PDA

Ver la versión completa : Solo se pueden flashear los Sony Ericsson?

SLVRALXS
05/05/2008, 18:02:35
Actualmente tengo un W580, y lo tengo flasheado, pero un amigo tiene un nokia 5300 y quisiera saber si este tambien se puede flashear, yo me he informado y hasta donde yo se no se pueden por que los nokias tienen un sistema mas complicado que el de los sony, pero quisiera que me informaran mas sobre esto, saber si se le puede hacer otras cosas... Gracias

deidara
05/05/2008, 18:07:32
pues mira solo los sony ericsson son capaces de menus flash parches etc ya que nokia lg motorola etc solo tienen la mayoria simples trucos si se les puede cargar un firmware como sony pero la diferencia que en un sony ericsson walkman w610 lo flasheas ganas menus flash pero en nokia un decir no nokia solo tiene trucos de teclado y algunos otros simples por eso sony ericsson es lo mejor amigo

Simulador
05/05/2008, 18:08:41
amigo este es un foro para sony no motorolas ,nokias etc no agas spam

69eyes
05/05/2008, 18:09:51
pues mira solo los sony ericsson son capaces de menus flash parches etc ya que nokia lg motorola etc solo tienen la mayoria simples trucos si se les puede cargar un firmware como sony pero la diferencia que en un sony ericsson walkman w610 lo flasheas ganas menus flash pero en nokia un decir no nokia solo tiene trucos de teclado y algunos otros simples por eso sony ericsson es lo mejor amigo

Hola: Los motorola también pueden ser personalizados full, sólo mira los monsterpack y skins y otras cosas que le puedes subir. Suerte

Añado: Respondo sólo para zanjar una inquietud, está demás mencionar de que celulares hablamos aquí.

SEW610
05/05/2008, 18:11:23
aunque opino que los mejores en flasheo solo seran los SE, aunque mi motroorla L6 no tiene ninguna poersonalización por que nop habia escuchado de ella

s.k.a.r.r.
05/05/2008, 18:32:41
cierto men como dice el amigo 69eyes, existen los monster pack para los motorolas....y se tunean bien full. Tengo un primo con un moto rockr e2 tuneado.
Pero nada como los sony ericsson!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja NUNKA!!!

somador
05/05/2008, 18:34:40
Todos los telefonos son flasheable yo se flashear y modificar los sony ericsson y los motorola esos se flashean y se modifican y me estoy pasando a los nokias creo que esos solo se pueden flashear y liberar y quiero en el futuro pasarme a los LG y los SAMSUN esos tambien son flasheables pero no se si modificables y amigo SEW610 yo le flashea y le modifique al maximo un L6 a un amigo Iconos flash acoustics y flasheo y liberacion y todos los celulares son flasheables pero no se si modificables por eso me paso a los nokia ya que se de sony ericsson y motorola y les comento los telefonos mas faciles de flashear y modificar son los sony ericsson para mi espero y les sirva y espero y no hacer spam porque este !!!!ES UN FORO DE SONY ERICSSON¡¡¡¡¡.........

Alchemist
05/05/2008, 18:47:37
La unica forma de flasher/actualizar los nokia es con el programa NokiaSoftwareUpdaterSetup que descargas desda la pagina de nokia, no se si se puedan personalizar pero almenos actualizar si.

T-S-Kpo
05/05/2008, 18:51:24
amigo si se puede fhashear pero no tiene muchos diferensi que el sony ericsson

luiskapo4
07/05/2008, 18:27:22
A los motorolas se le pueden meter skins que serian como menus flash SE, tambien se le pueden meter mas cosas como cambiar el formato de grabacion de video, se le puede cambiar el boton de atender la llamada del auricular por cambiar de cancion, se le puede meter java 3d,etc.
Los nokias solo se pueden hacer menus totalmente persionalizados con un nsencillo programa pero es lo unico.

macuak
07/05/2008, 18:36:19
1. los nokia solo el firmware se actualiza y de ahi solo es de bajar temas con iconos de menu
2. motorolas firmware modificado "monster pack" con este ganan mejoras en sistemas y apariencia muy parecido al sony solo que no se pueden aplicar parches

mjad95
07/05/2008, 20:22:18
que yo sepa tambien los motorolas se pueden liberar y flashear,
saludos.

Alchemist
07/05/2008, 20:27:35
que yo sepa tambien los motorolas se pueden liberar y flashear,
saludos.

Cualquier celular se puede actualizar y liberar, no nadamas los SE de lo contrario no abrian box para liberar telefonos en otras compañias

ADDIER
07/05/2008, 20:59:24
todos se flashean, todo todos,
nokia samsung skizen motorola todos