PDA

Ver la versión completa : !!!AYUDA SKIN NO SE VEN!!!

back_one
05/05/2008, 15:34:11
Bueno miren lo que pasa es que mi SE w580 lo parche para meterle los skins desde la memory con la ruta other/walkman/skins/ y dentro los skin
todo funcionaba perfectamente hasta hace unos dias cuando no agarro ninguno de los temas que tenia guardados y solo me agarra el original (negro)
ademas cuando me meto a mi musica desde el reproductor no se ve nadasolo se ve el fondo

¿que tiene? ¿que hago? alguien me puede ayudar???

lo agradecere infinitamente

MasterMind
05/05/2008, 15:51:58
Yo nunca he instalado el parche para ver los skins en Other...tal vez te esté ocasionando problemas.
Otra cosa...¿Has borrado el skin.xml de cualquiera de los SKINS ORIGINALES? por que si haces esto, todos los demás skins se ponen inestables.(Se soluciona colocando un XML de cualquier skin pero editando el nombre por el de los originales; no importa si no le subes las imagenes del skin)

elputricio
05/05/2008, 16:58:35
Bueno miren lo que pasa es que mi SE w580 lo parche para meterle los skins desde la memory con la ruta other/walkman/skins/ y dentro los skin
todo funcionaba perfectamente hasta hace unos dias cuando no agarro ninguno de los temas que tenia guardados y solo me agarra el original (negro)
ademas cuando me meto a mi musica desde el reproductor no se ve nadasolo se ve el fondo

¿que tiene? ¿que hago? alguien me puede ayudar???

lo agradecere infinitamente

Espero que esto te ayude [RESUELTO] Tutorial Para Cuando Tus Skins Desaparecen - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63961&highlight=skins+aparecen)

mi me paso lo mismo que lo tuyo

si te ayude no olvides agradeser

deidara
05/05/2008, 17:05:32
tpa\system\multimedia\mp\skin\jesus ejemplo jesus puedes poner el nombre que quieras

esta es la ruta para los skins mira al ultimo pones una carpeta donde va tu skinejemplo arriba dice jesus cada ves que metas un skin cambias jesus ejemplo por jesus2 que no tengan el mismo nombre la carpeta

back_one
05/05/2008, 18:12:27
tpa\system\multimedia\mp\skin\jesus ejemplo jesus puedes poner el nombre que quieras

esta es la ruta para los skins mira al ultimo pones una carpeta donde va tu skinejemplo arriba dice jesus cada ves que metas un skin cambias jesus ejemplo por jesus2 que no tengan el mismo nombre la carpeta

mira lo que pasa es que yo utilize el parche para que cambie la ruta a
memory\walkman\skins\la carpeta de el skin
y no me los reconoce

slipkstein
05/05/2008, 18:14:46
hola amigo tienes que crear las carpetas donde te dice el parche antes de apicar el parche para que te los mueva el parche abre el parche ay te dice donde deben de ir las carpetas digan en que ubicacion. Ejemplo (no es asi solo es un decir)
card/other/mp/skins/Aqui irian todas las carpetas de los skins.

SEW610
05/05/2008, 18:15:41
a lo mejor el parche ocasiono problemas, solo retiralo y listo!!

deidara
05/05/2008, 18:20:48
si como dice sew610 talves el parche tiene problemas ya que llegan a pasar bugs como eso porque no tiene el estabilizador de parches o la main esta corrupta retira el parche si no flashea la main perderas tus parches pero talvez tu problema se soluciona ,,, es recomendable hacer respaldo de tu gdfs y colocar el estabilizador de parches para evitar futuros problemas

back_one
05/05/2008, 18:48:47
Muchas gracias ya lo logre solucionar gracias a elputricio
lo que viene en ese tema esta muy bien
ahora mis skins ya agarran todos
menos los originales no se porque
tal vez sea por que no los tengo en la ruta de el parche

bueno pero de todas maneras gracias a todos

evilvk7
05/05/2008, 18:57:41
solo borra el archivo settings en la carpeta: tpa/system/multimedia/mp/skin

eso es todo
no tiene nada que ver con que lo cambies a la memory stick

back_one
05/05/2008, 19:31:35
solo borra el archivo settings en la carpeta: tpa/system/multimedia/mp/skin

eso es todo
no tiene nada que ver con que lo cambies a la memory stick

si es fue exactamente lo que hice y si me funciono

josyla25
05/05/2008, 23:55:51
Mira debes crear primero tus carpetas en la memory antes de poner el parche, otra cosa que podrias hacer es abrir el parche con el bloc de notas y ahi te fijas que ruta debes seguir (se muestra en la segunda linea)

Ejemplo:
;w580 FW R8BE001
;tpa/system/multimedia/mp/skin to card/other/skin <-- Esta esta ultima es la ruta que debes seguir para tus skin

Saludos!!

ardillalyl
19/05/2008, 05:00:00
creo que se borraron al mio tambien le paso lo mismo

richilo
01/06/2008, 21:56:24
Espero que esto te ayude [RESUELTO] Tutorial Para Cuando Tus Skins Desaparecen - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63961&highlight=skins+aparecen)

mi me paso lo mismo que lo tuyo

si te ayude no olvides agradeser

QUIERO METER UN SKIN A MI SONY ERICSSON W200 (WALKMAN 1.0) que pasaria si algo sale mal, aplicaria ese metodo? osea de borrar setings.bin???????? todo volveria a la normalidad

luiskapo4
01/06/2008, 22:14:47
QUIERO METER UN SKIN A MI SONY ERICSSON W200 (WALKMAN 1.0) que pasaria si algo sale mal, aplicaria ese metodo? osea de borrar setings.bin???????? todo volveria a la normalidad

Lee bien los tutoriales y si lo haces bien te quedara bien sin problemas. Si algo sale mal o te queda un skin todo negro tenes que volves a subir los originales de tu telefono pero mas de eso no te puede llegar a pasar

Gangs
07/06/2008, 13:06:51
:a04::a21: