PDA

Ver la versión completa : skins walman 2.0

adanrr
05/05/2008, 19:47:37
Me podrian decir como le subo los skins ya me se la ruta, aun soy novato en este tema de los skins

tpa/system/multimedia/mp/skin.

Pero dentro de la carpeta del skin trae mas archivos como carpetas e imagenes y eso donde lo meto

standby.swf

y carpetas como

layout
Bat
clearalbumart
clockbattmod
font

y lo peor es que adentro de las carpetas hay mas carpetas o diganme que extencion debe de tener el archivo que hay que meter en la carpeta "skin"

stanley ve
07/05/2008, 19:14:41
yo e estado intentando meter tambien menus los subo y todo pero ala hora de buscarlos no los encuentroalguienpodria decirme adonde los puedo buscaren mi cel

t1sh0
07/05/2008, 20:15:13
mira para empezar estas carpetas te modifican otras cosas
layout: puede quitar el logo del operador, bajar la barra de volumen, etc
Bat
clearalbumart
clockbattmod
font: esta te cambia el tipo de letra de tu cel.

pero no comentas que modelo es tu cel

otra cosa seria mejor que todo esto lo subieras con el far ya que si utilizas el setool tienes que subir de uno en uno y es mas aburrido
te dejo unas rutas que creo que te pueden servir:

Menú e íconos:
/tpa/preset/system/menu
Aqui se insertan los archivos menu.ml, asi como los ficheros de imagen que este ocupe.

Menú flash
/tpa/preset/system/desktop/flash
Los archivos .swf para los menues flash se colocan en esta carpeta

Skins reproductor
tpa\system\multimedia\mp
Para cambiar la apariencia del reproductor walkman
Marcos para las fotos
\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
Para agregar más marcos de los que trae el teléfono por default

Sonidos (sonido cámara, batería baja)
\tpa\preset\system\sound
Para reemplazar el sonido de cámara y batería baja

Sonidos de inicio y apagado
/tpa/preset/system/settings
Estos sonidos deberán llamarse SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 (apagado) y STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 (inicio)

Imagen Splash, encendido y apagado
/tpa/preset/system/settings
Aqui se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del movil, asi como la Imagen Splash (el logo de SE al encender el movil)

Drivers de sonido
ifs\settings\acoustic
Para aumentar o mejorar el sonido en los moviles.

Layout
\tpa\system\layout
Al subir un nuevo layout tendrás la posibilidad de cambiar la fuente del movil, asi como ocultar el logo del operador

deidara
07/05/2008, 20:33:07
la ruta que buscas es esta tpa/system/multimedia/mp/skin y adentro de skin, otra carpeta con el skin adentro es decir un ejemplo tpa/system/multimedia/mp/skin/deidara y adentro de deidara el skin y asi no repitas el mismo nombre alas carpetas de cada skin si no se sobre escriben ahora bien para meterlo el tpa lo conviertes a zip y lo pones en mics files de setool y le das flash si no tienes idea de como usar setool te recomiendo que busques un tutorial en los foros saludos

superboyxx
01/06/2008, 01:15:47
hola amigo oye ya una pregunta ya cambie misonido de encendido y de apagado tambien mi splash pero no se ve ni se escucha nada que puedo hacer y borre los originales del w580 te agradeceria muchisimo tu ayuda

PunkOrDi3
01/06/2008, 17:05:39
Amigo seguro que los renombraste como se debe y que le quitaste las extensiones a las imagenes?? y que tienes activado que te muestre la imagen prediseñada añ encenderel telefono??