PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con BookManager

zhero
06/05/2008, 13:24:52
Bueno amigos asi es tengo un problema con el Book Manager lo que pasa es que mi problema es el siguiente bueno habia pedido el parche de minimizar el envio y recepcion por medio de bluetooth pero me diejron que hiciera eso por medio del book..

Bueno cuando le doy clic en menu activiades aparece el Bookmanager pero a la hora de querer seleccionar algo no me deja solo hace que selecciona pero nada.... bueno espero me puedan ayudar

masteraire
06/05/2008, 18:54:38
Hola para que te funcione bien el book manager en tu SE necesitas actualizar tu DYN_CONST .

SALUDOS

Zaktan
07/05/2008, 19:24:46
Hola para que te funcione bien el book manager en tu SE necesitas actualizar tu DYN_CONST .

SALUDOS

y donde se consique el DYN_CONST actualizado????

dmorancho
18/05/2008, 00:14:48
y donde se consique el DYN_CONST actualizado????
aqui hay una actualización:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=325284&postcount=265)

para usar book manager, necesitas seleccionar, por ejemplo "standby" darle a la tecla que dice más, y despues "guardar" y listo, te pasa a standby estando en cualquier lugar del movil :D, asi le tienen que hacer a todas partes que deseen ir con book manager :D saludos :D

jhalvico
19/05/2008, 23:47:34
aqui hay una actualización:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=325284&postcount=265)

para usar book manager, necesitas seleccionar, por ejemplo "standby" darle a la tecla que dice más, y despues "guardar" y listo, te pasa a standby estando en cualquier lugar del movil :D, asi le tienen que hacer a todas partes que deseen ir con book manager :D saludos :D

Amigo igual a mi no me funciono aunq actualice mi DYN_CONST... No sé como hacer funcionar el Book Manager!!!!!!!!!!

zhero
20/05/2008, 10:49:15
Bueno no habia visto mi tema desde hace un buen pero bueno mi amigo DK me paso el Dyn_cost actualizado y con una libreria para mi W850i actualizada y quedo simplemente.

Tengan en cuenta algo el DYN_COST es como el Driver para un elf

y

La libreria es como la actualizacion de la base datos de donde jalan info los elf.

Procuren tener el DYN _COST y la libreria para su telefono actualizada y haci ya les sirve correctamente el Book Manager.