Iniciar sesión

Ver la versión completa : necesito ayuda para flashear mi W610i

erick.e3
05/05/2008, 17:22:13
hola soy nuevo aqui y necesito consejos y que alguien me informe como es q ue puedo arreglar mi movil.

saxw610
06/05/2008, 23:22:11
que onda compadre.... que se te ofrece o que no has podido arreglar, ojala y pueda ayudarte en algo, a mi me ayudaron y espero poder hacerlo... responde se quieres

un abrazo

Willin08
06/05/2008, 23:31:57
Que es lo que quiere hacer? Por donde pusiste el mensaje pareciera que tiene que ver con menus flash. De no ser así, revisa bien donde abres un post.

Saludos

LUIZZZ
06/05/2008, 23:32:56
que esl lo que tiene tu telefono exactamente

SEW610
06/05/2008, 23:38:21
que quieres hacer? menus flash, flasheo, personalizacion, especifica un poco, aqui se ayyuda a todos

erick.e3
08/05/2008, 01:57:59
lo que necesito es que me orienten para poder hacer y/o arreglar menues flash, no se como poder hacerlo, que XS necesito? como averiguo la CID de mi movil. Grax

psikobeto
09/05/2008, 14:52:07
nel usa el SETOOL2 es mas facil yo tambien tengo el w610
si quieres mandame tu correo y te mando unas cosas chidas pa flasherlo

psikobeto
09/05/2008, 14:52:56
te mando el tutorial y todo lo que nese sitas
si te cirve agradece
:
mi correo es psikobeto@hotmail.com

metalblack
10/05/2008, 16:26:25
hola bueno puedes usar un tutor es lo que use para la ayuda

erick.e3
11/05/2008, 13:42:43
que onda!!!!! soy nuevo con el w610i lo unico que e podido hacer es ponerle menu flash pero quiero que tenga mejor sonido, cambiar skin en el walkman, cambiar el logo cuando enciende, mejorar la camara, quitarle el nombre de la empresa (movistar), poder usarlo con otra empresa(claro o tigo), y pssss no se que mas se pueda mejorar, yo use el setool2lt para los menu flash, no c si puedo hacer todo esto con este programa, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar con algun tuto paso a paso o algun link de estos, porque como dije soy novato en esto. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS POR SU TIEMPO

--------------------------------------------------------------------------------

PSSSS yo necesito ayuda para mejorar todo mi cel soy novato en esto y lo unico que he podido hacer es poner menu flash.

agradeceria mucho si me pueden ayudar como dije soy novato!!!!!!!!

GRACIAS!!

GRACIAS
tambien quiero saber como puedo arreglar la imagen de encendido y apagado de mi movil, y si puedo usarlo con otra empresa(lo cual no he logrado hacer:mad:)

-------------------------------------------------------------------------------------

que esl lo que tiene tu telefono exactamente
lo que quiero es modificar mi movil, como ponerle nuevas imagenes de encendido y apagado. Gracias (estoy utilizando el SE Tool Lite V1.11-como se utiliza?)