Ver la versión completa : W580 problemas post mojado
mosk79
05/05/2008, 23:13:23
Mi W580 se cayo adentro del inodoro. Asi que le saque la bateria al toque y se lo lleve al chabon que me arregla siempre los celulares.
El tema es que ahora tengo dos problemas.
El primero es que no tengo ninguna red (antes aparecian todas porque estaba desbloqueado de fabrica) y en lugar de la G que me aparecia antes me aparece la E (de edge, segun tengo entendido).
Lo raro es que casi nunca me aparece la E porque no tengo señal en ningun lado. Y aunque trato de buscar las redes no encuentra nada, por ende no puedo llamar ni mandar mensajes (ni recibir llamadas ni mensajes).
Me fije y no tengo cuentas de datos ni de internet, cuando antes de llevar el telefono tenia todo bien configurado.
El segundo problema es que cuando quiero abrir la camara me dice que hay otra aplicacion corriendo, y no es asi. O sea, no puedo usar tampoco la camara.
Probe de subirle de nuevo el camdriver pero el error es el mismo.
A alguien le paso esto??
Yo no se si el chabon lo flasheo o no, pero flasheandolo se soluciona este problema?? No tengo ganas de llevarselo de nuevo si esto se soluciona flasheando, porque este tipo se cuelga y por ahi me quedo una semana mas sin celular...
Desde ya muchas gracias por las respuestas...
Theadrian
05/05/2008, 23:20:26
pues nada pierdes intentandolo amigo..
suerte!! talves lo arreglas... y para lo de los perfiles de internet ponle un cda de tu compañia..
saludos:D
Simulador
05/05/2008, 23:24:43
si no te da solucion un full flash el problema es de la camara ala mejor te la dejo desconectada pore so no jala
mosk79
06/05/2008, 00:50:42
Bueno, antes que nada gracias a las personas que respondieron.
Les comento que hice un reseteo maestro del telefono pero todo siguio igual.
Despues hice un flash con el setool lite 1.1 (con la version de la main correcta y el parche de desbloqueo de sim) pero sigue el mismo problema.
No tengo practicamente señal, no tengo redes, busco redes y no aparece nada; y aparte el temita de la camara que me aparece el cartel que dice que otra aplicacion esta en uso.
Lo que me llama la atencion es que el telefono esta exactamente igual que antes, con todos los seteos, temas, etc.
Quizas le di un quick flash...como es un full flash (cual es la diferencia) y en que parte del foro encuentro un tutorial, porque puse full flash y me aparecen como noventa temas...
DJ freaks
06/05/2008, 01:00:13
te recomendaria lo vuelvas a hacer el full flash probando alomejor otro firmware , lo de la señal es con el script que habre todas las redes y el detalle de la camara puedes rectificar que tiene entrando al menu secreto:
sigue la siguiente convinacion de teclas :
>,#,<,<,#,<,#
en pruebas de servicion pon la camara
y en info de software lo de las bandas
mosk79
06/05/2008, 01:39:38
Gracias ivahnx.
El driver de la camara era el ultimo, pero le puse ahora el original que me traia el cel pero sigue haciendo lo mismo.
En la prueba de servicio la camara me da el mismo error, y las bandas estan todas (cuatro)
Lo que mas me preocupa es que no tengo señal ni ninguna red. Por lo tanto deduzco que este chabon flasheo mal el cel (porque antes la E no me aparecia, solo me aparecia la G).
Ahora vi que el full flash se hace con el fs, main y custom. Pero como no tengo 20 mensajes no puedo bajar nada.
El main lo tengo porque lo consegui en otro lado, pero no puedo conseguir estos dos archivos:
W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
Y un custom, no se cual tengo que ponerle.
El tutorial que voy a seguir es este:
Tutorial Flashear W580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32356)
bynthom
06/05/2008, 01:48:04
Hey man a lo mejor se desconecto algun alambre estupidos de la camara que son tan delicados. ami una vez me paso pero a mi no me abria la camara solo se ponia la pantalla negra. si lla hisiste un full rest te recomiento que lo lleves al servisio tecnico ee??
bueno eso seria que te balla bien
mosk79
06/05/2008, 01:52:10
Si, pasa que el tema de la camara es lo menos preocupante. Lo que mas me preocupa es que no tengo señal nunca y no tengo redes ni cuentas de datos. Eso desaparecio todo.
Aparte al darle para que busque redes no encuentra nada, nisiquiera cuando tiene algo de señal.
Estoy tratando de buscar el FS y el custom que me faltan para volver a flashearlo, total ya tengo backup de todo. Porque sinceramente no quiero volver a llevarselo a este tipo y creo que con un full flash se va a resolver. El tema es que me faltan un par de archivos...
bynthom
06/05/2008, 01:58:09
puede ser uno de esos pequeños clables estupidos que van conectados a la camara. pero biendolo tecnicamente se ve como un daño al firware por ese avizo de otra aplicacion no es sierto?
Theadrian
06/05/2008, 02:02:09
hey amigo ya que "consigas" el firmware solo tienes que hacer FULL FLASH tal y como dice el tutorial y de seguro se solucionan tus problemas!!
espero que te sirva nuestra ayuda..
DJ freaks
06/05/2008, 02:04:30
no puedo pasarte por aqui el FS
pero aqui tienes el custom pack:D
26044
la fs esta en google busca
DJ freaks
06/05/2008, 02:06:11
no puedo pasarte por aqui el FS
pero aqui tienes el custom pack:D
26044
la fs esta en google busca
por cierto pasalo a .zip para que setool lo reconozca
mosk79
06/05/2008, 02:08:03
Gracias gente.
En google todos los links que aparecen son obsoletos porque fueron tomados de aca y denunciados por miembros del foro je je.
Igual ya voy a llegar a los 20 mensajes, no hay problema. El que espera no desespera...
DJ freaks
06/05/2008, 02:12:08
yo que tu no me esperanzaba a los 20 mensajes , ya que tienen que aprovar tu solicitud , tienes que ser plus 20 para que te consideren creo:confused::confused::p
mosk79
06/05/2008, 02:18:04
Ya consegui todos los archivos gente.
Me pongo a "trabajar" y despues les comento si se soluciono o no..
Gracias a todos por la ayuda.
DJ freaks
06/05/2008, 02:22:32
disculpa bro...
aki esta el bueno....
26045
mosk79
06/05/2008, 02:28:17
Gracias ivahnx, vamos a ver que pasa ahora despues que le haga el full flash.
mosk79
06/05/2008, 03:27:27
Bueno, acabo de flashear todo (salio todo ok porque aparecio todo como estaba de fabrica y se borro todo) pero sigo con los mismos problemas.
1) La camara no funciona.
2) No tengo señal, me pone sin cobertura de red, y no encuentra ninguna red cuando le doy a buscar.
La camara no es tanto el problema, porque el resto del celu funciona de maravilla.
Lo que si me preocupa es que no puedo llamar ni nada, porque nunca hay señal, y si a veces tengo la G con dos o tres lineas (en azul) tampoco me ubica ninguna red, por lo tanto este chabon puso mal la antena, o la antena se cago.
Lo llevo mañana a ver que pasa, porque yo ya no puedo hacer mas nada...
mosk79
08/05/2008, 07:47:05
Bueno les comento cual era el problema, porque el tecnico ya lo resolvio.
El problema de que la camara no funcionaba era que se habia sulfatado el puente entre la camara y la plaqueta.
En cuanto a la señal era que el chabon la habia puesto mal.
Las antenas del w580 son un cable pedorro con la punta como de estaño, y eso es lo que va en la plaqueta.
Es tan chiquita que si la dejas floja o no la pones bien no tenes señal ni en pedo.
Asi que esos eran los problemas.
Gracias igual a todos los que me dieron una mano con el tema del flasheo. Aprendi varias cosas nuevas...