juliio
05/05/2008, 04:16:34
hola amigos de topsony tengo un problema y necesito ayuda resulta que ayer derrepente mi telefono se trabo y le tube que quitar la bateria despues ya no queria prender y espere mucho apretando el boton de encendido y si prendia pero si tardo un rato despues me salio un mensaje de error de conf. ( se que ese mensaje sale cuando no tiene el custom correspondiente) pero tengo el custom correcto.
y asi siguio un rato trabandose y derrepente ya quedo bien ,pero aora la compu no me lo reconosia ni el xs ni el setool y el setool me lo reconosio pero no lo pudo leer bien ay les dejo una imagen del mensaje que me manda el setool.
cual creen que sea mi problema ¿? :confused: aveces si me lo reconose pero cuando le quiero meter algo me dice que
unknown ChipID (0), RETRY
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
no ack during gdfs_readvar !
Abort all operations.
Elapsed:53 secs.
y asi siguio un rato trabandose y derrepente ya quedo bien ,pero aora la compu no me lo reconosia ni el xs ni el setool y el setool me lo reconosio pero no lo pudo leer bien ay les dejo una imagen del mensaje que me manda el setool.
cual creen que sea mi problema ¿? :confused: aveces si me lo reconose pero cuando le quiero meter algo me dice que
unknown ChipID (0), RETRY
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Abort all operations.
Elapsed:53 secs.