Ver la versión completa : [RESUELTO] [Discusion] MHQ S1! 550/w610/k550@w610! El ultimo de sonarikk510!
GrOOvYw610
05/05/2008, 06:42:44
Bueno amigos, aca se discutira del ultimo camdriver (26-04-2008) de sonarikk510, a mi parecer las fotos son muy buenas, livianas y con el shutter muy rapido en la noche. Ustedes pruebenlo y diganme que tal les va, colgaremos fotos de los usuarios que probaron este camdriver y si hay algo que mejorarle veremos que podemos hacer! si lo quieren descargar vayan aqui!:
Tema oficial para aportes camdriver k550/w610 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60772&highlight=w610+camdriver)
Vandit
05/05/2008, 12:10:04
pues bueno aqui dejo una imagen con ese camdriver que la verdad no me gusto mucho
foto camdriver 23.40 con modo nocturno mas 2.0 de luz y live colors
http://i89.photobucket.com/albums/k223/rebelsur_2006/DSC07737.jpg
y con la camdriver que estaba usando antes de esta la puxin 8.13 igual tomada modo nocturno mas 2.0 de luz y live colors
http://i89.photobucket.com/albums/k223/rebelsur_2006/DSC07736.jpg
si pudieran mejorarle a la luz como el puxin 8.13 serial el camdriver perfecto en cuanto a el video es una bellesa jaja
GrOOvYw610
05/05/2008, 12:51:18
Gracias amigo por opinar y aportar una foto de dia! ya que la que postee yo era de noche porque este camdriver es sumamente nuevo! :D. Me gustaria que sigs probando para ver que le hace falta o no, igualmente van a ver opiniones variadas porque los gustos son subjetivos :D. Saludos!
TwilightDe
05/05/2008, 14:05:44
pues a mi la verdad si me gusto es un buen camdriver las fotos de noche estan muy bien, y el video esta formidable ahora nadamas falta quprobarlo de noche para ver que tal esta este cam driver si puedo subir una foto la subo
GrOOvYw610
05/05/2008, 14:29:21
Gracias por opinar y por probarlo TwilightDe! la verdad que a mi tambien me gusto!
se k550: Amigo pruebalo en paisaje a media luz, con balance de blancos=luz de dia o fluorecente, veras que se ve mas colorido, otra cosa, tambien puedes ajustar el hizo, tienes que tener en cuenta que cada camdriver tiene su propia confuguracion para sacar las mejores fotos, solo es cuestion de probar y encontrar la que mas te guste ;). Ademas haz la prueba con las fotos de noche, estoy seguro que te llevaras una sorpresa ;). Saludos! :D
porongo1
05/05/2008, 16:43:00
a mi parecer y mi gusto es uno de los mejores que he probado..e las noches las fotos se veen muy bien y ni que decir de los videos.aca les dejo fotos que las tome en la noche en modo retrato a media luz ..opinen que les parece..la primera en la noche sin nada de luz en mi sala solo el teleisor prendido en modo retrato a media luz..la segunda es en mi car port haciendo uso de flash y modo retrato a media luz..y la tercera es en mi sala en la mañana en modo de enfoque automatico.saquen sus propias conclusiones
hybridpow
05/05/2008, 16:44:32
que tal amigos, es mejor que el de alcongro 2.41? la verdad estoy contento con este, pero me gustaria saber si este nuevo es mejor, que tan pesadas son las fotos?? y la verdad yo tengo mejores fotos que las que se muestran arriba, cual sera el mejor?
m3m1t0
05/05/2008, 16:56:00
pues para gustos colores.... a mi me gusto, la calidad de las fotos es aceptable y lo mas importante es que el shutter en la noche es rapido.... digo de que sirve que salgan perfectas si tarda cerca de un minuto en tomar la foto (como pasa con otros camdrivers)... a mi parecer no es el mejor pero si es aceptable y saca fotos bonitas con la configuracion de ajustes adecuados.... saludos...
hybridpow
05/05/2008, 17:16:42
en realidad estoy confundido, para cada usuario o desarrollador su camdriver es el mejor yo pongo esta muestra es de de alcongro 2.41 para comparar y que alguien me diga o compruebe cual es el mejor de verdad, saludos
25959
porongo1
05/05/2008, 17:30:14
A mi parecer creo que las fotos de dia no estan en discusion ..la mayoria de camdrivers saca buenas fotos en el dia..lo recomendable seria que se vean bien las fotos en modo noche asi como la velocidad de captura sea rapidad o no demore mucho ..lo que a mi parecer es muy rapido en este camdriver de sonarik..no como otros que se demoran una eternidad para capturar la foto..a mi parecer este camdriver es muy rapido en el shutter y creo que con una buena ajustada en el iso se veria bien..es mi comentario..cada quien con su gusto.. para eso estaamos para debatir y ver cual es el mejor..se aceptan sugerencias
hybridpow
05/05/2008, 17:41:05
ahi va una nocturna espero comparaciones con este nuevo camdrive que postearon ok
25961
m3m1t0
05/05/2008, 18:00:03
ahi va una nocturna espero comparaciones con este nuevo camdrive que postearon ok
25961
con cual tomaste la foto... con este de sonarik o con otro.....
CRYCA
05/05/2008, 18:01:42
yo creo que no es mejor que el 2.41, ya que de dia saque fotos a una distancia de aproximadamente 1km de distancia, con edificios y y arboles en el camino, todo en modo automatico y en colorido, definicion y calidad fotografica, el 2.41, es mejor el mhq s1, es rapido pero no tiene mejor calidad, no pude subir pa demostrar lo que digo, pero insisto sacar fotos en Santiago de chile y con buena calidad solo lo e logrado con el 2.41 de alcongro, en sujerencia, creo que los que saben de modificacion de camdriver, deverian usar el 2.41 como base. de todas formas gracias a todos los creadores, por el tiempo y la dedicación en mejorar la calidad de nuestros celulares. gracias
TwilightDe
05/05/2008, 18:07:40
yo creoq ue lo que dice el compañero cryca es verdad el mejor es el del alcon3gro en calidad pero este en la noche es perfecto toma las fotos muy claras y sin mucho ruido y la verdad en si deverian los que estan haciendo un camdriver basarse en el 2.41 de alcon3gro
hybridpow
05/05/2008, 18:10:02
con el de alcongro 2.41 que opinas? cual te parece mejor?
hybridpow
05/05/2008, 18:12:06
pues creo que cada camdriver tiene algo optimo y mientras alguien no se anime a crear uno con lo mejor de cada camdrive seguiremos en estas discusiones saludos
GrOOvYw610
05/05/2008, 18:25:06
en realidad estoy confundido, para cada usuario o desarrollador su camdriver es el mejor yo pongo esta muestra es de de alcongro 2.41 para comparar y que alguien me diga o compruebe cual es el mejor de verdad, saludos
25959
No se si sera el mejor, pero a mi me sorprendio mucha la calidad de foto en las noches, sin distorcionar los colores, con poco ruido y el shutter con una buena velocidad. A mi me convencio por lo menos en fotos de noche es muy bueno al igual que el video. Pero cada uno tiene derecho a elegir el que mas le guste y con el que mas se sienta comodo ;). Solo pruebalo y haz tus propias comparaciones ;) gracias por dar tu opinion amigo :D.
25961
Amigo deberias de tu mismo hacer las comparaciones con ambos camdrivers, con la misma situacion de luz y con la configuracion mas correcta para ambos, no en las mismas ya que es obvio que no van a sacar las mismas fotos (en cuanto a calidad se refiere) ya que son camdrivers distintos ;).
Lo tomo con el de alconegro. :D
yo creo que no es mejor que el 2.41, ya que de dia saque fotos a una distancia de aproximadamente 1km de distancia, con edificios y y arboles en el camino, todo en modo automatico y en colorido, definicion y calidad fotografica, el 2.41, es mejor el mhq s1, es rapido pero no tiene mejor calidad, no pude subir pa demostrar lo que digo, pero insisto sacar fotos en Santiago de chile y con buena calidad solo lo e logrado con el 2.41 de alcongro, en sujerencia, creo que los que saben de modificacion de camdriver, deverian usar el 2.41 como base. de todas formas gracias a todos los creadores, por el tiempo y la dedicación en mejorar la calidad de nuestros celulares. gracias
Puede ser que de dia le falte, pero el problema de la mayoria de los camdrivers era la calidad de foto de noche y el shutter, lo ideal seria sacar la configuracion de video y foto de noche de este cam y aplicarle otra configuracion de otro camdriver para fotos de dia. Al igual tambien prueben en modo paisaje a media luz y con un balance de blanco en fluorecente o luz de dia y veran diferencias tambien. Todo es cuestion de confiuarlo bien. Gracias por tu opinion :D
que tal amigos, es mejor que el de alcongro 2.41? la verdad estoy contento con este, pero me gustaria saber si este nuevo es mejor, que tan pesadas son las fotos?? y la verdad yo tengo mejores fotos que las que se muestran arriba, cual sera el mejor?
No estoy dispuesto a opinar si es mejor o no, eso depende de cada uno. Lo que si te puedo contestar es que el tamaño de las fotos de noche a mi no me superan los 500kb. pueden subir de tamaño pero depende de las condiciones de luz que vos tengas. (el tamaño no necesariamente refleja calidad, ya que el k790 es 3.2 Mpixeles y la foto mas pesada es de 600kb ;) por decir una exageracion creo pesan menos) Saludos!
hybridpow
05/05/2008, 18:27:51
jajaja me quede en lo mismo, cada usuario o desarrollador defiende su camdriver, ni modo, creo que haciendo una mezcla nos quedaria uno muy bueno y nos beneficiariamos todos, saludos
Te faltó las modificaciones que les hice al MHQ, alcon3gro y Puxin8.15 =) ahí si hay buen shutter y mejor foto de noche
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64224
EdPaez
05/05/2008, 19:34:47
pues lo estuve probando y toma la foto mas rapido (no rapido solo mas rapido que los anteriores MHQ :D) tome uin par de foticos y me GUSTO MUCHO estara que lo prueben
1. un mouse todo auto, sin efectos ni nada buena luz
2. el pc de un primo no suficiente luz, flash prendido, no mas
3. media luz (no poca) en modo noche Y SI SE PERDIO MUCHO RUIDO no todo pero si mucho :D
Yo digo totalmente recomendable:D, no como ese misero MHQ v2.39 :mad:
GrOOvYw610
05/05/2008, 23:05:20
Te faltó las modificaciones que les hice al MHQ, alcon3gro y Puxin8.15 =) ahí si hay buen shutter y mejor foto de noche
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64224
Si los tuve en cuenta, si bien las velocidades son similares, creo que las fotos con el MHQ S1 salen con menos ruido. Igual gracias por opinar ;).
alcon3gro
06/05/2008, 04:18:02
Hola amigos tienen razon con respecto a que cada persona defendera el camdriver a usar, eso depende de las exigencias que el usuario posea. Por lo general mis driver estan basados a las exigencias de fotos de noche y pues claro todos estaran de acuerdos con un camdriver diferente que sera mejor que todos y se les respeta.
Pero recuerden amigos aqui no es competencia sino mejorar cada dia mas y mas para lograr lo mejor para nuestros SE. Y gracias a todos los que han usado un camdriver, pues gracias a ustedes es que cada uno se supera asi mismo para dar lo mejor. Buen trabajo GrOOvYw610 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=92649)
PD: Dentro de poco vendra la version 2.42_alcon3gro
kalos2804
06/05/2008, 12:38:35
hola tengo una pregunta todos hablan del tiempo que demora con los nuevos camdriver e tomar una foto exactamente de cuanto tiempo estamos hablando de 5 segundo o mas agradeceria mucho que me saquen de esta duda gracias
kalos2804
06/05/2008, 14:45:03
hola alguien me podria decir exactamente cuanto es lo que se demora en tomar una foto con los camdriver MHQ y PUXIN respectivamente muchas gracias
GrOOvYw610
06/05/2008, 15:07:10
hola tengo una pregunta todos hablan del tiempo que demora con los nuevos camdriver e tomar una foto exactamente de cuanto tiempo estamos hablando de 5 segundo o mas agradeceria mucho que me saquen de esta duda gracias
hola alguien me podria decir exactamente cuanto es lo que se demora en tomar una foto con los camdriver MHQ y PUXIN respectivamente muchas gracias
Jaja amigo la verdad es que no conte cuantos segundo se demora, pero asi rapidamente diria unos 2 segundos mas o menos, este camdriver.
Alcon! No soy el creador de este driver, sinceramente lo unico que hice fue encontrarlo, probarlo y dar mi opinion y luego claro esta compartirlo para que ustedes hagan lo mismo. Felicitaciones alcon junto con rokoloko haen muy buenos camdrivers y no me olvidaria de 1334 que edito la velocidad del shutter para los cam creados por los usuarios anteriormente mencionados. Ah y los dejo mas claros a las fotos de noche! Buen trabajo 1334!
Sarik
06/05/2008, 15:18:31
Hola amigos tienen razon con respecto a que cada persona defendera el camdriver a usar, eso depende de las exigencias que el usuario posea. Por lo general mis driver estan basados a las exigencias de fotos de noche y pues claro todos estaran de acuerdos con un camdriver diferente que sera mejor que todos y se les respeta.
Pero recuerden amigos aqui no es competencia sino mejorar cada dia mas y mas para lograr lo mejor para nuestros SE. Y gracias a todos los que han usado un camdriver, pues gracias a ustedes es que cada uno se supera asi mismo para dar lo mejor. Buen trabajo GrOOvYw610 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=92649)
PD: Dentro de poco vendra la version 2.42_alcon3gro
y para cuando saldra esta camdriver
darkandrey
07/05/2008, 01:42:59
= de lento que los otros MHQ nada new
GrOOvYw610
07/05/2008, 01:48:56
A mi no me parecion lento la verdad, en que modo/s sacas la/s foto/s? Igual gracias por opinar! ;)
Vandit
07/05/2008, 17:31:48
pues efectivamente como dijiste GrOOvYw610 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=92649)
ya configurando bien la iso salen muy bien las fotos y en la noche salen muy bien
GrOOvYw610
07/05/2008, 18:27:26
Ves? es solo cuestion de encontrar las configuraciones adecuadas y probar para que queden como el gusto de uno. Si pones las mismas configuraciones en distintos drivers es logico que no van a sacar las mismas fotos y es probable de que una sea mejor que la otra. Pero sin igualas 2 fotos de distintso camdrivers en la mejor configuracion posible es probable que te lleves una sorpresa ;). Saludos!
mxterroris
08/05/2008, 20:39:06
A mi este último driver de sonarik me parece muy bueno, sobre todo por el video y la velocidad para disparar. Lo único que noté fue que la iluminación es menor en este cam driver y las fotografías en "Warpface" salen horribles pero creo que eso lo podrán mejorar.
Aquí dejo una foto en blanco y negro.
http://farm4.static.flickr.com/3037/2475172746_4190555a0e_b.jpg
GrOOvYw610
08/05/2008, 21:28:07
Muchas gracias por opinar mxterroris, por dejar tu opinion! La verdad es que a mi tambien me gusta en los mismos apstecto que tu dices. SAludos!
Dark200
08/05/2008, 23:15:38
una pregunta este camdrier puedo usarlo para aclarar letras estilo puxin ? (modo documentos) en verdad me esta convenciendo igual lo voy a poner en mi celular ;)
una pregunta a todos..
alguien tiene el archivo lang pero en español esq al descargarlo solo me sale el en.lng y yo qiero el xl.lng.
gracias de antemano
W4lKm4n
09/05/2008, 15:12:13
hola... una pregunta muy aparte del tema de discusion.....
quisiera saber cual es el mejor camdriver para w610 que se asemeja al w810.ya que este ultimo tiene una camara envidiable... espero su respuesta:o
GrOOvYw610
09/05/2008, 20:04:18
hola... una pregunta muy aparte del tema de discusion.....
quisiera saber cual es el mejor camdriver para w610 que se asemeja al w810.ya que este ultimo tiene una camara envidiable... espero su respuesta:o
Amigo como tu lo dices la diferencia entre las fotos de un w810 a un w610 es precisamente la camara (hardware) no el camdriver (software). Pero esa respuesta la tienes solamente tu, probando los mejores camdrivers que hay en el foro, si vas a la encuesta ahi tendras los camdrivers que mejor le caen al w610, en mi opinion. Saludos!
una pregunta a todos..
alguien tiene el archivo lang pero en español esq al descargarlo solo me sale el en.lng y yo qiero el xl.lng.
gracias de antemano
Amigo, no es necesario cambiar el xl.lng, solo subiendole el en.lng tienes las opciones en castellano no en ingles! Prueba veras que no te miento.
una pregunta este camdrier puedo usarlo para aclarar letras estilo puxin ? (modo documentos) en verdad me esta convenciendo igual lo voy a poner en mi celular ;)
Si amigo, si subes el archivo de lenguaje y el parche en el menu tenes una opcion para documento, es una opcion como retrato a media luz y paisaje a media luz. Gracias por dejar tu comentario!
Amigo, no es necesario cambiar el xl.lng, solo subiendole el en.lng tienes las opciones en castellano no en ingles! Prueba veras que no te miento.
oie amigo te equivocaste le puse el en.lng y las opciones no cambian en el idioma español por eso esq necesito el xl.lng
GrOOvYw610
09/05/2008, 23:58:04
Le subiste el parche?
alcon3gro
10/05/2008, 03:16:56
y para cuando saldra esta camdriver
Hola amigo ya casi que lo tengo listo solo es de subirlo, pero pienso que esta atrasado.
A
qui les dejo una imagen tomada con este driver (2.42_alcon3gro) en un carro en movimiento
http://img88.imageshack.us/img88/9559/dsc00124wi2.jpg
Y tranquilos porque de que viene, viene. jejejeje
W810@W200
10/05/2008, 09:50:09
Me gustaria de saber porque les gustan de sacar fotos en modo automatico sin ajustes Para que hacer tantos camdrivers si son todos iguales y los usuarios no pueden ajustar manualmente las funciones.Que atrasado eso pero gustos no se discuten verdad.
Sinceramente desde que lanzó el minisupermode para w610/k550 ya no hace mas falta eses drivers automaticos porque no tienen utilidad, entonces lo uso el minisupermode porque es un mode con todos los drivers y opcionales funciones disponibles.
Me sueña que la mayoria de los usuarios no estan preparados para supermode o minimodes ajustes manuales y les gustan de sacar fotos automaticos sin ajustes como un fastfood lamentable eso pero si les gustan de hacer tantos drivers que sigan con la epopea.
De todos eses drivers ninguno utilizo las funciones de minisupermode quizas sea dificil para los usuarios.Crear camdrivers crear propriedades yo sé que es dificil por eso no me meto pero copiar y colar y decir que es un driver nuevo es re facil.Ojala que un dia aprendan a utilizar tecnologias nuevas.
Saludos
alcon3gro
10/05/2008, 12:01:11
Me gustaria de saber porque les gustan de sacar fotos en modo automatico sin ajustes Para que hacer tantos camdrivers si son todos iguales y los usuarios no pueden ajustar manualmente las funciones.Que atrasado eso pero gustos no se discuten verdad.
Sinceramente desde que lanzó el minisupermode para w610/k550 ya no hace mas falta eses drivers automaticos porque no tienen utilidad, entonces lo uso el minisupermode porque es un mode con todos los drivers y opcionales funciones disponibles.
Me sueña que la mayoria de los usuarios no estan preparados para supermode o minimodes ajustes manuales y les gustan de sacar fotos automaticos sin ajustes como un fastfood lamentable eso pero si les gustan de hacer tantos drivers que sigan con la epopea.
De todos eses drivers ninguno utilizo las funciones de minisupermode quizas sea dificil para los usuarios.Crear camdrivers crear propriedades yo sé que es dificil por eso no me meto pero copiar y colar y decir que es un driver nuevo es re facil.Ojala que un dia aprendan a utilizar tecnologias nuevas.
Saludos
Jeje hola amigo buen dia. Bueno sobre esto me explicaba hace unos post atras no es cuestion de cortar y pegar como dices, porque cada persona tiene una exigencia distinta con las camaras de sus moviles.
Pero cada quien opta por un solo driver porque en realidad ese es el que le gusta y como dije eso se le respeta y es su opinion. Pero a veces combinar o crear desde cero un driver para cubrir las exigencias que cada usuario reclama es lo importante es por ello que salen driver nuevos y con nuevas versiones, porque al hacer una y lanzarla y luego nos dicen como por ejemplo, que el brillo le falta es punto positivo para una mejora en nuestro driver.
Ahora cual es el mejor driver, pues no lo habra porque para todos sera uno solo y ese solo puede ser el mejor para el, como el minisupermode para ti o como para mi los que yo hago y tambien los de mhq. Es si cada uno defendera el que mas le guste amigo, solo eso. Pero recuerda solo es cuestion de que vayas probando y ver cual cubre mejor tus exigencias a diario. Gracias :)
GrOOvYw610
10/05/2008, 14:48:22
Saludos
Hola amigo! gracias por tu opinion. Yo te dire un par de cosas que valen la pena aclarar. Yo probe el super mode y sinceramente es un buen driver pero tambien se que existen mejores :D. Tu dices que sacamos fotos en modo automatico, pero se ve que ne lees las especificaciones de uno cuando postea una foto. El que posteo el super mini mode "saco" fotos y no aclara en que modo las saco y eso es algo que llama la atencion, yo lo probe a ese driver y sinceramente jamas logre sacar las fotos que este personaje habia colgado junto con el driver, es por eso que cambie de driver porque senti que me estaban engañando. La unica manera de sacar esas fotos con ese driver es utilizando un programa que trata las fotos y le saca todo el ruido que pueda llegar a tener y las digitaliza. No se porque defiendes tanto ese driver y criticas tanto a los otros, no se con que fin, me haces acordar a otro usuario que cuyo driver es malo el lo defiende a muerte y se creo como 3 usuarios (habra pensado que no lo hibamos a reconocer?). Esa es mi opinion, si vas al post de aportes dejo una foto en modo "paisaje a media luz" 0 E.V y sin efectos de luz y veras como salen, si nada de ruido, sin utilizar programas ni nada que traten a la foto y que no dependen de driver. Esa es mi opinion. SAludos!
darkestx
10/05/2008, 17:36:39
La verdad para mi el mejor camdriver es el cual se ajusta a los cambios automaticamente, eso de estar configurando manualmente para sacar mejores fotografias es algo arcaico. Un buen camdrive se debe componer de funciones automatizadas como control de brillo, control de iso, control nocturno etc.
W810@W200
10/05/2008, 18:44:12
Hola amigo! gracias por tu opinion. Yo te dire un par de cosas que valen la pena aclarar. Yo probe el super mode y sinceramente es un buen driver pero tambien se que existen mejores :D. Tu dices que sacamos fotos en modo automatico, pero se ve que ne lees las especificaciones de uno cuando postea una foto. El que posteo el super mini mode "saco" fotos y no aclara en que modo las saco y eso es algo que llama la atencion, yo lo probe a ese driver y sinceramente jamas logre sacar las fotos que este personaje habia colgado junto con el driver, es por eso que cambie de driver porque senti que me estaban engañando. La unica manera de sacar esas fotos con ese driver es utilizando un programa que trata las fotos y le saca todo el ruido que pueda llegar a tener y las digitaliza. No se porque defiendes tanto ese driver y criticas tanto a los otros, no se con que fin, me haces acordar a otro usuario que cuyo driver es malo el lo defiende a muerte y se creo como 3 usuarios (habra pensado que no lo hibamos a reconocer?). Esa es mi opinion, si vas al post de aportes dejo una foto en modo "paisaje a media luz" 0 E.V y sin efectos de luz y veras como salen, si nada de ruido, sin utilizar programas ni nada que traten a la foto y que no dependen de driver. Esa es mi opinion. SAludos!
Minispupermode para w610/k550 no es un driver el nombre ya dice todo es un mode para que ande con cualquier driver por eso se llama mode para que cualquier usuario haga sus proprias ajustes manuales pero creo que la mayoria de los usuarios no estan preparados para usar un supermode y un minimode o ajustes manuales.
La mayoria le gusta de sacar fotos automaticas y listo.Que lastima porque de ahora pa adelante todos los drivers de cameras tendran que ser con ajustes manuales para quizas se igualar a las cameras digitales.
El minisupermode ya esta incluso casi todas las funciones del driver original de una camera.
Pero gustos son distintos como todos hablaron aca cada uno sigue lo suyo.
En relacion las fotos no se cambio mucho, por lo visto porque falta una funcion importante en eses drivers automaticos, funcion esta que ya existe en el minisupermode para w610/k550 en que se podrian utilzarce para mejorar las fotos.
Quizas alguien utilice el minisupermode un buen creador de drivers porque el driver de un w610/k550 todavia falta mucho para estar a altura de los drivers w810/k750 modificados que utilizan supermodes.Quizas sea muy revolucionario eso para eses creadores de drivers w610/k550
Saludos y sigamos adelante
W810@W200
10/05/2008, 18:49:55
La verdad para mi el mejor camdriver es el cual se ajusta a los cambios automaticamente, eso de estar configurando manualmente para sacar mejores fotografias es algo arcaico. Un buen camdrive se debe componer de funciones automatizadas como control de brillo, control de iso, control nocturno etc.
Cambios automaticamente nadie utiliza amigo, las cam digitales para sacar fotos mejores los expertos utilizance de ajustes manuales en la propria cam igual hay supermodes y minimodes para drivers de cam para celus.
Camdrivers automaticos ya estan ultrapasados por no dar estabilidad a las fotos por no cambiar casi nada las fotos por faltar propriedad de ajustes que solo un supermode o minimode tienen.
Correcion control de iso no es automatico y si manual
Por eso digo que gustos son gustos cada uno escoje lo mejor y mas facil de manejar.Quizas drivers automaticos son mas faciles de manejarlos por no tener tanta complicación.
Para quien quiere fotos mas nitidaz sin casi ruidos tendrá que usar algun supermode o minimode no hay como poner eso en modo automatico.
TEAMSEW200
10/05/2008, 18:58:46
Cambios automaticamente nadie utiliza amigo, las cam digitales para sacar fotos mejores los expertos utilizance de ajustes manuales en la propria cam igual hay supermodes y minimodes para drivers de cam para celus.
Camdrivers automaticos ya estan ultrapasados por no dar estabilidad a las fotos por no cambiar casi nada las fotos por faltar propriedad de ajustes que solo un supermode o minimode tienen.
Por eso digo que gustos son gustos cada uno escoje lo mejor y mas facil de manejar.Quizas drivers automaticos son mas faciles de manejarlos por no tener tanta complicación.
Para quien quiere fotos mas nitidaz sin casi ruidos tendrá que usar algun supermode o minimode no hay como poner eso en modo automatico.
Amigo quizas eses creadores aun no saben que siginifica un supermode o minisupermode, por eso confunden drivers con modes.Porque lo busque eses supermode y minimode y tenés razón hay muchas propriedades que no tienen en eses drivers automaticos y creo que sea mas facil para los usuarios sacar fotos sin ajustes manuales quieren cosas rapidas y faciles bueno eso parece para mi.
Podrian explicar mejor la diferencia de los drivers automaticos y de los supermode.
Si tenés razon aun falta para estar a altura de los drivers modificados de w810/k750 mismo porque los modelos son 2mega y si puede igualar los drivers si quieren pero hay que respectar los gustos amigo.
alcon3gro
11/05/2008, 02:53:24
Hola amigo tienes razon en decir que gustos son gustos, pero tambien vale la sinceridad por delante. Hay fotos de muestra en ese post las cuales salen por decir SUPER excelente y porque salieron asi porque dichas fotos han sido editadas con Adobe photo, es decir, eso es bueno, para nienguno es bueno porque somos engañados. La humildad por delante y en verdad no me gusta las mentiras. Espero no ofenderte con eso amigo. Gracias jeje y aportar es lo que vale. Gracias
reg3n
11/05/2008, 20:20:16
exelente aporte, yo la verdad que noto buena diferencia entre el antes y después de usar el camdriver, lo que sí, no termino de entender todavía para qué sirve el parche para la GUI que trae...
Vandit
12/05/2008, 11:09:33
y alcon3gro (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=142640) para cuando estara lista tui camdriver nueva espero que pronto se ve buena
GrOOvYw610
12/05/2008, 14:14:26
exelente aporte, yo la verdad que noto buena diferencia entre el antes y después de usar el camdriver, lo que sí, no termino de entender todavía para qué sirve el parche para la GUI que trae...
EL parce para el GUI sirve si no lo haz notado, que los iconos de camara y video cuando estas en la camara pasaron de naranja a azyl (en w610 o k550@w610) y que la barra de menu en la camara ha cambiado de color :D son pequeñeces pero se ve bien esteticamente ;) .
y alcon3gro (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=142640) para cuando estara lista tui camdriver nueva espero que pronto se ve buena
No apures al maestro asi tendra menos margen de error, dejalo tranquilo seguro que cuando lo tenga listo lo publica ;) .
alcon3gro
13/05/2008, 03:49:51
Hola amigo tranquilo falata poco ahorita estoy testeandola ya que lo que estoy mejorando son las tomas nocturnas y eso lo hago noche tras noche jeje. Hasta ahora solo tengo la version beta mas no la final.
Gracias
TwilightDe
14/05/2008, 01:27:54
Hola amigo tranquilo falata poco ahorita estoy testeandola ya que lo que estoy mejorando son las tomas nocturnas y eso lo hago noche tras noche jeje. Hasta ahora solo tengo la version beta mas no la final.
Gracias
pues ya andamos esperando tu camdriver de echo para mi ah sido uno de los mejores camdrivers para el w610 por la nitidez que tiene al igual que el mhq s1 que tambien maneja una nitidez exelente, pues ya hay muchos editores de camdrivers pero no todos saben mucho de eso.. y nadamas modifican los camdrivers a lo tonto, pero tu eres uno de los que sabe mas de esto y espero logres un trabajo exelente
GrOOvYw610
14/05/2008, 01:39:33
Hola amigo! Anoche estuvimos probando el camdriver de alcon, asi que ten paciencia, no es un trabajo facil y justamente para lo que tiene que editar es la camara de noche y eso lo hace en la noche y el trabaja temprano a la mañana, asi que les pido tengan paciencia. Y coincido con lo que dices es un buen editor de camdriver. ;)
Vandit
16/05/2008, 13:41:28
ok eperaremos no te estoy apurando ni nada pero para cuando mas o menos la tendras lista no te estoy apurando
Glorfindel
16/05/2008, 15:30:33
Estoy usando el MHQ s1 y por ahora tiene las mejores fotos en modo nocturno, no probe el puxin, calculo lo probare este fin de semana y posteo las fotos comparativas. Saludos
yerkox
19/05/2008, 14:23:54
tengo una duda el camdriver MHQ S1 es distinto del MHQ v2.39 o estamos hablando de lo mismo ¿?
bueno yo descargue el MHQ v2.39 y uso la version B, y esta muy bueno, ayer denoche en una habitacion iluminada con luz incadescente solo lo configure con paisaje a media luz y balance de blancos y perfecto.adios al ruido.
xaerox
20/05/2008, 02:00:31
Puxin 8.13
GrOOvYw610
20/05/2008, 03:44:46
tengo una duda el camdriver MHQ S1 es distinto del MHQ v2.39 o estamos hablando de lo mismo ¿?
bueno yo descargue el MHQ v2.39 y uso la version B, y esta muy bueno, ayer denoche en una habitacion iluminada con luz incadescente solo lo configure con paisaje a media luz y balance de blancos y perfecto.adios al ruido.
son distintos amigo, si te fijas la fecha en el post oficial para aportes de camdrivers para w610, k550 y k550@w610 veras que la fecha que tiene este camdriver es de los primeros dias de abril. Y el 2.39 salio muchos meses atras ;)
alcon3gro
20/05/2008, 04:45:08
Hola amigo, pues es totalmente distinto en cuanto a sus modos como de su misma estructura. Posee fotos muy buena de noche y mejor comparado con el 2.39.
Con probar no cuesta absolutamente nada, hazlo y tendras los resultados a plena vista. Gracias
Vandit
27/05/2008, 17:26:56
Alguien sabe para cuando estara la vercvion 2.42 de alcon3gro (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=142640)
GrOOvYw610
28/05/2008, 17:37:52
No, solo se que le quedan los ultimos ajustes, yo soy su tester, pero estuve muy ocupado en estos dias y se que el trabaja en el camdriver bien tarde a la noche y yo no me he podido conectar para hablar con el. Lo unico es que estoy probando sus fases betas y estan muy bien, solo que le faltan pequeñas cosas nada mas. SAludos!