PDA

Ver la versión completa : skins walman 2.0

adanrr
05/05/2008, 19:47:37
Me podrian decir como le subo los skins ya me se la ruta, aun soy novato en este tema de los skins

tpa/system/multimedia/mp/skin.

Pero dentro de la carpeta del skin trae mas archivos como carpetas e imagenes y eso donde lo meto

standby.swf

y carpetas como

layout
Bat
clearalbumart
clockbattmod
font

y lo peor es que adentro de las carpetas hay mas carpetas o diganme que extencion debe de tener el archivo que hay que meter en la carpeta "skin"

stanley ve
07/05/2008, 19:14:41
yo e estado intentando meter tambien menus los subo y todo pero ala hora de buscarlos no los encuentroalguienpodria decirme adonde los puedo buscaren mi cel

t1sh0
07/05/2008, 20:15:13
mira para empezar estas carpetas te modifican otras cosas
layout: puede quitar el logo del operador, bajar la barra de volumen, etc
Bat
clearalbumart
clockbattmod
font: esta te cambia el tipo de letra de tu cel.

pero no comentas que modelo es tu cel

otra cosa seria mejor que todo esto lo subieras con el far ya que si utilizas el setool tienes que subir de uno en uno y es mas aburrido
te dejo unas rutas que creo que te pueden servir:

Menú e íconos:
/tpa/preset/system/menu
Aqui se insertan los archivos menu.ml, asi como los ficheros de imagen que este ocupe.

Menú flash
/tpa/preset/system/desktop/flash
Los archivos .swf para los menues flash se colocan en esta carpeta

Skins reproductor
tpa\system\multimedia\mp
Para cambiar la apariencia del reproductor walkman
Marcos para las fotos
\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
Para agregar más marcos de los que trae el teléfono por default

Sonidos (sonido cámara, batería baja)
\tpa\preset\system\sound
Para reemplazar el sonido de cámara y batería baja

Sonidos de inicio y apagado
/tpa/preset/system/settings
Estos sonidos deberán llamarse SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 (apagado) y STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 (inicio)

Imagen Splash, encendido y apagado
/tpa/preset/system/settings