PDA

Ver la versión completa : conexion entre PC y W200i

eurosolnet
05/05/2008, 21:38:53
Me pasa algo muy curioso cuando conecto mi Pc y mi W200i.
Las carpetas son diferentes segun navege en el Pc o en el Telefono. No encuentro la de aplicaciones desde el Pc y no puedo volcar unos traductores al telefono.
Utilizo Myphonexplorer ya que el Pc Suit , bajado del web de Sony, no me funciona en Vista.
Me podeis aclarar este caso.? Como puedo pasar los traductores a la carpeta de aplicaciones del telefono?

stupy
05/05/2008, 21:56:41
si entendi bien, tu quieres pasar una aplicacion del pc al celular, logico que no te va a aparecer la carpeta de aplicaciones lo tienes q pasar a la carpeta que dice other y despues ya lo desconectas te metes a administracion de archivos y te vas a la carpeta otra, ahi aparece lo que pasaste a esa carpeta le das en instalar y te pregunta si lo quieres guardar en aplicaciones y le das en guardar y ya eso es todo y si te sirve agradece

jorge+live
05/05/2008, 22:01:51
claro que te aparecen otras carpetas pero estas son raices de donde se encuentra las del adm. de archivos pero no te preocupes solo berifica todas asta llegar a la del adm. de archivos ya que no me acuerdo cuales son por que me compre un w610 y esta no tiene otras carpetas sino ya las del adm. de archivos

eurosolnet
06/05/2008, 18:35:27
muchas gracias. Me ha funcionado. Me acordare de ti cuando utilice el traductor en mi movil en Shangai.