Jezrael
05/05/2008, 18:17:49
Pues hace mucho tiempo (poco mas de un año) compre mi w810 mi version de firmware es cxc1250316R4CE12000000.. yo no entiendo NADA de esto nunca le he movido nada a mi telefono, solo que ultimamente esta un poco lento, no abre todos los videos que me pasan (los mpeg4 no los soporta, solo el audio) tarda mucho para abrir menus, no puedo ver el menu de videos con vistas en miniatura y hay muchos archivos que los celulares de mis amigos si los abren (son mas nuevos que el mio) ya queria cambiar mi celular pero vi que un chavo traia uno igual pero podia abrir TODO lo que yo no podia abrir en el mio, checamos la version del firmware y el tenia una distinta a la mia, mi pregunta es como puedo cambiar mi firmware? y si es riesgoso?
Por favor, me gusta mucho mi celular como para desecharlo asi :(
les agradeceria si pudieran explicarme detalladamente como actualizar mi firmwar (si no es mucho pedir) :)
por favor si no esta posteado bien mi mensaje o no va en esta zona haganmelo saber, me acabo de registrar y como verán no se nada de esto. Gracias por su atencion y espero sus respuestas
Por favor, me gusta mucho mi celular como para desecharlo asi :(
les agradeceria si pudieran explicarme detalladamente como actualizar mi firmwar (si no es mucho pedir) :)
por favor si no esta posteado bien mi mensaje o no va en esta zona haganmelo saber, me acabo de registrar y como verán no se nada de esto. Gracias por su atencion y espero sus respuestas