Ver la versión completa : El z530 no lo reconoce la PC!!
josyla25
06/05/2008, 18:26:58
Hola, alguien me prodria dar una explicacion a lo que me pasa, cuando conecto el cel en modo flash no lo reconoce la PC ni aparece el asistente de nuevo hardware encontrado, tengo un otros dos celus (w850 y w300) esos si los reconoce bien y todo, hasta probe con otros cables ya que tengo tres (el que traen creo es el DCU-60) y todos el mismo resultado (asi que no es problema de drivers) otra cosa cuando lo conecto en modo transferencia de archivos, el cel segun entra a transferencia de archivos y todo pero en la compu no aparece el disco externo ni nada (pasa lo mismo con los tres cables), ni me aparece nuevo hardware encontrado ni nada, que sera??? El cargador y manos libres funcionan correctamente!!!:confused:
Physico
06/05/2008, 18:44:08
Hola, alguien me prodria dar una explicacion a lo que me pasa, cuando conecto el cel en modo flash no lo reconoce la PC ni aparece el asistente de nuevo hardware encontrado, tengo un otros dos celus (w850 y w300) esos si los reconoce bien y todo, hasta probe con otros cables ya que tengo tres (el que traen creo es el DCU-60) y todos el mismo resultado (asi que no es problema de drivers) otra cosa cuando lo conecto en modo transferencia de archivos, el cel segun entra a transferencia de archivos y todo pero en la compu no aparece el disco externo ni nada (pasa lo mismo con los tres cables), ni me aparece nuevo hardware encontrado ni nada, que sera??? El cargador y manos libres funcionan correctamente!!!:confused:
checa los conectores del fast port verifica que los tengas limpios si no intenta limpiarlos si aun asi no tienes la solucion has la reinstalacion de los drivers de los usb nuevamente.:D
masteraire
06/05/2008, 18:47:26
Hola bueno un buen consejo es el que tedjo el compañero Physco pero tambien intenta con 2+5 al mismo tiempo las dos teclas!!
SALUDOS
josyla25
06/05/2008, 21:22:47
Ya e intentado de todo, no lo reconoce ni en modo flash ni en modo normal, y eh limpiado los pines muchas veces, y si n resultado, :(
yo quiero flashear el cel porque tiene un problema con el microfono!
No se oye en las llamadas, pero si graba asi que no es el microfono sino acoustics, pero no puedo ponerselas ya que no puedo conectar mi cel ;(
DJ freaks
06/05/2008, 21:27:59
te recomiendaria que limpiaras bien bien con un sepillo tu fast-port , procede a conectarlo en modo flash 2+5 y si ves que la compu lo reconoce ,osea se oye el sonido , reinstala los flash driver , de preferencia busca los gordon gate:p