Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Que paso con las gracias, ps mira

Dj_RuLaZ
05/05/2008, 23:35:20
Esto lo hago para que se eviten la pena de que los infraccionen, espero que no me infraccionen a mi...

Les propongo que pongan que otros errores encuentran para reportarlos de inmediato para que les den el seguimiento adecuado

Ps resulta que las gracias se reiniciaron debido a que hay matenimiento en el foro, miren los mensajes de ADDIER

[RESUELTO] Que pasa con el contador de agradecimientos! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66314)

Ojala y sea temporal...

1.-He descubierto que al menos yo no puedo puedo participar en encuestas

Theadrian
06/05/2008, 00:34:52
a mi me paso lo mismo, quise participar en tu encuesta y me dijo "no puedes votar en encuestas propias"

otro error..

juLi0Naru
06/05/2008, 00:42:46
si a mi me paso igual top sony esta teniendo muchos errores

ts005
06/05/2008, 00:46:49
Ya esten quietos un rato, si lo han notado actualizar un foro no es facil y mas cuando personas como ustedes estan desviando la atencion de quienes estan haciendo el mantenimiento en temas como estey algunas fallas, pero eso se reporta en su debido tema. Al igual que ustedes estoy algo desconforme con el contador de agrdecimientos a cero, pero ADDIER menciono que solo es por las cuestiones del mantenimiento del foro, seamos pacientes dejemos de hacer temas como este y esperemos el mejor resultado posible.

saludos

revekillo
06/05/2008, 00:51:13
Pues esta mal compañero como dice ADDIER solo es mantenimiento al foro nadie empezara desde 0, solo sera momentanio no tenemos por que preocuparnos ;). y tampoco puedo votar me aparece "No puedes votar en Encuestas Propias" pero mi voto es por "Que no se pasen y que lo arreglen" esperemos a que termine el mantenimiento no queda de otra solo esperar no sean decesperados y evitemos este tipo de temas suerte :)

kalel25
06/05/2008, 01:08:34
Mira aca: ya es tema repetido esto.

[RESUELTO] Que pasa con el contador de agradecimientos! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66314)

Theadrian
06/05/2008, 01:14:37
Mira aca: ya es tema repetido esto.

kalel25 deberias leer el post antes de responder...

-Luisz-
06/05/2008, 01:42:55
pues es cierto tenemos que ser pacientes y esperar la mejor respuesta por parte de top sony esperemos y todos los errores que tenemos se arreglen otro error que detecto es que no puedo abrir ni cerrar mis temas pero hay que ser pacientes

saludos a todos

masteraire
06/05/2008, 02:08:03
Hola bueno compañeros bueno tengan pasiencia ya hay muchos post como este y se a hablado demasiado sobre este caso, ya se solucionara esto !!

solo esperen un poco mas

SALUDOS

Senium
06/05/2008, 02:26:29
Vaya que son interesados de verdad, pero bueno... como ya se dijo solo fue mantenimiento del foro,

maquina86
06/05/2008, 02:29:55
miren lo que cuentan son los mensajes no los agradecimientos pero pues dicen que la expariencia se mide por los mensajes y no por los agradecimientos

masteraire
06/05/2008, 02:34:08
No, solo hay 3, y uno se cerro porque se creo antes el que linkeo, asi que tu igual fijate antes de hablar

Pues me imagino que tu ya te habias dado cuenta de que habian 3 temas sobre esto!!

Por que hacer uno mas??

maquina86
06/05/2008, 02:50:05
miren amigos de este foro estando dicho de que el problema de los agradecimiendo se debe al mentenimiento del foro de que nos preocupa ya nos los devolveran creo yo y pues si no pues ni modo que se le va a ser si estamos en este foro es porque nos gusta lo que aprendemos pero pues ahy que luchar

masteraire
06/05/2008, 02:52:32
Hola de nuevo bueno yo propongo cerrar el tema!!!

Por que cerrar el tema:

1ª Ya se hablo sobre esto y ADDIER dijo que pronto se va a resolver
([RESUELTO] Que pasa con el contador de agradecimientos! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66314))
2ª Ya hay un tema especial para reportar problemas del Gran foro de Top Sony
( Actualización del foro - Reporte de Errores (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65645))

SALUDOS :D

macuak
06/05/2008, 04:20:48
como todos saben el foro esta teniendo cambios por lo mismo ciertos datos en la base antigua estan siendo cambiados y por eso no debemos de quejarnos ya que es para mejorarar el haspecto y funcionalidad de nuestro querido foro

friden2911
06/05/2008, 05:26:34
yo ni en encuestas puedo votar

flexor
06/05/2008, 08:03:20
para mi, los mensages ni los agradecimientos no cuentan compañeros, pues yo he entrado a top sony a ayudar y a aprender, de mucho me está sirviendo y diario
estoy aprendiendo, asi que si tienes 0 ó 1000 mensages no importa si lo que enrealidad deseas es ser parte del mundo top sony.

ya cierren el tema!!!!

ts016
06/05/2008, 09:39:36
Para los que dicen que los agradecimientos van a volver, vayan preparando nuevos aportes, esto ya paso una vez el año pasado y nadie, ni moderadores ni nadie los recupero.Si estas vez es distinto me alegro, pero no creo.
Felicidades Spammers!!!ya no solo tenemos la misma cantidad de mensajes, tambien tenemos la misma cantidad de agradecimientos!!35!

Tena88
06/05/2008, 11:02:53
jeje me parece que nadie puede votar... los agradecimientos fueron... que los saquen y listo... asi no tendremos que soportar a los usuarios pidiendo que agradezcan... en cada post que entras parece que contestan para que les agradezcan en vez de para ayudar..

kalel25
06/05/2008, 11:15:56
kalel25 deberias leer el post antes de responder...

Mira lo que digo es que para que estar abriendo tanto tema de lo mismo,y con encuesta???,por favor,esto es de niños,ya saben que se va a resolver y punto.Y si no pues ni modo.Y si no estan de acuerdo ahi me mandan un mp diciendome de lo que me voya morir si quieren, total, crees que me afecta????

zen-x
06/05/2008, 12:39:22
Estaba por preguntar lo mismo!!

Eh loco yo tenia como 199343423 agradecimientos ehh!!

;D

eisc
06/05/2008, 15:19:29
No pues que mal en c¿verdad me quitan mis poquitos agradecimientos pero son tan inteligentes jejeje sin ofender que mis infracciones no me las quitaron
vay vaya que mal.
ni modos
quien es el culpable? ja ja

somador
06/05/2008, 17:02:43
Ha abido muchos cambios en el foro y reiniciar el contador de agradecimientos por el mantenimioentos es uno de ellos pero puede que si o puede que NO vuelvan a ponerlos los agradecimientos estoy muy furioso pero no tiene caso quejarse porque topsony hace lo mejor para nosotros pero si es debastador yo tenia al rededor de entre 800 y 850 agradecimientos y ahora tengo cero que es eso......

Dj_RuLaZ
06/05/2008, 20:55:57
Ps no se quien cerro mi tema, pero quiero que sepan que yo hice este post con la idea de ayudar, pense que era un error del servidor, asi que por eso quize ayudar, pero dada la respuesta de Adrian, ps no me queda decir que:
Ps ya ni modo

Adios a las Gracias