juankenny
13/10/2008, 19:17:21
jajajaja oigan amigos el nuevo sleepmode BCFG es mejor o mas chafa que el sleep mode normal con .ini??????

-_- Boooooo... Es mas chafa, a mi no me gusto, bueno es que es un beta.
No te deja poner un fondo, no pude ponerle color a la letra ni configurar los iconos, ademas se veia rari en mi w580i x_x

Saludos

yoeldino15
14/10/2008, 22:26:20
no se si este es el lugar pero no encuentro donde preguntarlo porq sera q cuando prendo el cel me pone el siguiente mensaje "ilegal sise libreri" perdon por mi mal ingles desde ya gracias tengo el ultimo elfpack v5 la ultima libreria y tl ultimo dyn y algunos elf funcionando ninguno lo tengo para q se inicie automatico

ilegal library zize je
y no se porq estaba tod bien no le hice mas nada al cel y ahora activo el logochanger y el sleepmode y se me reinicia a cada rato el cel y anduvo un dia entero sin problemas y no le he hecho mas nada no entiendo

DaNiElCoRe
15/10/2008, 01:10:02
ilegal library zize je
y no se porq estaba tod bien no le hice mas nada al cel y ahora activo el logochanger y el sleepmode y se me reinicia a cada rato el cel y anduvo un dia entero sin problemas y no le he hecho mas nada no entiendo

es muy sencilla la cosa.
el mod pack 5 NECESITA tambien lib en el cel (lean un poco mas)
te vas a zbin en other de la memoria del telefono y ahi creas una carpeta que se llame lib.
dentro de esa carpeta pones la libreria que acabaste de parchar (la ams reciente) con el nombre de lib (la renombras lib y debe de quedar lib.vkp).
luego ejecutas el elf blibcreator y listo reinicias el cel y desaparece el mensaje.. (el blibcreator lo encuentras donde esta el elfpack mod5) ok
Saludos

yoeldino15
15/10/2008, 12:13:21
esta parte nadie me la respondio si se animan a tirarme una idea:

a y otra cosa el elf blibcreator es uno para cada modelo de cel y firm? lo pregunto porq no encuentro ninguno para el mio

DaNiElCoRe
15/10/2008, 13:41:46

a y otra cosa el elf blibcreator es uno para cada modelo de cel y firm? lo pregunto porq no encuentro ninguno para el mio

el blibcreator es un elf. por lo tanto es GENERICO
aca lo buscas ok
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74781

zion_1008
15/10/2008, 17:29:41
pues creo que si tienes la ultima libreria y el ultimo dyn no debe de reiniciarse
pero el sleepmode tine la opcion de poner un mensaje personal asi que no veo para que uses el logo changer y el sleepmode
Actualizacion de las Librerias - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82505)
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82363)

yoeldino15
15/10/2008, 18:29:03
pues creo que si tienes la ultima libreria y el ultimo dyn no debe de reiniciarse
pero el sleepmode tine la opcion de poner un mensaje personal asi que no veo para que uses el logo changer y el sleepmode

pero si solo utilizo el sleepmode no puedo sacar el logo de la compañia no?
si se puede todavia no descubri como

otra pregunta porq cuando esta activado el sleepmode a veces me pone un cartel que dice: "no se puede utilizar esta imagen" ya las trai el paquete q me baje(elfpack para w850 aportado por "osk")

zion_1008
15/10/2008, 18:35:35
sugerencia:no debes de crear doble post para eso usa la opcion editar
pues el sleepmode trae la opcion de reemplazar tu standby osea dejarlo sin nada para poder colocar lo que quieras edita esta linea asi
[REPLACE_STBY]: 0x01; Draw clock/date/day/message on standby screen
y despues editas tu standby
la otra duda usa otras imagenes borra esas y pon otras deben ser con extension .png

yoeldino15
16/10/2008, 17:33:20
sugerencia:no debes de crear doble post para eso usa la opcion editar
pues el sleepmode trae la opcion de reemplazar tu standby osea dejarlo sin nada para poder colocar lo que quieras edita esta linea asi
[REPLACE_STBY]: 0x01; Draw clock/date/day/message on standby screen
y despues editas tu standby
la otra duda usa otras imagenes borra esas y pon otras deben ser con extension .png

gracias por la ayuda pero no encuentro dentro del ini del sleepmode la parte para editar mi standbye para asi poner lo que yo quiera en lugar del logo de la compañia (y para que se vean las barritas con los porcentajes de memoria es en el sleepmode tambien?)

miguel8e
16/10/2008, 17:40:48
gracias por la ayuda pero no encuentro dentro del ini del sleepmode la parte para editar mi standbye para asi poner lo que yo quiera en lugar del logo de la compañia (y para que se vean las barritas con los porcentajes de memoria es en el sleepmode tambien?)
no, esas caracteristicas las trae el Standby Mode, con el tienes que seleccionar [REPLACE_STBY]: 0x01; para quitar el logo y demas cosas, y donde dice [CUSTOM_MSG]: escribes lo que quieras

[ELF] Standby Mode - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74400)

Gil
16/10/2008, 21:46:13
Para complementar un poquito el mensaje del gran miguel8e, el [CUSTOM_MSG] es para el mensaje personalizado en SleepMode, y para el mensaje en Standby es [CUSTOM_MSG_STBY], y en SleepMode 1.28 ya tiene para un segundo mensaje, en [CUSTOM_MSG_STBY_2]. Obvio, los STBY sólo se verán si tienes el [REPLACE_STBY] en 0x01. Los mensajes no deben ser de más de 20 caracteres...

:D

yoeldino15
24/10/2008, 21:49:22
hola yo de nuevo ya pude con lo del stanby o sea estoy en eso gracias a todos
ahora quisiera saber como hago para configurar el minigps en el sleepmode gracias

Gil
25/10/2008, 11:54:11
@yoeldino15:
En el .ini del SleepMode sólo puedes configurar posición, tamaño y color de fuente; no es posible configurar los nombres de las combinaciones LAC:CID ni el cambio de perfil y todo eso...
A mí me toma los nombres de LAC:CID del .ini del elf MiniGPS, y eso que no lo tengo iniciado :D

Te recomiendo tener un MiniGPS.ini configurado para que veas los cambios en tu SleepMode. Checa lo siguiente para que aprendas a configurarlo:

[DISCUSION] Mini GPS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66456)

[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081)

Nota:
En el SleepMode sólo te muestra las combinaciones LAC:CID, no vibra, no suena, ni cambia de perfil automáticamente como las funciones normales del MiniGPS... :D

Un saludo!

ICEMAN
28/10/2008, 21:50:02
Ayuda!! :a43:Tengo un w580 r8be001 y le meti el sleep mode 1.28 y tengo 2 archivos ini probando con uno ala hora de activarlo con las canciones aparecian tres lineas q cambiaban de colores :a45:(archivo ini de MICHEL1907;y con el otro ini solo dos lineas:a09: conq lineas del ini edito eso del numero de lineas de colores?

Probando y probando cuando intentaba entrar al walkman se reiniciaba varias veces y a medio reinicio decidi quitarle la memoria m2:a22:.Y resulta q ahora solo vibra y ya no prende,Es la tercera vez q me pasa,ya se q cargandole la main y fs se soluciona pero es molesto poner TODO de nuevo parches etc.. Como resuelvo el problema!!! el setool si lo reconoce he igual el x++3.2 pero con el x++3.2 no puedo acceder al las carpeta ini para borrar el ini del sleep.Como restauro el cel?? o si solo le cargo el fs se solucionara? MIL GRACIAS:a12:

zion_1008
28/10/2008, 22:34:52
conectalo a la computadora en modo transferencia de archivos apagado y borra el elf y el ini despues lo configuras a tu gusto con este tema

yoeldino15
28/10/2008, 23:10:39
como hago para que se vea la caratula del album en el sleepmode porq tengo activado para q se vea en el SM [DISPLAY_ART]: 0x02; y reprodusco una cancion q tenga la caratula del album pero no aparece nunca, como tengo q hacer para poder ver la caratula=?

ICEMAN
29/10/2008, 00:15:37
conectalo a la computadora en modo transferencia de archivos apagado y borra el elf y el ini despues lo configuras a tu gusto con este tema

:a23:Gracias pero Conectarlo a la computadora en modo transferencia de archivos apagado no lo reconoce:a22: solo encendido.:a02:

zion_1008
29/10/2008, 02:03:46
a ok lo que pasa es que yo tengo el w300 y aveces lo conecto apagado a la computadora y lo reconoce en modo de transferencia...
mira si ya le sacaste la memory y el cel no prende ni siquiera quitandole la pila solo subele la main y debe de quedar bien

@yoeldino15 mira para que te aparezca la caratula debes tener la musica ordenada en carpetas ya sea por album o artista (a tu gusto) dentro de esas carpetas debes poner la caratula del album con formato *.png
suerte

yoeldino15
29/10/2008, 12:28:03
@yoeldino15 mira para que te aparezca la caratula debes tener la musica ordenada en carpetas ya sea por album o artista (a tu gusto) dentro de esas carpetas debes poner la caratula del album con formato *.png
suerte[/quote]

mira tengo una carpeta MP3 dentro de ella le puse carpetas con los nombres de los albunes q me muestra cuando los reprodusco en el reproductor y puse los mp3 correspondientes y puse una imagen .png con el mismo nombre de la carpeta,

As I Am(carpeta) dentro de esta la imagen As I Am.png
pero sigue sin mostrarme la imagen el el SM ni siquiera me muestra un recuadro vacio nada

Gil
29/10/2008, 12:31:12
@yoeldino15:
No. El nombre de la imágen debe ser Album.jpg... Por eso no te muestra nada... :D

yoeldino15
29/10/2008, 17:28:42
espero no les moleste si estoy mal lo sacan y listo subo mi .ini para q vean si en el se encuentra el problema gracias desde ya porq segui los pasos q me recomendaron zion y gil y no le encuentro la vuelta:

[ICON00]: 0xEBEF;
[ICON01]: 0xEE1E;
[ICON02]: 0xE5F2;
[ICON03]: 0xED75;
[ICON04]: 0xEC66;
[ICON05]: 0xED80;
[ICON06]: 0xE5CA;
[ICON15]: 0xEC66;
[ICON16]: 0xEAF4;
[ICON17]: 0xE593;
;--------------------------------------------------------

[IMAGE_FOLDER]: /card/other/imagen

[CUSTOM00.ICON]:image1.bmp
[CUSTOM01.ICON]:image2.bmp
[CUSTOM02.ICON]:image3.bmp
[CUSTOM03.ICON]:image4.bmp
[CUSTOM04.ICON]:image5.bmp
[CUSTOM05.ICON]:image6.bmp
[CUSTOM06.ICON]:image7.bmp

[CUSTOM_MODE]: 0x01; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)
[CUSTOM_TIME]: 0x01; Time period before background changes in minutes

[FONT00]: 0x24; Clock
[FONT03]: 0x22; Custom Message
[FONT05]: 0x00; MiniGPS location
;[FONT08]: 0x0E; Clock on standby
;[FONT09]: 0x0A; date on standby
;[FONT10]: 0x0A; day on standby
[FONT12]: 0x02; status line track info
[FONT13]: 0x06; status line clock
[FONT14]: 0x06; custom msg 2 on standby
;[FONT15]: 0x06; batt/heap/temp on standby

;Window positions

[WIN00.TOP]: 0x10; Clock
[WIN01.TOP]: 0x115; Date
[WIN02.TOP]: 0xF8; Day of Week
[WIN03.TOP]: 0x54; Icons
[WIN04.TOP]: 0x87; Custom Message
[WIN05.TOP]: 0x04; Battery/Heap status
[WIN06.TOP]: 0xFFF; MiniGPS location
[WIN07.TOP]: 0xAF; Radio/Mplayer
;[WIN08.X]: 0x00;
[WIN09.TOP]: 0x72; Icon Row 2, set to 0 to disable
[WIN11.X]: 0x01;Album Art top edge sleepmode screen
[WIN12.TOP]: 0xFFF; clock on standby
[WIN12.X]: 0x00; clock on standby
[WIN13.TOP]: 0xFFF; date on standby
[WIN13.X]: 0x00; date on standby
[WIN14.TOP]: 0x00; day on standby
[WIN14.X]: 0x05; day on standby
[WIN15.TOP]: 0x00; custom msg on standby
[WIN15.X]: 0x80; custom msg on standby
[WIN16.TOP]: 0x00; custom image on standby
[WIN16.X]: 0xD7; custom image on standby
[WIN17.TOP]: 0x1A; custom image 2 on standby
[WIN17.X]: 0xD7; custom image 2 on standby
[WIN18.TOP]: 0x00; custom image on status
[WIN18.X]: 0x20; custom image on status
[WIN19.TOP]: 0x15; custom msg 2 on standby
[WIN19.X]: 0x6A; custom msg 2 on standby
[WIN20.TOP]: 0x90; batt/heap/temp status on standby
[WIN20.X]: 0x0; batt/heap/temp status on standby

;---------Drawing options------------------------------------
[DAY_MUSIC]: 0x00; draw day with music
[DATE_MUSIC]: 0x00; draw date with music
[MSG_MUSIC]: 0x00; draw custom message with music

[MISSED_REMINDER]: 0x00; minutes between notification of missed event 1-60 in hex
[#_REMINDERS]: 0x04; number of flash/vibra per notification

[CUSTOM_MSG]: 15
[CUSTOM_MSG_STBY]:
[CUSTOM_MSG_STBY_2]:

;Red =0xFFFF00FF;
;Green=0xFF00FF00;
;Blue =0xFF0000FF;
;
[COLOR00]: 0xFF00FF00; Clock
[COLOR01]: 0xFFFFFF00; Date
[COLOR02]: 0xFFFFFF00; Day of week
[COLOR04]: 0xFF00FFFF; Custom Message
[COLOR05]: 0xFFFFFFFF; Battery/Heap status
;[COLOR06]: 0xFFFFFFFF; Screen Background
;[COLOR07]: 0xFFFFFFFF; Screen Outline
[COLOR09]: 0xFF00FF00; Radio/Mplayer
[COLOR10]: 0xFFFF0000; Radio/Mpayer in standby
[COLOR11]: 0x00FFFF00; clock in standby
[COLOR12]: 0x0000FF00; date in standby
[COLOR13]: 0xFF0000FF; day in standby
[COLOR14]: 0xFF0000FF; custom msg in standby
[COLOR15]: 0x00FFFF00; clock in status line
[COLOR16]: 0xFF0000FF; custom msg 2 in standby

[RANDOM]: 0x02; 0x00=Your colors,0x01=Random every session,0x02=Random every vol+/- push, Random every second

[HEAP_FMT]: 0x00; 00=KB, 01=MB, 02=Bat% + Heap, 03=Bat%
[SECONDS]: 0x00; 00=display seconds
[HANDS_FREE]: 0x45; keycode for handsfree button
[EFFECTS_KEY]: 0x1D; * key
[EFFECTS_1]: 0x00; strobe
[EFFECTS_3]: 0x00; vibra

[TRACK_ADDRESS]: 0x20DC4BEC; your phone's address of track file.mp3
[STBY_OFFSET]: 0x8E; where offset = distance from bottom of screen

[LINE_OFFSET]: 0x20; pixels offset between 1st and 2nd lines
[DISPLAY_ART]: 0x02; 0-none,1-stby screen,2-sleepmode screen,3-both
[STBY_IMAGE]: Sony.jpg
[HIGHLIGHT_WIDTH]: 0x20; highlight thickness, depends on font size and line offset
;[WALL_DURING_PLAY]: sony.gif

[WALL00]: fondo1.png
[WALL01]: fondo2.gif
[WALL02]: fondo3.gif
[WALL03]: fondo4.gif
[WALL04]: fondo5.jpg
[WALL05]: fondo6.jpg
[WALL06]: fondo7.jpg
[WALL07]: fondo8.jpg
[WALL08]: fondo9.gif
[WALL09]: fondo10.gif

[WALL_CHANGE]: 0x0; minute interval, 0 to disable, valid range 1-60 in hex
[WALL_MODE]: 0x03; 1=sequence by time,
2=random by time; 3=sequence by day (must load 7 images)
[WALL_CHANGE_KEY]: 0x04; double click of this key will cycle through your wallpapers

[PHONE]: 0x05;

;Do Not delete

zion_1008
29/10/2008, 20:55:35
coloca esta linea asi
la imagen del album debe llamarse album.png

yoeldino15
29/10/2008, 21:10:26
coloca esta linea asi
la imagen del album debe llamarse album.png

sigo sin ver la caratula no aparece ni en SB ni en SM y como dijiste estan las imagenes dentro de las carpetas con los temas y les puse como nombre album.png

a a a en el SM ahora aparecio un cuadrito chiquito vacio arriba a la iz pero no aparece la caratula
lo q ya no aparecen las imagenes q tenia y me mostraba de fondo en el SM solo me muestra el fondo liso con dif color cuando toco las teclas del volumen

zion_1008
29/10/2008, 21:26:17
edita la posicion de la caratula apoyate de la calculadora de windows
[WIN11.X]: 0x01;Album Art top edge sleepmode screen

si aun asi no la muestra haz mas chica la caratula (redimensionala)
si puedes pon un screenshoot para ver el problema

la imagen debe llamarse album con extension .png

yoeldino15
29/10/2008, 21:34:58
bien de bien ya logre q me aparesca una de las caratulas muchas gracias voy a probar redimencionar las otras sos un master un abrazo y cualquier cosa sigo molestando

je je ya esta ahora veo todas las caratulas el unico inconveniente es q me desaparecieron los icons del desktop aunq no los veo siguen estando porq puedo acceder a ellos a q se puede deber esto?

otra duda q me surgio cuando tengo el sleepmode funcionando y recibo un mensaje de texto se me reinicia el cel ya probe dejando solo este elf para serciorarme q no fuera algun conflilcto con los demas y estando solo este activo se reinicia mi cel cada vez q recibo un mensaje de texto en el momento exacto en el q empieza a sonar el mp3 q tengo asignado par dicha funcion (el mismo lo asigne de la forma normal utilizar como )

y si alguien se amina a pasarme el ini ya funcionando al 100% tengo el sleepmode 1.28A y mi cel es un w850
desde ya gracias

dmorancho
18/11/2008, 00:07:24
Hola, yo tengo un problema con este elf, tengo mi w800, y al arrancarlo produce una vibracion y ya, no se reinicia ni nada, meti los sonidos a la carpeta que yo asigne y todo bien, pero al momento que debe ponerse, no hace nada, se pone el reloj normal, o si le quito esa opción, no se pone nada, o sea como si no tuviera el elf, pero los sonidos se escuchan, los del elf, cual es el problema, les dejo mi ini para ver si alguien lo puede checar, si es que eso es lo que está mal configurado, pero segun yo está bien
Y la libreria es la mas reciente, y lo probé con el swi.elf y dice que todo esta correcto.

Espero y me puedan ayudar, gracias :D

;This Example is for 176x220 pixel screen display phones*
;ICONS currently in use for large format phones w610
[ICON06]: CALE_APPOINTMENT_ICN.png

;Custom images can be loaded here to be placed anywhere on the sleepmode screen, usually as background

[IMAGE_FOLDER]: /tpa/user/other/4sleepmode

[CUSTOM01.ICON]: biohazard.png
[CUSTOM00.ICON]: Base.png
;[CUSTOM02.ICON]: TBP.png
;[CUSTOM03.ICON]: pink.png;
;[CUSTOM04.ICON]: blue.png;
;[CUSTOM05.ICON]: stars.png;
;[CUSTOM06.ICON]: benderc.png;

;[CUSTOM_MODE]: 0x00; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)

;Fonts Set-up
[FONT00]: 0x0E; Clock
[FONT01]: 0x0A; Date
[FONT02]: 0x0A; Day of week
[FONT03]: 0x0A; Custom Message
[FONT04]: 0x08; Battery/Heap Status
[FONT06]: 0x08; Radio/Mplayer

;------Font Options Available----------------------------------;
;Larger numbers are larger fonts, R=regular, B=bold, i=italic
;0x03=FONT_D_7R; 0x13=FONT_E_18BR;0x20=FONT_E_20E;
;Window positions

;example for 176x220 phones
[WIN00.TOP]: 0xBE; Clock
[WIN01.TOP]: 0xA5; Date BE
[WIN03.TOP]: 0x5; Icons
[WIN04.TOP]: 0x1E; Custom Message
[WIN05.TOP]: 0x32; Battery/Heap status
;[WIN06.TOP]: 0xFF; MiniGPS location
[WIN08.TOP]: 0x3C; Custom Icon Position
;[WIN09.TOP]: 0x78; Icon Row 2
;[WIN15.TOP]: 0x74; custom msg on standby
;[WIN19.TOP]: 0x60; custom msg 2 on standby
;[WIN19.X]: 0x0; custom msg 2 on standby

;[REPLACE_STBY]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen
;[DRAW_WITH_MUSIC]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen when music plays
;[TIME_MUSIC]: 0x00; draw time with music
;[DAY_MUSIC]: 0x01; draw day with music
;[DATE_MUSIC]: 0x01; draw date with music
;[MSG_MUSIC]: 0x01; draw custom message with music

[REMINDER]: 0x01; Minute reminder, 0-disabled, allowed values from 0x01 to 0x3C (60)
[MISSED_REMINDER]: 0x02; minutes between notification of missed event 1-60 in hex
[#_REMINDERS]: 0x06; number of flash/vibra per notification

;[GPS_JUSTIFY]: 0x02;

[CUSTOM_MSG]: diegO&anA!
[CUSTOM_MSG_STBY]: w800i
[CUSTOM_MSG_STBY_2]:

;Red =0xFFFF00FF;
;Green=0xFF00FF00;
;Blue =0xFF0000FF;
;
[COLOR00]: 0xFFFF0000; Clock
[HICOLOR00]: 0xFF000000;
[COLOR01]: 0xFF0066CC; Date
[HICOLOR01]: 0xFF000000;
[COLOR02]: 0xFF0066CC; Day of week
[HICOLOR02]: 0xFF000000; hilight colors
[COLOR03]: 0xFF000033; Icons if using B/W
[COLOR04]: 0xFFFF0000; Custom Message
[COLOR05]: 0xFF1e00ff; Battery/Heap tatus
[COLOR06]: 0xFFcecbbc; Screen Background
[COLOR07]: 0xFF999999; Screen Outline
[COLOR08]: 0xFF000033; MiniGPS
[COLOR09]: 0xFFFF0000; Radio/Mplayer
[COLOR10]: 0xFF5E5E5E; Radio/Mpayer in standby
[COLOR11]: 0xFF0000FF; clock in standby
[COLOR15]: 0xFF0000FF; clock in status line

;---------Misc Options---------------------------------------
[BACKLIGHT_TIMEOUT]: 0x60; timeout in seconds
[BACKLIGHT_LEVEL]: 0x08; Can be levels from 1 to 10
[EFFECTS_KEY]: 0x12;
[EFFECTS_KEY_MODE]: 0x00; 0=short, 1=long
[EFFECTS_VOLUME]: 0x08; set from 0-8

;Known track addresses
[TRACK_ADDRESS]: 0x4C085FE0; your phone's address of track file.mp3
;[TRACK_ON_STBY]: 0x01; Display track/station on standby screen
[W800]: 0x01; set to 0x01 for W800,K750, W700 phones
[WAKE_ON_NEWTRACK]: 0x00; phone will show sleepmode clock on track change

;ID3 info display set-up

[ID3_EXTRA]: 0x00; 1=display year/genre/comment on line 3, 2=artist, 3=title, 4=album
[STBY_FILL]: 0x80000080; fill color in stby
[STBY_IMAGE]: test.png;
[STATUS_LINE]: 0x00; color of mp3 path in status line, 0=no display
;[WALL_DURING_PLAY]: imagen1.png;
;[RELOAD_KEY]: 0x10; double click to reload ini file

;[WALL00]: Base.jpg;
;[WALL01]: image2.png;
;[WALL02]: image3.bmp;
;[WALL03]: image4.gif;
;[WALL_CHANGE]: 0x0F; minute interval, 0 to disable, valid range 1-60 in hex
;[PHONE]: 0x01;
0x00;//W810_R4EA031
0x01;//W800_R1BD001
0x02;//K750_R1CA021
0x03;//W700_R1CA021
0x04;//Z550_R6CA009
0x05;//W850_R1KG001
0x06;//K800_R8BF003
0x07;//K810_R8BA024
0x08;//W880_R8BA024
0x09;//W610_R6BC002
0x0A;//W580_R8BA024
0x0B;//W660_R8BB001
0x0C;//W550_R4CB020
0x0D;//W200_R4HA014
0x0E;//W300_R4EA031

;Do Not delete

Possessed
08/12/2008, 14:15:28
hola a todos. me he bajado el SleepMode1.28A pero no se donde se ponen los arvgivos .bin y los .mp3. intente con no ponerlos pero al iniciar el elf me reinicia el celu. ayuda pliss..

Gil
08/12/2008, 19:54:19
@Possessed (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=265440):
Los archivos sleep.mp3, wake.mp3, missed.mp3 y reminder.mp3 van en la carpeta que elegiste en tu .ini como IMAGE_FOLDER, por ejemplo esto:

[IMAGE_FOLDER]: /tpa/user/other/sleepmode

El archivo .bin va en other/ini/ y debe ser el que tienes en esta línea, por ejemplo latin.bin:

El reinicio es por falta de funciones en librería, eventos en dyn o .ini mal configurado... asegúrate de que esto lo tienes ok y al día...

Un saludo!

Possessed
09/12/2008, 01:17:25
una consulta los archivos .bin son el tipo de letra (fuente) k aparesera en el sllepmode? y si es asi como puedo transformar una fuente .ttf en formato .bin? configure lo k me dijiste pero aun asi me sigue dando reinicios creo tener el ultimo DYN_CONST.bin es de la fecha 05/12/08 y la ultima libreria aplicada 27.11.2008 tengo un w610 (R6BC002) corrigueme si no son los ultimos para volver a buscar y actualizarlos, segun lo k yo creo el problema es la configuracion del .ini k me esta dando problemas me podrias postiar el tuyo para partir con esa base, soy nuevo en esto y necesito ayuda en la configuracion de .ini la tuto del edpaez no me sirvio mucho por k al parecer era para la version 1.27. claro k luego postio una para la 1.28a pero no estaba del todo completa por lo k puede ver. ayudaaaaaaaaa
gracias GIL.

slipkstein
10/12/2008, 19:46:45
Alguinen podria pasarme el cfgb para editar el sleepMode por que no lo encuentro para nada jaja al igual el del bookmanager por favor estare muy agradecido. Saludos

NEGRO_JVS
10/12/2008, 19:53:52
hola a todos como les va!!

tengo una duda que nunca hice en el foro =)

es posible dejar la pantalla del stamby del sleepmode sin nada!!

osea para que se vea el standby mode!!

jeje solo que se vea lo del slep mode!!

saludos!!

porongo1
10/12/2008, 20:18:19
no te pude entener bien amio...si deseas que el sleepmode muestra lo del sleepmode se puede y podemos desactivar las funciones del standby que estan dentro del sleepmode...descomentando las lineas del standby..too se puede en la vida..saludos

Gil
10/12/2008, 23:11:47
una consulta los archivos .bin son el tipo de letra (fuente) k aparesera en el sllepmode? y si es asi como puedo transformar una fuente .ttf en formato .bin? configure lo k me dijiste pero aun asi me sigue dando reinicios creo tener el ultimo DYN_CONST.bin es de la fecha 05/12/08 y la ultima libreria aplicada 27.11.2008 tengo un w610 (R6BC002) corrigueme si no son los ultimos para volver a buscar y actualizarlos, segun lo k yo creo el problema es la configuracion del .ini k me esta dando problemas me podrias postiar el tuyo para partir con esa base, soy nuevo en esto y necesito ayuda en la configuracion de .ini la tuto del edpaez no me sirvio mucho por k al parecer era para la version 1.27. claro k luego postio una para la 1.28a pero no estaba del todo completa por lo k puede ver. ayudaaaaaaaaa
gracias GIL.
Los archivos latin.bin, cirillic.bin, etc. no son fonts... Te respondo con un mensaje de CARLOSRAP9 escrito en el tema de discusión del CoverArt :D

"Si te refieres a latin.bin, tai.bin etc. Estos archivos son nesesarios para que el elf reconosca la codificacion de los caracteres por ejemplo en america se utilza latin.bin que son los caracters que ya conocemos como a,b,c,d,e,f...... En rusia utilizan cirillic.bin que son правлаегистци...
Espero me hallas entendido."Por los reinicios, asegúrate de tener bien el Track Address (0x20DBE81C), y que la línea [W800] esté en 0x00

Alguinen podria pasarme el cfgb para editar el sleepMode por que no lo encuentro para nada jaja al igual el del bookmanager por favor estare muy agradecido. Saludos
No sé a qué te refieras con cfbg... El SleepMode usa .ini
O si te refieres al SleepMode BCFG, pues al iniciar el .elf se crea el .bcfg en other/ZBin/Config/

Un saludo!

kbzona
27/12/2008, 09:09:00
Tengo un problema con este ELF...
Cada vez que se el telefono se va a standby y lo despierto con la tecla PLAY del telefono como que vibra y luego se reinicia... y solo pasa con esa tecla...
Mi cel es un k550@w610
Tengo el elfpack mod 5.1 , el ultimo library y el ulitmo dyn_const a la fecha....

Gil
27/12/2008, 09:24:04
Debes tener mal el Track Address, o alguna configuración de Track Display Options o de EFFECTS; o también podría haber conflicto con algun otro elf que tengas configurado con esa tecla, o mal el Track Address en algun otro elf que muestre info de la canción como CoverArt o StandbyMode. Checa bien todo esto, sabes que con un simple ";" que esté mal, puede provocarte reinicios :D

Un saludo!

kbzona
27/12/2008, 10:14:13
El track Address esta bien, mmm no veo errores en el ini... (volvere a leerlo por si acaso)
Mmm y quizas sea conflicto con algun otro ELF, lo voy a correr solo haber que pasa

zion_1008
27/12/2008, 13:33:06
intenta modificando estas lineas de tu ini asi
;[EFFECTS_1]: 0x00; strobe
;[EFFECTS_2]: 0x00; lamp
;[EFFECTS_3]: 0x00; vibra

kbzona
27/12/2008, 18:54:38
He probado todo y sigue sin funcionar... :( creo que tendre que probar alguna version mas antigua alomejor ahi se arregla

diegolazar
06/01/2009, 16:14:32
hola tengo un w830 r1kg001 pero no puedo hacer que salga la cancion en sleppmode por que no le e puesto mi modelo en [TRACK_ADDRESS]: no ce cual es ayudenme por favor

Gil
08/01/2009, 02:04:13
@diegolazar: (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=137028)
Prueba con este Track Address: 0x20DC4BEC

Espero te sirva. Un saludo!

Kiro04
11/01/2009, 00:11:03
Buenas foro...
tengo un problemita con el sleepmode, estoy usando el q viene para modificar con BCFG y con el ElfPack de Tartes, pero se me ve asi:

http://img135.imageshack.us/img135/2074/scr232221jc6.th.png (http://img135.imageshack.us/my.php?image=scr232221jc6.png)

Ya le modifique todo lo posible en el Bcfg, sera un problema del Elf o de la libreria???

Espero sus respuestas...

Saludos cumpas!

flaiitytoh
11/01/2009, 22:58:13
ahhh maldicion todavia no muestra las imagenes en modo sleep:a28:, las imagenes estan en jpg con resolucion 176 x 220 (w610),,,todo lo demas muestra hora fecha temperatura
menssaje...todas las demas funciones las probe pero en esta que es la mas simple koooopero.:a18:...no puede ser :a28:.en modo estanby me va muy bien no hay conflicto con nada todo de maravilla .....etc...

aqui mi config de las imagenes:a41:

[IMAGE_FOLDER]: /usb/other/ini/fabito

;[CUSTOM00.ICON]:0xE5B0;
;[CUSTOM00.ICON]:bk1.jpg;
;[CUSTOM01.ICON]:rojo.jpg;
;[CUSTOM02.ICON]:prince.jpg;
;[CUSTOM03.ICON]:nena.jpg;
;[CUSTOM04.ICON]:love.jpg;
;[CUSTOM05.ICON]:guacha.jpg;
;[CUSTOM06.ICON]:flor.jpg;
;[CUSTOM07.ICON]:rosa.jpg;

;[CUSTOM_MODE]: 0x02; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)

supongo que si muestra las imagenes en modo sleep(durmiente este elf):a40:

aqui essa cuestion si es que puede ser o esta...va... en modo stanby creo:a06:

;[WALL00]:0.jpg
;[WALL01]:1.jpg
;[WALL02]:2.jpg
;[WALL03]:3.jpg
;[WALL04]:4.jpg
;[WALL_CHANGE]: 0x0A; minute interval, 0 to disable, valid range 1-60 in hex
;[WALL_MODE]: 0x02; 1=sequence by time, 2=random by time; 3=sequence by day (must load 7 images)
;[PHONE]: 0x09;//W610_R6BC002
0x00;//W810_R4EA031
0x01;//W800_R1BD001
0x02;//K750_R1CA021
0x03;//W700_R1CA021
0x04;//Z550_R6CA009
0x05;//W850_R1KG001
0x06;//K800_R8BF003
0x07;//K810_R8BA024
0x08;//W880_R8BA024
0x09;//W610_R6BC002
0x0A;//W580_R8BA024
0x0B;//W660_R8BB001
0x0C;//W550_R4CB020
0x0D;//W200_R4HA014
0x0E;//W300_R4EA031

;Do Not delete :a28: obiamente el automatic wallpaper es para en modo stanby o estoy equivocado:a06:

una cosa mas eh intentado desactivando todo lo demas y dejando lo basico que son la hora fecha temperatura y bateria:a26: y no pasa nada:a17:

o sera que influye el tener el cambio de color en las teclas del volumen no se...:a05:
lo que cambia en modo sleep son los puro colores y nada mas.....
imagenes no funka:a18:

otra cosa lo tengo a elf mas encima en modo de que se inicie automaticamente en daemons me va de maravilla...

:a28:ah supongo q el latin.bin va en la carpeta ini junto con el sleepmode.ini del elf

y las imagenes y

los sonidos y el shutdown va en la que eligi en [image folder] /usb/other/ini/fabito

no cacho......me pone en aprietos este elf:a28:

zion_1008
12/01/2009, 00:23:21
si amigo estas todo en lo cierto el problema es que para que muestre las imagenes debes ponerlo asi (debes quitar el ";"):
[IMAGE_FOLDER]: /usb/other/ini/fabito

;[CUSTOM00.ICON]:0xE5B0;
[CUSTOM00.ICON]:bk1.jpg;
[CUSTOM01.ICON]:rojo.jpg;
[CUSTOM02.ICON]http://www.topsony.com/forum_es/../foro/images/smilies/tongue.gifrince.jpg;
[CUSTOM03.ICON]:nena.jpg;
[CUSTOM04.ICON]:love.jpg;
[CUSTOM05.ICON]:guacha.jpg;
[CUSTOM06.ICON]:flor.jpg;
[CUSTOM07.ICON]:rosa.jpg;

[CUSTOM_MODE]: 0x02; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)

suerte

Kiro04
13/01/2009, 00:14:52
Buenas foro...
tengo un problemita con el sleepmode, estoy usando el q viene para modificar con BCFG y con el ElfPack de Tartes, pero se me ve asi:

http://img135.imageshack.us/img135/2074/scr232221jc6.th.png (http://img135.imageshack.us/img135/2074/scr232221jc6.th.png)

Ya le modifique todo lo posible en el Bcfg, sera un problema del Elf o de la libreria???

Espero sus respuestas...

Saludos cumpas!

kikirimai
15/01/2009, 11:23:57
Porque al mantener presionada la tecla "ATRAS" se me reinicia el cel?? donde puedo configurar eso??, me sale un mensaje que dice "restaring...."

Gil
15/01/2009, 12:25:11
@kikirimai (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=164730):
Hola!
Puedes editar la tecla con la que quieres reiniciar modificando el shutdown.ini
También tiene tecla para lámpara, intensidad de la luz (con las teclas de volúmen), apagado, reinicio, apagado automático (configuras a qué hora quieres que se apague tu teléfono), reinicio automático (configuras a qué hora quieres que reinicie)...

Si no quieres nada de esto, simplemente borra el shutdown.ini, esto no afecta las demás funciones de SleepMode.

Un saludo!

punkztar
23/01/2009, 17:44:40
Hola amigoz eh leido el foro pero no encuentro! cul ez la linea para desactivar que cuando minimize el walkman no ze active la imagen con la informazion de la cancion y pueda uzar el coverart :)

graciaz

Gil
23/01/2009, 18:36:56
@punkztar: (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/punkztar.html)
Hola!
Para desactivar, edita esta línea: [TRACK_ON_STBY], ponle 0x00,

También puedes cambiar a 0x00 esto:
[DRAW_WITH_MUSIC]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen when music plays.

Puedes comentar (;) o borrar todo lo que modifique STBY en Track Display Options, y desactivar REPLACE_STBY con 0x00. Así no modificará nada en Standby y podrás usar sin problemas CoverArt, StandbyMode, etc.

Un saludo!

punkztar
23/01/2009, 19:10:28
pueden borrar ezte pozt! por la actualizacion del foro me izo doble pozt!!

punkztar
23/01/2009, 19:29:57
graciaz gil!

zolo un problema maz.

mi zleep ya funciona como queria! pero lo que paza ezke no ze ven laz imagenez ke tengo pueztaz! ze ve fondo blanco!!

lo tengo azi mazo!!

;[IMAGE_FOLDER]: /tpa/user/other/sleep

[CUSTOM00.ICON]: 0.png
[CUSTOM01.ICON]: 1.png
[CUSTOM02.ICON]: 2.png
[CUSTOM03.ICON]: 3.png
[CUSTOM04.ICON]: 4.png
[CUSTOM05.ICON]: 5.png
[CUSTOM06.ICON]: 6.png

;[CUSTOM_MODE]: 0x02; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)
;[CUSTOM_TIME]: 0x3; Time period before background changes in minutes

que sera?

Gil
23/01/2009, 19:37:14
Prueba descomentar la línea de IMAGE_FOLDER, quita el ";"

Un saludo!

punkztar
23/01/2009, 20:18:07
gracias man!! y va pero aun no aparece la imagen ze oie el zonido de ke ze pone i ze kita el zleep pero no zale la imagen!

[IMAGE_FOLDER]: /tpa/user/other/sleep

[CUSTOM00.ICON]: 0.png
[CUSTOM01.ICON]: 1.png
[CUSTOM02.ICON]: 2.png
[CUSTOM03.ICON]: 3.png
[CUSTOM04.ICON]: 4.png
[CUSTOM05.ICON]: 5.png
[CUSTOM06.ICON]: 6.png

;[CUSTOM_MODE]: 0x02; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of

week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)
;[CUSTOM_TIME]: 0x3; Time period before background changes in minutes

Gil
23/01/2009, 23:27:44
También descomenta las líneas CUSTOM_MODE y CUSTOM_TIME.

CUSTOM_MODE es que elijas cómo quieres que aparezcan las imágenes: 0x00 estática, 0x01 secuencia por tiempo (aquí debes editar CUSTOM_TIME, de 1 a 60 minutos, o sea desde 0x01, hasta 0x3C), 0x02 Aleatorio por tiempo (el tiempo depende también de CUSTOM_TIME), y 0x03 Secuencia por día de la semana (por ejemplo 0.png para lunes, 1.png para martes, etc.).

Espero te sirva.

Un saludo!

DIKTE
24/01/2009, 00:15:07
amigos veo que ya respondieron esta pregunta pero como hemos evolucionado mucho llego a hacer la misma pregunta de nuevo mi celular es un w200 db2012 firm:r4ja011
y quiero saber si ya se le puede aplicar este elf??? gracias de antemano ya que ahorita solo he podido aplicar parches pero elf´s no

espero su respuesta

Gil
24/01/2009, 00:18:29
@DIKTE: (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/dikte.html)
No hay Elfpack ni librería para R4JA011, sólo para R4HA014...

ELFPack - Tema Oficial para DB2010 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/elfpack-tema-oficial-para-db2010-t61638.html)

Un saludo!

enano esat
28/01/2009, 03:56:24
oigan amigos estoy ocupando actualmente el SM 1.28 y jala bien aunque el elf swis me pone que tengo problemas con la libreria y se me reinicia si activo el walkman antes de que inicie el SM no me representa ningun problema porque abro primero el walkman y luego inicia el SM y no tengo problemas pero tengo una pregunta:

antes tenia habilitados los effects pero al entrat una llamada solo vibraba una vez y el amigo andrew me dijo que deactivara los effects y si se soluciono el problema pero me gustaba que vibrara al iniciar el SM y en especial al conectar una llamada ;

la pregunta es se puede hacer que vibre con el SM al iniciar , finalizar y conectar una llamada y tambien cuando me llamen??

oi que para eso sirve el shutdown .ini aparte de reiniciar y apagar el telefono eso es cierto y si es asi como edito el ini shutdown para que sirva como yo quiero???

Gil
28/01/2009, 04:32:44
@enano esat (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/enano-esat.html):
Hola!
Qué modelo tienes? Recuerda poner bien el Track Address en el SleepMode.ini para evitar reinicios con Walkman.

Para vibración al iniciar, terminar llamada, puedes usar el elf Indication Of Call:

[ELF]Indication_of_Call - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/elf-indication_of_call-t71258.html)

El Shutdown.ini, que alguien me corrija si me qeuivoco :D

; key sequences:
;c 1 toggles restart reinicia el teléfono
;c 2 toggles shutdown apagar
;c 3 toggles silent modo silencio
;c 4 toggles flashlight activa el flash (si tu teléfono tiene)
;c 6 set lamp level 25% de 6 a 9 es la intensidad del flash
;c 7 set lamp level 50%
;c 8 set lamp level 75%
;c 9 set lamp level 100%
;c 0 toggle lamp adjust on vol+/- ajuste de intensidad de flash con teclas de volúmen

[KEY_CHOICE_RESTART]: 0x02; seleccionar tecla en hexadecimal para reiniciar
[KEY_CHOICE_SHUTDOWN]: 0x00; tecla en hexadecimal para apagar
[RESTART_ACTIVE]: 0x01; activar la tecla de reiniciar
[SHUTDOWN_ACTIVE]: 0x00; activar la tecla de apagar
[KBD_MODE_RESTART]: 0x01; modo de presionar la tecla de reiniciar
[KBD_MODE_SHUTDOWN]: 0x00; modo de presionar tecla de apagar
[SILENT]: 0x00; ? :D
[LAMP_ACTIVE]: 0x01; activar flash
[KEY_CHOICE_LAMP]: 0x10; tecla en hexadecimal para activar flash
[KBD_MODE_LAMP]: 0x01; modo de preisonar tecla de flash
[MAX_LAMP_LEVEL]: 0x64; nivel máximo de intensidad en flash (para w810 0x64), en otros probar nivel más bajo
[USE_VOL_KEYS]: 0x01; poner 0x01 para ajustar luz del flash con teclas de volúmen
[SEQ_START_KEY]: 0x04; tecla para iniciar secuencia de cambio y nivel de lámpara
[DISABLE_SEQ_KEYS]: 0x00; // desactiva modo de cambios y ajuste de nivel de lámpara
[CUSTOM_MSG]: mensaje que saldrá al reiniciar teléfono (no exceder 128 caracteres)

;funciones automáticas, poner 0x00 para desactivar
[AUTO_RST_HOUR]: 0x00; hora de reinicio de 0 a 23 en hexa
[AUTO_RST_MIN]: 0x00; minuto de reinicio de 0 a 59 en hexa
[AUTO_SHD_HOUR]: 0x00; hora de apagado de 0 a 23 en hexa
[AUTO_SHD_MIN]: 0x00; minuto de apagado de 0 a 59 en hexa

Si estoy mal, favor de corregirme :D

Un saludo!

enano esat
28/01/2009, 04:42:49
ok gil se me olvido el modelo es un w 880 r8ba024 y el track adress esta bien pero el elf swis marca error en la libreria en 0x1b9 0x249, tal vez por eso se reinicia el telefono pero es solo cuando inicio el walkman si esta el SM , si lo activo antes y despues inicia el SM no tengo problemas ,de todos modos voy a probar con elindication of call y te cuento como me fue

de antemano gracias por la informacion de el ini shutdown

gacem
28/01/2009, 18:06:09
yo tengo tambien una duda y que no encuentro como resolverla es que lo qu quiero es regular el volumen de los sonidos de cuando se entra en sleepmode y cuando se entra en stanby por que se oyen muy leve y ya analize el ini del sleepmode y no lo encuentro, alguien sabe como subir el volumen de esos sonidos

Gil
28/01/2009, 21:05:12
@gacem (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/gacem.html):
Hola!
Para ajustar el volúmen de los sonidos es en esta línea:

[EFFECTS_VOLUME]: 0x00; set from 0-8

0x00 desactivado hasta 0x08 máximo

Un saludo!

jorgerolonpy
11/02/2009, 18:13:53
Me podrian decir que lineas exactamente debo comentar (;) para que en el sleepmode no me aparezcan el porcentaje de la bateria ni el gps ni el heap, ya lei el tutorial, comente todo lo que hace referencia a esos datos pero me siguen apareciendo en el cel al entrar en modo sleep, gracias!! tengo un k790 y uso el sleepmode 1.28

dyzel
11/02/2009, 18:47:57
debes conseguir un sleep mode que tenga todo el standby limpio existen muchos

zion_1008
11/02/2009, 18:54:56
son estas y debe quedar asi
;[FONT04]: 0xFF; Battery/Heap Status
;[FONT15]: 0xFF; batt/heap/temp on standby

IkEr69
21/02/2009, 11:55:29
Alguien podrá saber por que mi sleepmode no muestra la imagen de fondo que le especifico? ya lo revisé e intente de todo y aun sigue sin mostrarla, tengo un w580 r8be001 con el elfpack mod by tartes 1.9.1, os dejo mi ini:

Gracias

zion_1008
21/02/2009, 16:02:07
tu ini debe quedar asi
[IMAGE_FOLDER]: /card/other/sleepmode/

[CUSTOM00.ICON]: Prueba.png
[CUSTOM01.ICON]: Prueba.png
[CUSTOM02.ICON]: Prueba.png
[CUSTOM03.ICON]: Prueba.png
[CUSTOM04.ICON]: Prueba.png
[CUSTOM05.ICON]: Prueba.png
[CUSTOM06.ICON]: Prueba.png

[CUSTOM_MODE]: 0x00; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)
[CUSTOM_TIME]: 0x00; Time period before background changes in minutes

debes poner las imagenes en la carpeta sleepmode en la memory card con el nombre "prueba.png" asegurate de que sean en formato .png

IkEr69
22/02/2009, 00:13:59
Probado exactamente como dijiste, y nada no sale el fondo... gracias por el interes. Saludos

b10h4z4rd
15/03/2009, 17:52:42
Tengo una duda, porque cuando lo pongo en daemons junto con el standby mode se me borra todo lo que puse en el standby? :a40: Ambos elf me funcionan perfectamente pero separados, y si pongo el sleep solo en daemons y despues inicio el standby manualmente me funcionan bien los 2. Tengo un w200.
Gracias aaa6

Gil
15/03/2009, 18:22:46
@b10h4z4rd (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/b10h4z4rd.html):
Hola!
Prueba editar la línea REPLACE_STBY, ponle 0x00. Si ya lo tienes así, entonces prueba entrar desde transferencia de archivos (unidad extraíble) y quita los dos elf de Daemons y después ponlos de nuevo, pero primero pon el SleepMode y después el StandbyMode.

Un saludo!

trazka
29/03/2009, 03:54:06
hola quisiera me pudieran ayudar a modificar mi .ini

lo que pasa es que me aparece una linea donde muestra el porcentaje de la bateria y otras cosas, pero no supe como quitarle la linea les dejo mi ini.

;This Example is for 240x320 pixel screen display phones*
;00 - KEYLOCKED
;01 - SOUNDOFF
;02 - MISSED_VOICE_CALL
;03 - MISSED_SMS
;04 - MISSED EMAIL
;05 - MISSED_MMS
;15 - music player
;16 - FM radio
;17 - battery charging

[IMAGE_FOLDER]: /card/other/sleepmode/

;[CUSTOM00.ICON]: Prueba.png
;[CUSTOM01.ICON]: Prueba.png
;[CUSTOM02.ICON]: Prueba.png
;[CUSTOM03.ICON]: Prueba.png
;[CUSTOM04.ICON]: Prueba.png
;[CUSTOM05.ICON]: Prueba.png
;[CUSTOM06.ICON]: Prueba.png

[CUSTOM_TIME]: 0x00; Time period before background changes in minutes

;Fonts Set-up
[FONT00]: 0x18; Clock
[FONT03]: 0x04; Custom Message
[FONT05]: 0x11; MiniGPS location
[FONT08]: 0x0E; Clock on standby
[FONT09]: 0x0A; date on standby
[FONT10]: 0x0A; day on standby
[FONT13]: 0x06; status line clock
[FONT14]: 0x06; custom msg 2 on standby
[FONT15]: 0x06; batt/heap/temp on standby

;Window positions

[WIN00.TOP]: 0x3C; Clock (60)
[WIN01.TOP]: 0xF5; Date (245)
[WIN02.TOP]: 0xDC; Dayof Week (220)
[WIN03.TOP]: 0x01; Icons
[WIN04.TOP]: 0xA0; Custom Message (160)
[WIN05.TOP]: 0x1B; Battery/Heap status (27)
[WIN06.TOP]: 0x15C; MiniGPS location
;[WIN06.X]: 0xFF;
[WIN07.TOP]: 0x00; Radio/Mplayer
[WIN08.TOP]: 0x01; Custom Icon Position
[WIN08.X]: 0xFF;
;[WIN09.X]: 0xFF;
[WIN10.TOP]: 0x00; Album Art top edge stby screen
[WIN10.X]: 0xFF; Album Art left edge stby screen
[WIN11.TOP]: 0x00; Album Art top edge sleepmode screen
[WIN11.X]: 0xFF;Album Art top edge sleepmode screen
[WIN12.TOP]: 0x00; clock on standby
[WIN12.X]: 0xFF; clock on standby
[WIN13.TOP]: 0x00; date on standby
[WIN13.X]: 0xFF; date on standby
[WIN14.TOP]: 0x00; day on standby
[WIN14.X]: 0xFF; day on standby
[WIN15.TOP]: 0x00; custom msg on standby
[WIN15.X]: 0xFF; custom msg on standby
[WIN16.X]: 0xFF; custom image on standby
[WIN17.TOP]: 0x00; custom image 2 on standby
[WIN17.X]: 0xFF; custom image 2 on standby
[WIN18.X]: 0xFF; custom image on status
[WIN19.TOP]: 0x00; custom msg 2 on standby
[WIN19.X]: 0xFF; custom msg 2 on standby
[WIN20.TOP]: 0x00; batt/heap/temp status on standby
[WIN20.X]: 0xFF; batt/heap/temp status on standby

[MISSED_REMINDER]: 0x01; minutes between notification of missed event 1-60 in hex
[#_REMINDERS]: 0x02; number of flash/vibra per notification

[DATE_JUSTIFY_STBY]: 0xFF;
[MSG_JUSTIFY_STBY]: 0xFF;
[MSG_JUSTIFY_STBY_2]: 0xFF;

[CUSTOM_MSG]: >>>NAVA<<<
[CUSTOM_MSG_STBY]: :-]
[CUSTOM_MSG_STBY_2]: :-]W810i:-]

;Red =0xFFFF00FF;
;Green=0xFF00FF00;
;Blue =0xFF0000FF;
;
[COLOR00]: 0xFF000033;Clock
[HICOLOR00]: 0xFF000033;
[COLOR01]: 0xFF000033;Date
[HICOLOR01]: 0xFFFFFFFF;
[COLOR02]: 0xFF000033;Day of week
[HICOLOR02]: 0xFFFFFFFF; hilight colors
[COLOR04]: 0xFF000033;Custom Message
[COLOR06]: 0xFFFFFFFF; Screen Background
[COLOR07]: 0xFFFFFFFF; Screen Outline
[COLOR09]: 0xFF000000; Radio/Mplayer
[COLOR10]: 0xFF000000; Radio/Mpayer in standby
[COLOR11]: 0xB0FFFF00; clock in standby
[COLOR17]: 0xFF000033;batt/heap/temp on standby

[SECONDS]: 0x00; 01=display seconds
[BACKLIGHT_LEVEL]: 0x09; Can be levels from 1 to 10
[EFFECTS_KEY]: 0x13; 0 key
[EFFECTS_1]: 0x00; strobe
[EFFECTS_3]: 0x00; vibra
[EFFECTS_VOLUME]: 0x05; set from 0-8

;Known track addresses
;[TRACK_ADDRESS]: 0x20DC4BEC; your phone's address of track file.mp3
[SCROLL]: 0x00; 00=no scroll, 01=scroll player only, 02=scroll radio only, 03=scroll both

;ID3 info display set-up

[STBY_IMAGE]: test.png
;[WALL_DURING_PLAY]: yourimage.jpg

;[WALL00]: 1.jpg
;[WALL01]: image2.png
;[WALL02]: image3.bmp
;[WALL03]: image4.gif
0x00;//W810_R4EA031
0x01;//W800_R1BD001
0x02;//K750_R1CA021
0x03;//W700_R1CA021
0x04;//Z550_R6CA009
0x05;//W850_R1KG001
0x06;//K800_R8BF003
0x07;//K810_R8BA024
0x08;//W880_R8BA024
0x09;//W610_R6BC002
0x0A;//W580_R8BA024
0x0B;//W660_R8BB001
0x0C;//W550_R4CB020
0x0D;//W200_R4HA014
0x0E;//W300_R4EA031

[NO_SLEEPMODE]: 0x00;
[INCOMING_FLASH]: 0x01;
[INCOMING_VIBRATE]: 0x00;
[STATUS_OFFSET]: 0x01;

;Do Not delete

Gil
29/03/2009, 04:02:47
@trazka (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/trazka.html):
Hola!
Prueba editando esta línea:

[WIN05.TOP]: 0x1B; Battery/Heap status (27)

Dale más valor al hexa para moverlo fuera de la pantalla.

Un saludo!

CaitO
01/04/2009, 14:52:42
Hola como puedo quitar la funciones de apagado y reinicio?
osea cuando dejo hundido la tecla de volumen (el de baajr el volumen) se reinicia, cuando dejo el 7 hundido se apaga y otras teclas tambien..

Como puedo modificar eso?
Tengo la version 1.28h

Y también quiero q se pueda ver la imagen del headset...

Gracias!!!aaa6

;[ICON07]: CALE_RN_TASK_STATUS_ICN

[IMAGE_FOLDER]: /usb/sleep/
[CUSTOM00.ICON]: wm7 sleep.png
;[CUSTOM00.ICON]: 0xECAF;
;[CUSTOM01.ICON]:
;[CUSTOM02.ICON]: Skin2.png
;[CUSTOM03.ICON]: Skin3.png
;[CUSTOM04.ICON]:
;[CUSTOM05.ICON]:
;[CUSTOM06.ICON]:

;[CUSTOM_TIME]: 0x05; Time period before background changes in minutes

;FONT ( D, 0C, 15, 19, 1C, 2B, 2E, 2D, 2C, 5B, 5C, 5E, 55)
[FONT00]: 0x22; Clock
[FONT01]: 0x04; Date
[FONT02]: 0x04; Day of week
[FONT03]: 0x04; Custom Message
[FONT04]: 0x04; Battery/Heap Status
[FONT05]: 0x04; MiniGPS location
[FONT06]: 0x15; Radio/Mplayer
[FONT07]: 0x01; Radio/Mplayer on Standby
[FONT08]: 0x30; clock on standby
;[FONT09]: 0x30; date on standby
;[FONT10]: 0x30; day on standby
;[FONT11]: 0x30; custom msg 1 on standby
;[FONT12]: 0x30; font for track display in status line
;[FONT13]: 0x30; font for clock in status line
;[FONT14]: 0x05; custom msg 2 on standby
;[FONT15]: 0x30; batt/heap/temp on standby
;[FONTCODE00]: 0x5C;
;[FONTCODE01]: 0x55;
;[FONTCODE02]: 0x55;
;[FONTCODE03]: 0x55;
;[FONTCODE05]: 0x55;
;[FONTCODE06]: 0x55;

;[FONTCODE08]: 0xD;
[FONTCODE09]: 0x19;
[FONTCODE10]: 0xD;
[FONTCODE11]: 0x2E;
[FONTCODE12]: 0x0C;
[FONTCODE13]: 0x19;
[FONTCODE14]: 0xD;
[FONTCODE15]: 0xD;

;Window positions

[WIN00.TOP]: 0x15; Clock
[WIN01.TOP]: 0x70; Date
[WIN03.TOP]: 0xE7; Icons
[WIN04.TOP]: 0x00; Custom Message
[WIN05.TOP]: 0x00; Battery/Heap status
[WIN06.TOP]: 0x90; MiniGPS location
[WIN07.TOP]: 0xC1; Radio/Mplayer
[WIN09.X]: 0x00;
[WIN12.TOP]: 0xC3; clock on standby
[WIN12.X]: 0x02;
[WIN13.TOP]: 0xDD; date on standby
[WIN13.X]: 0x02;
[WIN14.TOP]: 0xD5; day on standby
[WIN14.X]: 0x02;
[WIN15.TOP]: 0x03; custom text on standby
[WIN15.X]: 0x00;
[WIN16.X]: 0x7D; custom image on standby
[WIN17.TOP]: 0xF1; custom image 2 on standby
[WIN17.X]: 0x02; custom image 2 on standby
[WIN18.X]: 0x02; custom image on status
[WIN19.TOP]: 0xED; custom msg 2 on standby
[WIN19.X]: 0x02; custom msg 2 on standby
[WIN20.TOP]: 0xDE; batt/heap/temp status on standby
[WIN20.X]: 0x7E; batt/heap/temp status on standby
[STBY_OFFSET]: 0x62;
[LINE_OFFSET]: 0x11;
;[CUSTOM_MSG]: M-tel
;[CUSTOM_MSG_STBY]: -- K81 i--
[CUSTOM_MSG_STBY_2]: * * * * * * * * * *
;[STBY_IMAGE]: 13.png
[STBY_IMAGE_2]: STBY_IMAGE_2.png
[STATUS_IMAGE]: thumbsup.png
[STATUS_IMAGE_RADIO]: STATUS_IMAGE_RADIO.png

;0=LEFT,1=RIGHT,2=CENTER
[ICON_JUSTIFY]: 0x01; Icon row 1 (missed events)
[ICON_JUSTIFY_2]: 0x01; Icon row 2 (status)
[MSG_JUSTIFY]: 0x00;
;
[TIME_JUSTIFY_STBY]: 0x00;
[DATE_JUSTIFY_STBY]: 0x00;
[MSG_JUSTIFY_STBY_2]: 0x00;

;SET COLOR=0x01 to use theme color
[COLOR00]: 0xFF000000; 0xFFFF9933; CLOCK
[COLOR01]: 0xFFFFFFFF; 0xFFF5FFFA; DATE
[COLOR02]: 0xFFFFFFFF; 0xFFF5FFFA; DAY OF WEEK
[COLOR03]: 0xFF000000; MISSED ICONS
[COLOR04]: 0x00FFFFFF; MESSAGE
[COLOR05]: 0xFFFFFFFF;; 0xFFFF9933; STATUS
[COLOR08]: 0xFFFFFFFF;; miniGPS
[COLOR09]: 0xFFFFFFFF;; FM radio station
[COLOR10]: 0xFFFFFFFF; Radio/Mplayer in stdby
;[COLOR06]: 0xFF000000; background
;[COLOR07]: 0x00000000; outline
;[RANDOM]: 0x00;
;0x00=Your colors,0x01=Random every session,0x02=Random every vol+/- push, Random every second
[COLOR11]: 0xFFC0C0C0; clock on standby
[COLOR12]: 0xFFC0C0C0; date on standby
[COLOR13]: 0xFFC0C0C0; day on standby
[COLOR14]: 0xFFC0C0C0; custom msg in standby
[COLOR15]: 0xFFCCCCCC; clock in status line
[COLOR16]: 0xFFFF9900; custom msg 2 in standby
[COLOR17]: 0x00B3FF02; batt/heap/temp on standby
;[STATUS_LINE]: 0xFFFF9933;
;[STATUS_FILL]: 0x30FF9933;
;[STBY_FILL]: 0x40FF9933;

;HICOLOR00]: 0x00000000; clock on sleepmode screen
[HICOLOR01]: 0x00000000; date on sleepmode screen
[HICOLOR02]: 0x00000000; day on sleepmode screen
[HICOLOR11]: 0xFF000000; clock on standby
[HICOLOR12]: 0xFF000000; date on standby
[HICOLOR13]: 0xFF000000; day on standby
[HICOLOR14]: 0xFF000000; custom msg in standby
;[HICOLOR15]: 0xFFFFCC33; clock in status line
[HICOLOR16]: 0xFF000000; custom msg 2 in standby

[AM_PM]: 0x00; new behavior, set to 0 for 24 clock or 1 for 12 hour clock
[SECONDS]: 0x00; 01=24 hr display seconds in sleepmode screen
;[SECONDS_ON_STATUS]: 0x00; display seconds in status line clock
[SHOW_CURRENT]: 0x01; 01=display battery current in status line

[BACKLIGHT_TIMEOUT]: 0x0C;
[BACKLIGHT_LEVEL]: 0x10;
[REFRESH_TIME]: 0x1D0; 160-400 msec(0xA0 to 0x1D0)
[CONT_REFRESH]: 0x00;
[TOTAL_BLACK]: 0x01;
[W800]: 0x00;
[EFFECTS_VOLUME]: 0x01;

;[TRACK_ON_STBY]: 0x01;
[TRACK_ADDRESS]: 0x20DC4BEC;
[SCROLL]: 0x01; 00 - no scrolling, 01 - scroll player only, 02 - scroll radio only, 03 - scroll both
[SHOW_FREQ]: 0x00;
[WAKE_ON_NEWTRACK]: 0x00;
[HANDS_FREE]: 0x44;
[KEY_DELAY]: 0x200;
;TLA = title + album + artist
[FIELD_ORDER1]: TLA
;[FIELD_ORDER2]:
;[ID3_EXTRA]: 0x01; 1=display year/genre/comment on line 3, 2=artist, 3=title, 4=album
[CUSTOM_SEPARATOR]:
[DISPLAY_ART]: 0x01; 0-none,1-stby screen,2-sleepmode screen,3-both
[WIN2UNICODE_FILE]: cyrillic.bin
;[REMINDER]: 0x00; Minute reminder, 0-disabled, allowed values from 0x01 to 0x3C (60)

[EFFECTS_KEY]: 0x23;
[EFFECTS_KEY_MODE]: 0x01;
[EFFECTS_3]: 0x00; 0x00=no vibra, 0x01=short vibra, 0x02=med vibra, 0x03=long vibra
[EFFECTS_4]: 0x01; random half-transparent color fill in stby

[HIGHLIGHT_WIDTH]: 0x0A; highlight thickness, depends on font size and line offset
[REPLACE_STBY]: 0x00;
[DRAW_WITH_MUSIC]: 0x01; Draw clock/date/day/message on standby screen when music plays

;[WALL00]: stanby5.png
[WALL01]: bg.png
[WALL02]: standby-ElegantWhite.png
[WALL03]: Laserprecision-Bubbles.gif
[WALL04]: Digitize_standby.gif
[WALL05]: BrowseView_Background.png
[WALL06]: Data_Set.jpg
[WALL07]: Burton.jpg
[WALL08]: Princehesam.jpg
[WALL09]: Power dots.gif
[WALL10]: 99699.png
;[WALL_CHANGE]: 0x20; minute interval, 0 to disable, valid range 1-60 in hex
[WALL_CHANGE_KEY]: 0x04;
[PHONE]: 0x07;
;[WALL_DURING_PLAY]: Diamond WM.png
;[TURBO]: 0x01;
[RELOAD_KEY]: 0x13;

;[MISSED_REMINDER]: 0x00; minutes between notification of missed event 1-60 in hex
;[#_REMINDERS]: 0x02; number of flash/vibra per notification
;[CODEMAP_ADDR]:

[NO_SLEEPMODE]: 0x00;
[INCOMING_FLASH]: 0x01;
[INCOMING_VIBRATE]: 0x00;
[STATUS_OFFSET]: 0x01;

Gil
01/04/2009, 22:21:49
@CaitO: (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/caito.html)
Hola!
Para la imágen del headset, no sé a qué te refieras... :D
Para que no se te reinicie o apague, sólo borra el Shutdown.ini, o configura el .ini con otras teclas para esas funciones...

Un saludo!

LIMMORTEL
01/04/2009, 22:53:06
Ps solo kisiera ke me resolvieran una duda por
ke con este elf cuando recibia una llamada si estaba
activado el sleep y tenia funcionando el walkman se
reiniciabaa11 pero el walkman funcionando asi normal
sin ke se activara el sleep si recibia las llamadas:a23:.
y eso ke tengo actualizado todo la verdad
no se por ke se reiniciaba
por eso se lo kite pero ps este elf
si me gusto un buen nada mas
ke a veces estaba oyendo musica
cuando iva caminando y ps al recibir
una llamada se reiniciaba y eso si es molesto

algien ke me pueda decir o explicar
por ke le pasaba eso a mi cel?:a45:

mi telefono es un:
w850 firm:r1kgoo1 red 52

saludosaaa8de antemano cualkiera ke sea la prespuesta gracias:a01:

trazka
04/04/2009, 22:12:45
este elf me causa reinicios al ver un video

yoeldino15
04/04/2009, 22:26:49

mi telefono es un:

hola amigo te cuento mi experiencia: Tengo el mismo cel que vos con el mismo firm y probe todas las versiones del slepmode 1.28A B H , y nunca pude solucionar ese mismo problema que te da a vos y probe editar todo linea por linea el ini y nada y al final opte por no usarlo mas, pues bien paso un tiempo y dije seria problemas de librerias o dyn y hace cosa de una semana volvi a intentar con este magnifico elf y el resultado el mismo se reincia al momento de recibir un mensaje o llamada cuando tienes el walckman activado, este problema lo plantie hace mucho tiempo y no encontre respuesta pero por lo menos veo que ahora somos dos asi q me da un motivo para seguir intentado y bueno espero que algun experto nos encuentre una respuesta
un abrazo y suerte

LIMMORTEL
04/04/2009, 22:35:02

mi telefono es un:

hola amigo te cuento mi experiencia: Tengo el mismo cel q vos con el mismo firm y probe todas las versiones del slepmode 1.28A B H , y nunca pude solucionar ese mismo problema q te da a vos y probe editar todo linea por linea el ini y nada y al final opte por no usarlo mas, pues bien paso un tiempo y dije seria problemas de librerias o dyn y hace cosa de una semana volvi a intentar con este magnifico elf y el resultado el mismo se reincia al momento de recibir un mensaje o llamada cuando tienes el walckman activado, este problema lo plantie hace mucho tiempo y no encontre respuesta pero por lo menos veo q ahora somos dos asi q me da un motivo para seguir intentado y bueno espero q algun experto nos encuentre una respuesta
un abrazo y suerte

Ps lo bueno que no soy el unico brother
yo pense que eso nada mas me pasaba a mi:a21:
ps alguien que nos pueda dar alguna leve
explicacion del:

por que pasa eso en el w850?
o simplemente el sleep no fue hecho para el w850?

de antemano cualquiera que sea la respuesta gracias:a12:

sebasimp
02/05/2009, 21:51:29
Hola tengo un problema con el sleep mode... no se q puede ser... me canse de modificar el ini y no pasa nada... el standby anda bien... pero cuando se activa el sleepmode no aparecen las letras... se ven todos los numeros... pero ninguna letra

http://img219.imageshack.us/img219/1698/scr204250q.png
es un w300... el DYN_CONST es el ultimo... y la libreria esta actualizada

por favor... ayuda T.T :a09:

muchas gracias

carlosirai
03/05/2009, 05:29:44
cheka que tengas el archivo de leguage en tu carpeta del sleep generalmentte es el latin1.bin si si lo tienes cheka que no lo ttenggas comentado con un ";" en tu ini.

postea resulttados

sebasimp
04/05/2009, 00:42:41
no, al archivo lo tengo... y el ini esta bien... no se q puede ser.... adjunto el ini...

52343

Gil
04/05/2009, 00:54:05
Hola!

@sebasimp (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/sebasimp.html):
Prueba con un dyn anterior, es posible que no funcione correctamente el más actual...
De hecho, el dyn anterior al más reciente recuerdo que también tenía el mismo problema...

[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/dyn_const-actualizaciones-t74069.html)

Un saludo!

..skorpion
19/05/2009, 01:28:49
buenas noches amigos disculpen tengo una duda o mas bien un problema lo que pasa q cuando reprodusco musica y entra en accion el sleep mode ven que se ve el:
artista
cancion
album
pero estan muy pegados como le puedo hacer para separlos un poco y cambiarle de font muchas gracias compas espero su respuestas
uso el sleep mode 1.28

wolfsburg
19/05/2009, 01:35:36
buenas noches amigos disculpen tengo una duda o mas bien un problema lo que pasa q cuando reprodusco musica y entra en accion el sleep mode ven que se ve el:
artista
cancion
album
pero estan muy pegados como le puedo hacer para separlos un poco y cambiarle de font muchas gracias compas espero su respuestas
uso el sleep mode 1.28

en esta parte donde esta en rojo es el separador puedes usar este signo "-" sin comillas u otros que gustes
y para cambiarle la font no se puede solo la que tengas con el de tu cel si es DB2010 no podras y si es DB2020 se cambia ala font que tienes

[FIELD_ORDER2]: ;
[LINE_OFFSET]: 0x10; pixels offset between 1st and 2nd lines
saludos!

..skorpion
19/05/2009, 02:46:52
DADA disculpen compas pero ahora ya no me sale ni artista, cancion ni album

soy muy torpe para esto disculpen alguien me puede editar mi ini porfavor para q vulve a salir todo eso y un poco separado
entre artista cancion y album espero me halla dado entender dejo mi ini y una screen

quede mas o menos como la imagen porfa algo separadito posdata SE DESACTIVO DONDE DA LA INFORMACION DE PISTA ARTISTA Y ALBUM ME LA PUEDEN ACTICVAR PORFA GRACIAS
http://img219.imageshack.us/img219/9205/scr233648.png

itashy
30/05/2009, 13:28:15
tengo un problema con este elf, lo que pasa es que cuando aprieto las teclas de vol + y - para ver el reloj la imagen que le puse de fondo no se ve bien o sea algo distorcionada. en cid52 no tenia ese problema, pero con el w610 cid53 sep.